Talkdesk

Talkdesk
Sobre Talkdesk
Talkdesk es la solución de centro de contacto líder en el mundo que permite a las empresas de todo el mundo establecer relaciones más sólidas con los clientes. Con la confianza de Box, Shopify y miles de otras empresas líderes centradas en el cliente, Talkdesk permite a los agentes tener una visión integral de un cliente.
La solución Talkdesk permite a las empresas:
— Tener conversaciones más personalizadas con clientes y prospectos.
— Mejorar la productividad y eficiencia del equipo.
— Tomar decisiones basadas en datos para mejorar los KPI de negocios.
Talkdesk ofrece integraciones sin problemas con herramientas comerciales como Salesforce, Zendesk, Slack, Desk.com y más de otras 20 aplicaciones líderes. Con cientos de funciones personalizables que incluyen flujos de trabajo automatizados, informes en vivo y enrutamiento basado en habilidades, Talkdesk es la solución ideal para centros de contacto para empresas de todos los tamaños.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre Talkdesk?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Webex Suite

Freshcaller

Vonage Contact Center

Verint Workforce Management

Opiniones
¿Ya tienes Talkdesk?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente software para el servicio de atención al cliente y contact center
Revisado el 9/7/2023
He experimentado una mejora significativa en la calidad de nuestras interacciones con los clientes....
He experimentado una mejora significativa en la calidad de nuestras interacciones con los clientes. El enrutamiento de llamadas inteligente, combinado con las funcionalidades de grabación y creación de informes, nos ha permitido brindar un servicio más efectivo y eficiente. Además, la comunicación multicanal nos ha permitido adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes y proporcionar un soporte omnicanal. En general, Talkdesk ha mejorado nuestra capacidad para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes.
Puntos a favor
Una gran ventaja de Talkdesk es su enrutamiento de llamadas inteligente, que asegura que cada llamada sea dirigida al agente más adecuado. Esto nos permite ofrecer un servicio personalizado y eficiente a nuestros clientes.
Desventajas
A veces, la integración con otros sistemas puede ser un poco complicada y requiere una configuración técnica adicional. Esto puede llevar algo de tiempo y esfuerzo extra.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena.
Revisado el 24/8/2023
Puntos a favor
Me encanto su soporte, facilidad de implementacion y herramientas incorporadas.
Desventajas
Se podria incorporar multiples paneles para monitoreo multiple.

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Escritorio al habla
Revisado el 27/1/2023
Puntos a favor
Lo use para comunicarme con mi profesora de ingles nativa y habia claridad en la llamada y facilidad para grabar las clases.
Desventajas
En todo el tiempo usado no note nada que dijera esto no me gusta
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta muy práctica
Revisado el 20/9/2022
Muy bien
Muy bien
Puntos a favor
Realmente la usamos durante el periodo de prueba ya que estábamos en busqueda de un software de llamadas para implementar en nuestro Call Center. La herramienta es sencilla de manejar y tenía las funcionalidades básicas. Es bastante amigable a la vista y no se hace complicado tanto para admins como para los agentes el manejo de la herramienta.
Desventajas
En su mometo no pudimos enlazar otras integraciones de canales escritos, por ejemplo, integrar WhatsApp. Esto era muy importante para nsotros condensarlo todo en un solo lugar.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Talk
Revisado el 5/11/2022
Puntos a favor
Facil de usar las funciones y atajos de charlas
Desventajas
Medio pesado el archivo para la carga de daros e info
Preguntas frecuentes sobre Talkdesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Talkdesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Talkdesk?
Talkdesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 85,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Talkdesk?
Los clientes habituales de Talkdesk son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Talkdesk?
Talkdesk admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso
P. ¿Talkdesk es compatible con dispositivos móviles?
Talkdesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Talkdesk?
Talkdesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Acquire, Airkit, Avochato, BigCommerce, Brand Embassy, Contactually, CrankWheel, Dasceq, Freshdesk, Google Contacts, Groove, Help Scout, Highrise, Hoopla, Intercom, Keap, Knowmax, Kustomer, LiveChat, Nimble, Observe.AI, Olark, OnePageCRM, Pipedrive, Playvox, ProcedureFlow, Replicant, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Scorebuddy, Shopify, Slack, Slybroadcast, SmartAction Omni-bot, Snapsolv, Tap My Back, Teneo, Tethr, Textline, UserVoice, Userlike, Zappix Digital Patient Engagement, Zendesk Suite, Zingtree, Zoho CRM, eyeson
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Talkdesk?
Talkdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Talkdesk.
- Software VoIP
- Software de atención al cliente
- Software para call center
- Sistemas IVR
- Soluciones de telefonía
- Software de contact center
- Programas para grabar llamadas
- Software para llamadas automáticas
- Software de marcador predictivo
- IA generativa
- Software para el control de calidad de centros de contacto
- Software para gestión de personal del centro de atención telefónica