Sage Sales Management

Sage Sales Management
Sobre Sage Sales Management
El mundo es móvil y Sage Sales Management se ha convertido en el CRM móvil líder para equipos de ventas de campo. Gracias a la aplicación, los equipos de ventas ahora pueden:
● Disfrutar de una interfaz simple e intuitiva que ha sido diseñada 100 % teniendo en cuenta los dispositivos móviles.
● Beneficiarse de los servicios de geolocalización de clientes y rutas.
● Recibir informes de estado del tráfico y establecer períodos estimados entre visitas.
● Preparar reuniones directamente con el teléfono móvil.
● Informar los resultados de reuniones en cuestión de segundos gracias al reconocimiento de voz.
● Obtener un mayor control de sus procesos en desarrollo sin depender de hojas de cálculo infinitas.
● Hacer un seguimiento eficiente de las reuniones de ventas y lograr mejores resultados.
● Crear y asignar metas para individuos y equipos de ventas.
Precios desde:
19,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
19,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Sage Sales Management: 111
Alternativas
Microsoft 365

Salesforce Service Cloud

Google Sheets

HubSpot CRM

Opiniones
¿Ya tienes Sage Sales Management?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Genial. !!! Lo recomiendo a las empresas que conozco
Revisado el 9/1/2025
Maneja sin mayor problema la BBD de nuestros 12.200 clientes a través de nuestros 42 comerciales
Maneja sin mayor problema la BBD de nuestros 12.200 clientes a través de nuestros 42 comerciales
Puntos a favor
Me parece el más intuitivo y con mejor usabilidad de todos lo que probé antes de decidirme por FM.
Desventajas
La verdad es que no tiene muchos defectos, únicamente que para ir fluido en la versión móvil necesita de al menos 6gb de RAM, ideal 8 Gb para sacar el máximo partido en cuanto a fluidez.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Sage Sales Management
Facilidad de uso, escalabilidad y sobre todo era el más intuitivo ayudando al equipo comercial a crecer. Ahora es el propio equipo comercial el que lo necesita para hacer más rentables y valiosas sus visitas al utilizarlo como herramienta de seguimiento de las visitas con el cliente. Además lo mejor la consulta de las anteriores visitas antes de hacer una nueva.- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una de las mejores herramientas de gestión de clientes
Revisado el 22/8/2024
Herramienta muy completa para uso desde un escritorio hasta en el móvil, facilitando mediante su...
Herramienta muy completa para uso desde un escritorio hasta en el móvil, facilitando mediante su integración con GPS cualquier seguimiento a clientes y prospectos que estemos dando seguimiento.
Puntos a favor
Es una plataforma muy amigable y fácil de personalizar, puedes obtener diferentes métricas y reportes que facilitan el seguimiento y presentación a nivel gerencial. Obtener una proyección de cumplimiento de Budget establecido, así como el manejo de tareas básicas como seguimiento de clientes, tanto en juntas presenciales, virtuales, mensajes de WhatsApp, emails.
Una herramienta completa.
Desventajas
En mi experiencia con herramientas similares como: CRM y Salesforce, me parece que no cuenta con desventaja versus las otras, por el momento, no encuentro ningún punto desfavorable para mi desenvolvimiento diario.
- Sector: Productos químicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
UNA EXCELENTE HERRAMIENTA
Revisado el 25/6/2024
Una excelente experiencia, es una herramienta que nos ha ayudado a mejorar muchísimo la gestión de...
Una excelente experiencia, es una herramienta que nos ha ayudado a mejorar muchísimo la gestión de nuestros clientes y a llevar un control sobre las oportunidades detectadas.
Puntos a favor
Que es un software que se actualiza en un 60% sólo, no requiere de mucho tiempo para alimentar la información diaria sino se adapta a las actividades normales de un Ejecutivo comercial.
Desventajas
Que la información por whatsapp no queda registrada si el comercial no lo registra.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Sage Sales Management
Por que se alimentaba la información de una forma fácil y bastante automática- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gran CRM para empresas de todo tipo y tamaño
Revisado el 3/3/2025
Muy buena, llevamos varios años utilizándolo con grandes resultados. Tienen un equipo muy involucrad...
Muy buena, llevamos varios años utilizándolo con grandes resultados. Tienen un equipo muy involucrado con el cliente.
Puntos a favor
Sistema muy flexible y sencillo de emplear. Se adapta a cualquier forma de trabajo y continuamente están innovando (por ejemplo añadiendo AI generativa).
Desventajas
Algunas funciones como el control de permisos están disponibles a partir del segundo tier.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Sage Sales Management
Desde el inicio estaba mejor enfocado para gestionar un equipo comercial.- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta para gestión comercial
Revisado el 30/9/2024
Herramienta sencilla de trabajar. Con el tiempo hemos ido afinando conceptos para facilitar al...
Herramienta sencilla de trabajar. Con el tiempo hemos ido afinando conceptos para facilitar al equipo de calle las tareas.
Puntos a favor
Como ya he indicado en varias ocasiones, la atención del equipo es excelente. La resolución de incidencias es rápida y eficiente.
Desventajas
Internamente de cara al equipo comercial la herramienta ha estado presentando problemas y el feedback ha sido negativo. Aun así, seguimos trabajando en ello para minimizar las incidencias y tener más libertad a la hora de solventarlos sin necesidad de recurrir al soporte técnico.
Preguntas frecuentes sobre Sage Sales Management
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage Sales Management.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sage Sales Management?
Sage Sales Management ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 19,00 €/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sage Sales Management?
Los clientes habituales de Sage Sales Management son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Sage Sales Management?
Sage Sales Management admite los siguientes idiomas:
alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso
P. ¿Sage Sales Management es compatible con dispositivos móviles?
Sage Sales Management admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sage Sales Management?
Sage Sales Management se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, BigCommerce, Contentful, Docusign, Evernote Teams, Freshdesk, Gmail, Google Drive, Groove, HappyFox Help Desk, HubSpot CRM, Intercom, Jira, Kantata, Keap, KickoffLabs, LiveChat, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Olark, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Platform, Shopify, SugarCRM, UserVoice, WooCommerce, WordPress, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sage Sales Management?
Sage Sales Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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