
Talkspirit
Sobre Talkspirit
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las funciones se encuentran exactamente donde esperarías que estén, y abarcan tres áreas fundamentales:
1) Colaboración
Proporciona un espacio de trabajo colaborativo a través de grupos: organiza proyectos, reúne comentarios, crea eventos y comparte ideas, conocimientos y documentos.
2) Comunicación
Proporciona comunicación instantánea a través del chat de trabajo: haz preguntas, comparte ideas, toma decisiones, ejecuta chats con video, envía archivos rápidamente y, ocasionalmente, envía un GIF para aligerar el estado de ánimo.
3) Conectividad
Proporciona un centro de información personalizado a través de las noticias: cada compañero de trabajo está siempre al tanto de la nueva información relevante en cuanto sucede, listo para actuar.
talkspirit funciona sin problemas con todas las aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Proporciona muchísimas integraciones nativas fáciles de configurar y fáciles de usar. Más de 500 integraciones disponibles.
Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS.
Imágenes








¿Tienes dudas sobre Talkspirit?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Asana

Jamespot

Yammer

Mattermost

Opiniones
¿Ya tienes Talkspirit?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Intuitive product that honors collaboration by facilitating information sharing.
Revisado el 14/6/2017
A better collaboration, adapted tools for each shared element.
A better collaboration, adapted tools for each shared element.
Puntos a favor
The central timeline seems to me to be the most interesting tool of this product. It allows sharing various elements (files, links, events, questionnaires ..) and visible to all.
Desventajas
Too many notifications for my taste, especially on mobile, but the latest updates have helped mitigate and better manage them.
Respuesta de Talkspirit
Merci Fanny pour votre appréciation / commentaire. Nous sommes super enthousiastes en lisant ce type de retour. Cela nous donne encore plus de motivation pour faire de talkSpirit la meilleure plateforme de travail pour les organisations.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great
Revisado el 14/6/2017
No cons. easy to use. Include all features needed. It helped us creating a better communication...
No cons. easy to use. Include all features needed. It helped us creating a better communication inside the company. We use it to talk about business matters as well as events the company organize to gather all of us.
Puntos a favor
easy to use. Include all features needed. It helped us creating a better communication inside the company. We use it to talk about business matters as well as events the company organize to gather all of us.
Respuesta de Talkspirit
Thanks really much Thami for your appreciation/feedback. We are even more motivated to make talkSpirit the best platform to work better together.
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Talkspirit is magic: simple to implement, simple to use.
Revisado el 14/6/2017
Puntos a favor
Ergonomics, ease of implementation, reliability, mobile application. Simplicity of administration, registration via Google.
Desventajas
We can not yet create spaces and sub-spaces of collaboration. It is not possible to archive a folder that is no longer used.
Respuesta de Talkspirit
Merci pour votre commentaire et appréciation. La notion de sous-espace n'existe pas, tous les espaces sont au même niveau et le découpage des groupes associé à une bonne taxonomie doit permettre d'accéder facilement aux différents groupes / sujets. Pour l'archivage des groupes, le point est à l'étude par l'équipe produit.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
my opinion on Talkspirit
Revisado el 23/1/2020
very active in posting messages, I use it every day
very active in posting messages, I use it every day
Puntos a favor
get the information of the life of my company quickly
Desventajas
looking for information already published
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Daily
Revisado el 5/2/2019
Talkspirit makes communication easier and improves it!
Talkspirit makes communication easier and improves it!
Puntos a favor
Talkspirit replaces the many targeted emails.
It allows a better management of communications in the company, to have a vision of everything that is done in the company.
Communications are faster and avoid many trips between offices.
Messages are kept to keep track and follow up.
The many groups allow everyone to follow the news about him.
Desventajas
Talkspirit perfectly meets our needs! I have nothing against him.
Preguntas frecuentes sobre Talkspirit
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Talkspirit.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Talkspirit?
Talkspirit ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 5,00 €/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
4 euros al mes por empleado (con licencia anual)
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Talkspirit?
Los clientes habituales de Talkspirit son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Talkspirit?
Talkspirit admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués
P. ¿Talkspirit es compatible con dispositivos móviles?
Talkspirit admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Talkspirit?
Talkspirit se integra con las siguientes aplicaciones:
Bitbucket, Box, CircleCI, Dropbox Business, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Jira, Meta for Business, Microsoft Outlook, New Relic, OneDrive, Pingdom, Pipedrive, Stripe, Trello, Twitter/X, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Talkspirit?
Talkspirit ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Talkspirit.