Sobre Zoho Subscriptions

Zoho Subscriptions está destinado a todas las empresas con facturación recurrente que buscan automatizar todo el proceso de gestión de suscripciones sin problemas.

En el momento en que tu cliente se suscribe a tu servicio/producto, la solución automáticamente envía facturas, cobra las renovaciones a los clientes, envía notas de agradecimiento, te notifica a ti y a tus clientes si el pago falla, vuelve a intentar cargar los pagos fallidos y repite todo esto una y otra vez hasta que expire la suscripción.

Nivel de experiencia: Principiante a avanzado.
Tamaño: Pequeñas y medianas empresas.
Precios: Comienza en 29 USD por organización. (Sin tarifa de instalación. No se requiere tarjeta de crédito).
Clientes satisfechos: FilterSnap, EuroBox, Phillip's Flags, Mobile Loyalty.

Precios desde:

59,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Zoho Subscriptions

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Canadá y otros 8

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés y otros 5

Precios desde:

59,00 US$/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Zoho Subscriptions

Imágenes

Zoho Subscriptions Software - 1
Zoho Subscriptions Software - 2
Zoho Subscriptions Software - 3
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Zoho Subscriptions Software - 5
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Vídeo de Zoho Subscriptions
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Vídeo de Zoho Subscriptions
Zoho Subscriptions Software - 1
Zoho Subscriptions Software - 2
Zoho Subscriptions Software - 3
Zoho Subscriptions Software - 4
Zoho Subscriptions Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zoho Subscriptions: 70

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catálogo de productos
  • Conformidad con la PCI
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión financiera
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de servicios de procesamiento de pagos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad de datos
  • Supervisión de transacciones
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Tipalti

4,7
#1 alternativa a Zoho Subscriptions
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los...

MoonClerk

4,4
#2 alternativa a Zoho Subscriptions
MoonClerk es una solución de pago online y facturación basada en la nube que permite a los usuarios crear formularios...

Pabbly Subscriptions

4,3
#3 alternativa a Zoho Subscriptions
Pabbly Subscriptions es un software de gestión de la facturación recurrente que ayuda a las empresas a agilizar las...

Chargebee

4,4
#4 alternativa a Zoho Subscriptions
Chargebee te ayuda a gestionar las suscripciones y facturación recurrente, ya que funciona como una capa de facturación...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(86)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Zoho Subscriptions?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 86
Ari
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Top Notch Subscription Service

Revisado el 29/4/2019

Very solid subscription service, honest, reliable, doesn't demand a percentage of your sales, but...

Very solid subscription service, honest, reliable, doesn't demand a percentage of your sales, but simply functions as a reliable subscription management service.

Puntos a favor

This is a highly competent subscription service, more features than we could possibly use, and we get to use our own billing. Many subscription services also want to do your billing, or getting a percentage of our sales, charging more than our bank, and then they "own" our customers, which is a deal-breaker for us. Zoho Subscriptions is what a subscription service should be, a highly competent web service that does all the heavy lifting, and plugs into our website and payment processors. We've been with Zoho for two years without an outage. We couldn't be happier.

Desventajas

The lack of an easily integrated customer portal results in us having to write a lot of user-facing pages on our site simply to do what is already available in the admin interface. But every time we've had a genuinely poorly designed thing on Zoho's end, they listened and rolled out changes within a few months. They obviously care about making this the best service.

Joe
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A good Subscriptions solution

Revisado el 10/12/2020

When it comes to subscriptions software, there are not many good choices out there, and the monthly...

When it comes to subscriptions software, there are not many good choices out there, and the monthly cost is high and this is the case for Zoho subscriptions and it lacks many features available in other software for the same cost. The interface needs to be polished as many features are hidden and hard to find and needs more integrations

Puntos a favor

It does what it supposed to do, handle subscriptions and payments for recurring billing, the interface is ok but can be better

Desventajas

Some features are not available and no API , the cost is kind of high if you have a high number of clients

Respuesta de Zoho

Hi Joe,

Thanks for taking the time to review Zoho Subscriptions!

Zoho Subscriptions does have an extensive REST API library that has almost all functionalities as the app. You can check out our API doc here:

https://www.zoho.com/subscriptions/api/v1/

If you have any other questions, feel free to get back to us at support@zohosubscriptions.com

Regards,
Harikrishna
The Zoho Subscriptions Team

Sebastian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Revisado el 15/11/2015

Ashley
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy and efficient

Revisado el 31/5/2019

We have been using Zoho subscriptions for about a year now and so far so good. We have had some...

We have been using Zoho subscriptions for about a year now and so far so good. We have had some road blocks in the bringing trying to figure out where all the functions we needed where and now to handle special circumstances, but we have figured out most of its workings and its been pretty much smooth sailing since then.

Puntos a favor

I like that you can postpone payment if someone wishes to suspend their membership without have to cancel the whole subscription. I also like that emails are so easy to send the customers right through the website.

Desventajas

My only complainant is that the initial set up when adding a new customer could be a little more simplified and straight forward. Some of our sales team says it takes a few times to get used to where all the information is that is required and is doesn't point you in the right direction (i.e. high lighting a tab you missed) it just tells you you missed for example the address. Also I would like to see a reminder for when someone's postponed payment will be due again.

Chris
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Great Potential but a Few Key Failures

Revisado el 30/5/2019

We offer subscriptions to our services to make it easier for customers to access agency services...

We offer subscriptions to our services to make it easier for customers to access agency services and manage their payments instead of getting a $100 bill one month and a $1200 bill the next. It also helps us structure client relationships with responsibilities and on going work.

Puntos a favor

You can build plans for whatever you want with products and that is pretty simple in and of itself. It is tightly integrated to other Zoho Apps so that get's an A+, the testing environment is not too hard to configure. Add-on products can be created but not listed on the hosted page so an Add On essentially has to be added down the road as an invoiced item which means clients cannot configure their solution.

Desventajas

Spent about 3 hours configuring Test and when I created the Live environment - had to to it all over again. Nothing you create in Test is in Live. I have checked it twice - it asks you to copy an environment and when I did - poof - had to recreate the products and addons all over again. That seems like a glaring error and opens the solution to errors in subscriptions, wording, pricing, everything. Very odd way to build the solution.

Mostrando 5 opiniones de 86 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Subscriptions

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Subscriptions.

Zoho Subscriptions ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 59,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zoho Subscriptions son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zoho Subscriptions admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco

Zoho Subscriptions admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Subscriptions se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, Authorize.Net, Avalara, Box, CSG Forte, Dropbox Business, Evernote Teams, Gmail, Google Analytics 360, Google Drive, Google Workspace, Joomla, Microsoft 365, Microsoft Outlook, OneDrive, PayPal, Pi., Razorpay, Slack, Strikingly, Stripe, Twilio, Unbounce, WePay, Weebly, Wix, WordPress, Worldpay, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Desk, Zoho Docs, Zoho Flow, Zoho Inventory, Zoho Mail, Zoho Sites, Zoho WorkDrive

Zoho Subscriptions ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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