Sobre Zoho Billing

Zoho Subscriptions está destinado a todas las empresas con facturación recurrente que buscan automatizar todo el proceso de gestión de suscripciones sin problemas.

En el momento en que tu cliente se suscribe a tu servicio/producto, la solución automáticamente envía facturas, cobra las renovaciones a los clientes, envía notas de agradecimiento, te notifica a ti y a tus clientes si el pago falla, vuelve a intentar cargar los pagos fallidos y repite todo esto una y otra vez hasta que expire la suscripción.

Nivel de experiencia: Principiante a avanzado.
Tamaño: Pequeñas y medianas empresas.
Precios: Comienza en 29 USD por organización. (Sin tarifa de instalación. No se requiere tarjeta de crédito).
Clientes satisfechos: FilterSnap, EuroBox, Phillip's Flags, Mobile Loyalty.

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 135

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 4

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Zoho Billing Software - 1
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Zoho Billing Software - 7
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Vídeo de Zoho Billing
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zoho Billing: 74

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catálogo de productos
  • Conformidad con la PCI
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión financiera
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de servicios de procesamiento de pagos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para pequeñas empresas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad de datos
  • Supervisión de transacciones
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Chargebee

4,4
#1 alternativa a Zoho Billing
Mantén la simplicidad en la gestión de suscripciones a medida que te amplías. Chargebee automatiza todo el proceso de...

Tipalti

4,6
#2 alternativa a Zoho Billing
Tipalti automates your entire supplier payments operation for accounts payable organizations. Power international...

Stripe

4,6
#3 alternativa a Zoho Billing
Stripe es una herramienta de procesamiento de pagos online para negocios en internet. Stripe maneja todo, lo que...

MoonClerk

4,4
#4 alternativa a Zoho Billing
MoonClerk es una solución de pago online y facturación basada en la nube que permite a los usuarios crear formularios...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(89)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Zoho Billing?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 89
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Me gusta Zoho Subscriptions

Revisado el 1/9/2023

Zoho Subscriptions es un buen CRM con potentes herramientas para facilitar el trabajo a las...

Zoho Subscriptions es un buen CRM con potentes herramientas para facilitar el trabajo a las empresas.

Puntos a favor

Es un excelente CRM fácil de usar y de gran apoyo para las empresas.

Desventajas

Dificultad para integrarse con herramientas de ventas basadas en Zapier.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi opinión sobre Zoho Subscriptions

Revisado el 30/8/2023

En General es un eficiente CRM integrado por potentes herramientas que son de gran ayuda para...

En General es un eficiente CRM integrado por potentes herramientas que son de gran ayuda para pequeñas empresas.

Puntos a favor

Es un buen CRM que cuenta con eficientes herramientas que son de gran apoyo para pequeñas empresas.

Desventajas

Creo que deben mejorar las aplicaciones nativas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Satisfied customer

Revisado el 26/4/2019

Puntos a favor

I like the fact that my customers have the ability to log in and update any info for themselves at any time (client portal)

Desventajas

I wish that this product would integrate with my routing software. (Jobber). That way I can save time and not have to manually transfer customer info to my other software (jobber)

Ari
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Top Notch Subscription Service

Revisado el 29/4/2019

Very solid subscription service, honest, reliable, doesn't demand a percentage of your sales, but...

Very solid subscription service, honest, reliable, doesn't demand a percentage of your sales, but simply functions as a reliable subscription management service.

Puntos a favor

This is a highly competent subscription service, more features than we could possibly use, and we get to use our own billing. Many subscription services also want to do your billing, or getting a percentage of our sales, charging more than our bank, and then they "own" our customers, which is a deal-breaker for us. Zoho Subscriptions is what a subscription service should be, a highly competent web service that does all the heavy lifting, and plugs into our website and payment processors. We've been with Zoho for two years without an outage. We couldn't be happier.

Desventajas

The lack of an easily integrated customer portal results in us having to write a lot of user-facing pages on our site simply to do what is already available in the admin interface. But every time we've had a genuinely poorly designed thing on Zoho's end, they listened and rolled out changes within a few months. They obviously care about making this the best service.

Katryn
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Mostly Satisfied

Revisado el 30/5/2019

Puntos a favor

I appreciate multiple integration capabilities.

Desventajas

Having to purchase different packages of features that should already be included

Mostrando 5 opiniones de 89 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Billing

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Billing.

Zoho Billing ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Zoho Billing son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zoho Billing admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco

Zoho Billing admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Billing se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, Avalara, CSG Forte, Dropbox Business, Evernote Teams, Gmail, Google Analytics 360, Google Drive, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Outlook, OneDrive, PayPal, Razorpay, Slack, Stripe, Twilio, WePay, WordPress, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Desk, Zoho Docs, Zoho Flow, Zoho Inventory, Zoho Mail, Zoho WorkDrive, authorize.net

Zoho Billing ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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