Sobre Copper

ProsperWorks es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que se integra completamente con las herramientas de G Suite que ya utiliza para ofrecer un intercambio de datos sin interrupciones entre estas aplicaciones. La integración de Gmail también te permite ver toda la información de contacto asociada con tus correos electrónicos directamente desde tu bandeja de entrada. Esto incluye los detalles básicos del contacto, como la empresa, el cargo y el número de teléfono, junto con todo el historial de interacción y los archivos y notas asociados.

ProsperWorks también te permite administrar contactos fuera de Gmail, ofreciéndole una vista completa del cliente desde la aplicación ProsperWorks. Estos perfiles de clientes se completan automáticamente con los datos rastreados desde la web, así como los archivos adjuntos extraídos de tus correos electrónicos. Los perfiles muestran todo tu historial de interacción, un registro de tus correos electrónicos y todos tus eventos de calendario pasados y venideros. También puedes hacer llamadas directamente desde estos perfiles usando un botón integrado de Google Hangouts.

Junto con la gestión de clientes, ProsperWorks también ofrece administración de oportunidades. Puedes ver una representación visual de todas tus oportunidades a través de proyectos de venta potenciales personalizables que admiten la edición de arrastrar y soltar. Puedes usar filtros personalizados para profundizar en la información. La aplicación te enviará alertas cuando las ofertas parecen estar obsoletas. ProsperWorks también ofrece un informe de progresión de proyectos de venta potenciales para ver cómo las ofertas están progresando de una semana a otra.

ProsperWorks ofrece administración de clientes potenciales Además de la gestión de clientes y oportunidades. Puedes importar clientes potenciales desde cualquiera de tus aplicaciones integradas y ver una lista de todos ellos con nombres, empresa, correo electrónico, teléfono, estado y propietario. Puedes usar esta función para asignar nuevos clientes potenciales y tareas a los miembros del equipo. La aplicación ofrece acciones sugeridas para tareas de seguimiento y puede utilizar la interacción con Google Hangout para realizar llamadas a clientes potenciales.

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Copper

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Copper

Imágenes

Copper Software - 1
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Copper: 110

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de correo electrónico
  • Enrutamiento
  • Entrega de contenidos
  • Envío masivo
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marcador automático
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Soporte de base de datos
  • Supervisión
  • Varias divisas
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4,2
#1 alternativa a Copper
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Copper
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

Salesflare

4,7
#3 alternativa a Copper
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. A...

Zendesk Sell

4,3
#4 alternativa a Copper
Base es un software de CRM centrado en capacitar a los equipos de ventas para ganar más acuerdos. Al automatizar las...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(482)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 482
Luis manuel F.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Copper nos ahorra tiempo

Revisado el 17/6/2020

La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciale...

La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas

Puntos a favor

La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico

Desventajas

Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Copper

NO tenia soporte ni acompanamieto

Software anterior

Microsoft Power BI

Razones para cambiar a Copper

El tiempo y los costos de implementacion y fue la principal opccion y la integracion con Gsuite
Scott G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The CRM for sales team on Gsuite

Revisado el 1/7/2020

I've used a lot of CRMs, from Salesforce to Pipedrive. Copper is hands down the best. Easy to use,...

I've used a lot of CRMs, from Salesforce to Pipedrive. Copper is hands down the best. Easy to use, easy for the team to adopt but still very powerful under the hood.

Puntos a favor

Automated data entry. Pre-populates a lot of my contacts data so adding new leads is a simple point and click.
The gmail integration is amazing. I can get a clear picture of my entire relationship from where I work - gmail.
Im really starting loving the workflow automations and cool calculated fields I can make now.

Desventajas

I'd like to see a better native integration with an email automation software

Alternativas consideradas

Pipedrive, HubSpot CRM y Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Copper

I kept losing track of my conversations and follow up actions.

Software anterior

Google Sheets

Razones para cambiar a Copper

Salesforce clunky, very expensive and the team hated it. As a small business we didn't use 30% of it. Pipedrive was ok, but very simple and seemed to suit a very small team. It lacked multiple pipelines and didnt have the integration to Gsuite that Copper provided. Hubspot free was very simple and the full paid version of hubspot was super expensive. I didn't need the marketing features at all. Copper also had a better user experience and gsuite integration.
Dulce L.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Amazing CRM!

Revisado el 4/8/2021

Overall very happy with this software. Didn’t need any training at all as it’s very intuitive and...

Overall very happy with this software. Didn’t need any training at all as it’s very intuitive and easy to work with.

Puntos a favor

It is very user friendly, loads quickly and can be used on the go. I love that there’s an app that works smoothly on my iPhone and iPad. This makes us super easy to work on the go or to be able to access info when away from the office. I also love the copper extension that allows me to see if my clients have opened up our emails (it lists each date and time it was opened)

Desventajas

The only issue I have is that the Copper extension (not the software itself) sometimes marks an email as being read if I open it to link it to an opportunity. Not a big deal, I can usually rule out the “read” notification right after the email was sent because I know it was me. Any other reads are ones our customers triggered when they opened the email.
I also wish that the mobile app allowed you to view the customers numbers without having to select the “phone” or “call” option.

Andrew C.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso

Beware, especially when it comes to pricing

Revisado el 28/3/2018

Beware of Prosperworks pricing strategy...of course nobody picks up a CRM system for a few months,...

Beware of Prosperworks pricing strategy...of course nobody picks up a CRM system for a few months, not if you are making a serious decision for your company. Then, of course, the pricing decision favours the bigger payment annual plan (as opposed to the smaller monthly payment which is much higher on an ongoing basis) so I expect most businesses to opt for the annual plan.

But BEWARE of two things:
1) If you terminate at any time then "All charges are final, non-cancelable, and nonrefundable," This means you can sign on annually, use it for a month, give them their required 60 days termination notice, cancel.....but no refund.
2) AUTO RENEWAL. There is no prior notice on the 12 month mark. We had decided not to renew and thought we would get off the system at end of the 12 month period. Unfortunately, we thought we had commenced in March, but it turns out to be February, by which time the annual fee has been already taken from our account...then we are into the NOT REFUND terms.

Advice: I don't believe any small company can assess a crm for suitability during the 2 week free period after which we were forced to make a purchase decision. To save money (and we intended to be long term users) we signed on for annual plan. We stopped using the system after 6 months. I'm sure that Prosperworks knows this. This doesn't stop them from auto billing 12 months in advance without prior notice. Now we are paying for 2 years usage, having only used the system for 6 months.

More advice...the reason why we didn't immediately terminate from Prosperworks after 6 months (when we stopped using it) is obvious: we need to get our customer data out and that takes time. You should be aware of this as well: "All of Your Content on the Service may be permanently deleted by ProsperWorks upon any termination of your account in its sole discretion."

The customer service girl, after listening to my story said today "you can cancel on 60 days notice" but she did not tell me 1) that there would be no refunds (as per ProsperWorks terms) and 2) that they would delete all my data.

BEWARE BEWARE BEWARE. This is a marketing trap.

Puntos a favor

I thought the gmail integration would be a good idea, it turns out that you have to (almost) click every email attached to the customer to see what is going on and alot of emails are just copies of previous emails.

Prosperworks marketing is really good, and the interface and sell looks good.

Also, any person who reviews Prosperworks say within 2 months of using the system will likely give 5 starts....I think reviewers should wait a bit and test the system more. In our case, we have now been with the company and the software for over a year.

Desventajas

I concur with a previous user "3. Messy messy messy. The screen is just jammed packed with data, much of it useless, and it's difficult to find the data you want. Accordions inside of tabs inside of pop-ups? Really? Is that the best way to access the tasks associated with a client? It shouldn't take 3-4 clicks to get to a teeny tiny truncated accordion window of information. We should be able to see and sort through data related to a client within the main window. Bad design."

Phil S.
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sales for Organic Maple Syrup

Revisado el 11/8/2021

Great tool for the price and for a team.

Great tool for the price and for a team.

Puntos a favor

A very essential tool, pretty easy to use for Sales CRM.

Desventajas

Lots of features are not needed for the basic sale of a grocery product.
Would like to link a People of a Company to be the Companies Primary Contact. so there is only one entry for that in the Company.
Wish saved files could be viewed and not just downloaded.

Alternativas consideradas

Insightly y HubSpot Marketing Hub

Razones para elegir Copper

Copper (Prosperworks) is much better.

Software anterior

Results CRM

Razones para cambiar a Copper

Better team integration. Better Gmail intergration.
Mostrando 5 opiniones de 482 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Copper

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Copper.

Copper ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Copper son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Copper admite los siguientes idiomas:

inglés

Copper admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Copper se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, Asana, Constant Contact, DocuSign, Dropbox Business, Facebook, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Voice, Google Workspace, Grow, HubSpot Marketing Hub, Intercom, Keap, Magento Commerce, Mailchimp, MailerLite, Operations Hub, Outreach, PandaDoc, PersistIQ, Proposify, Quickbooks Online, Reply, SendPulse, Slack, Smartsheet, TimeHero, Tray.io, Trello, Twitter, Typeform, WebMerge, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk

Copper ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Copper.