Sobre Segment
Segment es una solución de analíticas y gestión de datos de clientes que ayuda a comprender los datos de los clientes provenientes de múltiples fuentes. La aplicación se integra con cientos de otras aplicaciones y extrae sus datos para volcarlos en una sola plataforma. También extrae datos de los sitios web, así como de dispositivos como móviles, tablets, navegadores, smartwatches, iBeacons, cajas registradoras de punto de venta y televisores.
Segment ofrece acceso a todos los datos y automatiza la base de datos SQL esquematizada con Amazon Redshift para analizar cómo se está usando el producto, identificar tendencias, comprender los ingresos y evaluar el rendimiento de la campaña. Segment almacena una copia de los datos sin procesar para acceder a ellos en cualquier momento.
Segment puede exportar los datos a cualquiera de los sistemas y aplicaciones internos existentes. También se pueden reproducir los datos históricos en nuevas aplicaciones y herramientas a las que el usuario se haya suscrito o esté probando. La función de transmisión en vivo de Segment permite ver eventos en tiempo real, como cuando alguien realiza una compra en el sitio o aplicación. Además, el complemento de Segment posibilita integrar Segment con una plataforma de comercio electrónico.
Precios desde:
120,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Australia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos y otros 6
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
120,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funcionalidades
Funcionalidades totales de Segment: 50
Alternativas
Mixpanel
Heap
Amplitude
Salesforce Sales Cloud
Opiniones
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- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
All the info you need. In a snap!
Revisado el 18/11/2020
Puntos a favor
It is incredibly easy to install with modules for any kind of source (app, server, API, jacasript).
It sends coherent and consistent data to hundreds of destinations (I think there are ~200 and counting, but new ones can be added with very little coding), and new destinations can be added with no intervention by an engineer.
Among the destinations, there's also relational Databases: you can really track ALL actions of any single user of your system and having access to historical data with a click. This is amazing!
It offers an easy and intuitive privacy mechanism that lets you deleta data of a single users from multiple systems with a single click.
It offers common, consistent data to all different areas of a company: marketing, product development, finance, ... (and you can chose what different offices can see).
Desventajas
It is pricy: the cost is based on the average number of single users tracked per month and it's not cheap at all. So better to understand exactly how it can help you grow your business (and how you can fully exploit it) before you decide to adopt it.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Segment
Easier to use and implement- Sector: Productos químicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
This CDP is great if you have a plug & play website, more tricky if you have a custom built...
Revisado el 9/12/2020
The customer service team, while fast and responsive, was not particularly knowledgeable about how...
The customer service team, while fast and responsive, was not particularly knowledgeable about how to get around these issues we were having with visual tagger, and thus we had to work with a consultant that had the know-how of how to fully integrate Segment with our website through GTM. However, now that we have gotten our custom Segment setup up and running, it is very powerful and we're able to communicate our website event and tracking data with a multitude of analytics and other marketing tools. So overall, it has been a challenging experience, but once you get it working, it is worth the extra effort.
Puntos a favor
Segment was easy to setup and integrate with our website, using the Javascript code they provided. Also the Segment interface is well designed and easy to navigate. The settings for your Destinations are all clear and laid out, so you can make changes effortlessly. The neatest feature is the visual tagger, which allows you to create and track triggers/events on your website without having to code anything at all. It's great if you want to track very basic behaviors like button clicks or form submissions.
Desventajas
The most difficult part of Segment was when we wanted to track more granular data, such as user identities/emails. I believe if you have a typical website, built off of WordPress, or Shopify, you might not have these issues. But if you have a custom built website like ours, you will need some technical know-how in order to capture the finer data. For example, visual tagger did not work for us when we tried to use the identify call analytics.js, because our website stored user ID info on our data layer, not the presentation layer, which is only what Visual tagger can see. In order to access fields in your data layer, you'll need to use something like Google Tag Manager (GTM) to trigger and fire those events in Segment (shout out to McGaw.io for helping us with this!). So, if you have a more complex website, triggering certain events or getting fine granular data in Segment is not intuitive.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Data loss and bad customer support
Revisado el 4/4/2016
At first it sounds great, one stop shop for all you analytics needs. What they don't tell you...
At first it sounds great, one stop shop for all you analytics needs. What they don't tell you is:
1. Segment API is far less reliable than any of the underlying analytics tools. I've never had any data loss with mixpanel, since I switched to segment I had 3 severe data loss incidents, one was a segment server failure, one was a result of Segment's API and the 3rd is still under investigation.
2. It's literally impossible to get proper support for urgent issues. no matter how much I emphasize the urgency, they'll send 1 reply a day, with the most useless information and ask the same basic questions over and over and over again.
Puntos a favor
Reduce the amount of code that handles analytics and tracking
No real alternative
Desventajas
Unreliable.
Bad customer support.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great for real time data processing and analytics
Revisado el 2/6/2024
Puntos a favor
Analytics capabilities and ease of integration into data pipeline. Very helping for tracking customer behavior
Desventajas
There is a learning curve and the pricing is steep too. They can definitely improve on the user interface.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Flexible user analytics
Revisado el 23/11/2023
We have had a great experience with Segment. Even just a couple of months of data gathering have...
We have had a great experience with Segment. Even just a couple of months of data gathering have already turned into actionable items.
Puntos a favor
Set up was trivial, the API is easy to use and the real-time debugger is absolutely excellent.
Desventajas
Some capabilities around the events API is not immediately apparent until you get deeper into it.
Preguntas frecuentes sobre Segment
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Segment.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Segment?
Segment ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 120,00 US$/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Segment?
Los clientes habituales de Segment son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Segment?
Segment admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Segment es compatible con dispositivos móviles?
Segment admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Segment?
Segment se integra con las siguientes aplicaciones:
AdRoll, Adjust, Adobe Analytics, Aircall, Algolia, Amazon Redshift, Amazon S3, Ambassador, Amplitude, Appcues, AppsFlyer, Apptimize, Attribution, Branch Metrics, BugSnag, Chameleon, Chartbeat, Chartio, Comscore, Courier, Crazy Egg, Customer.io, Extole, Firebase, Flurry, Friendbuy, Fullstory, FunnelEnvy, Gameball, GoSquared, Google Ads, Google Analytics 360, Heap Inc, Hello Bar, Help Scout, Hotjar, HubSpot CRM, Hull, Impact Partnership Cloud, Inspectlet, Intercom, Iterable, Keen IO, Kibo Personalization - archived, Kissmetrics, Kochava, Leanplum, Localytics, Looker, Lucky Orange, Madkudu, Mixpanel, Mouseflow, New Relic, Olark, Optimizely, Periscope, Pingdom, Qualaroo, Rollbar, SaaSquatch, Salesforce Sales Cloud, Salesmachine, SatisMeter, Shopify, Slack, SnapEngage, Snowflake, Stripe, TUNE, Tableau, Talkable, Taplytics, TrackJS, Tray.io, Twilio, User.com, UserVoice, WebEngage, Wootric, Zendesk Connect, Zendesk Explore, Zopim Live Chat, elevio
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Segment?
Segment ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Segment.
- Programas de gestión de datos
- Herramientas para la gestión de datos maestros
- Herramientas de calidad de datos
- Software de plataformas de datos de clientes
- Software de personalización
- Software de marketing de cuentas
- Herramientas PDM
- Software de almacenamiento de datos
- Instrumentos de recogida de datos
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas de mapeo del viaje del cliente
- Software de análisis de producto
- Software para protección de datos