Housecall Pro

4,7 (2.802)
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Aplicación de gestión de servicios externos

Sobre Housecall Pro

Housecall Pro ayuda a los profesionales con todos los aspectos de su flujo de trabajo diario, como programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro es una herramienta de servicio completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y el portal web gratuito. La aplicación se ofrece a un coste bajo y competitivo y es útil para todos los aspectos del flujo de trabajo de los profesionales de servicios, ya que tiene funciones de programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro aporta a las pequeñas empresas herramientas de tecnología avanzada por un precio bajo y competitivo para que puedan competir mejor en el mercado. Es ideal para empresas de 1 a 30 empleados. Ahorra tiempo y dinero con una herramienta de remarketing de clientes que puede conseguir, en promedio, el doble de trabajos para el profesional de servicios. Con más de 30 ofertas verticales para necesidades de servicio a domicilio, Housecall Pro es una forma fácil de controlar y organizar un negocio.

Esta herramienta todo en uno permite que los profesionales ofrezcan a sus clientes lo que sus competidores no pueden. Housecall Pro hace posible que las empresas pasen del lápiz y papel al entorno digital, lo que agiliza el flujo de trabajo y las operaciones. Lo mejor de todo es que es asequible. También ayuda a las pequeñas empresas a transferir e importar fácilmente su base de datos de clientes existente.


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Precio inicial

59,00 US$
mes
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Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funcionalidades

144
76

Integraciones

11
6

Facilidad de uso

4,6 (2.802)
4,7 (111)

Relación calidad-precio

4,6 (2.802)
4,5 (111)

Atención al cliente

4,7 (2.802)
4,6 (111)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

InvGate Service Management

4,6
#1 alternativa a Housecall Pro
El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de...

ThermoGrid

4,4
#2 alternativa a Housecall Pro
Solución diseñada para empresas de climatización con funciones como generación de clientes potenciales, marketing,...

ServiceM8

4,6
#3 alternativa a Housecall Pro
ServiceM8 es una solución basada en la nube que ayuda a las organizaciones de servicios externos a gestionar su...

SkyBoss

4,7
#4 alternativa a Housecall Pro
SkyBoss es una solución de gestión de servicios administrativa y basada en el campo para la programación, la distribució...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.802)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.802
Mariel
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Programación y facturación optimizadas con Housecall Pro

Revisado el 9/4/2023

A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con...

A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con Housecall Pro.

Puntos a favor

La función de facturación me ha facilitado mucho la vida, ya que puedo enviar facturas de aspecto profesional directamente desde la aplicación.

Desventajas

Una desventaja que encontré con Housecall Pro es que su atención al cliente puede ser un poco lenta a veces.

Respuesta de Housecall Pro

Thank you for the review! Glad Housecall Pro is making things easier for you! Our primary support is through the blue chat bubble, but we do also have an inbound phone line you can call at 858-842-5746. Also, feel free to email me at proadvocate@housecallpro.com. Thanks again and have a great day!

¡Gracias por la reseña! ¡Me alegro de que Housecall Pro te facilite las cosas! Nuestro soporte principal es a través de la burbuja de chat azul, pero también tenemos una línea telefónica entrante a la que puede llamar al 858-842-5746. Además, no dude en enviarme un correo electrónico a proadvocate@housecallpro.com. Gracias de nuevo y ten un buen día!

Roberto
Roberto
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una herramienta muy profesional y completa

Revisado el 11/9/2022

Puntos a favor

La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional

Desventajas

Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.

Respuesta de Housecall Pro

Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Luis Felipe
Luis Felipe
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

ventajas para quienes realizan visitas a domicilio

Revisado el 26/2/2023

Puntos a favor

La aplicación puede ayudar a los trabajadores a planificar sus rutas y horarios de manera más eficiente, lo que les permite visitar a más clientes en menos tiempo.

Desventajas

Los trabajadores pueden necesitar tiempo para aprender a utilizar la aplicación, lo que puede retrasar el proceso de implementación y la entrega de servicios.

Respuesta de Housecall Pro

Gracias por tus comentarios! Me alegro mucho que la aplicacion te ayuda ahorrar tiempo y tener un horario mas eficiente! Tenemos mucho orgullo en la usabilidad de nuestra plataforma, pero entendemos que puede tomar mas tiempo para algunas personas educarse en como usarlo. Nuestro "Centro de Ayuda" (https://help.housecallpro.com/en/) ofrece muchos videos instruccionales y articulos con instruciones paso a paso. Adicionalmente, nuestros clientes en el plan de "MAX" reciben un onboarding completo como parte del plan! Si necesitas soporte, puedes mandarme un mensaje a proadvocate@housecallpro.com. Gracias & que tengas un buen dia!

Malcolm
Malcolm
Calificación general
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HouseCall Pro is Simply Stunning!

Revisado el 16/5/2017

Puntos a favor

I have worked in the corporate software industry for more than 30 years. Most recently I worked at a major software supplier with big name major accounts with more than 30,000 licenses for some of their customers. My role involved all aspects of customer service, including corporate demos, involvement in the sale process and post-implementation customer service.

The reason I started this review with that information is that I am actually blown away by the similarities between how HouseCall Pro treats it's customers in comparison.

My business is just starting out with only a handful of employees but from day one my engagement with HouseCall Pro has been astonishing - in a very good way - with me receiving as much care and attention as I have been used to giving to my own customers in the past! The initial contact tried to understand the key points that I was looking for in the software before setting up a one-on-one meeting where those key points were shown to me in a live demo.

The software itself is actually perfect for my business. The learning curve was a little different to what I expected but the support has been absolutely first class. The online help is excellent, but the online support chat window is phenomenal. The folks in support not only know their stuff, they respond quickly, help with the questions I have, and have a laugh along the way. What actually prompted this review was a more recent phone call to the support team. I had to leave the call before they answered. Totally unprompted, within 5 minutes, they had called me back to see how they could help. Now, THAT was impressive.

I completed a lot of research prior to deciding to invest in HouseCall Pro. I made the right decision, without question, when I moved forward with HouseCall Pro.

I highly recommend this product.

Ryan
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Housecall Pro changed my life!

Revisado el 9/7/2020

My overall experience with Housecall Pro has been fantastic. Even more so since I upgraded to the XL

My overall experience with Housecall Pro has been fantastic. Even more so since I upgraded to the XL

Puntos a favor

Having the ability to track time, movement, KPI's, reviews, payments, scheduling etc is so powerful!

Desventajas

There are some things that yhe other juggernauts in the industry have that this software doesn't but I am confident they will get there, and I'm happy to have gotten in at basicalky the ground floor.

Alternativas consideradas

Service Fusion

Razones para elegir Housecall Pro

Software only did a fraction of what I needed it to.

Razones para cambiar a Housecall Pro

I chose Housecall Pro over these others amongst many things, customer service, price point, responsiveness, and that HCP is constantly working to get better.
Mostrando 5 opiniones de 2.802 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Housecall Pro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Housecall Pro.

Housecall Pro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 59,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Housecall Pro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Housecall Pro admite los siguientes idiomas:

inglés

Housecall Pro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Housecall Pro se integra con las siguientes aplicaciones:

CallRail, Google Calendar, Gusto, Mailchimp, Meta for Business, Mixpanel, QuickBooks Online, SendGrid, Stripe, Twilio, Zapier

Housecall Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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