Sobre Tipalti

Tipalti atiende actualmente a más de 1,8 millones de proveedores y procesa más de 4 mil millones de USD anuales en remesas de transferencias bancarias internacionales. Entre los clientes se incluyen: Amazon, Google, GoPro, Zumba, Twitter, Nikon, DreamWorks, Vimeo y GoDaddy.

Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores, facilitando el pago a proveedores de cualquier parte del mundo en diferentes monedas y métodos de pago, al tiempo que elimina el 80 % de la carga de trabajo dedicada a la administración de procesos de cuentas por pagar. Reduce el riesgo fiscal, regulatorio y de control financiero, acelera el cierre financiero con la conciliación de pagos en tiempo real y mejora las relaciones de los proveedores con Tipalti.

Precios desde:

149,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica , Brasil, Bielorrusia, Canadá, Suiza, China, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Irlanda, Israel, India, Islandia, Italia, Japón, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Suecia, Singapur, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés , inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso

Precios desde:

149,00 US$/mes

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Imágenes

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Tipalti Software - 9
Tipalti Software - 10
Tipalti Software - 11
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Tipalti: 139

  • API
  • Acceso móvil
  • Admite múltiples inversores
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de riesgos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Asignación de solicitudes
  • Auditoría de elementos de control
  • Autenticación de dos factores
  • Autorización de transacciones financieras
  • Banderas rojas FACTA
  • Búsqueda/filtro
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografiado de datos
  • Chat en tiempo real
  • Comisiones de escala móvil
  • Comisiones en porcentaje
  • Comisiones fijas
  • Comisiones niveladas
  • Comisión de agencia
  • Comparación de divisas relacionadas
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Confirmaciones de transacciones
  • Conformidad con la PCI
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contratación de personal
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Detección de duplicados
  • Detección de fraude
  • División de comisiones
  • E-mail/Online
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Garantía de precios
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de afiliados
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de datos
  • Gestión de datos de entidades
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de existencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de servicios de procesamiento de pagos
  • Libro general
  • Marketing multinivel (MLM)
  • Pago a proveedores
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para cambio de divisas
  • Para fondos de inversión
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de auditorías
  • Planificación de comisiones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Preparación 1099
  • Prevención de fraudes en los pagos
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Punto de venta (POS)
  • Reconciliación de pedidos
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Riesgos de cambio de divisa
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de datos
  • Supervisión de actividades
  • Supervisión de transacciones
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias opciones de pago

Alternativas

SAP Concur

4,2
#1 alternativa a Tipalti
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de...

NetSuite

4,1
#2 alternativa a Tipalti
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Stampli

4,7
#3 alternativa a Tipalti
Stampli gives AP full control of the invoice lifecycle. By centering communications on top of the invoice, approvals...

Yokoy

4,6
#4 alternativa a Tipalti
Yokoy automatiza toda la gestión de gastos de tu empresa. Solo es necesario verificar manualmente los casos especiales;...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(105)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 105
Eran
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Approve.com put us one step closer to adopting big-company workflows, without the complexity

Revisado el 22/7/2020

my pain was mid-management were buying products without an organized approval workflow, and without...

my pain was mid-management were buying products without an organized approval workflow, and without them having transperancy as to how much of their budget is left on a monthly basis. I was afraid of implementing a process using our ERP as it's not friendly enough and I want to be an enabler of my peers - Approve.com definitely hit my sweet spot with their offering.

Puntos a favor

- easy to onborad all the different stakeholders, no more approvals on slack or emails
- transparecny on Actual vs. Budget for every stakeholder
- suppliers onboarding saved us hours of the finance team every month

Desventajas

- missing vitual credit cards
- emails layout doesn't look good, images are too big etc. (I'm using MS outlook)

Jill
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

International Payments Made Easy

Revisado el 26/5/2021

Tipalti's implementation and support teams have been great throughout. We have realized cost...

Tipalti's implementation and support teams have been great throughout. We have realized cost savings in both personnel costs and foreign transaction fees. Tipalti has put our finance department one step closer to our goal of operational excellence.

Puntos a favor

We love the user friendly interface and the ease of navigating around the system. Tipalti makes it easy to quickly view status of payments and invoices. Having one payment run for international and domestic payments reduces time and costs. It is fantastic having a completely paperless payable process!

Desventajas

The OCR feature is just Ok. There is still a thorough invoice review by our internal accounting team. I have noticed over time that it is getting smarter. During implementation, registering vendors on the software was more work than anticipated, but we appreciate the fact that electronic validation of W-9s helps minimize work for our staff now.

Alternativas consideradas

AvidXchange, Stampli, Bill.com y SAP Concur

Razones para cambiar a Tipalti

International payments and was the most user friendly

Respuesta de Tipalti

Hi Jill,

Your positive and thorough review is so uplifting! Thank you for rating Tipalti a 10/10. It sounds like we have a little more to improve with the OCR technology, but also it's great to know that you're seeing improvements since you first started using Tipalti.

We hope to continue making improvements to stay a perfect 10 for your team's workflow.

Lisa
Calificación general
  • Sector: Capital riesgo y capital privado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Software selection proves a success

Revisado el 17/10/2022

Overall, we are thrilled with selecting the right product for our business case. The staff are...

Overall, we are thrilled with selecting the right product for our business case. The staff are extremely helpful and flexible in ensuring it can meet our requirements with some tailoring as required.

Puntos a favor

The ability to process invoices from time of receipt to actual payment. Ability to handle multi-entity as well as handling of invoice management for a HNW individual.

Desventajas

UI not always that strong - could use some improvements in the structure of the tool and the user interface.

Alternativas consideradas

Yokoy

Razones para elegir Tipalti

Not scalable

Software anterior

Gmail y Airtable

Razones para cambiar a Tipalti

Yokoy doesn´t offer payment capabilities. Business Central just a bit heavy and not in line with our company size.
Bronson
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Not a great solution combined with Teampay

Revisado el 23/11/2021

Overall it started out pretty good. As volume started to pick up and required purchase orders to be...

Overall it started out pretty good. As volume started to pick up and required purchase orders to be created through Teampay, we started seeing blatant sync/connection issues with Netsuite.

Puntos a favor

The software functions pretty well on it's own, and handles invoice processing and vendor payment easily.

Desventajas

We had a ton of issues with our connection between Teampay/Tipalti/Netsuite. We were sold Tipalti and Teampay as a package deal and they definitely have not lived up to the promise. Both softwares would function better on their own, but they need each other to be a full end to end procurement software.

Alternativas consideradas

Airbase

Razones para cambiar a Tipalti

Tipalti was Netsuite partner of the year and seemed a bit more mature.
Azizah
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

E2E payment solutions

Revisado el 11/9/2022

Puntos a favor

CSV-based transaction files provide more distinguished adaptability. Our licensing software generates fees that may be simply formatted to coordinate with the transaction file's specifications. Tipalti has lessened the time it takes to collect and disperse quarterly royalties from days to hours.

Desventajas

Among my complaints is that it is impossible to notify the approver that a rejected approval claim has been submitted. It might be helpful if invoices could be added to a pending payment order so customer can see the progress easily.

Mostrando 5 opiniones de 105 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tipalti

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tipalti.

Tipalti ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 149,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Tipalti son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Tipalti admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso

Tipalti admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tipalti se integra con las siguientes aplicaciones:

ALERE, Acumatica, Affise, Brightpearl, Brokermint, CAKE, Dynamics 365 Business Central, Epicor, Everflow, FinancialForce ERP, Genius ERP, HitPath, Infor Cloud ERP, Kinetic, LinkTrust, Macola, Microsoft 365, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL, NetSuite, Odoo, Oracle Cloud Financials, Orion, Paladin, PayPal, QuickBooks Desktop Enterprise, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SAP Business ByDesign, SAP Business One, SYSPRO, Sage 100, Sage 300cloud, Sage 50cloud Accounting, Sage Intacct, Sage X3, Skubana, Striven, TUNE, WORKetc, Wherefour, Workday HCM, Xero

Tipalti ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

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