Sobre Smartsupp live chat

Smartsupp te permite iniciar una conversación personal con tus visitantes y convertirlos en clientes felices.

Es uno de los chat más populares para el comercio electrónico en todo el mundo, con 54 000 clientes activos. Aprovecha las funciones avanzadas como mensajes automáticos, registro de visitantes o estadísticas detalladas.

Tus clientes están visitando tu sitio web ahora mismo. Crea una cuenta GRATIS para siempre y comienza a chatear con ellos hoy.

Precios desde:

10,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Chequia y otros 6, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, danés, español, francés y otros 6, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, polaco, ruso

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Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Smartsupp live chat: 36

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Autenticación
  • Base de datos de clientes
  • Biblioteca de preguntas
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Valoraciones y reseñas

Alternativas

LiveChat

4,6
#1 alternativa a Smartsupp live chat
LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las...

User.com

4,7
#2 alternativa a Smartsupp live chat
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

JivoChat

4,6
#3 alternativa a Smartsupp live chat
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y...

Zendesk

4,4
#4 alternativa a Smartsupp live chat
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(254)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Smartsupp live chat?

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Mostrando 5 opiniones de 254
Pablo G.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Imposible que de más problemas, un chat al que no llegan los mensajes

Revisado el 12/5/2021

Puntos a favor

El precio es lo único que se salva en este software

Desventajas

Fiabilidad 0, cada X tiempo falla de forma aleatoria y pierdes clientes porque no llegan los mensajes, no te permite contestarles, se bloquea el app/web... horrible, no lo recomiendo a nadie. Lo barato sale caro.

Además he compartido los problemas en repetidas ocasiones con el equipo de Smartsupp, y no solo tardan días y días en responder, sino que te ignoran con mensajes estándar.

10 en precio, 0 en producto, 0 en atención al cliente.

Luca N.
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

GREAT WEB CHAT

Revisado el 4/10/2019

We have been with them for 2 years and the service satisfies us.

We have been with them for 2 years and the service satisfies us.

Puntos a favor

Low prices, good customer support, video recording on the site.

Desventajas

Missing the possibility to send attachments or more integration with the cms (example prestashop)

Respuesta de Smartsupp

Hello, Luca, thanks a lot for your review. We are glad you have been with us for 2 years now and we hear your concerns.
The file-sharing option will be ready in the new chat widget, which should be out this month. You can read more about what new chat widget brings here: www.smartsupp.com/blog/new-smartsupp-widget/
We became an official partner of prestashop and the integration is available. You can find it here: https://www.smartsupp.com/help/#integrations

All the best, Michaela

Krystian P.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de ferrocarriles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

3 in 1 program - it's great if it's possible with you

Revisado el 8/9/2019

The program is well-worked intuitive as well as simple to use and in settings, anyone who has ever...

The program is well-worked intuitive as well as simple to use and in settings, anyone who has ever been in contact with these types of programs will be able to handle it without any problem. However, I would like to ask you about the possibilities and future integration in this program ????. That is why I will ask the question as in the title of the opinion. Is it possible for Smartsupp live chat to have additional calling options, e.g. callpage.io, we also have it in use, and pop-up messages, now marketing number 1, it works well with us. That is why we would like to have such a platform so that everything is in one place so as not to litter the website and not slow down the operation on the web. ??

Puntos a favor

I like statistics, customer search image, it gives us the opportunity to improve our ads and in particular the information that the customer needs about a given production so that he can read in detail and know what he is buying.

Desventajas

Everything is fine and I have no objections to the program and its work.

Respuesta de Smartsupp

Hello, Krystian, thank you very much for your positive review!

Currently we are not planning to add any calling options to Smartsupp, because we believe you are able to help your customers more effectively via chat, using screenshots and links.

Regarding the pop-up messages, you can use our automatic messages: https://www.smartsupp.com/help/automatic-messages/.
Currently, they open the whole chat window, but in the new chat widget they will show up as pop-up messages, you can see the example in this article and read some more about the new widget: https://www.smartsupp.com/blog/new-smartsupp-widget/

All the best, Michaela

Maros P.
Calificación general
  • Sector: Transporte marítimo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Unreliable

Revisado el 28/10/2020

Great when it works
Constant uncommunicated changes to how stuff works

Great when it works
Constant uncommunicated changes to how stuff works

Puntos a favor

Imagine, that you open your website one day and the chat has changed.
The functionalities have changed, so that everything works different.
The email notifications have changed and are sent from a different email address. You lose a couple of days until you realize what has happened.
Smartsupp has changed stuff in the past without notice, but in Oct 2020, they just replaced the whole product for a clone of the competition without any warning.

The fact that you can't rely on anything is the main issue. Otherwise, the price is affordable and if you don't need support (a bot would probably do a better job of helping with anything).

If you don't like an unreliable product without efficient support, look elsewhere.

Desventajas

Unreliable
Rigid and hard to adjust behavior

Jaroslav M.
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

E-shop

Revisado el 29/3/2021

Shopping

Shopping

Puntos a favor

I like heatmaps and watching video how clients using my eshop.

Desventajas

I can see why my clients going off from my eshop.

Mostrando 5 opiniones de 254 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Smartsupp live chat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Smartsupp live chat.

Smartsupp live chat ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Smartsupp live chat son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Smartsupp live chat admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, polaco, ruso

Smartsupp live chat admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Smartsupp live chat se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, CS-Cart, Drupal, Google Analytics, Instapage, Jimdo, Joomla, LightCMS, Lightspeed Retail, Magento Commerce, OpenCart, PrestaShop, QuickSilk, Shopify, Shoplo, Squarespace, Unbounce, Weebly, Wix, WiziShop, WooCommerce, WordPress

Smartsupp live chat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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