Smartsupp Live Chat

Smartsupp Live Chat

Smartsupp es chat en vivo gratis con grabación de visitantes.

4.7/5 (193 opiniones)

Información general sobre Smartsupp Live Chat

¿Qué es Smartsupp Live Chat?

Smartsupp te permite iniciar una conversación personal con tus visitantes y convertirlos en clientes felices.

Es uno de los chat más populares para el comercio electrónico en todo el mundo, con 54 000 clientes activos. Aprovecha las funciones avanzadas como mensajes automáticos, registro de visitantes o estadísticas detalladas.

Tus clientes están visitando tu sitio web ahora mismo. Crea una cuenta GRATIS para siempre y comienza a chatear con ellos hoy.

Información general sobre Smartsupp Live Chat

Precio

A partir de
0,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Smartsupp Live Chat

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés y otros 6, Alemán, Húngaro, Italiano, Polaco, Ruso, Español

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Smartsupp Live Chat: Smartsupp dashboard conversation
Captura de pantalla de Smartsupp Live Chat: Smartsupp dashboard conversation Captura de pantalla de Smartsupp Live Chat: Smartsupp visitor list Captura de pantalla de Smartsupp Live Chat: Smartsupp chat widget Captura de pantalla de Smartsupp Live Chat: Smartsupp mobile apps

Opiniones de Smartsupp Live Chat

Opiniones de Smartsupp Live Chat

Calificación general
4.7
/
5 193 opiniones
Excelente
143

Muy bien
45

Normal
5

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.6
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.8
Asistencia al cliente
4.6
97% Un ha recomendado esta aplicación
Luca N.

GREAT WEB CHAT

We have been with them for 2 years and the service satisfies us.


Traducir con Google
Francisco G.

Need to improve when clients are online


Traducir con Google
Gianni O.

the customer does not know if I am responding

while a customer writes I understand it from the three dots that flash. But when I write, the client is not warned and often abandons the conversation


Traducir con Google
Peter A.

satisfied, fulfilled expectations

good benefit, many extra orders


Traducir con Google
Holly W.

Easy to Use - Check. Engaging for Customers - Check. Great Customer Service - Check!


Traducir con Google
Luca N.
Sector: Muebles
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir con Google

GREAT WEB CHAT

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 4/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We have been with them for 2 years and the service satisfies us.

Puntos a favor

Low prices, good customer support, video recording on the site.

Puntos en contra

Missing the possibility to send attachments or more integration with the cms (example prestashop)

Traducir con Google

Respuesta de Smartsupp

Hello, Luca, thanks a lot for your review. We are glad you have been with us for 2 years now and we hear your concerns.
The file-sharing option will be ready in the new chat widget, which should be out this month. You can read more about what new chat widget brings here: www.smartsupp.com/blog/new-smartsupp-widget/
We became an official partner of prestashop and the integration is available. You can find it here: https://www.smartsupp.com/help/#integrations

All the best, Michaela

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Francisco G.
Sector: Ocio, viajes y turismo
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir con Google

Need to improve when clients are online

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 21/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Easy to use, I love the app, multy language

Puntos en contra

We have lost conversations beacuse the sistem does not inform well what a cliente is there.
I have to activate the app on my phone and then I am informed when a client is there.

There is no warning for the client that in a few moment we will help them, so they leave in less than 2 minutes.
The sound warning is no good, since we ue computers that dont have speaker. we need something that poo up or flashes so we can see tehre is a client there.

Traducir con Google

Respuesta de Smartsupp

Hi, Francisco, thank you for your review, we really appreciate it.
There might be a few reasons why you don't get the desktop notifications when a visitor writes you. Try looking in our manual on how to enable desktop notifications here https://www.smartsupp.com/help/desktop-notifications/. Otherwise, feel free to ask us for help at support@smartsupp.com
Your Smartsupp team

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Gianni O.
Sector: Productos cosméticos
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir con Google

the customer does not know if I am responding

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 9/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

while a customer writes I understand it from the three dots that flash. But when I write, the client is not warned and often abandons the conversation

Puntos a favor

simplicity, price, application on smartphone

Puntos en contra

customers leave quickly.
if I can't answer and the customer leaves, he doesn't leave the email or phone to be contacted

Traducir con Google

Respuesta de Smartsupp

Thank you very much for your review!
You can solve the problem with missing customer contact info by setting a pre-chat form here https://www.smartsupp.com/app/settings/chatbox/options (screenshot: http://prntscr.com/pjxvcz ).

Also, the customers are able to see you are writing, but the do not see any activity if you are deleting text or making a pause to think for a bit. That is why we recomend writing shorter and quick answers, so that the customer knows you are there.

If you have any other unclarities or problems, let us know at support@smartsupp.com. We're always happy to help :)

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Peter A.
Sector: Transporte marítimo
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir con Google

satisfied, fulfilled expectations

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 20/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

good benefit, many extra orders

Puntos a favor

set automatic chat program start on and off (time)

Puntos en contra

need to have 2 tabs open in your browser

Traducir con Google

Respuesta de Smartsupp

Hello, Peter, thank you for your review! We are glad we are fulfilling your expectations.

If you are working from two different tabs, because you use Smartsupp on two different websites and it is bothering you, you can put both websites under one account and work from one dashboard. Our support team will be happy to show you how to do it, just write us at support@smartsupp.com

All the best, Michaela

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Holly W.
Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir con Google

Easy to Use - Check. Engaging for Customers - Check. Great Customer Service - Check!

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 6/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

It is incredibly easy to use. Our customers use the chat feature when we are on, they use it when we are not on. And, because they automatically get a message telling them we will get back to them in a timely manner, they have the confidence that they are heard and their answers responded to. I can't say enough good things about Smartsupp!

Puntos en contra

Honestly, nothing. They have made a software that is incredibly easy to use and is customer-centric.

Traducir con Google

Respuesta de Smartsupp

Thank you for your review, Holly! We are happy to see that you are satisfied with Smartsupp. All the best, Smartsupp team

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9/10
Basado en 193 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Smartsupp Live Chat

Precios de Smartsupp Live Chat

A partir de
0,00 US$/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.6/5
Basado en 193 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Smartsupp Live Chat

Funciones de Smartsupp Live Chat

API
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Historial de contactos
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Funciones
4.4/5
Basado en 193 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Smartsupp Live Chat

Preguntas frecuentes sobre Smartsupp Live Chat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Smartsupp Live Chat.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Smartsupp Live Chat?

Smartsupp Live Chat ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 0,00 US$/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Smartsupp Live Chat?

No tenemos información sobre las características de Smartsupp Live Chat

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Smartsupp Live Chat?

Los clientes habituales de Smartsupp Live Chat son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Smartsupp Live Chat?

Smartsupp Live Chat admite los siguientes idiomas:

Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Polaco, Ruso, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Smartsupp Live Chat?

Smartsupp Live Chat cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Smartsupp Live Chat es compatible con dispositivos móviles?

Smartsupp Live Chat admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Smartsupp Live Chat?

Smartsupp Live Chat se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Joomla, Logicbox, SITE123, Shopify, Unbounce, Weebly, Wix, Wordpress, iPresso

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Smartsupp Live Chat?

Smartsupp Live Chat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea