Sobre Ortto

A través de una interfaz de usuario intuitiva, puedes asignar cada punto de contacto del viaje del cliente simplemente al arrastrar, soltar y conectar. También puedes acceder a las guías de Autopilot, que son viajes de clientes prefabricados construidos con las mejores prácticas de marketing perfeccionadas a lo largo de los años. Hay guías para todo, desde simples envíos de boletines hasta la promoción de un cliente potencial durante una prueba gratuita y siempre se agregan más.

El piloto automático te permite activar actividades de marketing basadas en el comportamiento del usuario y eventos, como actualizar tu lista de contactos y enviar un correo electrónico personalizado una vez que se haya enviado el formulario, lo que te permite apoyar a tus clientes y clientes potenciales con el mensaje correcto, en el momento adecuado por el canal apropiado. Es un enfoque sistemático para convertir sus clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra.

Autopilot también se integra con Salesforce CRM y otras aplicaciones de terceros como Zapier, Slack, Segment y Twilio para consolidar toda tu información de contacto, automatización de marketing y datos en un solo sistema mientras te da la libertad de continuar usando las mejores aplicaciones que ya usas y te encantan.

Al usar el código de seguimiento único de Autopilot y las capacidades de captura de formularios universales, puedes capturar datos de cualquier sitio web, blog o aplicación y realizar un seguimiento de las acciones de tus contactos y visitantes anónimos en tiempo real, como cuando alguien abre un correo electrónico o visita una página. Autopilot contiene información y analíticas avanzadas que incluyen informes integrados que van desde el cliente potencial hasta la concreción de la venta, que te proporcionan una comprensión visual de tu embudo de marketing en todo momento.

Precios desde:

29,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Ortto

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

29,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Ortto

Imágenes

Ortto Software - 1
Ortto Software - 2
Ortto Software - 3
Ortto Software - 4
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Ortto Software - 1
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Ortto: 132

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Comunicación multicanal
  • Conectores de datos
  • Conformidad CAN SPAM
  • Conformidad con GDPR
  • Consulta ad hoc
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de análisis de datos
  • Identificación de cuenta de destino
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de datos
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Registro único
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por comportamiento
  • Segmentación por público
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de datos
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Varias fuentes de datos
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Intercom

4,5
#1 alternativa a Ortto
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Customer.io

4,7
#2 alternativa a Ortto
Envía correos electrónicos en función de lo que las personas hacen o no en la aplicación. Esta solución te permite...

Mailchimp

4,5
#3 alternativa a Ortto
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

ActiveCampaign

4,6
#4 alternativa a Ortto
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(103)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 103
Garrett G.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Great Alternative to Full-Fledged Automation Software

Revisado el 13/10/2018

Autopilot is a great solution if you're looking for something to automate a sequence of emails. I...

Autopilot is a great solution if you're looking for something to automate a sequence of emails. I wouldn't consider it a replacement for full-fledged marketing automation software... yet, but it's a fantastic tool for email automation. Just keep in mind that there are a few hiccups that you'll potentially need to navigate such as email SpamAssassin errors (always use mail-tester.com to check your emails) and CRM sync issues.

Puntos a favor

It seems to me that Autopilot does only one thing - but it does that one thing REALLY well. I tested Autopilot briefly for a few weeks as an alternative to the drip program functionality in our Marketing Automation software. I was extremely impressed with how easy it is to build a drip program (called a "Journey" within Autopilot), as well as with the breadth of logic and functionality offered. Autopilot really sets itself apart with some amazing - seriously amazing - integrations and functionality that our Automation platform doesn't offer, such as sending SMS text messages or physical postcards.

I really like that Autopilot offers in-app chat support, and that you generally don't need to wait longer than 5 minutes to get someone to help you out.

Desventajas

During the few weeks I tested Autopilot, I found a few issues that prevented me from really continuing to use the software for my use-case. The integration with Salesforce was clunky and un-intuitive, and most concerningly, it seemed that when the platform saw leads that already existed in Salesforce, it would stop them from progressing through the drip program. This was a real frustration, and I ended up just disconnecting Autopilot from the CRM in order to finish my test.

Another concern we had was that after testing the emails I had configured using mail-tester.com, there was an error identified that could only be resolved by getting a dedicated IP address - something which adds a significant additional monthly cost to the cost of the program.

Kate J.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A great tool, with great visual cues, powerful automation and integrations

Revisado el 26/2/2020

Great platform, easy to learn and use, engaging for the team, awesome customer support, truly...

Great platform, easy to learn and use, engaging for the team, awesome customer support, truly helpful content.

No regrets. It's perfect for teams that are just starting out.

Puntos a favor

Because of the visual workflow (or journeys, as they appropriately call them) builder, this is an easy platform to catch on to. Getting the team to dive in and build our or edit journeys is quick and simple and doesn't require two days of reading documentation and tutorials to understand. Autopilot has done an amazing job of making the building of the workflows collaborative as well. Being able to annotate, comment, add images etc helps not only the team understand the goals, but is killer for reminding you why you built something the way you did a month later.

The email, CRM, Slack integrations are all easy to set up and use as well.

Desventajas

I believe they are working on it since there have been a lot of updates recently, but the email manager could use a bit more love - it just doesn't stand out as well against the rest of the platform. Building and editing an individual email is simple enough, but managing the full list can be tricky.

The reporting on the messaging bot is also lacking - but that feature is easy to use and helpful. It's easy to trust that they will continue to improve this.

Alternativas consideradas

Mailchimp y HubSpot Sales Hub

Razones para cambiar a Ortto

The visual designer and the confidence that I could get up and running fast enough.
Aleksandr S.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Does not worth it's money

Revisado el 25/4/2021

Overall, Autopilot seems to lag behind of Intercom in a term of features, developer support,...

Overall, Autopilot seems to lag behind of Intercom in a term of features, developer support, documentation, and adoption. There are much less how to's, and it is rarely discussed on the internet.
In my opinion, it is poorly priced in a terms of proce-features.
I'd keep an eye on it as it may be able to make a leap and offer full-fledged solution. It is not there yet.

Puntos a favor

I can not withstand the temptation to compare Autopilot to Intercom. So.. 2 rewievs in 1?
It is somehow more stable than Intercom and overall offers a bit smoother experience. API server are bit more stable, less 500.
Dashboard is ... standard. I mean at some point Autopilot and Intercom dashboards become prety much the same having the main differences in namings.
Autopilot have journeys which are the same as Intercoms lifecycles (onboardings), there are the same chats, same integrations, same conversation channels.
API recently got a long awaited updated and email is no longer the sole unique key - the thing that drove a number of customers including me away, because sometimes it is required to have different customers with a same email or without email at all. Well, now it is fixed.

Desventajas

Autopilot offers no client libs except for JavaScript. You want to use it - you write your own client library, this is something you better keep in mind if your scenario includes server side events.
It's API is somewhat cumbersome to understand.
The technical support is a bit better that Intercoms, but I can not say it was of a much help.
Probably the biggest issue we faced with autopilot is constant feeling that product developers would prefer not to meet client's need, they are living in a world where clients solve their problems on their own.
Ivory tower one could say, huh?

Alternativas consideradas

Customer.io y Intercom

Razones para cambiar a Ortto

It looked cheaper and more robust at the time the decision was made.
Tanim A.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A bit pricey, but worth it

Revisado el 21/1/2022

Puntos a favor

Unlike some others Autopilot is super easy to use even for the first time user.

Desventajas

A bit on the pricier side. I would love to see them offer better pricing.

Jeffrey W.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Incredible Value. Make use of the templates. Explore the possibilities.

Revisado el 22/3/2016

As a founder of a software startup, our team needed a solution to routinely engage our users/custome...

As a founder of a software startup, our team needed a solution to routinely engage our users/customers with information to help them with their on-boarding experience. Autopilot was the perfect fit!

We had a lot of fun building the journeys and experimenting with what worked (and didn't work) for our team. Their templates gave us some great starting points, and helped us to open up our minds with ways to engage with our users in ways that we hadn't thought of. Of course, those same principals could easily be applied to outbound marketing campaigns with complex engagement logic, which we haven't started to implement as this time. Overall, we are very satisfied with Autopilot!

Puntos a favor

- Slack Integration
- Segment Integration
- Easy to build complex logic, visually
- Dashboard to keep track of latest events
- Many journey and email templates to get you started
- Built-in email open/link tracking is helpful to find your engaged users
- Good support
- Great blog with ideas of how others use Autopilot
- They are continuing to develop cool new features
- User idea voting for features not yet developed

Desventajas

- Ability to access email / Slack templates seems inefficient (need to dig into the journey to find them)
- With all of the capabilities that Autopilot offers, you can easily have your custom contact lists get out of hand - remember to KISS so that others on your team can pick up where you left off

Mostrando 5 opiniones de 103 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ortto

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ortto.

Ortto ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 29,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Ortto son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Ortto admite los siguientes idiomas:

inglés

Ortto admite los siguientes dispositivos:

Ortto se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Ads, Gorgias, Instapage, LiveChat, Lob, Meta for Business, Pipedrive, Recurly, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Shopify, Slack, Stripe, Twilio, Typeform, WooCommerce, Zapier

Ortto ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Ortto.