Sobre Talkdesk

Talkdesk es la solución de centro de contacto líder en el mundo que permite a las empresas de todo el mundo establecer relaciones más sólidas con los clientes. Con la confianza de Box, Shopify y miles de otras empresas líderes centradas en el cliente, Talkdesk permite a los agentes tener una visión integral de un cliente.

La solución Talkdesk permite a las empresas:
— Tener conversaciones más personalizadas con clientes y prospectos.
— Mejorar la productividad y eficiencia del equipo.
— Tomar decisiones basadas en datos para mejorar los KPI de negocios.

Talkdesk ofrece integraciones sin problemas con herramientas comerciales como Salesforce, Zendesk, Slack, Desk.com y más de otras 20 aplicaciones líderes. Con cientos de funciones personalizables que incluyen flujos de trabajo automatizados, informes en vivo y enrutamiento basado en habilidades, Talkdesk es la solución ideal para centros de contacto para empresas de todos los tamaños.

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, India, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

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Imágenes

Talkdesk Software - 1
Talkdesk Software - 2
Talkdesk Software - 3
Talkdesk Software - 4
Talkdesk Software - 5
Talkdesk Software - 6
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Talkdesk: 90

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Atajos de teclado
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Colas de espera
  • Compras y recepción
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias telefónicas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Detección de contestador automático
  • Diseño de bases de datos abiertas
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Etiquetado de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión de tickets de soporte
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación programada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización de la voz
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Selección de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Varias partes
  • Varios scripts
  • VoIP

Alternativas

8x8 X Series

3,9
#1 alternativa a Talkdesk
8x8 X Series, the 8x8 eXperience Communications Platform, is an integrated contact center, chat, voice, video, and APIs...

NICE CXone

4,2
#2 alternativa a Talkdesk
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de...

Zendesk

4,4
#3 alternativa a Talkdesk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Vonage Business Communications

4,0
#4 alternativa a Talkdesk
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personaliza...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(673)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 673
Cortney K. Cortney K.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

TalkDesk is above the rest! - Cortney K

Revisado el 18/11/2019

TalkDesk has been reliable and above the rest. We started with ShoreTel and switched to TalkDesk...

TalkDesk has been reliable and above the rest. We started with ShoreTel and switched to TalkDesk and the improvements are not measurable.

Puntos a favor

The ease of use is the best. As long as you have an established internet connection, you can use TalkDesk anywhere!

Desventajas

Sometimes the audio is best when connected via ethernet cable.

Kallen B. Kallen B.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Talkdesk: The perfect tool for your support team!

Revisado el 10/9/2020

It has been an awesome experience using Talkdesk. This software has allowed us to grow and has...

It has been an awesome experience using Talkdesk. This software has allowed us to grow and has supported us at every step. Additionally, their CX team is outstanding and very supportive.

Puntos a favor

This software is incredibly easy to use. Agents learn to use this tool in a matter of moments. Additionally, the Studio for IVR allows incredible flexibility in our IVR. This has made it easier for client to get to the correct team and helped to improve their overall satisfaction.

Desventajas

The Reports. Talkdesk recently launched Explore which houses all the reports in one location but it is still really hard to know which report to run. Once you find your desired report, you need to pull it out to excel or google sheets to manipulate the data and build any kind of visual.

However, most of the data you want can be found in these reports.

Alternativas consideradas

8x8 X Series

Razones para elegir Talkdesk

We needed more features at the right price

Software anterior

8x8 X Series

Razones para cambiar a Talkdesk

Talkdesk had all the needed features (IVR, Recording, Monitoring call, real time report) and was the right price.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The Future is Bright

Revisado el 2/12/2021

Overall, Talkdesk is fantastic. They might lack some bells and whistles that some of the competition...

Overall, Talkdesk is fantastic. They might lack some bells and whistles that some of the competition has but they move quick and are willing to work with their customers and get their feedback.

Puntos a favor

I love the focus on ease of use without missing out on any features or power. It's all cloud-based so it's easy to deploy and ensure that your contact center is prepared for the future.

Desventajas

They do often get ahead of themselves when it comes to marketing features that aren't ready yet. They do great on vision but sometimes they roll out that vision before the product is ready. This means you might be getting sold something that isn't fully baked.

Tyson B. Tyson B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sleek Product for Small Start-Ups

Revisado el 24/8/2020

Puntos a favor

Talkdesk is a very easy and intuitive product to figure out, both on the front and back end. If you come across any issues, their support team is always quick and thorough with their responses.

Desventajas

One of my biggest obstacles with TalkDesk is the reporting functionality. While I feel the front end is great, the back end reporting is sort of all over the place. Many of the reports need to be sent, rather than viewed in the browser. If they made the reporting as intuitive as the call interface, this product would be stellar!

Alternativas consideradas

8x8 X Series

Software anterior

8x8 X Series
Kadonna K. Kadonna K.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Talk desk review

Revisado el 5/11/2021

It allows me to conduct all customer service support and platforms with easy and control. Quality...

It allows me to conduct all customer service support and platforms with easy and control. Quality software product and great software support.

Puntos a favor

A great software program allowing me to focus the entire reporting aspect of the platform. Quality management and workforce. Real time reporting analytics and live support. A great software product and quality usage for all business purposes.

Desventajas

Nothing everything is well organized and quality software product. Had no concerns about usage of product and easy to use.

Mostrando 5 opiniones de 673 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Talkdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Talkdesk.

Talkdesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Talkdesk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Talkdesk admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Talkdesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Talkdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Acquire, Airkit, Avochato, BigCommerce, Brand Embassy, Contactually, CrankWheel, Dasceq, Desk.com, Freshdesk, Google Contacts, Groove, Help Scout, Highrise, Hoopla, Intercom, Keap, Knowmax, Kustomer, LiveChat, Nimble, Observe.AI, Olark, OnePageCRM, Pipedrive, Playvox, ProcedureFlow, Replicant, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Scorebuddy, Shopify, Slack, Slybroadcast, SmartAction Omni-bot, SnapEngage, Snapsolv, Tap My Back, Teneo, Tethr, Textline, UserVoice, Userlike, Zappix Visual IVR Solutions, Zendesk, Zingtree, Zoho CRM, eyeson

Talkdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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