
Zoho Billing
Sobre Zoho Billing
Zoho Subscriptions está destinado a todas las empresas con facturación recurrente que buscan automatizar todo el proceso de gestión de suscripciones sin problemas.
En el momento en que tu cliente se suscribe a tu servicio/producto, la solución automáticamente envía facturas, cobra las renovaciones a los clientes, envía notas de agradecimiento, te notifica a ti y a tus clientes si el pago falla, vuelve a intentar cargar los pagos fallidos y repite todo esto una y otra vez hasta que expire la suscripción.
Nivel de experiencia: Principiante a avanzado.
Tamaño: Pequeñas y medianas empresas.
Precios: Comienza en 29 USD por organización. (Sin tarifa de instalación. No se requiere tarjeta de crédito).
Clientes satisfechos: FilterSnap, EuroBox, Phillip's Flags, Mobile Loyalty.
Precios desde:
15,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 135
Precios desde:
15,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes








Funcionalidades
Funcionalidades totales de Zoho Billing: 76
Alternativas
Chargebee

Tipalti

Stripe

MoonClerk

Opiniones
¿Ya tienes Zoho Billing?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Investigación
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Me gusta Zoho Subscriptions
Revisado el 1/9/2023
Zoho Subscriptions es un buen CRM con potentes herramientas para facilitar el trabajo a las...
Zoho Subscriptions es un buen CRM con potentes herramientas para facilitar el trabajo a las empresas.
Puntos a favor
Es un excelente CRM fácil de usar y de gran apoyo para las empresas.
Desventajas
Dificultad para integrarse con herramientas de ventas basadas en Zapier.
- Sector: Investigación
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi opinión sobre Zoho Subscriptions
Revisado el 30/8/2023
En General es un eficiente CRM integrado por potentes herramientas que son de gran ayuda para...
En General es un eficiente CRM integrado por potentes herramientas que son de gran ayuda para pequeñas empresas.
Puntos a favor
Es un buen CRM que cuenta con eficientes herramientas que son de gran apoyo para pequeñas empresas.
Desventajas
Creo que deben mejorar las aplicaciones nativas.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Top Notch Subscription Service
Revisado el 29/4/2019
Very solid subscription service, honest, reliable, doesn't demand a percentage of your sales, but...
Very solid subscription service, honest, reliable, doesn't demand a percentage of your sales, but simply functions as a reliable subscription management service.
Puntos a favor
This is a highly competent subscription service, more features than we could possibly use, and we get to use our own billing. Many subscription services also want to do your billing, or getting a percentage of our sales, charging more than our bank, and then they "own" our customers, which is a deal-breaker for us. Zoho Subscriptions is what a subscription service should be, a highly competent web service that does all the heavy lifting, and plugs into our website and payment processors. We've been with Zoho for two years without an outage. We couldn't be happier.
Desventajas
The lack of an easily integrated customer portal results in us having to write a lot of user-facing pages on our site simply to do what is already available in the admin interface. But every time we've had a genuinely poorly designed thing on Zoho's end, they listened and rolled out changes within a few months. They obviously care about making this the best service.
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
A good Subscriptions solution
Revisado el 10/12/2020
When it comes to subscriptions software, there are not many good choices out there, and the monthly...
When it comes to subscriptions software, there are not many good choices out there, and the monthly cost is high and this is the case for Zoho subscriptions and it lacks many features available in other software for the same cost. The interface needs to be polished as many features are hidden and hard to find and needs more integrations
Puntos a favor
It does what it supposed to do, handle subscriptions and payments for recurring billing, the interface is ok but can be better
Desventajas
Some features are not available and no API , the cost is kind of high if you have a high number of clients
Respuesta de Zoho
Hi Joe,
Thanks for taking the time to review Zoho Subscriptions!
Zoho Subscriptions does have an extensive REST API library that has almost all functionalities as the app. You can check out our API doc here:
https://www.zoho.com/subscriptions/api/v1/
If you have any other questions, feel free to get back to us at support@zohosubscriptions.com
Regards,
Harikrishna
The Zoho Subscriptions Team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Revisado el 15/11/2015
Preguntas frecuentes sobre Zoho Billing
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Billing.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Billing?
Zoho Billing ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 15,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Billing?
Los clientes habituales de Zoho Billing son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho Billing?
Zoho Billing admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco
P. ¿Zoho Billing es compatible con dispositivos móviles?
Zoho Billing admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Billing?
Zoho Billing se integra con las siguientes aplicaciones:
2Checkout, Avalara, CSG Forte, Dropbox Business, Evernote Teams, Gmail, Google Analytics 360, Google Drive, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Outlook, OneDrive, PayPal, Razorpay, Slack, Stripe, Twilio, WePay, WordPress, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Desk, Zoho Docs, Zoho Flow, Zoho Inventory, Zoho Mail, Zoho WorkDrive, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Billing?
Zoho Billing ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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