Sobre Talkdesk

Talkdesk es la solución de centro de contacto líder en el mundo que permite a las empresas de todo el mundo establecer relaciones más sólidas con los clientes. Con la confianza de Box, Shopify y miles de otras empresas líderes centradas en el cliente, Talkdesk permite a los agentes tener una visión integral de un cliente.

La solución Talkdesk permite a las empresas:
— Tener conversaciones más personalizadas con clientes y prospectos.
— Mejorar la productividad y eficiencia del equipo.
— Tomar decisiones basadas en datos para mejorar los KPI de negocios.

Talkdesk ofrece integraciones sin problemas con herramientas comerciales como Salesforce, Zendesk, Slack, Desk.com y más de otras 20 aplicaciones líderes. Con cientos de funciones personalizables que incluyen flujos de trabajo automatizados, informes en vivo y enrutamiento basado en habilidades, Talkdesk es la solución ideal para centros de contacto para empresas de todos los tamaños.

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Las 5 mejores alternativas a Talkdesk

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, India, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

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Las 5 mejores alternativas a Talkdesk

Imágenes

Talkdesk Software - 1
Talkdesk Software - 2
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Talkdesk Software - 4
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Talkdesk Software - 6
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Vídeo de Talkdesk
Vídeo de Talkdesk
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Talkdesk: 109

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Asistente virtual
  • Atajos de teclado
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Clasificación
  • Colas de espera
  • Compras y recepción
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias telefónicas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Detección de contestador automático
  • Diseño de bases de datos abiertas
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Etiquetado de llamadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del personal
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación programada
  • Herramientas de coaching para empleados
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • IA y aprendizaje automático
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización de la voz
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Selección de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Transmisión de voz online
  • Varias partes
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

8x8 X Series

4,0
#1 alternativa a Talkdesk
8x8 X Series, the 8x8 eXperience Communications Platform, is an integrated contact center, chat, voice, video, and APIs...

Five9

4,2
#2 alternativa a Talkdesk
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La...

Aircall

4,3
#3 alternativa a Talkdesk
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas....

NICE CXone

4,2
#4 alternativa a Talkdesk
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(683)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 683
Cortney
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

TalkDesk is above the rest! - Cortney K

Revisado el 18/11/2019

TalkDesk has been reliable and above the rest. We started with ShoreTel and switched to TalkDesk...

TalkDesk has been reliable and above the rest. We started with ShoreTel and switched to TalkDesk and the improvements are not measurable.

Puntos a favor

The ease of use is the best. As long as you have an established internet connection, you can use TalkDesk anywhere!

Desventajas

Sometimes the audio is best when connected via ethernet cable.

Kallen
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Talkdesk: The perfect tool for your support team!

Revisado el 10/9/2020

It has been an awesome experience using Talkdesk. This software has allowed us to grow and has...

It has been an awesome experience using Talkdesk. This software has allowed us to grow and has supported us at every step. Additionally, their CX team is outstanding and very supportive.

Puntos a favor

This software is incredibly easy to use. Agents learn to use this tool in a matter of moments. Additionally, the Studio for IVR allows incredible flexibility in our IVR. This has made it easier for client to get to the correct team and helped to improve their overall satisfaction.

Desventajas

The Reports. Talkdesk recently launched Explore which houses all the reports in one location but it is still really hard to know which report to run. Once you find your desired report, you need to pull it out to excel or google sheets to manipulate the data and build any kind of visual.

However, most of the data you want can be found in these reports.

Alternativas consideradas

8x8 X Series

Razones para elegir Talkdesk

We needed more features at the right price

Software anterior

8x8 X Series

Razones para cambiar a Talkdesk

Talkdesk had all the needed features (IVR, Recording, Monitoring call, real time report) and was the right price.
Tarell
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to use

Revisado el 20/6/2022

My overall experience with helpdesk was ok we had some challenges. I think you guys should look...

My overall experience with helpdesk was ok we had some challenges. I think you guys should look into making an update with the logging feature.

Puntos a favor

I love how it provides a detailed breakdown of an agent performance at a given time.

Desventajas

I really think you guys should include a time stamp so it's easier to log, track and review interactions.

Nicholas
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good Product - Easy to Use

Revisado el 8/7/2022

Good product for a good price, needs work but it gets the job done.

Good product for a good price, needs work but it gets the job done.

Puntos a favor

- Ease of Use
- Ease of Deployment
- Excellent Support
- Reporting works well
-Customize-able

Desventajas

- Limited support options
- Limited call flow changes

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Compelling Platform

Revisado el 8/6/2022

Overall I'm happy with talkdesk, call quality is great, recordings are high quality and has no...

Overall I'm happy with talkdesk, call quality is great, recordings are high quality and has no issues during playback. Administrator features are well designed. The only issue I have kind of frequently is searching for calls but I got used to it, so overall I'm pretty satisfied with Talkdesk.

Puntos a favor

From user perspective, it's simple yet effective tool. Quality is great and all the calls are stored. Recording's never have any issues and the call quality is pretty good. From an administrator perspective, creating dashboards is a great feature to get an overall view. Coaching is also an amazing tool, allowing you to guide the agent through difficult cases.

Desventajas

Lack of search function for the calls is one of the biggest pain points. You need to go through all the chats and find the one you are looking for, Instead of just having a search bar that would allow you to search calls to specific number. Other thing could be the issue with some providers, causing trouble to make calls,

Mostrando 5 opiniones de 683 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Talkdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Talkdesk.

Talkdesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Talkdesk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Talkdesk admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Talkdesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Talkdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Acquire, Airkit, Avochato, BigCommerce, Brand Embassy, Contactually, CrankWheel, Dasceq, Desk.com, Freshdesk, Google Contacts, Groove, Help Scout, Highrise, Hoopla, Intercom, Keap, Knowmax, Kustomer, LiveChat, Nimble, Observe.AI, Olark, OnePageCRM, Pipedrive, Playvox, ProcedureFlow, Replicant, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Scorebuddy, Shopify, Slack, Slybroadcast, SmartAction Omni-bot, SnapEngage, Snapsolv, Tap My Back, Teneo, Tethr, Textline, UserVoice, Userlike, Zappix Visual IVR Solutions, Zendesk, Zingtree, Zoho CRM, eyeson

Talkdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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