Sobre Zoho Desk

Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.

¡Salva al mundo de la mala atención al cliente!


Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es el primer software de mesa de ayuda del contexto que ayuda a las empresas a enfocarse en el cliente.

Cerrar tickets. Felicidad abierta.
Zoho Desk brinda a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes mientras automatiza las tareas frecuentes que, de lo contrario, ocupan tu preciado tiempo.

No improvise. Mejore.
Con Zoho Desk, identifica las tendencias y los patrones correctos en los esfuerzos de tu equipo, realiza mejoras e inspira un mejor rendimiento.

Una empresa. Un equipo.
Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de todos los departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente verdaderamente unificada.

La comodidad es clave.
Cuando tus clientes deseen comunicarse, está disponible para ellos en una variedad de canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.

La autoayuda es la mejor ayuda.
Equipa a tus clientes para que puedan encontrar respuestas a sus preguntas por sí mismos y así ayuden a sus compañeros en un verdadero espíritu de comunidad.

Tu mesa de ayuda, verdaderamente tuya.
Zoho Desk comprende la singularidad de tu negocio y te permite personalizarlo extensivamente e integrarlo con otras aplicaciones.

Sincronizar contactos y usuarios.
Agrega contactos comerciales de Google Contacts a Zoho Desk. Mantente conectado con cada contacto sincronizándolos con Google.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China, India

Idiomas admitidos

Alemán, Chino (simplificado), Español, Francés, Inglés, Japonés

Imágenes

ZIA - AI Assistance of Zoho Desk
Reports & Dashboard
Call Center Help Desk
Embed Live Chat Widget
Unified Ticket Screen
Zoho Desk Mobile App
Blueprint Automation
Help Center Customization
Team Feed
Sentimental Analysis
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Vídeo de Zoho Desk
Captura de pantalla de Zoho Desk: ZIA - AI Assistance of Zoho Desk Captura de pantalla de Zoho Desk: Reports & Dashboard Captura de pantalla de Zoho Desk: Call Center Help Desk Captura de pantalla de Zoho Desk: Embed Live Chat Widget Captura de pantalla de Zoho Desk: Unified Ticket Screen Captura de pantalla de Zoho Desk: Zoho Desk Mobile App Captura de pantalla de Zoho Desk: Blueprint Automation Captura de pantalla de Zoho Desk: Help Center Customization Captura de pantalla de Zoho Desk: Team Feed Captura de pantalla de Zoho Desk: Sentimental Analysis

Funciones

Características totales de Zoho Desk: 95

  • @menciones
  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Asignación de solicitudes
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Campos personalizables
  • Chat
  • Comunicación multicanal
  • Control de acceso
  • Creación de informes de actividad del cliente
  • Creación de informes de productividad
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Enrutamiento de solicitudes
  • Espacio de trabajo colaborativo
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Foros en línea
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de permisos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de roles
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de contactos
  • Importación de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de rendimiento
  • Integración de CRM
  • Integración de SMS
  • Integración de asistencia técnica
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Integración de terceros
  • Mensajería instantánea
  • Migración de datos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones de correo electrónico
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programa de fidelización
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de comentarios
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Temporizador
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Widgets

Alternativas

Zendesk

4,3
#1 alternativa a Zoho Desk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Deskpro

4,6
#2 alternativa a Zoho Desk
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

HaloPSA

4,8
#3 alternativa a Zoho Desk
NetHelpDesk proporciona un software de centro de atención alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la...

LiveAgent

4,7
#4 alternativa a Zoho Desk
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(1641)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 1641
Carlos M.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

MUY COMPLETO

Revisado el 29/1/2021

Puntos a favor

Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.

Puntos en contra

Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.

Edwin B.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Revision del sistema zoho

Revisado el 18/1/2021

Puntos a favor

el fácil manejo de las tareas y asignación

Puntos en contra

me gustaría tener un periodo mas de prueba para poder ver todas las características de zoho.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ayuda a nuestro trabajo

Revisado el 18/6/2020

Puntos a favor

Con este programa pudimos organizarnos mejor en la atencion a nuestro clientes.

Puntos en contra

Que no tengan un centro de atención tanto en lo comercial, como en el soporte con habla hispana

Ariel A.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

El software es muy bueno, y se esta evaluando para poder seguir con la version paga de este...

Revisado el 9/4/2020

muy buena

muy buena

Puntos a favor

que hasta ahora funciona y cumple con lo que promete

Puntos en contra

extrictamente nada, esta muy bueno, aunque la interfas de desk nesecita color

Peter F.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great on its own, OUTSTANDING when synced with Zoho CRM

Revisado el 23/7/2019

Puntos a favor

The integration with Zoho CRM is game-changing. It's so simple to set up and gives our Sales + Customer Service teams complete transparency into what the other is doing.

It's really intuitive — of all the Zoho apps, Desk is the best for ease-of-use and straightforward UI. I like it even more than Zendesk.

Powerful automation features.

Love the customer portal + knowledge base, we use it every day.

Nice little features like snippets or copy-pasting knowledge base articles mean that ticket response is a breeze.

Puntos en contra

Sometimes some of the default email templates can be a little bit funky, but that was an easy fix.

Mostrando 5 opiniones de 1641 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Desk.

Zoho Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 12,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Zoho Desk

Los clientes habituales de Zoho Desk son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

Zoho Desk admite los siguientes idiomas:

Alemán, Chino (simplificado), Español, Francés, Inglés, Japonés

Zoho Desk admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

Zoho Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

Customer Thermometer, Workato, Zoho Analytics, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Projects, Zoho SalesIQ

Zoho Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

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