Sobre Zoho Expense

Panel de control intuitivo
El panel de control intuitivo ofrece información sobre diversos aspectos, como el resumen de los informes enviados y
no enviados, el importe que se reembolsará, el número de gastos
no declarados, etc. La sección de analíticas proporciona información exhaustiva sobre el gasto de la empresa, con informes que van desde los detalles de los gastos hasta infracciones a las políticas.

Automatiza el registro de los gastos
Los usuarios pueden simplemente tomar una foto del recibo, cargarlo en Zoho Expense y la herramienta de escaneo automático crea un gasto instantáneamente. Los usuarios pueden agregar gastos a los informes y enviarlos a los aprobadores en cuestión de segundos.

Aprobación personalizable
Se pueden configurar flujos de aprobación personalizados, lo que facilita la existencia de múltiples niveles de aprobación no lineales.
Las políticas de gasto se pueden configurar en función de las políticas y condiciones de la empresa, junto con las tarifas por día y distancia recorrida. Los aprobadores también pueden encontrar todos los informes que les hayan enviado a ellos, consolidados en una única pestaña.

Amplia gama de integraciones
Zoho Expense une fuerzas con una amplia gama de aplicaciones, en distintas plataformas. Se integra estrechamente con el ecosistema de Zoho; con aplicaciones como Zoho CRM, Zoho Books, Zoho Invoice y Zoho People. También se puede integrar con QuickBooks Online, para encargarse de tu contabilidad.

Creación de informes de gastos sobre la marcha
Está hecho a medida para todas las plataformas móviles también, con las aplicaciones para teléfonos con iOS, Android y Windows.

Modelos de precios
Zoho Expense tiene un plan gratuito para agregar a los planes mensuales y anuales.

Precios desde:

4,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés y otros 3

Precios desde:

4,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Zoho Expense Software - 1
Zoho Expense Software - 2
Zoho Expense Software - 3
Zoho Expense Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Zoho Expense
Zoho Expense Software - 1
Zoho Expense Software - 2
Zoho Expense Software - 3
Zoho Expense Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zoho Expense: 61

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad en la nube
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de itinerarios
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • GPS
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vehículos
  • Gestión de viajes
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de desplazamientos
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Varias divisas
  • Varios idiomas

Alternativas

Quicken

3,9
#1 alternativa a Zoho Expense
Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de...

Spendesk

4,8
#2 alternativa a Zoho Expense
Spendesk te ayuda a realizar un seguimiento de todos los gastos de la empresa con tarjetas de crédito virtuales y de...

BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)

4,7
#3 alternativa a Zoho Expense
Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a Zoho Expense
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.003)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Zoho Expense?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.003
Jose
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendable

Revisado el 16/12/2022

Buena y de gran ayuda en el trabajo diario

Buena y de gran ayuda en el trabajo diario

Puntos a favor

Su capacidad de gestion de facturas es muy buena eficaz y rapida

Desventajas

Algunas opciones no quedan claras pero se entienden

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Cuentas claras con Zoho expense

Revisado el 18/5/2022

Una vez que se le ha dedicado el tiempo necesario para conocerlo, resulta una herramienta rápida...

Una vez que se le ha dedicado el tiempo necesario para conocerlo, resulta una herramienta rápida para el reporte de gastos, a la vez permite generar reportes que hacen más simple llevar un control de los gastos.

Puntos a favor

Me gusta la facilidad de reportar los gastos desde un Smartphone, lo que agiliza la función.

Desventajas

No es un software intuitivo, hay que tomarse el tiempo necesario para conocer como funciona y poder utilizarlo.

Cristina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendable

Revisado el 27/12/2022

Optimo y eficaz

Optimo y eficaz

Puntos a favor

Automatiza el registro de gastos rápidamente buenas herramientas

Desventajas

Quizás algún toturial de introducción al programa

Jayna
Jayna
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho for the low low

Revisado el 13/7/2022

Keeping up with financial aspect of the business is a must and Zoho makes it easier and enjoyable.

Keeping up with financial aspect of the business is a must and Zoho makes it easier and enjoyable.

Puntos a favor

Easy integration, love the videos on each subject matter. The layout is good and user friendly.

Desventajas

At the moment, all seems good. Impressed.

Federico
Federico
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product for a Small / Medium Business

Revisado el 10/7/2022

My experience, in this solution, is excellent. Zoho Expense provides great value to the operations...

My experience, in this solution, is excellent. Zoho Expense provides great value to the operations by helping with the manage and control of expenses.

Puntos a favor

This is a great product which allows you to track expenses in a single view, shows duplicated charges, and its approval settings really help improve the expending culture in the company. In addition, has a Free Plan!

Desventajas

The issue, like any solution, depends on its compatibility with other solutions like Quickbooks, but it does have an easy workaround so that would be a minimum problem.

Alternativas consideradas

SAP Concur y Fyle

Razones para elegir Zoho Expense

Zoho Expense has a Free Plan and works perfectly with Netsuit.

Software anterior

SAP Concur y Fyle

Razones para cambiar a Zoho Expense

We tested two alternative solutions and the ratio quality/price was impressively better in Zoho Expense.
Mostrando 5 opiniones de 1.003 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Expense

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Expense.

Zoho Expense ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Zoho Expense son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zoho Expense admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués

Zoho Expense admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Expense se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, CSG Forte, Dropbox Business, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Evernote Teams, Forte, GetThere Travel, Google Drive, Google Workspace, Lyft Business, Microsoft 365, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Excel, OneDrive, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Routespring, SAP Business One, SAP BusinessObjects Business Intelligence, Slack, Uber for Business, Xero, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Docs, Zoho Flow, Zoho Invoice, Zoho People, Zoho Projects, Zoho WorkDrive

Zoho Expense ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Expense.