Sobre Avaza

Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de trabajo. Avaza es una solución integrada en la nube para empresas de servicios profesionales y está optimizada para tabletas y dispositivos móviles.

En Avaza, los usuarios pueden administrar fácilmente todo su negocio centrado en el cliente, lo que les permite ejecutar proyectos eficientes con asistencia para la gestión de recursos, seguimiento de proyectos y tareas, gestión de tiempo y gastos, cotizaciones, facturas y pagos online. Mantén a los clientes contentos con la colaboración de proyectos online. Arrastra y suelta tareas y archivos según sea necesario. Visualiza tareas en la vista de lista, tableros Kanban o en diagramas de Gantt.

Avaza ayuda a las empresas a ahorrar tiempo mediante un sencillo seguimiento de tiempo y gastos, así como cobrar más rápido con pagos online directamente desde sus facturas. Potente creación de informes sobre métricas, tales como estimaciones por estado, transacciones financieras, gastos por cliente y más, con el fin de proporcionar información comercial.


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Avaza

4,6 (415)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

11,95 US$
mes
15,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

184
90

Integraciones

39
2

Facilidad de uso

4,6 (415)
3,9 (662)

Relación calidad-precio

4,6 (415)
4,0 (662)

Atención al cliente

4,7 (415)
4,4 (662)

Alternativas

LiquidPlanner

4,3
#1 alternativa a Avaza
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programació...

Forecast

4,1
#2 alternativa a Avaza
Forecast organiza el cronograma de tu equipo en planes visuales que te permiten esquematizar tus próximos proyectos y...

Kantata

4,2
#3 alternativa a Avaza
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda...

Professional Services Cloud

3,8
#4 alternativa a Avaza
FinancialForce Accounting es una aplicación de contabilidad, escalable y en la nube, para las empresas centradas en...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(415)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 415
Pablo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Solución avanzada de gestión de tareas y del tiempo

Revisado el 5/2/2023

Es un software para colaborar y gestionar tus proyectos de manera eficiente a través de la...

Es un software para colaborar y gestionar tus proyectos de manera eficiente a través de la integración de herramientas específicas, lo que te permite aumentar la productividad y la eficiencia de tu equipo y mejorar la gestión de proyectos.

Puntos a favor

Avaza es una plataforma integral para trabajar en equipo que incluye herramientas para proyectos, tiempo y facturación, lo que permite a los equipos colaborar y mantener una visión completa de su trabajo.

Desventajas

Si has usado antes plataformas de gestión de tareas no vas a tener problema, eso sí, utilizar algunas extensiones adicionales puede resultar más costoso que en otras plataformas.

Brayan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tu facturación con Avanza

Revisado el 27/5/2023

Puntos a favor

Es un aplicativo muy atractivo e intuitivo nos ha funcionado de maravilla en el área de nomina.

Desventajas

Es algo compleja su implementaron pero funciona de maravilla

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen software de gestión de proyectos

Revisado el 14/3/2023

Puntos a favor

Tiene muy buena interfaz. Además es muy intuitivo, fácil de utilizar. Destacar la rapidez que presenta.

Desventajas

A día de hoy no he encontrado nada que no me haya gustado.

Eileen
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tool that increases productivity and teamwork

Revisado el 22/5/2023

Avaza is a comprehensive and easy-to-use tool for managing projects and tasks. It is a robust and...

Avaza is a comprehensive and easy-to-use tool for managing projects and tasks. It is a robust and reliable platform that has improved the way my team works, and has increased efficiency and productivity.

Puntos a favor

Its drag-and-drop features make it possible to plan tasks and milestones quickly. I like that the platform has a user-friendly and easy-to-use interface, which makes it easy for my team and I to stay organized and track the progress of projects. In addition, Avaza offers a wealth of features, such as the ability to sync with other tools, track time, and generate detailed reports. This has allowed my team to save time and focus on the most important tasks.

Desventajas

It can sometimes be a bit slow to load, which can be frustrating when trying to work on high priority projects and needing a quick turnaround.

Kristin
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Incredibly intuitive and efficient

Revisado el 11/10/2022

We needed a tool that our operations people and other team members could use to enter their time,...

We needed a tool that our operations people and other team members could use to enter their time, create estimates, projects, and invoices, and communicate easily between workers and approvers. This program was built by people who understand what is needed to support a proper project management workflow. Absolutely no complaints.

Puntos a favor

We can move smoothly from estimate to projects/tasks to invoicing in a click. Everything is obvious, smooth, uncluttered. Nothing is hidden behind nested menus or un-obvious navigational labels. Best project management software I've tested, and I've tested dozens.

Desventajas

Nothing. And if we ever have a question or issue, customer support is fantastic.

Mostrando 5 opiniones de 415 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Avaza

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Avaza.

Avaza ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 11,95 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Avaza son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Avaza admite los siguientes idiomas:

inglés

Avaza admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Avaza se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, ActiveCollab, Asana, Basecamp, Constant Contact, Dropbox Business, Evernote Teams, GetResponse, GitHub, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Workspace, Gravity Forms, HubSpot CRM, Insightly, Jira, Mailchimp, Microsoft To Do, PayPal, Payoneer, Pipedrive, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Stripe, Todoist, Trello, Typeform, Wave Accounting, WooCommerce, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, monday.com

Avaza ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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