
Talkdesk
Sobre Talkdesk
Talkdesk es la solución de centro de contacto líder en el mundo que permite a las empresas de todo el mundo establecer relaciones más sólidas con los clientes. Con la confianza de Box, Shopify y miles de otras empresas líderes centradas en el cliente, Talkdesk permite a los agentes tener una visión integral de un cliente.
La solución Talkdesk permite a las empresas:
— Tener conversaciones más personalizadas con clientes y prospectos.
— Mejorar la productividad y eficiencia del equipo.
— Tomar decisiones basadas en datos para mejorar los KPI de negocios.
Talkdesk ofrece integraciones sin problemas con herramientas comerciales como Salesforce, Zendesk, Slack, Desk.com y más de otras 20 aplicaciones líderes. Con cientos de funciones personalizables que incluyen flujos de trabajo automatizados, informes en vivo y enrutamiento basado en habilidades, Talkdesk es la solución ideal para centros de contacto para empresas de todos los tamaños.
Precios desde:
No disponible
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Talkdesk
Tamaño de la empresa
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Australia, Brasil, Canadá, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, India, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Estados Unidos y otros 9
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso y otros 2
Precios desde:
No disponible
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- Prueba gratis
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Las 5 mejores alternativas a Talkdesk
Imágenes






Funcionalidades
Funcionalidades totales de Talkdesk: 109
Alternativas
8x8 X Series

Five9

Aircall

NICE CXone

Opiniones
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- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
TalkDesk is above the rest! - Cortney K
Revisado el 18/11/2019
TalkDesk has been reliable and above the rest. We started with ShoreTel and switched to TalkDesk...
TalkDesk has been reliable and above the rest. We started with ShoreTel and switched to TalkDesk and the improvements are not measurable.
Puntos a favor
The ease of use is the best. As long as you have an established internet connection, you can use TalkDesk anywhere!
Desventajas
Sometimes the audio is best when connected via ethernet cable.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Talkdesk: The perfect tool for your support team!
Revisado el 10/9/2020
It has been an awesome experience using Talkdesk. This software has allowed us to grow and has...
It has been an awesome experience using Talkdesk. This software has allowed us to grow and has supported us at every step. Additionally, their CX team is outstanding and very supportive.
Puntos a favor
This software is incredibly easy to use. Agents learn to use this tool in a matter of moments. Additionally, the Studio for IVR allows incredible flexibility in our IVR. This has made it easier for client to get to the correct team and helped to improve their overall satisfaction.
Desventajas
The Reports. Talkdesk recently launched Explore which houses all the reports in one location but it is still really hard to know which report to run. Once you find your desired report, you need to pull it out to excel or google sheets to manipulate the data and build any kind of visual.
However, most of the data you want can be found in these reports.
Alternativas consideradas
8x8 X SeriesRazones para elegir Talkdesk
We needed more features at the right priceSoftware anterior
8x8 X SeriesRazones para cambiar a Talkdesk
Talkdesk had all the needed features (IVR, Recording, Monitoring call, real time report) and was the right price.- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy to use
Revisado el 20/6/2022
My overall experience with helpdesk was ok we had some challenges. I think you guys should look...
My overall experience with helpdesk was ok we had some challenges. I think you guys should look into making an update with the logging feature.
Puntos a favor
I love how it provides a detailed breakdown of an agent performance at a given time.
Desventajas
I really think you guys should include a time stamp so it's easier to log, track and review interactions.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Good Product - Easy to Use
Revisado el 8/7/2022
Good product for a good price, needs work but it gets the job done.
Good product for a good price, needs work but it gets the job done.
Puntos a favor
- Ease of Use
- Ease of Deployment
- Excellent Support
- Reporting works well
-Customize-able
Desventajas
- Limited support options
- Limited call flow changes
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Compelling Platform
Revisado el 8/6/2022
Overall I'm happy with talkdesk, call quality is great, recordings are high quality and has no...
Overall I'm happy with talkdesk, call quality is great, recordings are high quality and has no issues during playback. Administrator features are well designed. The only issue I have kind of frequently is searching for calls but I got used to it, so overall I'm pretty satisfied with Talkdesk.
Puntos a favor
From user perspective, it's simple yet effective tool. Quality is great and all the calls are stored. Recording's never have any issues and the call quality is pretty good. From an administrator perspective, creating dashboards is a great feature to get an overall view. Coaching is also an amazing tool, allowing you to guide the agent through difficult cases.
Desventajas
Lack of search function for the calls is one of the biggest pain points. You need to go through all the chats and find the one you are looking for, Instead of just having a search bar that would allow you to search calls to specific number. Other thing could be the issue with some providers, causing trouble to make calls,
Preguntas frecuentes sobre Talkdesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Talkdesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Talkdesk?
Talkdesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Talkdesk?
Los clientes habituales de Talkdesk son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Talkdesk?
Talkdesk admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso
P. ¿Talkdesk es compatible con dispositivos móviles?
Talkdesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Talkdesk?
Talkdesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Acquire, Airkit, Avochato, BigCommerce, Brand Embassy, Contactually, CrankWheel, Dasceq, Desk.com, Freshdesk, Google Contacts, Groove, Help Scout, Highrise, Hoopla, Intercom, Keap, Knowmax, Kustomer, LiveChat, Nimble, Observe.AI, Olark, OnePageCRM, Pipedrive, Playvox, ProcedureFlow, Replicant, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Scorebuddy, Shopify, Slack, Slybroadcast, SmartAction Omni-bot, SnapEngage, Snapsolv, Tap My Back, Teneo, Tethr, Textline, UserVoice, Userlike, Zappix Visual IVR Solutions, Zendesk, Zingtree, Zoho CRM, eyeson
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Talkdesk?
Talkdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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