
Sobre Housecall Pro
Housecall Pro ayuda a los profesionales con todos los aspectos de su flujo de trabajo diario, como programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.
Housecall Pro es una herramienta de servicio completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y el portal web gratuito. La aplicación se ofrece a un coste bajo y competitivo y es útil para todos los aspectos del flujo de trabajo de los profesionales de servicios, ya que tiene funciones de programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.
Housecall Pro aporta a las pequeñas empresas herramientas de tecnología avanzada por un precio bajo y competitivo para que puedan competir mejor en el mercado. Es ideal para empresas de 1 a 30 empleados. Ahorra tiempo y dinero con una herramienta de remarketing de clientes que puede conseguir, en promedio, el doble de trabajos para el profesional de servicios. Con más de 30 ofertas verticales para necesidades de servicio a domicilio, Housecall Pro es una forma fácil de controlar y organizar un negocio.
Esta herramienta todo en uno permite que los profesionales ofrezcan a sus clientes lo que sus competidores no pueden. Housecall Pro hace posible que las empresas pasen del lápiz y papel al entorno digital, lo que agiliza el flujo de trabajo y las operaciones. Lo mejor de todo es que es asequible. También ayuda a las pequeñas empresas a transferir e importar fácilmente su base de datos de clientes existente.
Precios desde:
49,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Housecall Pro
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
49,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Housecall Pro
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Housecall Pro: 141
Alternativas
Wave Accounting

Quickbooks Online

Service Fusion

FieldEdge Flat Rate Mobile

Opiniones
¿Ya tienes Housecall Pro?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una herramienta muy profesional y completa
Revisado el 11/9/2022
Puntos a favor
La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional
Desventajas
Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.
Respuesta de Housecall Pro
Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
ventajas para quienes realizan visitas a domicilio
Revisado el 26/2/2023
Puntos a favor
La aplicación puede ayudar a los trabajadores a planificar sus rutas y horarios de manera más eficiente, lo que les permite visitar a más clientes en menos tiempo.
Desventajas
Los trabajadores pueden necesitar tiempo para aprender a utilizar la aplicación, lo que puede retrasar el proceso de implementación y la entrega de servicios.
Respuesta de Housecall Pro
Gracias por tus comentarios! Me alegro mucho que la aplicacion te ayuda ahorrar tiempo y tener un horario mas eficiente! Tenemos mucho orgullo en la usabilidad de nuestra plataforma, pero entendemos que puede tomar mas tiempo para algunas personas educarse en como usarlo. Nuestro "Centro de Ayuda" (https://help.housecallpro.com/en/) ofrece muchos videos instruccionales y articulos con instruciones paso a paso. Adicionalmente, nuestros clientes en el plan de "MAX" reciben un onboarding completo como parte del plan! Si necesitas soporte, puedes mandarme un mensaje a proadvocate@housecallpro.com. Gracias & que tengas un buen dia!

- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great software that has really helped us take our remediation business to the next level.
Revisado el 16/6/2022
HousecallPro has helped us take our business to the next level and makes dispatching, estimating,...
HousecallPro has helped us take our business to the next level and makes dispatching, estimating, and bookkeeping much easier. I've used other competitive products in the past, but nothing has come close to the features of HousecallPro.
Puntos a favor
Price list flexibility, automated emails, estimate approvals and invoicing, and dispatching to make sure everyone's on the same page.
Desventajas
The automated emails should absolutely be tied to job tags, but because they're tied to customer tags, we have to add and remove them vigilantly if we have repeat customers with multiple properties or different service needs.
I wish the estimate approval process was more of an eSignature process as opposed to any party just clicking a button.
Respuesta de Housecall Pro
Hi Ryan, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Housecall Pro Review
Revisado el 28/2/2023
I love the ease of use. It is very convenient and makes both the business and clients happy
I love the ease of use. It is very convenient and makes both the business and clients happy
Puntos a favor
Flexibility and ease of use. The proposal tool is very good as well as the estimate tool. The cost is also quite fair and affordable
Desventajas
The chat bubble on the website is not quite effective
Respuesta de Housecall Pro
Good Morning! Thank you for the review here. Glad to see you are enjoying the Sales Proposal tool and the estimate feature! Would enjoy the opportunity to talk about the issues you had with the Blue Chat Bubble. Feel free to email me at proadvocate@housecallpro.com so we can coordinate a call! Thanks again and have a great day!
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
good for very small business les than 5 employees
Revisado el 17/11/2022
Better than using paper. Scheduling is best feature and better than other tools in the market (as...
Better than using paper. Scheduling is best feature and better than other tools in the market (as it exists today). Contracting, invoicing, estimating, are only for a very small company. Editing is almost impossible.Changes are made with no advance knowledge. The data importing team (material list and customer list) are wonderful. Interface to quickbooks is not closed loop and is a mess.
Puntos a favor
HCP has a good scheduling function as it is easy to see a week and move resources around easily. It needs a rolling week versus a static Monday to Friday that is currently deployed. The current scheduling feature is HCP's best feature. Hopefully they will not change it and emulate other software firms that have absolutely poor scheduling functions
Desventajas
Impossible to use HCP to create contracts that are legally binding. Must use docuSign or another application. Invoicing cannot be customized. It is line items based and cannot be summarized. You cannot customize messaging, and invoices end up being most frustrating for customers on big multiday jobs. You cannot create and save your invoice letters. Integration with Quickbooks is a daily challenge, search function is truly a problem with the new release, there is no logic to how jobs and estimates are stored in hcp, hcp calls "jobs" invoices. Imagine getting an hcp "invoice" before the job has even started very confusing to customers and employees until you get used to it. this is for a tiny business or for a team who has no software experience.
Respuesta de Housecall Pro
Hi there, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at proadvocate@housecallpro.com - Thank you again.
Preguntas frecuentes sobre Housecall Pro
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Housecall Pro.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Housecall Pro?
Housecall Pro ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 49,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Housecall Pro?
Los clientes habituales de Housecall Pro son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Housecall Pro?
Housecall Pro admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Housecall Pro es compatible con dispositivos móviles?
Housecall Pro admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Housecall Pro?
Housecall Pro se integra con las siguientes aplicaciones:
CallRail, Google Calendar, Gusto, Mailchimp, Meta for Business, Mixpanel, Quickbooks Online, SendGrid, Stripe, Twilio, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Housecall Pro?
Housecall Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Housecall Pro.
- Programas de facturación
- Software de gestión de servicios de campo
- Herramientas de planificación
- Software de asignación de personal
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software para empresas de limpieza
- Software para empresas de mudanzas
- Software para compañías de fontanería
- Sistemas de puertas de garaje
- Programas para electricistas
- Software para agendar citas
- Software para remolques
- Software para control de plagas
- Software para presupuestos de ventilación, calefacción y climatización