HubSpot Sales Hub

4,5 (471)
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Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas

Sobre HubSpot Sales Hub

HubSpot Sales es una aplicación de seguimiento de correo electrónico que envía notificaciones en tiempo real cada vez que alguien hace clic o abre tus correos electrónicos o descarga archivos adjuntos asociados. El software muestra cuándo se vio el correo electrónico, cuántas veces se vio, desde dónde se abrió y desde qué dispositivo.

HubSpot Sales también incluye perfiles de destinatarios directamente en tu bandeja de entrada. Estos perfiles muestran el historial profesional de los contactos, la dirección, contactos mutuos e historial de correo electrónico, proporcionando un contexto útil para los usuarios. Con la capacidad de programar futuros correos electrónicos, HubSpot Sales ayuda a garantizar que no te olvides de enviar correos electrónicos o que tus correos electrónicos se publiquen en una fecha y hora específicas.

Puedes realizar llamadas desde tu navegador con HubSpot Sales, así como registrar o grabar llamadas directamente a tu CRM [Customer Relationship Management] con solo un clic. HubSpot Sales se integra con HubSpot CRM [Customer Relationship Management], HubSpot Marketing, Salesforce, Gmail, G Suite, Microsoft Outlook y Microsoft Office 365.

Precios desde:

20,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 19

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Precios desde:

20,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

HubSpot Sales Hub Software - 1
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Vídeo de HubSpot Sales Hub
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de HubSpot Sales Hub: 84

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Conferencias telefónicas
  • Confirmations/Reminders
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución automática de llamadas
  • For Small Businesses
  • For Startups
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • IA y aprendizaje automático
  • IVR
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Lead Scoring
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Real-Time Data
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Reporting
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Third-Party Integrations
  • Transmisión de voz online

Alternativas

Salesforce Service Cloud

4,4
#1 alternativa a HubSpot Sales Hub
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Customer.io

4,7
#2 alternativa a HubSpot Sales Hub
Envía correos electrónicos en función de lo que las personas hacen o no en la aplicación. Esta solución te permite...

Pipeline CRM

4,3
#3 alternativa a HubSpot Sales Hub
PipelineDeals dirige automáticamente los nuevos clientes potenciales a los representantes de ventas y proporciona...

Salesforce Marketing Cloud

4,2
#4 alternativa a HubSpot Sales Hub
Usa datos en tiempo real sobre las preferencias, estilos de vida y hábitos de compra de los clientes para predecir y...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(471)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 471
Dayra
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

HubSpot Sales te ayuda con tus ventas y tus clientes

Revisado el 1/6/2023

Puntos a favor

HubSpot es una muy buena herramienta para realizar un seguimiento de las posibles ventas, automatizar los procesos de ventas y mantenerse al día de todas las ventas que se llevan a cabo.

Desventajas

HubSpot es una herramienta que al principio cuesta coger la dinámica, pero una vez sabes manejar la herramienta te ayuda en el día a día tanto con el seguimiento de las ventas como con los clientes.

Josué
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El CRM más completo

Revisado el 10/5/2023

Puntos a favor

Las funciones son potentes y en una versión gratuita obtienes muchas posibilidades

Desventajas

El siguiente nivel de versión de pago, el costo es muy alto. Sería genial si existiera una licencia de menor costo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi experiencia positiva con HubSpot Sales Hub

Revisado el 15/2/2023

Puntos a favor

HubSpot Sales Hub me ha parecido una herramienta muy completa que se integra de manera natural con los procesos de la empresa. Su capacidad de análisis, seguimiento y automatización, además de su facilidad de uso, hacen que resulte una solución muy efectiva para cualquier equipo de ventas. Sin duda, una excelente opción para mejorar la eficiencia y la productividad en el trabajo

Desventajas

En la dificultad de uso, puedo decir que, en general, la herramienta es muy fácil de utilizar, para aquellos que no tienen experiencia previa en el uso de programas similares. Sin embargo, en algunos casos puede resultar un poco complejo el proceso de configuración y personalización de ciertas funciones. En esos casos, es posible que sea necesario contar con un poco de ayuda o soporte técnico para poder completar ciertas tareas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

HubSpot Sales Hub me permite automatizar crm que no son tan populares

Revisado el 25/1/2023

es positiva porque ya he dejado los exels , trabajo de una forma mas rapida, puedo centralizar pero...

es positiva porque ya he dejado los exels , trabajo de una forma mas rapida, puedo centralizar pero creo que podria mejorar un poco

Puntos a favor

permite integraciones ymejorar mis ventas tegración con otras herramientas: se integra con otras herramientas de marketing, integración con otras herramientas de CRM, generar informes y analizar datos de las venta

Desventajas

me cuesta un poco entender como se usa, pierdo muchas horas para entender como usar aunque me gusta usar pero al principio es un poco complicado en mi opinión

Alternativas consideradas

Zapier

Razones para cambiar a HubSpot Sales Hub

porque es el que me recomendo el Facebook y el CRM que utlizo para mi empresa
Francis
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Hubspot ventas

Revisado el 9/4/2023

Buena aplicación

Buena aplicación

Puntos a favor

Poder saber quien vio los correos para así dar seguimientos

Desventajas

La asistencia, quizás contacto vía telefónica

Mostrando 5 opiniones de 471 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HubSpot Sales Hub

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot Sales Hub.

HubSpot Sales Hub ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 20,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HubSpot Sales Hub son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HubSpot Sales Hub admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

HubSpot Sales Hub admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HubSpot Sales Hub se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Google Workspace, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Microsoft 365, Microsoft Outlook

HubSpot Sales Hub ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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