Sobre Copper
ProsperWorks es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que se integra completamente con las herramientas de G Suite que ya utiliza para ofrecer un intercambio de datos sin interrupciones entre estas aplicaciones. La integración de Gmail también te permite ver toda la información de contacto asociada con tus correos electrónicos directamente desde tu bandeja de entrada. Esto incluye los detalles básicos del contacto, como la empresa, el cargo y el número de teléfono, junto con todo el historial de interacción y los archivos y notas asociados.
ProsperWorks también te permite administrar contactos fuera de Gmail, ofreciéndole una vista completa del cliente desde la aplicación ProsperWorks. Estos perfiles de clientes se completan automáticamente con los datos rastreados desde la web, así como los archivos adjuntos extraídos de tus correos electrónicos. Los perfiles muestran todo tu historial de interacción, un registro de tus correos electrónicos y todos tus eventos de calendario pasados y venideros. También puedes hacer llamadas directamente desde estos perfiles usando un botón integrado de Google Hangouts.
Junto con la gestión de clientes, ProsperWorks también ofrece administración de oportunidades. Puedes ver una representación visual de todas tus oportunidades a través de proyectos de venta potenciales personalizables que admiten la edición de arrastrar y soltar. Puedes usar filtros personalizados para profundizar en la información. La aplicación te enviará alertas cuando las ofertas parecen estar obsoletas. ProsperWorks también ofrece un informe de progresión de proyectos de venta potenciales para ver cómo las ofertas están progresando de una semana a otra.
ProsperWorks ofrece administración de clientes potenciales Además de la gestión de clientes y oportunidades. Puedes importar clientes potenciales desde cualquiera de tus aplicaciones integradas y ver una lista de todos ellos con nombres, empresa, correo electrónico, teléfono, estado y propietario. Puedes usar esta función para asignar nuevos clientes potenciales y tareas a los miembros del equipo. La aplicación ofrece acciones sugeridas para tareas de seguimiento y puede utilizar la interacción con Google Hangout para realizar llamadas a clientes potenciales.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Redtail CRM
Buildertrend
Salesforce Starter
TOP PRODUCER
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Copper nos ahorra tiempo
Revisado el 17/6/2020
La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciale...
La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas
Puntos a favor
La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico
Desventajas
Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir Copper
NO tenia soporte ni acompanamietoSoftware anterior
Microsoft Power BIRazones para cambiar a Copper
El tiempo y los costos de implementacion y fue la principal opccion y la integracion con Gsuite- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great CRM for Gmail users
Revisado el 25/2/2020
Puntos a favor
It works as a plug-in for Gmail. That sounds odd at first, but it actually works great assuming most of your sales activity happens by email - because you can add contacts, companies and opportunities (and access all email history with those contacts) with just a few clicks.
Desventajas
The sidebar takes up too much space when working on a laptop with a small screen (so I turn it off).
Alternativas consideradas
PipedriveRazones para elegir Copper
Recommendation of a friend.Software anterior
TrelloRazones para cambiar a Copper
Gmail integrationRespuesta de Copper
Love this feedback, Andrew. Really helpful for us as we continue to evolve the product. Thanks!
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Cool Copper
Revisado el 20/10/2019
I set up all of my meetings and have all of my business and many of my personal contacts set up in...
I set up all of my meetings and have all of my business and many of my personal contacts set up in Copper.
Puntos a favor
Copper tracks activity well and ability to make it a custom application for my use is helpful. I also like that it integrates with Gmail our company's email platform.
Desventajas
A bit expensive. No ability to attach files to emails sent within the system. Files can be attached if using Gmail.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Copper
Its ability to integrate with Google products.Respuesta de Copper
Greatly appreciate the review! As for the con you've listed, we do have a feature on the horizon that will address that concern and positively impact Copper users in a big way.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Disappointed on many fronts
Revisado el 28/1/2020
I had high hopes when making the transition from Pipedrive to Copper. I was interested in custom...
I had high hopes when making the transition from Pipedrive to Copper. I was interested in custom reports and overall more customization of the product when compared to Pipedrive. The trial period went well with the software and the help from support in the transition, but ultimately we were pushed to commit to the paid account before we could test everything needed for our business. We paid the annual subscriptions for our team and ended up wanting to leave the CRM after about 6 months because the CRM wasn't meeting our needs after we worked with it for some time. When asking to cancel and refund the balance of payment not used they were unwilling to offer any refund, stating the contract says no refunds :( So we left with a bad taste in our mouths and overall disappointment with the software and support.
Puntos a favor
I liked the ability to do customized reporting, gsuite integrations and overall customization of the CRM.
Desventajas
The customer service was helpful to certain level. They helped us transition through the trial period in the software but ultimately I was pushed to commit to the product before we could fully test everything we needed.
The CRM is somewhat cluttered and the UI is a little too subtle. Specifically the opportunities pipeline and tasks due really don't come forward visually because the status color dots for upcoming task, ect are too small and the color contrast is too low. Pipedrive did a much better job at this quick visual communication for the user showing what might be overdue, coming due, etc.
Respuesta de Copper
Hi Erik, sorry to hear that Copper wasn't able to meet your expectations and really appreciate your thoughtful feedback this helps us continue to develop our product and customer engagement motions to better serve you.
We're also sorry to hear that you had an issue with your account terms. We aim to offer flexible terms across our monthly and annual contracts, and adhere to standard SaaS contract terms to align with other software tools that our customers are leveraging.
We commit a high level of post-sale and ongoing Customer Success resources for our customers that make a commensurate, annual commitment to us.
To that end, we would love to continue working with you through the remainder of your contract to help you find value from Copper.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simple, Powerful Start-up CRM
Revisado el 3/2/2022
We use copper as a CRM tool, a pipelining tool for fundraising, an ATS (applicant tracking system)...
We use copper as a CRM tool, a pipelining tool for fundraising, an ATS (applicant tracking system) for hiring, and a task management system for customer support.
Puntos a favor
Copper is a fantastic CRM for startups leveraging Gmail that want seamless integration and an intuitive UI. Pricing is affordable in early plans, enabling startups to leverage Copper in their earliest days.
Desventajas
The brand needs a revamp – there are so many muted color, bland CRM tools. Copper *feels* like a fresher experience, and I wish their brand matched that new feeling.
Alternativas consideradas
Salesforce Service Cloud, HubSpot Marketing Hub, Airtable, Salesforce Sales Cloud, JIRA Service Management, HubSpot CRM y IntercomRazones para cambiar a Copper
Seamless integration, accessible price, reliable product.Preguntas frecuentes sobre Copper
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Copper.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Copper?
Copper ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 9,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Copper?
Los clientes habituales de Copper son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Copper?
Copper admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Copper es compatible con dispositivos móviles?
Copper admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Copper?
Copper se integra con las siguientes aplicaciones:
AWeber, Adobe Commerce, Asana, Constant Contact, Docusign, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Voice, Google Workspace, Grow, HubSpot Marketing Hub, Intercom, JustCall, Keap, Mailchimp, MailerLite, Meta for Business, Operations Hub, Outfunnel, Outreach, PandaDoc, PersistIQ, Proposify, QuickBooks Online, Reply, SendPulse, Slack, Smartsheet, Surfe, TimeHero, Tray.io, Trello, Twitter/X, Typeform, VOGSY, WebMerge, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Copper?
Copper ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Programa CRM
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software de ventas y marketing
- Software CRM online
- Software CRM para constructoras
- Software CRM inmobiliario
- Software de lead scoring predictivo
- Herramientas de email tracking
- Software de gestión de correo electrónico
- Software para agencias de publicidad
- Software de gestión de proyectos
- Software CRM para el sector financiero
- Herramientas para social CRM
- Software de seguimiento comercial