Housecall Pro
Sobre Housecall Pro
Housecall Pro ayuda a los profesionales con todos los aspectos de su flujo de trabajo diario, como programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.
Housecall Pro es una herramienta de servicio completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y el portal web gratuito. La aplicación se ofrece a un coste bajo y competitivo y es útil para todos los aspectos del flujo de trabajo de los profesionales de servicios, ya que tiene funciones de programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.
Housecall Pro aporta a las pequeñas empresas herramientas de tecnología avanzada por un precio bajo y competitivo para que puedan competir mejor en el mercado. Es ideal para empresas de 1 a 30 empleados. Ahorra tiempo y dinero con una herramienta de remarketing de clientes que puede conseguir, en promedio, el doble de trabajos para el profesional de servicios. Con más de 30 ofertas verticales para necesidades de servicio a domicilio, Housecall Pro es una forma fácil de controlar y organizar un negocio.
Esta herramienta todo en uno permite que los profesionales ofrezcan a sus clientes lo que sus competidores no pueden. Housecall Pro hace posible que las empresas pasen del lápiz y papel al entorno digital, lo que agiliza el flujo de trabajo y las operaciones. Lo mejor de todo es que es asequible. También ayuda a las pequeñas empresas a transferir e importar fácilmente su base de datos de clientes existente.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
InvGate Service Management
ThermoGrid
ServiceM8
SkyBoss
Opiniones
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- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Programación y facturación optimizadas con Housecall Pro
Revisado el 9/4/2023
A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con...
A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con Housecall Pro.
Puntos a favor
La función de facturación me ha facilitado mucho la vida, ya que puedo enviar facturas de aspecto profesional directamente desde la aplicación.
Desventajas
Una desventaja que encontré con Housecall Pro es que su atención al cliente puede ser un poco lenta a veces.
Respuesta de Housecall Pro
Thank you for the review! Glad Housecall Pro is making things easier for you! Our primary support is through the blue chat bubble, but we do also have an inbound phone line you can call at 858-842-5746. Also, feel free to email me at proadvocate@housecallpro.com. Thanks again and have a great day!
¡Gracias por la reseña! ¡Me alegro de que Housecall Pro te facilite las cosas! Nuestro soporte principal es a través de la burbuja de chat azul, pero también tenemos una línea telefónica entrante a la que puede llamar al 858-842-5746. Además, no dude en enviarme un correo electrónico a proadvocate@housecallpro.com. Gracias de nuevo y ten un buen día!
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
ventajas para quienes realizan visitas a domicilio
Revisado el 26/2/2023
Puntos a favor
La aplicación puede ayudar a los trabajadores a planificar sus rutas y horarios de manera más eficiente, lo que les permite visitar a más clientes en menos tiempo.
Desventajas
Los trabajadores pueden necesitar tiempo para aprender a utilizar la aplicación, lo que puede retrasar el proceso de implementación y la entrega de servicios.
Respuesta de Housecall Pro
Gracias por tus comentarios! Me alegro mucho que la aplicacion te ayuda ahorrar tiempo y tener un horario mas eficiente! Tenemos mucho orgullo en la usabilidad de nuestra plataforma, pero entendemos que puede tomar mas tiempo para algunas personas educarse en como usarlo. Nuestro "Centro de Ayuda" (https://help.housecallpro.com/en/) ofrece muchos videos instruccionales y articulos con instruciones paso a paso. Adicionalmente, nuestros clientes en el plan de "MAX" reciben un onboarding completo como parte del plan! Si necesitas soporte, puedes mandarme un mensaje a proadvocate@housecallpro.com. Gracias & que tengas un buen dia!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una herramienta muy profesional y completa
Revisado el 11/9/2022
Puntos a favor
La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional
Desventajas
Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.
Respuesta de Housecall Pro
Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.
- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Housecall pro for cleaning company
Revisado el 4/9/2024
Very positive as the app did the best with setting up house calls to be able to get the house...
Very positive as the app did the best with setting up house calls to be able to get the house cleaned inside and out
Puntos a favor
The software is very easy to use and it allows that's to customize each order specifically to the house is going to
Desventajas
The only time I can say about it is I wish there was more to do with that
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Housecall Pro is the best for service contractors
Revisado el 4/3/2024
Puntos a favor
The appointment reminders and automatic communication with clients ensured we kept clear and consistent communication during the jobs. I loved that when a tech was heading to the next job, they could click on the button saying they are on their way to the job and it would automatically send a text to the client with the updated ETA.
Desventajas
The automatic invoice reminders caused some issues for our clients. We did work with real estate transactions that would get paid once the house went to closing. The agents I worked with got a lot of reminder emails and it was difficult to configure the settings around automatic invoice reminders.
Preguntas frecuentes sobre Housecall Pro
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Housecall Pro.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Housecall Pro?
Housecall Pro ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 79,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Housecall Pro?
Los clientes habituales de Housecall Pro son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Housecall Pro?
Housecall Pro admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Housecall Pro es compatible con dispositivos móviles?
Housecall Pro admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Housecall Pro?
Housecall Pro se integra con las siguientes aplicaciones:
CallRail, Google Calendar, Gusto, Mailchimp, Meta for Business, Mixpanel, QuickBooks Online, SendGrid, Stripe, Twilio, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Housecall Pro?
Housecall Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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- Software de gestión de servicios de campo
- Software de estimación para fontaneros
- Software para jardineros
- Software de conserjerías
- Herramientas de planificación
- Software de asignación de personal
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software para empresas de limpieza
- Software para empresas de mudanzas
- Software para compañías de fontanería
- Sistemas de puertas de garaje
- Programas para electricistas
- Programas para agendar citas