InvGate Service Management

InvGate Service Management
Sobre InvGate Service Management
InvGate proporciona una solución de cumplimiento de servicio realmente multidepartamental con solución de gestión de activos federados para una integración perfecta entre la solicitud de servicio y el activo que requiere el servicio. InvGate ofrece la interfaz de usuario más intuitiva y fácil de entender, que es fácil de configurar, un placer utilizar y extremadamente eficiente en el cumplimiento de las solicitudes de servicios de atención al cliente.
Las capacidades de InvGate incluyen el centro de atención de TI con recompensas de ludificación y motivación, gestión de problemas y del cambio, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio, detección de riesgos de inventario y mucho más. Ofrecido como un servicio SaaS o una solución local, InvGate se implementa fácilmente en cuestión de minutos conforme a los requisitos únicos de tu infraestructura.
Las herramientas avanzadas de análisis de datos de InvGate proporcionan informes de gestión e información sobre los indicadores clave de rendimiento esenciales deseables para mejorar el proceso del negocio, reducir los desechos y aumentar la eficiencia.
La configuración sin necesidad de código permite reducir drásticamente los tiempos de implementación y disminuye los costes de servicio en curso para generar beneficios inmediatos y maximizar la rentabilidad de tu inversión.
Precios desde:
17,00 US$/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español, inglés, portugués
Precios desde:
17,00 US$/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de InvGate Service Management: 76
Alternativas
ServiceNow

HubSpot CRM

HubSpot Marketing Hub

Microsoft Power Automate

Opiniones
¿Ya tienes InvGate Service Management?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Administrador e implementador de la herramienta
Revisado el 24/8/2023
En general fue buena y placentera, es una herramientamuy completa pero el comienzo fue algo malo...
En general fue buena y placentera, es una herramientamuy completa pero el comienzo fue algo malo por la poca cantidad de información que encontraba sobre la misma, pero una vez pude encontrar la base de conocimiento que buscaba y sus tutoriales (antiguos) que contaban puden avanzar sin mayor problemas, pero creo que algo a mejorar, tambien creo que deberia haber una forma de explicar un poco mas a detalles como trabajan las funcionalidades entre si, para tener mayor información sobre como implementar correctamente las funcionalidades de la herramienta y no estar haciendo prueba y error.
Puntos a favor
La sencillez de implementarla y la facil manera de utilización que tiene por gente no tecnica, con una pequeña charla de introducción, los usuarios fueron capaces de utilizar la plataforma sin mucha complejidad, especialmente por personas ancianas, creo que es un camino por el que deberian seguir tomando enfocando en mantener las cosas simples tanto asi para los implementadores y usuarios, una muy buena estrategia de ventas.
Desventajas
La falta de imformación o tutoriales mas complejos y detallados, si bien tuve acceso a la base de conocimientos con muchos tutoriales, hay otros agentes que no tienen ni idea de su existencia deberian de publicitarla mas a los agentes interesados, si bien este años han aumentado las capacitaciones y sacaron una guia de implementación creo que seria bueno de tenerlos abiertos al publico o en una lugar donde las personas no tecnicas puedan acceder y conocer mejor su herramienta asi como transparentar mas los cambios al momento de implementarse en sus redes sociales.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
InvGate Service Desk
Revisado el 11/2/2024
Puntos a favor
Su proceso para creación de catálogos de servicio, es una herramienta demasiado útil e intuitiva, proporcionando la posibilidad de agilizar los procesos requeridos por la empresa.
Tengamos en cuenta que cuenta con un soporte técnico eficiente y rápido a la hora de solucionar inconvenientes.
Desventajas
Existen pocas cosas en las que se puede mejorar, esté aplicativo de igual manera con cada actualización trabaja cada vez mejor.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
6 años implementando Invgate Service Desk
Revisado el 24/8/2023
Invgate Service Desk mejora notablemente la colaboracion entre distintas areas de trabajo en una...
Invgate Service Desk mejora notablemente la colaboracion entre distintas areas de trabajo en una organización.
Puntos a favor
La facilidad de implementacion, la sencilla curva de aprendizaje, y las funcionalidades que se van sumando constantemente.
Desventajas
Que en los procesos de workflows no se permiten configurar acciones paralelas, solo secuenciales.
Alternativas consideradas
JIRA Service ManagementRazones para cambiar a InvGate Service Management
Sencillez- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Tu mejor opción para la Gestión de Servicios
Revisado el 25/8/2023
En general, mi experiencia con InvGate Service Desk ha sido positiva. La herramienta es muy robusta...
En general, mi experiencia con InvGate Service Desk ha sido positiva. La herramienta es muy robusta y ofrece una amplia gama de funciones que pueden ayudar a los equipos de servicio al cliente a mejorar la calidad de su servicio
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de InvGate Service Desk es su capacidad para automatizar tareas y procesos. Esto permite a los equipos de servicio al cliente centrarse en la resolución de problemas y la satisfacción del cliente, en lugar de tareas administrativas.
Desventajas
Lo que menos me ha gustado de InvGate Service Desk es su curva de aprendizaje. La herramienta es robusta y ofrece una amplia gama de funciones, pero puede ser difícil de aprender para los usuarios que no están familiarizados con la gestión de servicios de TI.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un producto que cumple con lo que promete
Revisado el 22/8/2023
Gracias a la herramienta se pudo automatizar la mayoria de los trabajos repetitivos de la empresa.
Gracias a la herramienta se pudo automatizar la mayoria de los trabajos repetitivos de la empresa.
Puntos a favor
El producto es fácil de implementar. Es una de las herramientas mas completas.
Desventajas
Lo que menos me gusta de la herramienta es que no se pueda ir habilitando campos de acuerdo a la información que va ingresando el usuario en la pantalla principal.
Razones para cambiar a InvGate Service Management
Calidad, precio y tiempo de implementacionPreguntas frecuentes sobre InvGate Service Management
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre InvGate Service Management.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece InvGate Service Management?
InvGate Service Management ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 17,00 US$/año Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de InvGate Service Management?
Los clientes habituales de InvGate Service Management son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite InvGate Service Management?
InvGate Service Management admite los siguientes idiomas:
español, inglés, portugués
P. ¿InvGate Service Management es compatible con dispositivos móviles?
InvGate Service Management admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra InvGate Service Management?
InvGate Service Management se integra con las siguientes aplicaciones:
FileWave, Gmail, Invgate Asset Management, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece InvGate Service Management?
InvGate Service Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de atención al cliente
- Software helpdesk
- Herramientas ITSM
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software para servicios informáticos
- Software de service desk
- Software de gestión de quejas
- Programas de asistencia remota
- Software de base de conocimientos
- Herramientas de ticketing TI
- Software de gestión informática