Sobre Sage Sales Management

El mundo es móvil y Sage Sales Management se ha convertido en el CRM móvil líder para equipos de ventas de campo. Gracias a la aplicación, los equipos de ventas ahora pueden:

● Disfrutar de una interfaz simple e intuitiva que ha sido diseñada 100 % teniendo en cuenta los dispositivos móviles.
● Beneficiarse de los servicios de geolocalización de clientes y rutas.
● Recibir informes de estado del tráfico y establecer períodos estimados entre visitas.
● Preparar reuniones directamente con el teléfono móvil.
● Informar los resultados de reuniones en cuestión de segundos gracias al reconocimiento de voz.
● Obtener un mayor control de sus procesos en desarrollo sin depender de hojas de cálculo infinitas.
● Hacer un seguimiento eficiente de las reuniones de ventas y lograr mejores resultados.
● Crear y asignar metas para individuos y equipos de ventas.

Precios desde:

19,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile y otros 17

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 3

Precios desde:

19,00 €/mes

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Vídeo de Sage Sales Management
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Sage Sales Management: 111

  • AI Writing Assistant
  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis del embudo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CRM Integration
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Clasificación
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comentarios/notas
  • Control de procesos empresariales
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • For Financial Institutions
  • For Mac Devices
  • For Small Businesses
  • For Startups
  • For iPad Devices
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Goal Setting/Tracking
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Inteligencia conversacional
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Data
  • Real-Time Reporting
  • Real-Time Updates
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Third-Party Integrations
  • Varias divisas

Alternativas

Microsoft 365

4,6
#1 alternativa a Sage Sales Management
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint,...

Salesforce Service Cloud

4,4
#2 alternativa a Sage Sales Management
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Google Sheets

4,7
#3 alternativa a Sage Sales Management
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a Sage Sales Management
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(144)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Sage Sales Management?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 144
José María
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Genial. !!! Lo recomiendo a las empresas que conozco

Revisado el 9/1/2025

Maneja sin mayor problema la BBD de nuestros 12.200 clientes a través de nuestros 42 comerciales

Maneja sin mayor problema la BBD de nuestros 12.200 clientes a través de nuestros 42 comerciales

Puntos a favor

Me parece el más intuitivo y con mejor usabilidad de todos lo que probé antes de decidirme por FM.

Desventajas

La verdad es que no tiene muchos defectos, únicamente que para ir fluido en la versión móvil necesita de al menos 6gb de RAM, ideal 8 Gb para sacar el máximo partido en cuanto a fluidez.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para cambiar a Sage Sales Management

Facilidad de uso, escalabilidad y sobre todo era el más intuitivo ayudando al equipo comercial a crecer. Ahora es el propio equipo comercial el que lo necesita para hacer más rentables y valiosas sus visitas al utilizarlo como herramienta de seguimiento de las visitas con el cliente. Además lo mejor la consulta de las anteriores visitas antes de hacer una nueva.
Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una de las mejores herramientas de gestión de clientes

Revisado el 22/8/2024

Herramienta muy completa para uso desde un escritorio hasta en el móvil, facilitando mediante su...

Herramienta muy completa para uso desde un escritorio hasta en el móvil, facilitando mediante su integración con GPS cualquier seguimiento a clientes y prospectos que estemos dando seguimiento.

Puntos a favor

Es una plataforma muy amigable y fácil de personalizar, puedes obtener diferentes métricas y reportes que facilitan el seguimiento y presentación a nivel gerencial. Obtener una proyección de cumplimiento de Budget establecido, así como el manejo de tareas básicas como seguimiento de clientes, tanto en juntas presenciales, virtuales, mensajes de WhatsApp, emails.
Una herramienta completa.

Desventajas

En mi experiencia con herramientas similares como: CRM y Salesforce, me parece que no cuenta con desventaja versus las otras, por el momento, no encuentro ningún punto desfavorable para mi desenvolvimiento diario.

Lisa
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

UNA EXCELENTE HERRAMIENTA

Revisado el 25/6/2024

Una excelente experiencia, es una herramienta que nos ha ayudado a mejorar muchísimo la gestión de...

Una excelente experiencia, es una herramienta que nos ha ayudado a mejorar muchísimo la gestión de nuestros clientes y a llevar un control sobre las oportunidades detectadas.

Puntos a favor

Que es un software que se actualiza en un 60% sólo, no requiere de mucho tiempo para alimentar la información diaria sino se adapta a las actividades normales de un Ejecutivo comercial.

Desventajas

Que la información por whatsapp no queda registrada si el comercial no lo registra.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Sage Sales Management

Por que se alimentaba la información de una forma fácil y bastante automática
Antonio
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gran CRM para empresas de todo tipo y tamaño

Revisado el 3/3/2025

Muy buena, llevamos varios años utilizándolo con grandes resultados. Tienen un equipo muy involucrad...

Muy buena, llevamos varios años utilizándolo con grandes resultados. Tienen un equipo muy involucrado con el cliente.

Puntos a favor

Sistema muy flexible y sencillo de emplear. Se adapta a cualquier forma de trabajo y continuamente están innovando (por ejemplo añadiendo AI generativa).

Desventajas

Algunas funciones como el control de permisos están disponibles a partir del segundo tier.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Sage Sales Management

Desde el inicio estaba mejor enfocado para gestionar un equipo comercial.
Nuria
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena herramienta para gestión comercial

Revisado el 30/9/2024

Herramienta sencilla de trabajar. Con el tiempo hemos ido afinando conceptos para facilitar al...

Herramienta sencilla de trabajar. Con el tiempo hemos ido afinando conceptos para facilitar al equipo de calle las tareas.

Puntos a favor

Como ya he indicado en varias ocasiones, la atención del equipo es excelente. La resolución de incidencias es rápida y eficiente.

Desventajas

Internamente de cara al equipo comercial la herramienta ha estado presentando problemas y el feedback ha sido negativo. Aun así, seguimos trabajando en ello para minimizar las incidencias y tener más libertad a la hora de solventarlos sin necesidad de recurrir al soporte técnico.

Mostrando 5 opiniones de 144 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sage Sales Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage Sales Management.

Sage Sales Management ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Sage Sales Management son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Sage Sales Management admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Sage Sales Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sage Sales Management se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, BigCommerce, Contentful, Docusign, Evernote Teams, Freshdesk, Gmail, Google Drive, Groove, HappyFox Help Desk, HubSpot CRM, Intercom, Jira, Kantata, Keap, KickoffLabs, LiveChat, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Olark, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Platform, Shopify, SugarCRM, UserVoice, WooCommerce, WordPress, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM

Sage Sales Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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