CRM Analytics
Sobre CRM Analytics
Salesforce Einstein Analytics está diseñada para ofrecer una herramienta de análisis de datos que no restringe su uso a analistas de datos. La aplicación para dispositivos móviles puede ser utilizada por todo tipo de usuarios comerciales que buscan un acceso rápido y accesible a datos comerciales. La interfaz está diseñada para que la comprensión de los datos sea más intuitiva. Einstein Analytics combina datos de otras aplicaciones de Salesforce.com que gestionan ventas, servicios y marketing, así como sistemas de terceros y datos automatizados.
Salesforce Einstein Analytics te permite crear, implementar y administrar conjuntos de datos; además puedes combinar conjuntos de datos y crear paneles interactivos para representar visualmente los datos. El índice de consultas de alta velocidad basado en búsquedas te permite descubrir, medir, personalizar, agrupar, filtrar y compartir información y paneles de datos con los miembros del equipo sobre la marcha. Einstein Analytics ofrece protección de datos de alto nivel y acceso basado en funciones para mantener seguras todas tus métricas importantes.
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Opiniones
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- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un excelente panel analitico!
Revisado el 17/2/2023
Puntos a favor
La plataforma es fácil de usar. Se Pueden ver los datos en la propia herramienta y se pueden realizar cambios de formato en la misma nube. La conexión con otras aplicaciones de la misma casa es un complemento genial. Las opciones de personalización para los informes son un extra.
Desventajas
Creo que debido a que este CRM es el líder en este espacio, también viene con muchas herramientas y características, que a veces pueden ser un poco abrumadoras. (Aunque también hay muchas buenas capacitaciones sobre el uso de este software disponibles para ayudar).
- Sector: Administración gubernamental
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
This software has been useful in my non-profit management experience.
Revisado el 7/3/2018
Puntos a favor
The export functionality made it easy to share information with those outside the nonprofit organization.
Desventajas
I wish it had greater permissions settings so that I could give volunteers outside of the organization the ability to use the tool.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Using Sales force
Revisado el 19/8/2021
If you need the best CRM, with the most tools and features, this is the CRM to get, bottom line....
If you need the best CRM, with the most tools and features, this is the CRM to get, bottom line. The analytics it tells you can really help yourself, your company and your team too
Puntos a favor
I was a user of Sales Force while working for a larger company. Many of the features were set up by the company, and these tools and features were quite robust. The sales function tools help you keep track of closed sales, opportunities and events meetings and potential leads. Plus you can customize reports to help you determine your success rate and areas to help you grow your business.
Desventajas
I think that due to this CRM being the leader in this space, that it also comes with many many tools and features, which at times can be a little overwhelming. (Although many good trainings on using this software are also available to help).
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
All-in-One Analytics Platform
Revisado el 19/7/2020
As long as data integrations and some past experience using Salesforce Analytics Cloud is there, I...
As long as data integrations and some past experience using Salesforce Analytics Cloud is there, I find this tool super helpful in retargeting customers who are engaged with my marketing campaigns but need an extra nudge to buy my apparel items. Additionally, analyzing the retargeting campaigns on an ongoing basis and after they have concluded helps me use those clusters of customers for other ads I want to run in the future for a different but related items, categories or brands. If there is more technical support and training available for non-premium users, we should see a growth in value of Salesforce Analytics Cloud.
Puntos a favor
I used Salesforce Analytics Cloud to analyze impact of my marketing campaigns on customer journeys. After I connected Google Analytics to Salesforce, I was able to see the data flow between the tow systems. I then created custom audiences in Google Analytics using the criteria of customers who engaged with marketing campaigns, added items to cart but didn't purchase them. Once the destination of Salesforce was added, I was able to execute campaigns against those audiences. These re-targeting ads helped reduce cart abandonments and increase conversion rates. Because of data integration and re-targeting capabilities, I could leverage Salesforce Analytics Cloud to improve sales from customers who were interested in purchasing my apparel items. This data driven strategy drove high ROI for my business.
Desventajas
Setting up integration between Salesforce Analytics Cloud and business intelligence tools such as MicroStrategy needs development resources. There is a learning curve for users who have not used Salesforce before. Example: data extensions, APIs, etc. need to be configured according to Salesforce requirements. Coding knowledge is needed to maximize potential of data connectors. If password is forgotten, there is a long process to reset it which sometimes may involve working with Salesforce administrator or tech support. If tools like Datorama are used, integration is easier but then clients have to spend extra money to get access to those add-ons. So, premium support and integration costs are high.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Sales Force review
Revisado el 6/7/2021
Salesforce Analytics reminds be to contact clients that I haven't reached out to in a while and...
Salesforce Analytics reminds be to contact clients that I haven't reached out to in a while and also it is a great tool to look at what cleint did previously and keeps my buisness fresh,
Puntos a favor
I use the analytics daily to keep up with my buisness, it reminds me when i haven't spoken to clients. The Dashboard is something I use daily, and it is very user friendly and easy to keep up with my buissness.
Desventajas
Overall I am exteremly happy with Salesforcea and all of the Analytics it provides to make my business easier.
Preguntas frecuentes sobre CRM Analytics
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CRM Analytics.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece CRM Analytics?
CRM Analytics ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 70,00 US$/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de CRM Analytics?
Los clientes habituales de CRM Analytics son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite CRM Analytics?
CRM Analytics admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués
P. ¿CRM Analytics es compatible con dispositivos móviles?
CRM Analytics admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra CRM Analytics?
CRM Analytics se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Cloud BigQuery, Google Sheets, Microsoft SQL Server, Presto, Snowflake
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece CRM Analytics?
CRM Analytics ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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