Phocas Software

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Sobre Phocas Software

Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo.

La idea central en Phocas es que el software sea fácil de usar para todos en la empresa, tanto para analistas técnicos como para usuarios de otras áreas.

Desde el primer día, los usuarios de Phocas obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector. Los usuarios también pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de creación de informes únicas de cada negocio. Phocas permite a los usuarios explorar sus datos en base a su forma de encontrar respuestas a las preguntas, sin restricciones de rutas ni informes preestablecidos.

Phocas tiene miles de clientes en todo el mundo. Son expertos en ayudar a los clientes de fabricación, distribución y venta minorista a convertir los datos de su empresa en acciones y resultados. Llevan casi 20 años en el mercado y siguen trabajando para mejorar el software escuchando a sus clientes.

Desde paneles fáciles de leer hasta sesiones de formación bajo demanda, en Phocas todo está diseñado para la facilidad de uso.

Phocas es valorado por los usuarios, con una tasa de retención de clientes anual del 97 % y 28 clasificaciones principales en la encuesta The BI Survey 18 de BARC.


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Phocas Software

4,8 (118)
VS.
El más valorado

Precio inicial

150,00 US$
mes
25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

70
195

Integraciones

47
26

Facilidad de uso

4,6 (118)
4,0 (18.402)

Relación calidad-precio

4,6 (118)
4,0 (18.402)

Atención al cliente

4,6 (118)
4,1 (18.402)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Phocas Software
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Dynamics 365

4,4
#2 alternativa a Phocas Software
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

SAP Crystal Reports

4,3
#3 alternativa a Phocas Software
SAP Crystal Reports es una plataforma de creación de informes que ayuda a las empresas a crear, diseñar y entregar...

IBM Cognos Analytics

4,2
#4 alternativa a Phocas Software
IBM Cognos es un paquete de software de inteligencia comercial y gestión del rendimiento que incluye paneles, creación...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(118)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 118
Felipe
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestionar con phocas

Revisado el 16/5/2023

Puntos a favor

Ha sido muy útil por sus herramientas BI

Desventajas

Puede llegar a ralentizar el dispositivo de computo si no cumple con los requisitos.

Respuesta de Phocas Software

Hi Felipe, thanks for your review! We're glad you're finding Phocas so easy to use.

We find the latest version of Chrome, Firefox or Safari work best with our platform - you can read more about our system requirements here: https://helpphocassoftware.atlassian.net/wiki/spaces/userdoc/pages/590182/System+requirements

If you require assistance or have any suggestions, please send us an email at hello@phocassoftware.com.

Warm regards,
Mike Hills
Global Head of Customer

Thomas
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Why I recommend Phocas to all of my peers in this industry.

Revisado el 17/8/2021

There isn't enough space to go through the numerous benefits I have gained since purchasing this...

There isn't enough space to go through the numerous benefits I have gained since purchasing this software. I have reorganized sales territories based on overly concentrated vertical sales. Our team now has a place to review and track sales vs goals daily. I have a consolidated and by location view of my clients in an easy to find manner along with a customer stratification system to help manage margins, AR terms compliance, etc to educate the sales team on what we need to be doing differently with said accounts (spend more time, spend less, cross sell specific items....) . Like I say, I could spend all day on the benefits.

Puntos a favor

I have been exposed to 10 or more different operating systems over the course of my 26 year business career. NONE of them have provided adequate business intelligence tools. Phocas is highly intuitive and thorough which saves me hours per week of spreadsheet work. I cannot offer a better compliment than it being an amazing time management tool.

Desventajas

There are a few issues I have with loading budgets and working through Administrative User rights but that is an infrequent issue. I would like to have a few additional graphical options for data visualization but it works just fine as it is. What I like the absolute least is that we didn't add additional modules...accounting, pricing tools... and have no plans to do so in the near future due to budgetary contraints.

Josh
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Phocas is a necessity!

Revisado el 5/8/2021

Fantastic. [SENSITIVE CONTENT], our Customer Success Consultant is amazing. She's readily available...

Fantastic. [SENSITIVE CONTENT], our Customer Success Consultant is amazing. She's readily available and knows exactly what she is doing. Their support staff is also very accommodating and knowledgeable. We've dealt with other software companies and they take their time and treat you like they don't need your business and
over charge for routine services. Phocas is a true partner. A couple projects that were able to be successful with the use of Phocas is: Customer Stratification, Gap Analysis, Daily Inventory Analysis (Which was huge for this last year) and our Dead Stock process.

Puntos a favor

The ease of use. As an admin of Phocas, it was very easy to get our staff onboarded and very comfortable with day to day usage. If the staff isn't going to use the tool, then it's worthless no matter how great the data is.

Desventajas

Phocas is great at listening to our issues and roll out timely updates to add new features or fix issues.

Delaney
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Marketing Review 8/2021

Revisado el 17/8/2021

Overall, I am genuinely happy with Phocas. I'm the kind of person who gets excited about report...

Overall, I am genuinely happy with Phocas. I'm the kind of person who gets excited about report customization and flexibility within the way we structure our data.

Puntos a favor

I love the customization of creating reports. Our users enjoy the independence of creating their own reports and the flexibility they have with customizing the structure of any data pulled.

Desventajas

We have a partner login within our license, and support for this add-on isn't yet where it needs to be in order to foster growth in this area.

Bobby
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Getting the most out of data 'NOW' !!

Revisado el 11/8/2021

Our number one benefit was saving time and delivering information to our Salesforce. Prior to...

Our number one benefit was saving time and delivering information to our Salesforce. Prior to PHOCAS every need for information came as a request to our I.T. department. With a limited staff keeping our systems updated and available was a major time consumer ... leaving very little time to develop the report or query request that constantly came into the department. After Implementing PHOCAS the number of request went down mon th by month as the Salesforce started using PHOCAs and getting their information without having to wait on the I.T. staff to produce it.

Puntos a favor

Deliver what was promised. Ease of implementation, Ease of training, Ease of Customer service.
Price point sealed the deal.

Desventajas

As we looked at several products we found that most of them had the same look and feel. Most wanted a high front end implementation cost along with a 2 year commitment. Phocas was willing to do a 'Install, try and buy' approach.... nothing to lose but some system admin time working with Phocas to setup the environment to prove it worked. So with that said ... our only 'con' comment is ... we wish we had implemented sooner.

Mostrando 5 opiniones de 118 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Phocas Software

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Phocas Software.

Phocas Software ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 150,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Phocas Software son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Phocas Software admite los siguientes idiomas:

inglés

Phocas Software admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Phocas Software se integra con las siguientes aplicaciones:

Accolent ERP, Acumatica, Acumatica Cloud ERP, Acumatica Financial Suite, Apparel21 Insight, Cloud Suite, Datafile, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Enapps, Epicor, Epicor CMS, Google Analytics 360, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IFS Cloud, Intact, JIWA Financials, Jim2 Business Engine, Khaos Control, Khaos Control Cloud, MYOB Business, Merlin, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Excel, NetSuite, Odoo, OrderWise, Pronto, QAD Adaptive ERP, QuickBooks, Retail Express, SAP Business One, SAP HANA Cloud, SYSPRO, Sage 100, Sage 100 Connect, Sage 200, Sage X3, SalesforceIQ, Synergy Suite, UniWare, Uniware Cloud, Uniware EPoS, Unleashed, WinMan, Xero

Phocas Software ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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