Sobre Qualtrics CoreXM

La gestión de la experiencia ayuda a las organizaciones a medir, priorizar y optimizar las experiencias que ofrecen a través de las cuatro experiencias fundamentales de los negocios:

La gestión de la experiencia de Qualtrics se basa en cómo manejas las cuatro experiencias centrales de cualquier negocio. Es cómo se construye el tipo de producto que le gusta a la gente. Es cómo satisfaces a tus clientes. Es cómo se construye una gran cultura de empleados. Y así es como se construyen marcas icónicas.

La experiencia del cliente va más allá del seguimiento de promotores o la puntuación de satisfacción. Es necesario saber cómo están cambiando los clientes, cuáles son los más importantes y, sobre todo, cómo atraerlos a tu marca. La experiencia de cliente de Qualtrics te ayuda a supervisar, responder y mejorar todos los puntos del viaje del cliente.

Mantener el dedo en el pulso de la empresa y mantenerse conectado a los empleados es difícil. Los responsables de RR. HH. deben detectar las lagunas de formación, fomentar a los mejores e involucrar a la primera línea de atención al cliente. La experiencia de los empleados de Qualtrics ayuda a mejorar el compromiso, a reducir el desgaste no deseado y a crear equipos más fuertes optimizando los momentos clave en todo el ciclo laboral del empleado.

La equidad de la marca puede ser tu activo más valioso, y también el más fugaz. A medida que el camino hacia el conocimiento, la preferencia y la lealtad se hace más difícil de transitar, la experiencia de marca de Qualtrics te ayuda a establecer una referencia y realizar un seguimiento del conocimiento de la marca, la equidad y las percepciones. Y luego, pasar de las percepciones a la acción.

¿Cómo de grande es tu mercado? ¿Podría serlo más? Hoy en día, antes de un lanzamiento, es necesario diseñar el producto, sus características y establecer sus precios con tiempo suficiente. Y si tu mercado está cambiando, no puedes ser el último en saberlo. La experiencia de producto de Qualtrics te ayuda a descubrir las necesidades no satisfechas, a priorizar las características, a medir la experiencia del usuario y predecir la adopción y uso del mercado.

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Las 5 mejores alternativas a Qualtrics CoreXM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica , Brasil, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español , finés, francés, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés

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Las 5 mejores alternativas a Qualtrics CoreXM

Imágenes

Qualtrics CoreXM Software - 1
Qualtrics CoreXM Software - 2
Qualtrics CoreXM Software - 3
Qualtrics CoreXM Software - 4
Qualtrics CoreXM Software - 5
Qualtrics CoreXM Software - 6
Qualtrics CoreXM Software - 7
Qualtrics CoreXM Software - 8
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Vídeo de Qualtrics CoreXM
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Qualtrics CoreXM Software - 5
Qualtrics CoreXM Software - 6
Qualtrics CoreXM Software - 7
Qualtrics CoreXM Software - 8

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Qualtrics CoreXM: 87

  • API
  • Acceso sin conexión
  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis ad hoc
  • Análisis comparativo y cualitativo
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de datos del mercado
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de medios
  • Análisis de precios
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis del embudo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Cara a cara
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cuotas de respuestas
  • Data Coding
  • Datos en tiempo real
  • Directrices de marca
  • Distribución multicanal
  • Editor visual
  • Encuesta en sitio web
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Formato en papel
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de muestras de encuestas
  • Gestión del cambio
  • Gestión del panel
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de análisis de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Investigación de métodos mixtos
  • Lógica de exclusión
  • Mapas térmicos
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos de precios predictivos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Perfiles de clientes
  • Personalización de URL
  • Por teléfono
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Registro único
  • Secuencia de preguntas
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión de páginas web
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Test A/B
  • Test multivariante
  • Validación de respuestas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Web Tracking
  • Widgets

Alternativas

SurveyMonkey

4,6
#1 alternativa a Qualtrics CoreXM
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People...

Mode

4,6
#2 alternativa a Qualtrics CoreXM
Mode es un software basado en la nube que ayuda a las empresas a aprovechar las herramientas de BI para extraer datos...

Google Forms

4,7
#3 alternativa a Qualtrics CoreXM
Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y...

Microsoft Forms

4,4
#4 alternativa a Qualtrics CoreXM
The Microsoft Forms platform helps companies improve their operations through data collection and reporting on surveys....

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(377)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 377
Andrew
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Designed to Advance your metrics

Revisado el 3/9/2019

This tools is fantastic for working with our Faculty and Researchers. They expect in-depth analysis...

This tools is fantastic for working with our Faculty and Researchers. They expect in-depth analysis and appreciate the power of Qualtrics. Our staff and administrative personnel have all learned to use Qualtrics and most of my co-workers find it easy to use and can adapt it to their various needs. This is a great option for anyone looking for a variety of analytics for surveying, and can be adapted to simpler projects as well.

Puntos a favor

The most useful part of Qualtrics is the depth of analytics you receive on your surveys, questionnaires, and other tools. In real time, as you develop your surveys you are given insights into how your data can be analyzed. It is designed to help you get the data you need back without asking unnecessary questions. The menu for building out surveys is very easy to use and the number of options and variety in types of questions gives you the ability to develop them exactly how you want. Conditional formatting is easy to implement, and there are many ways to incorporate other media into your survey/questionnaire. The surveys are built to be compatible in mobile without any additional design input as well.

Desventajas

At times Qualtrics is a more powerful tool than you need. I find that there are some users who adapt to Qualtrics quickly, but others simply do not need it. If you are asking straight-forward surveys and only need basic analysis, you can find easier and lower cost tools. Some people can be overwhelmed by the options and the "analysis" that come with the variety of question-types. That being said, this can be a one-size-fits-all solution, but there will be some training and trial and error involved.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Qualtrics for Best Surveying Practices

Revisado el 17/8/2022

Overall, Qualtrics CoreXM is a great platform for surveys, application forms, and research. There...

Overall, Qualtrics CoreXM is a great platform for surveys, application forms, and research. There are so many embedded features, such as the ability to add a signature to the form, add questions that require file uploads, and different question types. It is definitely better than Google Forms or Microsoft Forms.

Puntos a favor

Qualtrics has been great for creating applications and surveys to gather quantitative and qualitative data. There are so many features, so there is somewhat of a learning curve, but the time you spend in learning how to use the platform is an investment. I really appreciate that Qualtrics is customizable, and you can disseminate the forms in many ways (email, personalized links, generic links, twitter, etc.). I also appreciate that the information collected from the surveys can be exported into excel. One of the best features is that Qualtrics will send an email when a survey is completed, and it will give you periodic updates on how many responses the forms receive.

Desventajas

I wish there was an easier way for individuals to retake or complete their form if they pause it or fail to finish in one setting. In addition, while the support pages are helpful to read through, and you can learn a lot from them, I wish there were more videos and live events to learn how to best use the software.

Alternativas consideradas

Google Forms y Microsoft Forms

Razones para cambiar a Qualtrics CoreXM

Qualtrics had more customizable features compared to Microsoft and Google forms. For example, respondents can add signatures to their responses.
Steve
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

An adequate tool for measuring customer experience

Revisado el 19/10/2019

Qualtrics offers a nice dashboard that shows all of your current projects. It is intuitive to...

Qualtrics offers a nice dashboard that shows all of your current projects. It is intuitive to create new projects and offers a diverse array of options for those projects. However, I find that it is not as easy to create "advanced" projects in Qualtrics as in other software.

Puntos a favor

Easy to configure an NPS question and link into existing studies, offers industry standard studies like SUS "out of the box." (Or our administrator made templates that look like built-in features)

Desventajas

It was more difficult to customize the questions in Qualtrics than in other products used to manage user surveys.

Tania
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Game changer for surveys

Revisado el 15/9/2022

Really liked using this software as it made collecting students information and feedback so much...

Really liked using this software as it made collecting students information and feedback so much easier and reliable.

Puntos a favor

It is very easy to create surveys and have full freedom of how you want them to look like. You can customize them to better fit your application. Variety of question types to chose from.
Especially the fillable table questions, come in very easy when making forms that collect multiple aspects data

Desventajas

It has some parts that were a bit hard to navigate at first. It does seems a bit confusing, especially when analyzing results, but there is lots of documentation support for it

Alternativas consideradas

Mode

Razones para elegir Qualtrics CoreXM

It provided a lot more freedom for formats and way more data collection abilities

Software anterior

Google Forms, PlatoForms y Logi Analytics

Razones para cambiar a Qualtrics CoreXM

It provided a lot more freedom for formats and way more data collection abilities
Stewart
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Cadillac of Survey Software

Revisado el 28/1/2021

We've been using Qualtrics for over 8 years now. As a boutique market research firm, we were...

We've been using Qualtrics for over 8 years now. As a boutique market research firm, we were looking for a full-featured online survey tool that was also cost effective. We were impressed with everything Qualtrics had to offer right off the bat, and I've continued to be impressed with the innovations and improvements they've deployed over the years. Our one complaint is that the price has crept up over the years to the point that it's significantly higher than we were paying 4-5 years ago. But that being said, we have yet to find another survey software that is as fully-featured and easy to use as Qualtrics.

Puntos a favor

Qualtrics is very user-friendly and makes it easy to program and manage complex surveys that are mobile-friendly. We can program advanced routing and conditional logic, incorporate media into the surveys to test, and export the data into the various formats and reports we need.

Desventajas

The costs have increased significantly over the years, and their customer support team will not help with some advanced programing capabilities, such as incorporating javascript into the surveys (you can use javascript, but you're on your own if you encounter issues).

Alternativas consideradas

Confirmit

Razones para elegir Qualtrics CoreXM

We were constrained by their design limitations, both for question types and how the surveys looked on the screen to the respondents (e.g. Snap looked very outdated and cheap). As our company grew, we realized the need to have a more full-featured online survey tool that had a modern look and feel.

Software anterior

Snap Survey Software

Razones para cambiar a Qualtrics CoreXM

Qualtrics was more affordable and easier to use.
Mostrando 5 opiniones de 377 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Qualtrics CoreXM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Qualtrics CoreXM.

Qualtrics CoreXM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Qualtrics CoreXM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Qualtrics CoreXM admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, finés, francés, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés

Qualtrics CoreXM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Qualtrics CoreXM se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Analytics, Annex Cloud, Chattermill, ClickTale, Contentsquare, DataGrail, Decibel Insight, Dynamics 365 Business Central, Freshdesk, Fuel Cycle, FullStory, Genesys Cloud CX, Glassbox, Grade.us, HubSpot CRM, Infegy Atlas, Jira, Jira Work Management, Kantata, LogRocket, Make, Marketo Engage, Pendo, Quantum Metric, ReviewTrackers, Rybbon, SAP Analytics Cloud, SAP Customer Experience, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, SessionCam, Slack, SocketLabs, Stella Connect, Tableau, Tango Card, Tethr, Tray.io, Tremendous, UserTesting, Xoxoday, Zapier, Zendesk

Qualtrics CoreXM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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