Time Tracker

4,4 (3.020)
¡Escribe una opinión!
Software de registro del tiempo multidispositivo

Sobre Time Tracker

Time Tracker es una aplicación de registro del tiempo y facturación completamente equipada que funciona en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Tanto los empleados como los gerentes pueden utilizar esta aplicación. Los primeros pueden registrar horas facturables y no facturables y los segundos aprueban y rastrean las entradas de tiempo, todo desde sus smartphones, portátiles, tabletas e incluso MS Outlook. Los empleados pueden registrar las horas utilizando un temporizador incorporado y luego enviar estas horas para que sean aprobadas.

Time Tracker brinda información general de todas las entradas de tiempo desde un tablero central, lo que te permite realizar las ediciones necesarias antes de convertir las entradas en facturas o exportarlas para la nómina. También puedes obtener un desglose de todas las entradas de tiempo pendientes, enviadas y aprobadas. Time Tracker proporciona las herramientas para colaborar con tu equipo y gestionarlo con recordatorios de entradas de tiempo, asignaciones de tareas y mensajería interna. También puedes asignar diferentes miembros del equipo a diferentes clientes, lo que te permite rastrear e informar sobre cuánto tiempo pasan los empleados con cada cliente. El cálculo de costos de trabajos te permite ver la rentabilidad por cliente y proyecto.

La sincronización bidireccional automática con QuickBooks, Xero, ZenPayroll y Concur que brinda Time Tracker hace que el proceso de facturación y nómina sea más fluido y preciso. La aplicación también ofrece un módulo adicional de facturación, que te permite crear automáticamente facturas con marca profesional a partir de horas y gastos facturables. Puedes usar la integración con Stripe para incluir enlaces de pago con tarjeta de crédito a tus facturas. Además, Time Tracker ofrece un conjunto opcional de herramientas de facturación legal como códigos ABA, facturación LEDES y un comprobador de conflictos para ayudar a los abogados a gestionar el tiempo facturable.


Imágenes

Time Tracker Software - 1
Time Tracker Software - 2
Time Tracker Software - 3
Time Tracker Software - 4
Time Tracker Software - 5
Time Tracker Software - 6
Time Tracker Software - 7
Time Tracker Software - 8
Time Tracker Software - 9
Ver 9 más
Time Tracker Software - 1
Time Tracker Software - 2
Time Tracker Software - 3
Time Tracker Software - 4
Time Tracker Software - 5
Time Tracker Software - 6
Time Tracker Software - 7
Time Tracker Software - 8
Time Tracker Software - 9

¿Tienes dudas sobre Time Tracker? Compara con una alternativa popular

Time Tracker

4,4 (3.020)
VS.

Precio inicial

7,20 US$
mes
8,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

50
68

Integraciones

11
68

Facilidad de uso

4,3 (3.020)
4,5 (530)

Relación calidad-precio

4,3 (3.020)
4,4 (530)

Atención al cliente

4,3 (3.020)
4,4 (530)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Time Doctor

4,5
#1 alternativa a Time Tracker
Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el...

Bill4Time

4,8
#2 alternativa a Time Tracker
Bill4Time es un excelente software basado en la nube para el seguimiento temporal, los gastos, los clientes y los...

Deputy

4,6
#3 alternativa a Time Tracker
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

Jobber

4,5
#4 alternativa a Time Tracker
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(3.020)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Time Tracker?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 3.020
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

¡La mejor herramienta para el seguimiento de tiempo!

Revisado el 16/2/2023

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de Time Tracker es su facilidad de uso y la gran cantidad de funciones útiles que ofrece. La interfaz es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que hace que sea muy fácil para mí y mi equipo de trabajo empiece a utilizarlo sin necesidad de un largo proceso de capacitación.Además, la integración con los procesos de la empresa que ya existían fue muy sencilla. Pudimos integrar fácilmente la herramienta con nuestro sistema de gestión de proyectos y de nómina, lo que nos permitió ahorrar tiempo y reducir errores al no tener que ingresar manualmente los datos de tiempo trabajado y horas extra.Entre las funciones más útiles, destaco la capacidad de generar informes y gráficos personalizados, lo que nos permite monitorear fácilmente el progreso de nuestros proyectos y el tiempo que se está dedicando a cada tarea. También me gusta la opción de configurar alertas y recordatorios para los plazos y fechas límite.

Desventajas

Estoy muy satisfecha con Time Tracker y no tengo mayores quejas al respecto. Es un software muy completo y efectivo para el seguimiento de tiempo y el monitoreo de proyectos.

Daniel
Daniel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

time tracker trabaja de forma correcta

Revisado el 13/8/2023

me parece excelente realmente para trabajar de forma seguira hacer seguimiento de proyectos me ha...

me parece excelente realmente para trabajar de forma seguira hacer seguimiento de proyectos me ha ido excelente realmente lo recomiendo lo uso en la plataforma de upwork de alli se puede descargar

Puntos a favor

poder realizar mis actividades de forma remota cumpliendo los horarios o a su vez supervisando al personal de forma seguira, permitiendo ver si estan cumpliendo o no con los plazos

Desventajas

se debe activar de forma manual, no se activa de forma automática,

maría del mar
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

appfácil, intuitiva y muy completa

Revisado el 24/11/2022

Es una app que utilizo diariamente, ya que me ahorra mucho tiempo, debido a su amplia funcionalidad....

Es una app que utilizo diariamente, ya que me ahorra mucho tiempo, debido a su amplia funcionalidad. Podemos comprobar en tiempo real las tareas que están realizando nuestro empleados y no avisa ante cualquier descuido, valorando así la rentabilidad de cada proyecto.

Puntos a favor

Es una app que utilizo en mi día a día, lo que más me gusta es que es muy sencilla y fácil de utilizar, es ideal para un departamento de rrhh, ya que con esta app ahorra tiempo.

Desventajas

lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, es muy económica pero si fuera gratis sería más accesible para las empresas.

julieth
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Optimiza tu Productividad y Gestiona tu Tiempo Eficientemente

Revisado el 1/8/2023

Puedo etiquetar mis actividades con categorías específicas, asignar proyectos, y establecer fechas...

Puedo etiquetar mis actividades con categorías específicas, asignar proyectos, y establecer fechas y plazos para tener una visión clara de mi calendario y tareas pendientes. Además, la función de generación de informes es sumamente útil, proporcionándome datos detallados sobre cómo he utilizado mi tiempo durante períodos específicos.

Puntos a favor

Desde el primer momento, me resultó fácil de usar, sin requerir un largo período de aprendizaje. Iniciar y detener el seguimiento del tiempo para diferentes actividades es tan sencillo como hacer clic en un botón, lo que hace que el proceso sea intuitivo y sin complicaciones.

Desventajas

La recomendaría a cualquiera que busque optimizar su tiempo y alcanzar sus objetivos de manera más eficiente.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

producto confiable, fácil en lo concreto amigable.

Revisado el 3/1/2023

mejorando los tiempos, acercando el mundo comercial.

mejorando los tiempos, acercando el mundo comercial.

Puntos a favor

se complenta con mayoria del sistema.

Desventajas

hay momento que el producto se congela, pero podria ser la señal o lugar alejado "inn situ"

Mostrando 5 opiniones de 3.020 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Time Tracker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Time Tracker.

Time Tracker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 7,20 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Time Tracker son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Time Tracker admite los siguientes idiomas:

alemán, español, inglés

Time Tracker admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Time Tracker se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Clio, Gusto, MYOB Business, Paychex Flex, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, SAP Concur, Sage 50cloud Accounting, Sage Intacct, Xero

Time Tracker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Time Tracker.