Sobre Housecall Pro

Housecall Pro ayuda a los profesionales con todos los aspectos de su flujo de trabajo diario, como programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro es una herramienta de servicio completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y el portal web gratuito. La aplicación se ofrece a un coste bajo y competitivo y es útil para todos los aspectos del flujo de trabajo de los profesionales de servicios, ya que tiene funciones de programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro aporta a las pequeñas empresas herramientas de tecnología avanzada por un precio bajo y competitivo para que puedan competir mejor en el mercado. Es ideal para empresas de 1 a 30 empleados. Ahorra tiempo y dinero con una herramienta de remarketing de clientes que puede conseguir, en promedio, el doble de trabajos para el profesional de servicios. Con más de 30 ofertas verticales para necesidades de servicio a domicilio, Housecall Pro es una forma fácil de controlar y organizar un negocio.

Esta herramienta todo en uno permite que los profesionales ofrezcan a sus clientes lo que sus competidores no pueden. Housecall Pro hace posible que las empresas pasen del lápiz y papel al entorno digital, lo que agiliza el flujo de trabajo y las operaciones. Lo mejor de todo es que es asequible. También ayuda a las pequeñas empresas a transferir e importar fácilmente su base de datos de clientes existente.

Precios desde:

49,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

49,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Housecall Pro Software - 1
Housecall Pro Software - 2
Housecall Pro Software - 3
Housecall Pro Software - 4
Housecall Pro Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Housecall Pro
Housecall Pro Software - 1
Housecall Pro Software - 2
Housecall Pro Software - 3
Housecall Pro Software - 4
Housecall Pro Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Housecall Pro: 141

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Disposición de propiedades
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Movilidad internacional
  • Movilidad local
  • Movilidad militar y GSA
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para el sector del bricolaje
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para empresas de limpieza de alfombras
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarifas de trabajo
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Wave Accounting

4,4
#1 alternativa a Housecall Pro
Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos,...

Quickbooks Online

4,3
#2 alternativa a Housecall Pro
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Service Fusion

4,3
#3 alternativa a Housecall Pro
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la...

FieldEdge Flat Rate Mobile

4,3
#4 alternativa a Housecall Pro
Coolfront es una aplicación de gestión de acuerdos y precios de tarifa plana optimizada para móviles. Es adecuada para...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.734)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Housecall Pro?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 2.734
Roberto
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una herramienta muy profesional y completa

Revisado el 11/9/2022

Puntos a favor

La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional

Desventajas

Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.

Respuesta de Housecall Pro

Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Luis Felipe
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

ventajas para quienes realizan visitas a domicilio

Revisado el 26/2/2023

Puntos a favor

La aplicación puede ayudar a los trabajadores a planificar sus rutas y horarios de manera más eficiente, lo que les permite visitar a más clientes en menos tiempo.

Desventajas

Los trabajadores pueden necesitar tiempo para aprender a utilizar la aplicación, lo que puede retrasar el proceso de implementación y la entrega de servicios.

Respuesta de Housecall Pro

Gracias por tus comentarios! Me alegro mucho que la aplicacion te ayuda ahorrar tiempo y tener un horario mas eficiente! Tenemos mucho orgullo en la usabilidad de nuestra plataforma, pero entendemos que puede tomar mas tiempo para algunas personas educarse en como usarlo. Nuestro "Centro de Ayuda" (https://help.housecallpro.com/en/) ofrece muchos videos instruccionales y articulos con instruciones paso a paso. Adicionalmente, nuestros clientes en el plan de "MAX" reciben un onboarding completo como parte del plan! Si necesitas soporte, puedes mandarme un mensaje a proadvocate@housecallpro.com. Gracias & que tengas un buen dia!

Ryan
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great software that has really helped us take our remediation business to the next level.

Revisado el 16/6/2022

HousecallPro has helped us take our business to the next level and makes dispatching, estimating,...

HousecallPro has helped us take our business to the next level and makes dispatching, estimating, and bookkeeping much easier. I've used other competitive products in the past, but nothing has come close to the features of HousecallPro.

Puntos a favor

Price list flexibility, automated emails, estimate approvals and invoicing, and dispatching to make sure everyone's on the same page.

Desventajas

The automated emails should absolutely be tied to job tags, but because they're tied to customer tags, we have to add and remove them vigilantly if we have repeat customers with multiple properties or different service needs.

I wish the estimate approval process was more of an eSignature process as opposed to any party just clicking a button.

Respuesta de Housecall Pro

Hi Ryan, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Mercy
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Housecall Pro Review

Revisado el 28/2/2023

I love the ease of use. It is very convenient and makes both the business and clients happy

I love the ease of use. It is very convenient and makes both the business and clients happy

Puntos a favor

Flexibility and ease of use. The proposal tool is very good as well as the estimate tool. The cost is also quite fair and affordable

Desventajas

The chat bubble on the website is not quite effective

Respuesta de Housecall Pro

Good Morning! Thank you for the review here. Glad to see you are enjoying the Sales Proposal tool and the estimate feature! Would enjoy the opportunity to talk about the issues you had with the Blue Chat Bubble. Feel free to email me at proadvocate@housecallpro.com so we can coordinate a call! Thanks again and have a great day!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

good for very small business les than 5 employees

Revisado el 17/11/2022

Better than using paper. Scheduling is best feature and better than other tools in the market (as...

Better than using paper. Scheduling is best feature and better than other tools in the market (as it exists today). Contracting, invoicing, estimating, are only for a very small company. Editing is almost impossible.Changes are made with no advance knowledge. The data importing team (material list and customer list) are wonderful. Interface to quickbooks is not closed loop and is a mess.

Puntos a favor

HCP has a good scheduling function as it is easy to see a week and move resources around easily. It needs a rolling week versus a static Monday to Friday that is currently deployed. The current scheduling feature is HCP's best feature. Hopefully they will not change it and emulate other software firms that have absolutely poor scheduling functions

Desventajas

Impossible to use HCP to create contracts that are legally binding. Must use docuSign or another application. Invoicing cannot be customized. It is line items based and cannot be summarized. You cannot customize messaging, and invoices end up being most frustrating for customers on big multiday jobs. You cannot create and save your invoice letters. Integration with Quickbooks is a daily challenge, search function is truly a problem with the new release, there is no logic to how jobs and estimates are stored in hcp, hcp calls "jobs" invoices. Imagine getting an hcp "invoice" before the job has even started very confusing to customers and employees until you get used to it. this is for a tiny business or for a team who has no software experience.

Respuesta de Housecall Pro

Hi there, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at proadvocate@housecallpro.com - Thank you again.

Mostrando 5 opiniones de 2.734 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Housecall Pro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Housecall Pro.

Housecall Pro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 49,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Housecall Pro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Housecall Pro admite los siguientes idiomas:

inglés

Housecall Pro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Housecall Pro se integra con las siguientes aplicaciones:

CallRail, Google Calendar, Gusto, Mailchimp, Meta for Business, Mixpanel, Quickbooks Online, SendGrid, Stripe, Twilio, Zapier

Housecall Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Housecall Pro.