InvGate Service Management

Sobre InvGate Service Management

InvGate proporciona una solución de cumplimiento de servicio realmente multidepartamental con solución de gestión de activos federados para una integración perfecta entre la solicitud de servicio y el activo que requiere el servicio. InvGate ofrece la interfaz de usuario más intuitiva y fácil de entender, que es fácil de configurar, un placer utilizar y extremadamente eficiente en el cumplimiento de las solicitudes de servicios de atención al cliente.

Las capacidades de InvGate incluyen el centro de atención de TI con recompensas de ludificación y motivación, gestión de problemas y del cambio, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio, detección de riesgos de inventario y mucho más. Ofrecido como un servicio SaaS o una solución local, InvGate se implementa fácilmente en cuestión de minutos conforme a los requisitos únicos de tu infraestructura.

Las herramientas avanzadas de análisis de datos de InvGate proporcionan informes de gestión e información sobre los indicadores clave de rendimiento esenciales deseables para mejorar el proceso del negocio, reducir los desechos y aumentar la eficiencia.

La configuración sin necesidad de código permite reducir drásticamente los tiempos de implementación y disminuye los costes de servicio en curso para generar beneficios inmediatos y maximizar la rentabilidad de tu inversión.

Precios desde:

17,00 US$/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil y otros 24

Idiomas admitidos

español, inglés, portugués

Precios desde:

17,00 US$/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

InvGate Service Management Software - 1
InvGate Service Management Software - 2
InvGate Service Management Software - 3
InvGate Service Management Software - 4
InvGate Service Management Software - 5
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Vídeo de InvGate Service Management
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InvGate Service Management Software - 1
InvGate Service Management Software - 2
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InvGate Service Management Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de InvGate Service Management: 76

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asset Lifecycle Management
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/acceso remoto
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Reporting
  • Real-Time Updates
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Third-Party Integrations
  • Varios idiomas

Alternativas

ServiceNow

4,5
#1 alternativa a InvGate Service Management
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a InvGate Service Management
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#3 alternativa a InvGate Service Management
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Microsoft Power Automate

4,4
#4 alternativa a InvGate Service Management
Microsoft Power Automate (anteriormente Microsoft Flow) es una solución de flujos de trabajo basada en la nube. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(112)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes InvGate Service Management?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 112
Fabrizio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Administrador e implementador de la herramienta

Revisado el 24/8/2023

En general fue buena y placentera, es una herramientamuy completa pero el comienzo fue algo malo...

En general fue buena y placentera, es una herramientamuy completa pero el comienzo fue algo malo por la poca cantidad de información que encontraba sobre la misma, pero una vez pude encontrar la base de conocimiento que buscaba y sus tutoriales (antiguos) que contaban puden avanzar sin mayor problemas, pero creo que algo a mejorar, tambien creo que deberia haber una forma de explicar un poco mas a detalles como trabajan las funcionalidades entre si, para tener mayor información sobre como implementar correctamente las funcionalidades de la herramienta y no estar haciendo prueba y error.

Puntos a favor

La sencillez de implementarla y la facil manera de utilización que tiene por gente no tecnica, con una pequeña charla de introducción, los usuarios fueron capaces de utilizar la plataforma sin mucha complejidad, especialmente por personas ancianas, creo que es un camino por el que deberian seguir tomando enfocando en mantener las cosas simples tanto asi para los implementadores y usuarios, una muy buena estrategia de ventas.

Desventajas

La falta de imformación o tutoriales mas complejos y detallados, si bien tuve acceso a la base de conocimientos con muchos tutoriales, hay otros agentes que no tienen ni idea de su existencia deberian de publicitarla mas a los agentes interesados, si bien este años han aumentado las capacitaciones y sacaron una guia de implementación creo que seria bueno de tenerlos abiertos al publico o en una lugar donde las personas no tecnicas puedan acceder y conocer mejor su herramienta asi como transparentar mas los cambios al momento de implementarse en sus redes sociales.

Alternativas consideradas

Jira y JIRA Service Management
Brayan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

InvGate Service Desk

Revisado el 11/2/2024

Puntos a favor

Su proceso para creación de catálogos de servicio, es una herramienta demasiado útil e intuitiva, proporcionando la posibilidad de agilizar los procesos requeridos por la empresa.
Tengamos en cuenta que cuenta con un soporte técnico eficiente y rápido a la hora de solucionar inconvenientes.

Desventajas

Existen pocas cosas en las que se puede mejorar, esté aplicativo de igual manera con cada actualización trabaja cada vez mejor.

Alvaro
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

6 años implementando Invgate Service Desk

Revisado el 24/8/2023

Invgate Service Desk mejora notablemente la colaboracion entre distintas areas de trabajo en una...

Invgate Service Desk mejora notablemente la colaboracion entre distintas areas de trabajo en una organización.

Puntos a favor

La facilidad de implementacion, la sencilla curva de aprendizaje, y las funcionalidades que se van sumando constantemente.

Desventajas

Que en los procesos de workflows no se permiten configurar acciones paralelas, solo secuenciales.

Alternativas consideradas

JIRA Service Management

Razones para cambiar a InvGate Service Management

Sencillez
Orlando
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tu mejor opción para la Gestión de Servicios

Revisado el 25/8/2023

En general, mi experiencia con InvGate Service Desk ha sido positiva. La herramienta es muy robusta...

En general, mi experiencia con InvGate Service Desk ha sido positiva. La herramienta es muy robusta y ofrece una amplia gama de funciones que pueden ayudar a los equipos de servicio al cliente a mejorar la calidad de su servicio

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de InvGate Service Desk es su capacidad para automatizar tareas y procesos. Esto permite a los equipos de servicio al cliente centrarse en la resolución de problemas y la satisfacción del cliente, en lugar de tareas administrativas.

Desventajas

Lo que menos me ha gustado de InvGate Service Desk es su curva de aprendizaje. La herramienta es robusta y ofrece una amplia gama de funciones, pero puede ser difícil de aprender para los usuarios que no están familiarizados con la gestión de servicios de TI.

Cristian
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Un producto que cumple con lo que promete

Revisado el 22/8/2023

Gracias a la herramienta se pudo automatizar la mayoria de los trabajos repetitivos de la empresa.

Gracias a la herramienta se pudo automatizar la mayoria de los trabajos repetitivos de la empresa.

Puntos a favor

El producto es fácil de implementar. Es una de las herramientas mas completas.

Desventajas

Lo que menos me gusta de la herramienta es que no se pueda ir habilitando campos de acuerdo a la información que va ingresando el usuario en la pantalla principal.

Alternativas consideradas

Jira y ManageEngine ServiceDesk Plus

Razones para cambiar a InvGate Service Management

Calidad, precio y tiempo de implementacion
Mostrando 5 opiniones de 112 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre InvGate Service Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre InvGate Service Management.

InvGate Service Management ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de InvGate Service Management son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

InvGate Service Management admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

InvGate Service Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

InvGate Service Management se integra con las siguientes aplicaciones:

FileWave, Gmail, Invgate Asset Management, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Zapier

InvGate Service Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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