
Sobre Copper
ProsperWorks es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que se integra completamente con las herramientas de G Suite que ya utiliza para ofrecer un intercambio de datos sin interrupciones entre estas aplicaciones. La integración de Gmail también te permite ver toda la información de contacto asociada con tus correos electrónicos directamente desde tu bandeja de entrada. Esto incluye los detalles básicos del contacto, como la empresa, el cargo y el número de teléfono, junto con todo el historial de interacción y los archivos y notas asociados.
ProsperWorks también te permite administrar contactos fuera de Gmail, ofreciéndole una vista completa del cliente desde la aplicación ProsperWorks. Estos perfiles de clientes se completan automáticamente con los datos rastreados desde la web, así como los archivos adjuntos extraídos de tus correos electrónicos. Los perfiles muestran todo tu historial de interacción, un registro de tus correos electrónicos y todos tus eventos de calendario pasados y venideros. También puedes hacer llamadas directamente desde estos perfiles usando un botón integrado de Google Hangouts.
Junto con la gestión de clientes, ProsperWorks también ofrece administración de oportunidades. Puedes ver una representación visual de todas tus oportunidades a través de proyectos de venta potenciales personalizables que admiten la edición de arrastrar y soltar. Puedes usar filtros personalizados para profundizar en la información. La aplicación te enviará alertas cuando las ofertas parecen estar obsoletas. ProsperWorks también ofrece un informe de progresión de proyectos de venta potenciales para ver cómo las ofertas están progresando de una semana a otra.
ProsperWorks ofrece administración de clientes potenciales Además de la gestión de clientes y oportunidades. Puedes importar clientes potenciales desde cualquiera de tus aplicaciones integradas y ver una lista de todos ellos con nombres, empresa, correo electrónico, teléfono, estado y propietario. Puedes usar esta función para asignar nuevos clientes potenciales y tareas a los miembros del equipo. La aplicación ofrece acciones sugeridas para tareas de seguimiento y puede utilizar la interacción con Google Hangout para realizar llamadas a clientes potenciales.
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Opiniones
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- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Copper nos ahorra tiempo
Revisado el 17/6/2020
La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciale...
La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas
Puntos a favor
La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico
Desventajas
Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir Copper
NO tenia soporte ni acompanamietoSoftware anterior
Microsoft Power BIRazones para cambiar a Copper
El tiempo y los costos de implementacion y fue la principal opccion y la integracion con Gsuite
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Good, well-balanced small business CRM
Revisado el 3/9/2021
Puntos a favor
Copper is feature-rich and did everything we wanted it to do to manage sales at a relatively large website.
We used Copper to manage leads, convert them to opportunities, track payments, and fulfill our clients' orders.
We also set up integrations with Slack and Google Forms, which made it much easier for clients to reach out and for us to track progress and discuss projects in a single tool (Slack).
Desventajas
Pricing could be more competitive, but compared to Salesforce, it's probably not bad at all.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Copper
Price and simplicity, given how capable it still was for our needs.- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy/Organized CRM
Revisado el 3/12/2024
Overall experience using Copper is good. Easy to use and organize data. Filtering is great. Ability...
Overall experience using Copper is good. Easy to use and organize data. Filtering is great. Ability to customize the pipeline for opportunities is nice. Gmail integration is great. Exporting tools are very useful.
Puntos a favor
Organization and Clarity. Easy to understand and the filtering system is very efficient.
Desventajas
Chat bot. Difficult to get in touch with an actual person on the phone.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Good Platform Interface But Needs Improvement
Revisado el 2/12/2024
Overall, it has potential but needs work. They are adding features, but some of them should have...
Overall, it has potential but needs work. They are adding features, but some of them should have been there from day 1
Puntos a favor
Love the user interface and the addition of features like automated emails recently
Desventajas
Seems to fall behind in functionality compared to industry leaders like Salesforce
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great Product, good for productivity
Revisado el 2/12/2024
Copper is a great platform that works well for my needs and the needs of our company.
Copper is a great platform that works well for my needs and the needs of our company.
Puntos a favor
Copper is great because it integrates really well with google and the google suite.
Desventajas
I do not like that the app has very limited functionality. Doing sales on the go without my laptop is highly difficult. I rely on copper a lot to stay focused.
Preguntas frecuentes sobre Copper
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Copper.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Copper?
Copper ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 12,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Copper?
Los clientes habituales de Copper son:
2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Copper?
Copper admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Copper es compatible con dispositivos móviles?
Copper admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Copper?
Copper se integra con las siguientes aplicaciones:
500Apps, AWeber, ActiveCampaign, ActivePipe, Adobe Commerce, Airtable, Albato, ApiX-Drive, Apollo.io, Asana, Avoma, Better Proposals, BotPenguin, Brevo, Brightcall.ai, Calendly, CallHippo, Chargebee, CircleLoop, Clearbit, Coda, Constant Contact, Contacts+, CozyRoc SSIS+ Components Suite, Deskpro, Dialpad, Digioh, Docusign, Dropbox Business, Finder.io, Flodesk, Gmail, Gong.io, Google Calendar, Google Chat, Google Contacts, Google Data Studio, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Meet, Google Voice, Google Workspace, Gravity Forms, Grow, Helpwise, HubSpot Marketing Hub, Integry, Intercom, Interseller, Jiminny, Jira, Jotform, JustCall, Keap, Kixie PowerCall, Klaviyo, KnowledgeNet.ai, KrispCall, Mailchimp, MailerLite, Mailmeteor, Make, Meta for Business, MigrateMyCRM, Mixmax, Notion, OpenPhone, Operations Hub, Outfunnel, Outreach, PandaDoc, Parabola, Parallax, PersistIQ, Portant, Proposify, QuickBooks Online, QuotaPath, Reply, RingCentral Contact Center, Ringover, SendPulse, Slack, Smartsheet, Spoke Phone, Square Invoices, Squarespace, SureTriggers, Surfe, SyncHub, SyncPenguin, TimeHero, Tray.io, Trello, Truto, Twitter/X, Typeform, Unbounce, VOGSY, VirtualPBX, Voxloud, Webflow, Workato, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, dotloop, iPaaS.com, monday.com, respond.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Copper?
Copper ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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