Zoho Expense

Sobre Zoho Expense
Panel de control intuitivo
El panel de control intuitivo ofrece información sobre diversos aspectos, como el resumen de los informes enviados y
no enviados, el importe que se reembolsará, el número de gastos
no declarados, etc. La sección de analíticas proporciona información exhaustiva sobre el gasto de la empresa, con informes que van desde los detalles de los gastos hasta infracciones a las políticas.
Automatiza el registro de los gastos
Los usuarios pueden simplemente tomar una foto del recibo, cargarlo en Zoho Expense y la herramienta de escaneo automático crea un gasto instantáneamente. Los usuarios pueden agregar gastos a los informes y enviarlos a los aprobadores en cuestión de segundos.
Aprobación personalizable
Se pueden configurar flujos de aprobación personalizados, lo que facilita la existencia de múltiples niveles de aprobación no lineales.
Las políticas de gasto se pueden configurar en función de las políticas y condiciones de la empresa, junto con las tarifas por día y distancia recorrida. Los aprobadores también pueden encontrar todos los informes que les hayan enviado a ellos, consolidados en una única pestaña.
Amplia gama de integraciones
Zoho Expense une fuerzas con una amplia gama de aplicaciones, en distintas plataformas. Se integra estrechamente con el ecosistema de Zoho; con aplicaciones como Zoho CRM, Zoho Books, Zoho Invoice y Zoho People. También se puede integrar con QuickBooks Online, para encargarse de tu contabilidad.
Creación de informes de gastos sobre la marcha
Está hecho a medida para todas las plataformas móviles también, con las aplicaciones para teléfonos con iOS, Android y Windows.
Modelos de precios
Zoho Expense tiene un plan gratuito para agregar a los planes mensuales y anuales.
Precios desde:
4,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
4,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes




Funcionalidades
Funcionalidades totales de Zoho Expense: 61
Alternativas
Quicken

Spendesk

BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)

Salesforce Sales Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Zoho Expense?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomendable
Revisado el 16/12/2022
Buena y de gran ayuda en el trabajo diario
Buena y de gran ayuda en el trabajo diario
Puntos a favor
Su capacidad de gestion de facturas es muy buena eficaz y rapida
Desventajas
Algunas opciones no quedan claras pero se entienden
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomendable
Revisado el 27/12/2022
Optimo y eficaz
Optimo y eficaz
Puntos a favor
Automatiza el registro de gastos rápidamente buenas herramientas
Desventajas
Quizás algún toturial de introducción al programa
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Cuentas claras con Zoho expense
Revisado el 18/5/2022
Una vez que se le ha dedicado el tiempo necesario para conocerlo, resulta una herramienta rápida...
Una vez que se le ha dedicado el tiempo necesario para conocerlo, resulta una herramienta rápida para el reporte de gastos, a la vez permite generar reportes que hacen más simple llevar un control de los gastos.
Puntos a favor
Me gusta la facilidad de reportar los gastos desde un Smartphone, lo que agiliza la función.
Desventajas
No es un software intuitivo, hay que tomarse el tiempo necesario para conocer como funciona y poder utilizarlo.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy to use expense management.
Revisado el 16/10/2024
I’m mostly satisfied with Zoho expenses. It integrate well with Zoho books and their autoscan...
I’m mostly satisfied with Zoho expenses. It integrate well with Zoho books and their autoscan feature while not perfect does help a lot managing receipts.
Puntos a favor
Very simple to use, usable auto-scan, integrates with Zoho books nicely.
Desventajas
Auto-scan can get things wrong and will add currency selections you don’t need which makes the process go slower than it should.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Tool - Great Support!
Revisado el 15/10/2024
Zoho expense is a great tool and comes with great support.
Zoho expense is a great tool and comes with great support.
Puntos a favor
Their tool seems very intuitive for users and admins.
I really appreciate how they have multiple ways to send expenses to the system (email, auto-scan, and manual upload)
They also have extremely fast support response time!
Desventajas
The only downsides I've seen so far is that they had a feature for Point to Point Mileage tracking by putting in your start and end points to determine miles, but I was told by support that this feature only exists on iOS (this should be disclosed somewhere on their site, but it is not).
Alternativas consideradas
FyleRazones para elegir Zoho Expense
Huge price jump by Certify. Their pricing model is based on $/expense report whereas Zoho Expense is a $/user which works so much better for us.Software anterior
Emburse Expense Professional (formerly Certify Expense)Razones para cambiar a Zoho Expense
The pricing structure made the most sense. We didn't do a trial of Fyle, just compared features.Preguntas frecuentes sobre Zoho Expense
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Expense.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Expense?
Zoho Expense ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 4,00 US$/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Expense?
Los clientes habituales de Zoho Expense son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho Expense?
Zoho Expense admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués
P. ¿Zoho Expense es compatible con dispositivos móviles?
Zoho Expense admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Expense?
Zoho Expense se integra con las siguientes aplicaciones:
Box, CSG Forte, Dropbox Business, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Evernote Teams, Forte, GetThere Travel, Google Drive, Google Workspace, Lyft Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, OneDrive, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Routespring, SAP Business One, SAP BusinessObjects Business Intelligence, Slack, Xero, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Flow, Zoho Invoice, Zoho People, Zoho Projects, Zoho WorkDrive
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Expense?
Zoho Expense ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Expense.