Sobre CRM Analytics

Salesforce Einstein Analytics está diseñada para ofrecer una herramienta de análisis de datos que no restringe su uso a analistas de datos. La aplicación para dispositivos móviles puede ser utilizada por todo tipo de usuarios comerciales que buscan un acceso rápido y accesible a datos comerciales. La interfaz está diseñada para que la comprensión de los datos sea más intuitiva. Einstein Analytics combina datos de otras aplicaciones de Salesforce.com que gestionan ventas, servicios y marketing, así como sistemas de terceros y datos automatizados.

Salesforce Einstein Analytics te permite crear, implementar y administrar conjuntos de datos; además puedes combinar conjuntos de datos y crear paneles interactivos para representar visualmente los datos. El índice de consultas de alta velocidad basado en búsquedas te permite descubrir, medir, personalizar, agrupar, filtrar y compartir información y paneles de datos con los miembros del equipo sobre la marcha. Einstein Analytics ofrece protección de datos de alto nivel y acceso basado en funciones para mantener seguras todas tus métricas importantes.


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CRM Analytics

4,3 (75)
VS.
El más valorado

Precio inicial

70,00 US$
año
20,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

78
202

Integraciones

6
70

Facilidad de uso

4,1 (75)
4,1 (6.724)

Relación calidad-precio

4,1 (75)
4,3 (6.724)

Atención al cliente

4,1 (75)
4,1 (6.724)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a CRM Analytics
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Microsoft Power BI

4,6
#2 alternativa a CRM Analytics
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de...

SAP BusinessObjects Business Intelligence

4,3
#3 alternativa a CRM Analytics
Permite que los usuarios de la empresa accedan en cualquier momento y en cualquier lugar a información clave ofrecida...

Tableau

4,5
#4 alternativa a CRM Analytics
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(75)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes CRM Analytics?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 75
Felix
Felix
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un excelente panel analitico!

Revisado el 17/2/2023

Puntos a favor

La plataforma es fácil de usar. Se Pueden ver los datos en la propia herramienta y se pueden realizar cambios de formato en la misma nube. La conexión con otras aplicaciones de la misma casa es un complemento genial. Las opciones de personalización para los informes son un extra.

Desventajas

Creo que debido a que este CRM es el líder en este espacio, también viene con muchas herramientas y características, que a veces pueden ser un poco abrumadoras. (Aunque también hay muchas buenas capacitaciones sobre el uso de este software disponibles para ayudar).

Sophia
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Helpful software

Revisado el 16/7/2021

Overall, I've had a good experience with Salesforce. The software has streamlined processes in our...

Overall, I've had a good experience with Salesforce. The software has streamlined processes in our organization.

Puntos a favor

Product is easy to use and has the option for a lot of different functionality. Reports are helpful and the chatter function is great to have as a cross-check feature.

Desventajas

It takes me 5-10 tries to login to the software every day. I enter the same username/pw but I have to click login multiple times before I can actually get in.

Nicole
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nicole's review

Revisado el 6/7/2021

I love the software and use it daily. It is so simple to utilize and honestly I can't picture...

I love the software and use it daily. It is so simple to utilize and honestly I can't picture myself continuing to work without it anymore.

Puntos a favor

I love how user friendly this is as you can customize the software to your liking and understanding and things are easily accessible.

Desventajas

I would love to have more power on customizing the software as it can be complicated to give instructions to another person to do so for me.

Donny
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Sales force Analytics Cloud has unresolved issues

Revisado el 21/12/2021

Needs the bugs fixed

Needs the bugs fixed

Puntos a favor

Sales force Analytics Cloud has an easy to use dashboard.

Desventajas

Sales force Analytics Cloud has many unresolved issues. After spending many hours working some of my data will have just disappeared or possibly ended up in someone else's account in the company.

Samantha
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce

Revisado el 20/7/2021

Keeping tabs on all of my accounts, as well as future pipelines with ease.

Keeping tabs on all of my accounts, as well as future pipelines with ease.

Puntos a favor

Ease of use, easy to navigate, in addition to the data that Salesforce is able to bring to the table + additional widgets.

Desventajas

Because of the layers of data and reporting, some areas are difficult to get to without clicking multiple times/multiple tabs.

Mostrando 5 opiniones de 75 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre CRM Analytics

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CRM Analytics.

CRM Analytics ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 70,00 US$/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de CRM Analytics son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

CRM Analytics admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués

CRM Analytics admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

CRM Analytics se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Cloud BigQuery, Google Sheets, Microsoft SQL Server, Presto, SAP HANA, Snowflake

CRM Analytics ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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