e-days

Administrador de ausencias y planificador de vacaciones del personal en línea

4,5 /5 (57 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre e-days

¿Qué es e-days?

e-days es una aplicación web de autoservicio en línea para administrar, hacer el seguimiento y crear informes de las vacaciones y ausencias de los empleados. El sistema a menudo se integra con los sistemas básicos de recursos humanos y nómina para aumentar la eficacia de la infraestructura de las organizaciones. Más de 600 organizaciones en todo el mundo utilizan e-days, desde grandes multinacionales hasta pymes de todos los sectores y en más de 80 países.

A diferencia de una hoja de cálculo Excel o un sistema basado en papel, e-days brinda valor a los gerentes y al departamento de recursos humanos porque les da acceso instantáneo a los registros de ausencia precisos de los empleados. Los empleados también pueden acceder rápidamente a su información de derecho a vacaciones y solicitar tiempo de descanso con facilidad. Los gerentes pueden reservar ausencias por sí mismos o autorizar solicitudes de ausencia con solo hacer clic en un botón a través de notificaciones por correo electrónico.

e-days se puede utilizar para gestionar cualquier tipo de ausencia dentro de una organización, incluidos los casos de enfermedad, horas extra y compensación en forma tiempo libre, y pueden admitir cualquier tipo de ausencia personalizada que pueda tener una organización. Se pueden utilizar herramientas de creación de informes de alto nivel para obtener un panorama de las ausencias en una organización, ya sea la información general o si se analiza la tendencia de ausencias de un empleado específico. En comparación con un proceso manual de administración de ausencias, e-days ahorra costos de negocios y permite que las organizaciones sean más productivas, al tiempo que reducen sus niveles de ausencias no planificadas.

Información general sobre e-days

Precio

A partir de
10,00 US$/año

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de e-days

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China, Japón, Alemania
Idiomas admitidos
Chino (simplificado), Chino (tradicional), Neerlandés, Inglés, Francés y otros 9, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Turco

Media

8362
8365
8368
8371
8373
582397
e-days video Captura de pantalla de e-days: Sickness booker Captura de pantalla de e-days: Reports dashboard Captura de pantalla de e-days: Manager dashboard Captura de pantalla de e-days: Holiday booker Captura de pantalla de e-days: User dashboard Captura de pantalla de e-days: Calendar

Opiniones de e-days

Opiniones de e-days

Calificación general
4,5
/
5
Excelente
33

Muy bien
22

Normal
1

Pobre
0

Malo
1

Relación calidad-precio
4,6
Funciones
4,3
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,8
96% Un ha recomendado esta aplicación
Hayley T.

All signing, all dancing absence mangement tool

Excellent overall experience. We have been customer for 5+ years and intend to continue using them. They are a little pricey - but you get what you pay for!


Traducir con Google
Paul H.

Why E-days!

Excellent support from the on-boarding team, it was very easy to get our company up and running. Whenever we have had a question, the product support team have been able to solve it within a few hours


Traducir con Google
Usuario verificado

Worst Customer Service

Awful. Have implemented and used many other more intuitive and better performing systems.


Traducir con Google
Charlotte W.

Would be lost without it, and brilliant customer service

Completely rely on it for day to day management of absence management and reporting
If there is anything that I can't work out how to do, the e-days support team are always efficient and extremely helpful - I cannot fault them at all!


Traducir con Google
Inca R.

NEW USER

Very good!


Traducir con Google
Hayley T.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

All signing, all dancing absence mangement tool

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 19/3/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Excellent overall experience. We have been customer for 5+ years and intend to continue using them. They are a little pricey - but you get what you pay for!

Puntos a favor

Very easy to use as a Manager and User. Very flexible and can set up as many teams with all sorts of different rules. Great reports.

Puntos en contra

Sometimes doesn't automate simple things but this may be more my lack of technological no how!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Paul H.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Why E-days!

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 19/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Excellent support from the on-boarding team, it was very easy to get our company up and running. Whenever we have had a question, the product support team have been able to solve it within a few hours

Puntos a favor

Simple to use, every user finds it intuitive to use and as a manager provides crystal clear overview of everyones absenteeism

Puntos en contra

No real issue.
Understanding part-time rotas took a bit of time and some additional support videos would be helpful in this area

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Organización de eventos
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español

Worst Customer Service

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 4/4/2019
Fuente de la reseña: GetApp

Awful. Have implemented and used many other more intuitive and better performing systems.

Puntos a favor

In principal the features are easy to use

Puntos en contra

In principal the features are easy to use and seem relatively straightforward, however when you try to use or change any of its functionality in practice, it never works correctly.

The system regularly encounters issues and records change without any admin or user instruction to do so.
The technical support team are never able to investigate or explain these changes. Or provide a satisfactory resolution.

The technical support are unhelpful and provide no service whatsoever.

Traducir a español

Respuesta de The e-days support team

We’re sorry to hear of your less than satisfactory experience with the e-days system and hope you will accept our sincerest apologies.

Being known for our great customer service it came as a surprise, and we would like to make things right.

We'd be more than happy to reach out and determine how we can provide you with a solution that resolves your issue, if you'd like a member of the support team to contact you, please let us know your contact details.

Or if you prefer, you can also contact us directly with the details below:

T: +44(0) 333 300 3403
Email: Support@e-days.com

We value our customers opinions and would like to thank you for bringing this to our attention.

Yours sincerely
The e-days support team

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Charlotte W.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Would be lost without it, and brilliant customer service

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 28/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Completely rely on it for day to day management of absence management and reporting
If there is anything that I can't work out how to do, the e-days support team are always efficient and extremely helpful - I cannot fault them at all!

Puntos a favor

Complete absence management - it does it all!

Puntos en contra

Improved Outlook individual calendar integration would be good

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Inca R.
Sector: Consultoría de gestión
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

NEW USER

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 5/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Very good!

Puntos a favor

User friendly, you can't break it! We also like that you can customise your personal page.

Puntos en contra

We don't like the main calendar view, it's confusing and you can't scroll week by week, it only jumps month by month.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
9,2/10
Basado en 57 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de e-days

Precios de e-days

A partir de
10,00 US$/año
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,6/5
Basado en 57 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de e-days

Funciones de e-days

API
Base de datos de empleados
Contratación de empleados
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Gestión de empleados
Gestión de selección de personal
Gestión del rendimiento
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Portal de empleados
Portal para empleados
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Seguimiento de candidatos
Funciones
4,3/5
Basado en 57 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre e-days

Preguntas frecuentes sobre e-days

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre e-days.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece e-days?

e-days ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 10,00 US$/año

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de e-days?

No tenemos información sobre las características de e-days

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de e-days?

Los clientes habituales de e-days son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite e-days?

e-days admite los siguientes idiomas:

Chino (simplificado), Chino (tradicional), Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Turco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece e-days?

e-days cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿e-days es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con e-days

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra e-days?

No tenemos información sobre los tipos de integración de e-days

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece e-days?

e-days ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo