Akio

Akio

Multi-channel customer relations management platform

Información general sobre Akio

¿Qué es Akio?

Akio.CX is a cross-channel customer relations platform, combined with advanced text analysis of customer feedback.

Akio is designed to help companies optimise the customer service experience and improve customer knowledge.

Información general sobre Akio

Precio

A partir de
50,00 €

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción

Contact Akio for detailed pricing information. Price varies depending on the number of channels and the number of users.


Funciones de Akio

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, Europa, Alemania, África y Oriente Medio, Reino Unido
Idiomas admitidos
Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés y otros 22, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Irlandés, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Taiwanés, Tailandés, Turco, Ucraniano

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Akio:
Captura de pantalla de Akio:
Recomendación de usuario
0/10
Basado en 0 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Akio

Precios de Akio

A partir de
50,00 €
Prueba gratis
Suscripción

Contact Akio for detailed pricing information. Price varies depending on the number of channels and the number of users.

Contact Akio for detailed pricing information. Price varies depending on the number of channels and the number of users.

Relación calidad-precio
0/5
Basado en 0 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Akio

Funciones de Akio

API
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Historial de contactos
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Funciones
0/5
Basado en 0 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Más información sobre Akio

Más información sobre Akio

Funciones principales de Akio

  • API
  • Answer & themed search
  • Call center management
  • Call list management
  • Call routing
  • Call transfer
  • Contact history
  • Contact management
  • Customizable reporting & statistics
  • Knowledge base
  • Multi-channel management
  • Natural language search
  • Queue manager
  • SMS integration
  • Voice mail

Beneficios

Native omnichannel cloud platform
All traditional and digital channels in one place: telephone, email, chat and social media.

Simple and user-friendly
A unified customer service platform. Agents have access to a customised application that enables them to provide an omnichannel experience to all customers.

Customer-centric
A unified omnichannel knowledge base is available to your agents at all times, regardless of the channel they are using to communicate with your customers.

Cutting-edge technology
All of our applications can easily be integrated with other business applications through APIs, webhooks, connectors and more.

Preguntas frecuentes sobre Akio

Preguntas frecuentes sobre Akio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Akio.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Akio?

Akio ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 50,00 €

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

Contact Akio for detailed pricing information. Price varies depending on the number of channels and the number of users.

P. ¿Cuáles son las características principales de Akio?

Akio ofrece las siguientes características:

  • API
  • Answer & themed search
  • Call center management
  • Call list management
  • Call routing
  • Call transfer
  • Contact history
  • Contact management
  • Customizable reporting & statistics
  • Knowledge base
  • Multi-channel management
  • Natural language search
  • Queue manager
  • SMS integration
  • Voice mail

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Akio?

Los clientes habituales de Akio son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Akio?

Akio admite los siguientes idiomas:

Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Irlandés, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Taiwanés, Tailandés, Turco, Ucraniano

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Akio?

Akio cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Akio es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Akio

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Akio?

No tenemos información sobre los tipos de integración de Akio

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Akio?

Akio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica