
Avaza
Sobre Avaza
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de trabajo. Avaza es una solución integrada en la nube para empresas de servicios profesionales y está optimizada para tabletas y dispositivos móviles.
En Avaza, los usuarios pueden administrar fácilmente todo su negocio centrado en el cliente, lo que les permite ejecutar proyectos eficientes con asistencia para la gestión de recursos, seguimiento de proyectos y tareas, gestión de tiempo y gastos, cotizaciones, facturas y pagos online. Mantén a los clientes contentos con la colaboración de proyectos online. Arrastra y suelta tareas y archivos según sea necesario. Visualiza tareas en la vista de lista, tableros Kanban o en diagramas de Gantt.
Avaza ayuda a las empresas a ahorrar tiempo mediante un sencillo seguimiento de tiempo y gastos, así como cobrar más rápido con pagos online directamente desde sus facturas. Potente creación de informes sobre métricas, tales como estimaciones por estado, transacciones financieras, gastos por cliente y más, con el fin de proporcionar información comercial.
Imágenes








¿Tienes dudas sobre Avaza?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
LiquidPlanner

Forecast

Kantata

Professional Services Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Avaza?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Solución avanzada de gestión de tareas y del tiempo
Revisado el 5/2/2023
Es un software para colaborar y gestionar tus proyectos de manera eficiente a través de la...
Es un software para colaborar y gestionar tus proyectos de manera eficiente a través de la integración de herramientas específicas, lo que te permite aumentar la productividad y la eficiencia de tu equipo y mejorar la gestión de proyectos.
Puntos a favor
Avaza es una plataforma integral para trabajar en equipo que incluye herramientas para proyectos, tiempo y facturación, lo que permite a los equipos colaborar y mantener una visión completa de su trabajo.
Desventajas
Si has usado antes plataformas de gestión de tareas no vas a tener problema, eso sí, utilizar algunas extensiones adicionales puede resultar más costoso que en otras plataformas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tu facturación con Avanza
Revisado el 27/5/2023
Puntos a favor
Es un aplicativo muy atractivo e intuitivo nos ha funcionado de maravilla en el área de nomina.
Desventajas
Es algo compleja su implementaron pero funciona de maravilla
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen software de gestión de proyectos
Revisado el 14/3/2023
Puntos a favor
Tiene muy buena interfaz. Además es muy intuitivo, fácil de utilizar. Destacar la rapidez que presenta.
Desventajas
A día de hoy no he encontrado nada que no me haya gustado.

- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Tool that increases productivity and teamwork
Revisado el 22/5/2023
Avaza is a comprehensive and easy-to-use tool for managing projects and tasks. It is a robust and...
Avaza is a comprehensive and easy-to-use tool for managing projects and tasks. It is a robust and reliable platform that has improved the way my team works, and has increased efficiency and productivity.
Puntos a favor
Its drag-and-drop features make it possible to plan tasks and milestones quickly. I like that the platform has a user-friendly and easy-to-use interface, which makes it easy for my team and I to stay organized and track the progress of projects. In addition, Avaza offers a wealth of features, such as the ability to sync with other tools, track time, and generate detailed reports. This has allowed my team to save time and focus on the most important tasks.
Desventajas
It can sometimes be a bit slow to load, which can be frustrating when trying to work on high priority projects and needing a quick turnaround.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Incredibly intuitive and efficient
Revisado el 11/10/2022
We needed a tool that our operations people and other team members could use to enter their time,...
We needed a tool that our operations people and other team members could use to enter their time, create estimates, projects, and invoices, and communicate easily between workers and approvers. This program was built by people who understand what is needed to support a proper project management workflow. Absolutely no complaints.
Puntos a favor
We can move smoothly from estimate to projects/tasks to invoicing in a click. Everything is obvious, smooth, uncluttered. Nothing is hidden behind nested menus or un-obvious navigational labels. Best project management software I've tested, and I've tested dozens.
Desventajas
Nothing. And if we ever have a question or issue, customer support is fantastic.
Preguntas frecuentes sobre Avaza
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Avaza.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Avaza?
Avaza ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 11,95 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Avaza?
Los clientes habituales de Avaza son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Avaza?
Avaza admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Avaza es compatible con dispositivos móviles?
Avaza admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Avaza?
Avaza se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, ActiveCollab, Asana, Basecamp, Constant Contact, Dropbox Business, Evernote Teams, GetResponse, GitHub, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Workspace, Gravity Forms, HubSpot CRM, Insightly, Jira, Mailchimp, Microsoft To Do, PayPal, Payoneer, Pipedrive, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Stripe, Todoist, Trello, Typeform, Wave Accounting, WooCommerce, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Avaza?
Avaza ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Avaza.
- Programas de cuentas por cobrar
- Programas de facturación
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de proyectos
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para control de gastos
- Software de gestión empresarial
- Software para agencias de publicidad
- Software para publicidad display
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software para facturación jurídica
- Software de control horario