Sobre Segment

Segment es una solución de analíticas y gestión de datos de clientes que ayuda a comprender los datos de los clientes provenientes de múltiples fuentes. La aplicación se integra con cientos de otras aplicaciones y extrae sus datos para volcarlos en una sola plataforma. También extrae datos de los sitios web, así como de dispositivos como móviles, tablets, navegadores, smartwatches, iBeacons, cajas registradoras de punto de venta y televisores.

Segment ofrece acceso a todos los datos y automatiza la base de datos SQL esquematizada con Amazon Redshift para analizar cómo se está usando el producto, identificar tendencias, comprender los ingresos y evaluar el rendimiento de la campaña. Segment almacena una copia de los datos sin procesar para acceder a ellos en cualquier momento.

Segment puede exportar los datos a cualquiera de los sistemas y aplicaciones internos existentes. También se pueden reproducir los datos históricos en nuevas aplicaciones y herramientas a las que el usuario se haya suscrito o esté probando. La función de transmisión en vivo de Segment permite ver eventos en tiempo real, como cuando alguien realiza una compra en el sitio o aplicación. Además, el complemento de Segment posibilita integrar Segment con una plataforma de comercio electrónico.

Precios desde:

120,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos y otros 6

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

120,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Segment

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Segment: 50

  • Análisis de páginas web
  • Base de datos de clientes
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografiado de datos
  • Cartografía de relaciones
  • Conectores de datos
  • Conformidad con GDPR
  • Control de calidad de datos
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de informes/análisis
  • Descubrimiento de datos
  • ETL (extracto, transformación y carga)
  • Enmascaramiento de datos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la experiencia
  • Gestión de la información
  • Gestión de procesos
  • Gestión del consentimiento
  • Herramientas de análisis de datos
  • Identificación de cuenta de destino
  • Identificación de datos sensibles
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de datos
  • Marketing de cuentas
  • Migración de datos
  • Monitorización de brechas de seguridad
  • Métricas de rendimiento
  • PIA/DPIA
  • Perfiles de clientes
  • Perfiles de datos
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Personalización de páginas web
  • Previsión
  • Procesamiento en base de datos
  • Recomendaciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por comportamiento
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de la participación
  • Seguridad de datos
  • Solicitudes de sujetos de datos (DSR/DSAR)
  • Varios dominios
  • Verificación de identidad

Alternativas

Mixpanel

4,5
#1 alternativa a Segment
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las...

Heap

4,5
#2 alternativa a Segment
Heap es una solución de análisis web y móvil que registra automáticamente todas las acciones realizadas en las...

Amplitude

4,6
#3 alternativa a Segment
Amplitude es una plataforma de analíticas móviles que proporciona acceso a la capa de comportamiento de los datos de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a Segment
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(72)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Segment?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 72
Guido
Guido
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All the info you need. In a snap!

Revisado el 18/11/2020

Puntos a favor

It is incredibly easy to install with modules for any kind of source (app, server, API, jacasript).
It sends coherent and consistent data to hundreds of destinations (I think there are ~200 and counting, but new ones can be added with very little coding), and new destinations can be added with no intervention by an engineer.
Among the destinations, there's also relational Databases: you can really track ALL actions of any single user of your system and having access to historical data with a click. This is amazing!
It offers an easy and intuitive privacy mechanism that lets you deleta data of a single users from multiple systems with a single click.
It offers common, consistent data to all different areas of a company: marketing, product development, finance, ... (and you can chose what different offices can see).

Desventajas

It is pricy: the cost is based on the average number of single users tracked per month and it's not cheap at all. So better to understand exactly how it can help you grow your business (and how you can fully exploit it) before you decide to adopt it.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Segment

Easier to use and implement
Lewis
Lewis
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

This CDP is great if you have a plug & play website, more tricky if you have a custom built...

Revisado el 9/12/2020

The customer service team, while fast and responsive, was not particularly knowledgeable about how...

The customer service team, while fast and responsive, was not particularly knowledgeable about how to get around these issues we were having with visual tagger, and thus we had to work with a consultant that had the know-how of how to fully integrate Segment with our website through GTM. However, now that we have gotten our custom Segment setup up and running, it is very powerful and we're able to communicate our website event and tracking data with a multitude of analytics and other marketing tools. So overall, it has been a challenging experience, but once you get it working, it is worth the extra effort.

Puntos a favor

Segment was easy to setup and integrate with our website, using the Javascript code they provided. Also the Segment interface is well designed and easy to navigate. The settings for your Destinations are all clear and laid out, so you can make changes effortlessly. The neatest feature is the visual tagger, which allows you to create and track triggers/events on your website without having to code anything at all. It's great if you want to track very basic behaviors like button clicks or form submissions.

Desventajas

The most difficult part of Segment was when we wanted to track more granular data, such as user identities/emails. I believe if you have a typical website, built off of WordPress, or Shopify, you might not have these issues. But if you have a custom built website like ours, you will need some technical know-how in order to capture the finer data. For example, visual tagger did not work for us when we tried to use the identify call analytics.js, because our website stored user ID info on our data layer, not the presentation layer, which is only what Visual tagger can see. In order to access fields in your data layer, you'll need to use something like Google Tag Manager (GTM) to trigger and fire those events in Segment (shout out to McGaw.io for helping us with this!). So, if you have a more complex website, triggering certain events or getting fine granular data in Segment is not intuitive.

Or
Or
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Data loss and bad customer support

Revisado el 4/4/2016

At first it sounds great, one stop shop for all you analytics needs. What they don't tell you...

At first it sounds great, one stop shop for all you analytics needs. What they don't tell you is:
1. Segment API is far less reliable than any of the underlying analytics tools. I've never had any data loss with mixpanel, since I switched to segment I had 3 severe data loss incidents, one was a segment server failure, one was a result of Segment's API and the 3rd is still under investigation.
2. It's literally impossible to get proper support for urgent issues. no matter how much I emphasize the urgency, they'll send 1 reply a day, with the most useless information and ask the same basic questions over and over and over again.

Puntos a favor

Reduce the amount of code that handles analytics and tracking
No real alternative

Desventajas

Unreliable.
Bad customer support.

Lina
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for real time data processing and analytics

Revisado el 2/6/2024

Puntos a favor

Analytics capabilities and ease of integration into data pipeline. Very helping for tracking customer behavior

Desventajas

There is a learning curve and the pricing is steep too. They can definitely improve on the user interface.

Andres
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Flexible user analytics

Revisado el 23/11/2023

We have had a great experience with Segment. Even just a couple of months of data gathering have...

We have had a great experience with Segment. Even just a couple of months of data gathering have already turned into actionable items.

Puntos a favor

Set up was trivial, the API is easy to use and the real-time debugger is absolutely excellent.

Desventajas

Some capabilities around the events API is not immediately apparent until you get deeper into it.

Mostrando 5 opiniones de 72 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Segment

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Segment.

Segment ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 120,00 US$/mes Ver los planes de precios
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Segment son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Segment admite los siguientes idiomas:

inglés

Segment admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Segment se integra con las siguientes aplicaciones:

AdRoll, Adjust, Adobe Analytics, Aircall, Algolia, Amazon Redshift, Amazon S3, Ambassador, Amplitude, Appcues, AppsFlyer, Apptimize, Attribution, Branch Metrics, BugSnag, Chameleon, Chartbeat, Chartio, Comscore, Courier, Crazy Egg, Customer.io, Extole, Firebase, Flurry, Friendbuy, Fullstory, FunnelEnvy, Gameball, GoSquared, Google Ads, Google Analytics 360, Heap Inc, Hello Bar, Help Scout, Hotjar, HubSpot CRM, Hull, Impact Partnership Cloud, Inspectlet, Intercom, Iterable, Keen IO, Kibo Personalization - archived, Kissmetrics, Kochava, Leanplum, Localytics, Looker, Lucky Orange, Madkudu, Mixpanel, Mouseflow, New Relic, Olark, Optimizely, Periscope, Pingdom, Qualaroo, Rollbar, SaaSquatch, Salesforce Sales Cloud, Salesmachine, SatisMeter, Shopify, Slack, SnapEngage, Snowflake, Stripe, TUNE, Tableau, Talkable, Taplytics, TrackJS, Tray.io, Twilio, User.com, UserVoice, WebEngage, Wootric, Zendesk Connect, Zendesk Explore, Zopim Live Chat, elevio

Segment ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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