Talkdesk

4,5 (728)
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El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.

Sobre Talkdesk

Talkdesk es la solución de centro de contacto líder en el mundo que permite a las empresas de todo el mundo establecer relaciones más sólidas con los clientes. Con la confianza de Box, Shopify y miles de otras empresas líderes centradas en el cliente, Talkdesk permite a los agentes tener una visión integral de un cliente.

La solución Talkdesk permite a las empresas:
— Tener conversaciones más personalizadas con clientes y prospectos.
— Mejorar la productividad y eficiencia del equipo.
— Tomar decisiones basadas en datos para mejorar los KPI de negocios.

Talkdesk ofrece integraciones sin problemas con herramientas comerciales como Salesforce, Zendesk, Slack, Desk.com y más de otras 20 aplicaciones líderes. Con cientos de funciones personalizables que incluyen flujos de trabajo automatizados, informes en vivo y enrutamiento basado en habilidades, Talkdesk es la solución ideal para centros de contacto para empresas de todos los tamaños.


Imágenes

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Talkdesk

4,5 (728)
VS.
El más valorado

Precio inicial

85,00 US$
mes
12,85 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

97
185

Integraciones

46
21

Facilidad de uso

4,7 (728)
4,3 (7.422)

Relación calidad-precio

4,5 (728)
4,2 (7.422)

Atención al cliente

4,6 (728)
4,2 (7.422)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Webex Suite

4,4
#1 alternativa a Talkdesk
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con...

Freshcaller

4
#2 alternativa a Talkdesk
Freshcaller es un moderno sistema telefónico VoIP para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su...

Vonage Contact Center

4,3
#3 alternativa a Talkdesk
Con Salesforce y Desk.com, integra tus llamadas de ventas y servicio de manera fácil y asequible. Registra y graba...

Verint Workforce Management

4,2
#4 alternativa a Talkdesk
Verint Workforce Optimization ayuda a los centros de contacto y los equipos de atención al cliente a monitorear,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(728)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 728
Gabriela
Gabriela
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente software para el servicio de atención al cliente y contact center

Revisado el 9/7/2023

He experimentado una mejora significativa en la calidad de nuestras interacciones con los clientes....

He experimentado una mejora significativa en la calidad de nuestras interacciones con los clientes. El enrutamiento de llamadas inteligente, combinado con las funcionalidades de grabación y creación de informes, nos ha permitido brindar un servicio más efectivo y eficiente. Además, la comunicación multicanal nos ha permitido adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes y proporcionar un soporte omnicanal. En general, Talkdesk ha mejorado nuestra capacidad para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes.

Puntos a favor

Una gran ventaja de Talkdesk es su enrutamiento de llamadas inteligente, que asegura que cada llamada sea dirigida al agente más adecuado. Esto nos permite ofrecer un servicio personalizado y eficiente a nuestros clientes.

Desventajas

A veces, la integración con otros sistemas puede ser un poco complicada y requiere una configuración técnica adicional. Esto puede llevar algo de tiempo y esfuerzo extra.

Oscar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena.

Revisado el 24/8/2023

Puntos a favor

Me encanto su soporte, facilidad de implementacion y herramientas incorporadas.

Desventajas

Se podria incorporar multiples paneles para monitoreo multiple.

Miguel
Miguel
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Escritorio al habla

Revisado el 27/1/2023

Puntos a favor

Lo use para comunicarme con mi profesora de ingles nativa y habia claridad en la llamada y facilidad para grabar las clases.

Desventajas

En todo el tiempo usado no note nada que dijera esto no me gusta

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta muy práctica

Revisado el 20/9/2022

Muy bien

Muy bien

Puntos a favor

Realmente la usamos durante el periodo de prueba ya que estábamos en busqueda de un software de llamadas para implementar en nuestro Call Center. La herramienta es sencilla de manejar y tenía las funcionalidades básicas. Es bastante amigable a la vista y no se hace complicado tanto para admins como para los agentes el manejo de la herramienta.

Desventajas

En su mometo no pudimos enlazar otras integraciones de canales escritos, por ejemplo, integrar WhatsApp. Esto era muy importante para nsotros condensarlo todo en un solo lugar.

jose luid
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Talk

Revisado el 5/11/2022

Puntos a favor

Facil de usar las funciones y atajos de charlas

Desventajas

Medio pesado el archivo para la carga de daros e info

Mostrando 5 opiniones de 728 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Talkdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Talkdesk.

Talkdesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 85,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Talkdesk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Talkdesk admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Talkdesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Talkdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Acquire, Airkit, Avochato, BigCommerce, Brand Embassy, Contactually, CrankWheel, Dasceq, Freshdesk, Google Contacts, Groove, Help Scout, Highrise, Hoopla, Intercom, Keap, Knowmax, Kustomer, LiveChat, Nimble, Observe.AI, Olark, OnePageCRM, Pipedrive, Playvox, ProcedureFlow, Replicant, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Scorebuddy, Shopify, Slack, Slybroadcast, SmartAction Omni-bot, Snapsolv, Tap My Back, Teneo, Tethr, Textline, UserVoice, Userlike, Zappix Digital Patient Engagement, Zendesk Suite, Zingtree, Zoho CRM, eyeson

Talkdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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