Sobre Zoho Desk

Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.

¡Salva al mundo de la mala atención al cliente!


Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es el primer software de mesa de ayuda del contexto que ayuda a las empresas a enfocarse en el cliente.

Cerrar tickets. Felicidad abierta.
Zoho Desk brinda a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes mientras automatiza las tareas frecuentes que, de lo contrario, ocupan tu preciado tiempo.

No improvise. Mejore.
Con Zoho Desk, identifica las tendencias y los patrones correctos en los esfuerzos de tu equipo, realiza mejoras e inspira un mejor rendimiento.

Una empresa. Un equipo.
Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de todos los departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente verdaderamente unificada.

La comodidad es clave.
Cuando tus clientes deseen comunicarse, está disponible para ellos en una variedad de canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.

La autoayuda es la mejor ayuda.
Equipa a tus clientes para que puedan encontrar respuestas a sus preguntas por sí mismos y así ayuden a sus compañeros en un verdadero espíritu de comunidad.

Tu mesa de ayuda, verdaderamente tuya.
Zoho Desk comprende la singularidad de tu negocio y te permite personalizarlo extensivamente e integrarlo con otras aplicaciones.

Sincronizar contactos y usuarios.
Agrega contactos comerciales de Google Contacts a Zoho Desk. Mantente conectado con cada contacto sincronizándolos con Google.

Precios desde:

14,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Alemania, República Dominicana, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, India, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Arabia Saudí, Singapur, Turquía, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, danés, español, francés, hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe

Precios desde:

14,00 US$/mes

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Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zoho Desk: 144

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Apoyo en la toma de decisiones
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Conexión VoIP
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contenido interactivo
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Widgets

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a Zoho Desk
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Zendesk

4,4
#2 alternativa a Zoho Desk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

HubSpot Service Hub

4,4
#3 alternativa a Zoho Desk
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos...

HappyFox Help Desk

4,6
#4 alternativa a Zoho Desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(1.756)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.756
Juanito
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un gran aliado para servicio al cliente

Revisado el 15/7/2021

Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Desventajas

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Alternativas consideradas

Zendesk

Razones para cambiar a Zoho Desk

Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.
Carlos
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

MUY COMPLETO

Revisado el 29/1/2021

Puntos a favor

Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.

Desventajas

Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Zoho Remotely

Software anterior

Jira
Natalia
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Uso de Zohodesk

Revisado el 2/12/2021

Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.

Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.

Puntos a favor

El producto es facil de usar, intuitivo y nos ayuda a gestionar dentro de una plataforma todos los tickets de atención que nos solicitan nuestros puntos de venta.

Desventajas

Por el momento todas las funcionalidades gratuitas nos han ayudado mucho.

ANDRES
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SERVICIO AL CLIENTE

Revisado el 15/4/2021

una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a...

una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a nuestro clientes.

Puntos a favor

LA IMPLEMENTACION ES MUY FACIL, TIENE MUCHAS HERRAMIENTAS QUE AYUDAN AL FACIL MANEJO Y REDISTRIBUCION DEL TRABJO PARA EL SERVCICIO AL CLIENTE Y EJECUCION DE LOS AGENTES

Desventajas

EL REALIZAR LA INTEGRACIONES CON MAS APP QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRA ORGAINIZACION NO TAN ACCECIBLE

Edwin
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Revision del sistema zoho

Revisado el 18/1/2021

Puntos a favor

el fácil manejo de las tareas y asignación

Desventajas

me gustaría tener un periodo mas de prueba para poder ver todas las características de zoho.

Mostrando 5 opiniones de 1.756 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Desk.

Zoho Desk ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Zoho Desk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zoho Desk admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, danés, español, francés, hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe

Zoho Desk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Asana, Bigin by Zoho CRM, Clearbit, GoTo Connect, Google Analytics 360, Google Workspace, Intercom, Jira, Kookoo, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Pipedrive, RingCentral Contact Center, Salesforce Sales Cloud, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter, Zadarma, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho BugTracker, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho SalesIQ, Zoho Social, Zoho Sprints, Zoho Subscriptions, Zoho Survey, babelforce

Zoho Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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