
Sobre Time Tracker
Time Tracker es una aplicación de registro del tiempo y facturación completamente equipada que funciona en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Tanto los empleados como los gerentes pueden utilizar esta aplicación. Los primeros pueden registrar horas facturables y no facturables y los segundos aprueban y rastrean las entradas de tiempo, todo desde sus smartphones, portátiles, tabletas e incluso MS Outlook. Los empleados pueden registrar las horas utilizando un temporizador incorporado y luego enviar estas horas para que sean aprobadas.
Time Tracker brinda información general de todas las entradas de tiempo desde un tablero central, lo que te permite realizar las ediciones necesarias antes de convertir las entradas en facturas o exportarlas para la nómina. También puedes obtener un desglose de todas las entradas de tiempo pendientes, enviadas y aprobadas. Time Tracker proporciona las herramientas para colaborar con tu equipo y gestionarlo con recordatorios de entradas de tiempo, asignaciones de tareas y mensajería interna. También puedes asignar diferentes miembros del equipo a diferentes clientes, lo que te permite rastrear e informar sobre cuánto tiempo pasan los empleados con cada cliente. El cálculo de costos de trabajos te permite ver la rentabilidad por cliente y proyecto.
La sincronización bidireccional automática con QuickBooks, Xero, ZenPayroll y Concur que brinda Time Tracker hace que el proceso de facturación y nómina sea más fluido y preciso. La aplicación también ofrece un módulo adicional de facturación, que te permite crear automáticamente facturas con marca profesional a partir de horas y gastos facturables. Puedes usar la integración con Stripe para incluir enlaces de pago con tarjeta de crédito a tus facturas. Además, Time Tracker ofrece un conjunto opcional de herramientas de facturación legal como códigos ABA, facturación LEDES y un comprobador de conflictos para ayudar a los abogados a gestionar el tiempo facturable.
Imágenes









¿Tienes dudas sobre Time Tracker?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Time Doctor

Bill4Time

Deputy

Jobber

Opiniones
¿Ya tienes Time Tracker?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
¡La mejor herramienta para el seguimiento de tiempo!
Revisado el 16/2/2023
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de Time Tracker es su facilidad de uso y la gran cantidad de funciones útiles que ofrece. La interfaz es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que hace que sea muy fácil para mí y mi equipo de trabajo empiece a utilizarlo sin necesidad de un largo proceso de capacitación.Además, la integración con los procesos de la empresa que ya existían fue muy sencilla. Pudimos integrar fácilmente la herramienta con nuestro sistema de gestión de proyectos y de nómina, lo que nos permitió ahorrar tiempo y reducir errores al no tener que ingresar manualmente los datos de tiempo trabajado y horas extra.Entre las funciones más útiles, destaco la capacidad de generar informes y gráficos personalizados, lo que nos permite monitorear fácilmente el progreso de nuestros proyectos y el tiempo que se está dedicando a cada tarea. También me gusta la opción de configurar alertas y recordatorios para los plazos y fechas límite.
Desventajas
Estoy muy satisfecha con Time Tracker y no tengo mayores quejas al respecto. Es un software muy completo y efectivo para el seguimiento de tiempo y el monitoreo de proyectos.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
appfácil, intuitiva y muy completa
Revisado el 24/11/2022
Es una app que utilizo diariamente, ya que me ahorra mucho tiempo, debido a su amplia funcionalidad....
Es una app que utilizo diariamente, ya que me ahorra mucho tiempo, debido a su amplia funcionalidad. Podemos comprobar en tiempo real las tareas que están realizando nuestro empleados y no avisa ante cualquier descuido, valorando así la rentabilidad de cada proyecto.
Puntos a favor
Es una app que utilizo en mi día a día, lo que más me gusta es que es muy sencilla y fácil de utilizar, es ideal para un departamento de rrhh, ya que con esta app ahorra tiempo.
Desventajas
lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, es muy económica pero si fuera gratis sería más accesible para las empresas.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
producto confiable, fácil en lo concreto amigable.
Revisado el 3/1/2023
mejorando los tiempos, acercando el mundo comercial.
mejorando los tiempos, acercando el mundo comercial.
Puntos a favor
se complenta con mayoria del sistema.
Desventajas
hay momento que el producto se congela, pero podria ser la señal o lugar alejado "inn situ"
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Time Tracker mejora todo en la empresa
Revisado el 9/5/2023
En la empresa se a mejorado con los tiempos, cada equipo está con sus tiempos a cumplir sus...
En la empresa se a mejorado con los tiempos, cada equipo está con sus tiempos a cumplir sus funciones y hemos crecido más
Puntos a favor
Me gusta mucho porque nos ayudado en los tiempos de trabajo y transporte todo los equipos llegan a tiempo y mejoramos la producción cumpliendo los tiempos
Desventajas
Todo me gusta, es perfecta la aplicación
- Sector: Asuntos internacionales
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Práctico software de gestión
Revisado el 5/11/2022
Para mi equipo de trabajo ha sido super útil y práctico el software para mejorarar nuestra empresa...
Para mi equipo de trabajo ha sido super útil y práctico el software para mejorarar nuestra empresa y manejo de personal , es super genial ,segura y rápida.
Puntos a favor
Nos gusta su fácil y buen desarrollo de la herramienta completas que ayuda a nuestro equipo de trabajo a sumar cada trabajador social y económico a sentirse cómodo con nuestro trabajo por las funciones geniales que tiene el software.
Desventajas
Para mi equipo lo tiene toda las herramientas necesarias,pero cada tiempo pasa y su actualización mejorará.
Preguntas frecuentes sobre Time Tracker
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Time Tracker.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Time Tracker?
Time Tracker ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 9,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Time Tracker?
Los clientes habituales de Time Tracker son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Time Tracker?
Time Tracker admite los siguientes idiomas:
alemán, español, inglés
P. ¿Time Tracker es compatible con dispositivos móviles?
Time Tracker admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Time Tracker?
Time Tracker se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Workforce Now, Clio, Gusto, MYOB Business, Paychex Flex, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, SAP Concur, Sage 50cloud Accounting, Sage Intacct, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Time Tracker?
Time Tracker ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Time Tracker.