Sobre CRM Analytics

Salesforce Einstein Analytics está diseñada para ofrecer una herramienta de análisis de datos que no restringe su uso a analistas de datos. La aplicación para dispositivos móviles puede ser utilizada por todo tipo de usuarios comerciales que buscan un acceso rápido y accesible a datos comerciales. La interfaz está diseñada para que la comprensión de los datos sea más intuitiva. Einstein Analytics combina datos de otras aplicaciones de Salesforce.com que gestionan ventas, servicios y marketing, así como sistemas de terceros y datos automatizados.

Salesforce Einstein Analytics te permite crear, implementar y administrar conjuntos de datos; además puedes combinar conjuntos de datos y crear paneles interactivos para representar visualmente los datos. El índice de consultas de alta velocidad basado en búsquedas te permite descubrir, medir, personalizar, agrupar, filtrar y compartir información y paneles de datos con los miembros del equipo sobre la marcha. Einstein Analytics ofrece protección de datos de alto nivel y acceso basado en funciones para mantener seguras todas tus métricas importantes.


Imágenes

CRM Analytics Software - 1
CRM Analytics Software - 2
CRM Analytics Software - 3
CRM Analytics Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de CRM Analytics
CRM Analytics Software - 1
CRM Analytics Software - 2
CRM Analytics Software - 3
CRM Analytics Software - 4

¿Tienes dudas sobre CRM Analytics? Compara con una alternativa popular

CRM Analytics

4,3 (78)
VS.
El más valorado

Precio inicial

70,00 US$
año
14,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

78
202

Integraciones

5
67

Facilidad de uso

4,1 (78)
4,1 (6.912)

Relación calidad-precio

4,2 (78)
4,3 (6.912)

Atención al cliente

4,1 (78)
4,1 (6.912)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a CRM Analytics
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Microsoft Power BI

4,6
#2 alternativa a CRM Analytics
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de...

SAP BusinessObjects Business Intelligence

4,3
#3 alternativa a CRM Analytics
Permite que los usuarios de la empresa accedan en cualquier momento y en cualquier lugar a información clave ofrecida...

Tableau

4,6
#4 alternativa a CRM Analytics
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(78)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes CRM Analytics?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 78
Felix
Felix
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un excelente panel analitico!

Revisado el 17/2/2023

Puntos a favor

La plataforma es fácil de usar. Se Pueden ver los datos en la propia herramienta y se pueden realizar cambios de formato en la misma nube. La conexión con otras aplicaciones de la misma casa es un complemento genial. Las opciones de personalización para los informes son un extra.

Desventajas

Creo que debido a que este CRM es el líder en este espacio, también viene con muchas herramientas y características, que a veces pueden ser un poco abrumadoras. (Aunque también hay muchas buenas capacitaciones sobre el uso de este software disponibles para ayudar).

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

This software has been useful in my non-profit management experience.

Revisado el 7/3/2018

Puntos a favor

The export functionality made it easy to share information with those outside the nonprofit organization.

Desventajas

I wish it had greater permissions settings so that I could give volunteers outside of the organization the ability to use the tool.

Mark
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Using Sales force

Revisado el 19/8/2021

If you need the best CRM, with the most tools and features, this is the CRM to get, bottom line....

If you need the best CRM, with the most tools and features, this is the CRM to get, bottom line. The analytics it tells you can really help yourself, your company and your team too

Puntos a favor

I was a user of Sales Force while working for a larger company. Many of the features were set up by the company, and these tools and features were quite robust. The sales function tools help you keep track of closed sales, opportunities and events meetings and potential leads. Plus you can customize reports to help you determine your success rate and areas to help you grow your business.

Desventajas

I think that due to this CRM being the leader in this space, that it also comes with many many tools and features, which at times can be a little overwhelming. (Although many good trainings on using this software are also available to help).

Craig
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

All-in-One Analytics Platform

Revisado el 19/7/2020

As long as data integrations and some past experience using Salesforce Analytics Cloud is there, I...

As long as data integrations and some past experience using Salesforce Analytics Cloud is there, I find this tool super helpful in retargeting customers who are engaged with my marketing campaigns but need an extra nudge to buy my apparel items. Additionally, analyzing the retargeting campaigns on an ongoing basis and after they have concluded helps me use those clusters of customers for other ads I want to run in the future for a different but related items, categories or brands. If there is more technical support and training available for non-premium users, we should see a growth in value of Salesforce Analytics Cloud.

Puntos a favor

I used Salesforce Analytics Cloud to analyze impact of my marketing campaigns on customer journeys. After I connected Google Analytics to Salesforce, I was able to see the data flow between the tow systems. I then created custom audiences in Google Analytics using the criteria of customers who engaged with marketing campaigns, added items to cart but didn't purchase them. Once the destination of Salesforce was added, I was able to execute campaigns against those audiences. These re-targeting ads helped reduce cart abandonments and increase conversion rates. Because of data integration and re-targeting capabilities, I could leverage Salesforce Analytics Cloud to improve sales from customers who were interested in purchasing my apparel items. This data driven strategy drove high ROI for my business.

Desventajas

Setting up integration between Salesforce Analytics Cloud and business intelligence tools such as MicroStrategy needs development resources. There is a learning curve for users who have not used Salesforce before. Example: data extensions, APIs, etc. need to be configured according to Salesforce requirements. Coding knowledge is needed to maximize potential of data connectors. If password is forgotten, there is a long process to reset it which sometimes may involve working with Salesforce administrator or tech support. If tools like Datorama are used, integration is easier but then clients have to spend extra money to get access to those add-ons. So, premium support and integration costs are high.

Erika
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Sales Force review

Revisado el 6/7/2021

Salesforce Analytics reminds be to contact clients that I haven't reached out to in a while and...

Salesforce Analytics reminds be to contact clients that I haven't reached out to in a while and also it is a great tool to look at what cleint did previously and keeps my buisness fresh,

Puntos a favor

I use the analytics daily to keep up with my buisness, it reminds me when i haven't spoken to clients. The Dashboard is something I use daily, and it is very user friendly and easy to keep up with my buissness.

Desventajas

Overall I am exteremly happy with Salesforcea and all of the Analytics it provides to make my business easier.

Mostrando 5 opiniones de 78 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre CRM Analytics

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CRM Analytics.

CRM Analytics ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 70,00 US$/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de CRM Analytics son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

CRM Analytics admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués

CRM Analytics admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

CRM Analytics se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Cloud BigQuery, Google Sheets, Microsoft SQL Server, Presto, Snowflake

CRM Analytics ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para CRM Analytics.