Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

4,5 /5 (1629 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Zoho Desk

¿Qué es Zoho Desk?

Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.

¡Salva al mundo de la mala atención al cliente!


Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es el primer software de mesa de ayuda del contexto que ayuda a las empresas a enfocarse en el cliente.

Cerrar tickets. Felicidad abierta.
Zoho Desk brinda a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes mientras automatiza las tareas frecuentes que, de lo contrario, ocupan tu preciado tiempo.

No improvise. Mejore.
Con Zoho Desk, identifica las tendencias y los patrones correctos en los esfuerzos de tu equipo, realiza mejoras e inspira un mejor rendimiento.

Una empresa. Un equipo.
Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de todos los departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente verdaderamente unificada.

La comodidad es clave.
Cuando tus clientes deseen comunicarse, está disponible para ellos en una variedad de canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.

La autoayuda es la mejor ayuda.
Equipa a tus clientes para que puedan encontrar respuestas a sus preguntas por sí mismos y así ayuden a sus compañeros en un verdadero espíritu de comunidad.

Tu mesa de ayuda, verdaderamente tuya.
Zoho Desk comprende la singularidad de tu negocio y te permite personalizarlo extensivamente e integrarlo con otras aplicaciones.

Sincronizar contactos y usuarios.
Agrega contactos comerciales de Google Contacts a Zoho Desk. Mantente conectado con cada contacto sincronizándolos con Google.

Información general sobre Zoho Desk

Precio

A partir de
12,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Zoho Desk

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China, India
Idiomas admitidos
Alemán, Chino (simplificado), Español, Francés, Inglés, Japonés

Medios

ZIA - AI Assistance of Zoho Desk
Reports & Dashboard
Call Center Help Desk
Embed Live Chat Widget
Unified Ticket Screen
Zoho Desk Mobile App
Blueprint Automation
Help Center Customization
Team Feed
Sentimental Analysis
Vídeo de Zoho Desk Captura de pantalla de Zoho Desk: ZIA - AI Assistance of Zoho Desk Captura de pantalla de Zoho Desk: Reports & Dashboard Captura de pantalla de Zoho Desk: Call Center Help Desk Captura de pantalla de Zoho Desk: Embed Live Chat Widget Captura de pantalla de Zoho Desk: Unified Ticket Screen Captura de pantalla de Zoho Desk: Zoho Desk Mobile App Captura de pantalla de Zoho Desk: Blueprint Automation Captura de pantalla de Zoho Desk: Help Center Customization Captura de pantalla de Zoho Desk: Team Feed Captura de pantalla de Zoho Desk: Sentimental Analysis

Opiniones de Zoho Desk

Opiniones de Zoho Desk

Calificación general
4,5
/
5
Excelente
952

Muy bien
567

Normal
94

Pobre
11

Malo
5

Relación calidad-precio
4,5
Funciones
4,4
Facilidad de uso
4,4
Asistencia al cliente
4,3
93% de los usuarios recomienda esta aplicación
Usuario verificado

Ayuda a nuestro trabajo


Ariel A.

El software es muy bueno, y se esta evaluando para poder seguir con la version paga de este...

muy buena


Peter F.

Great on its own, OUTSTANDING when synced with Zoho CRM


Traducir con Google
Umang B.

One of the best investments for our organization

Great - and their customer service is great as well.


Traducir con Google
Johnny G.

Zoho Service desk

Overall, it is a good starter product and is helpful but a lot of tweaking is needed and the product offering is geared to pull you towards needing the Pro package. One day I may choose that but wish I could have a vanity URL for email now with a one time fee.


Traducir con Google
Usuario verificado
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Ayuda a nuestro trabajo

Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
Revisado el 18/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Con este programa pudimos organizarnos mejor en la atencion a nuestro clientes.

Puntos en contra

Que no tengan un centro de atención tanto en lo comercial, como en el soporte con habla hispana

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Ariel A.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

El software es muy bueno, y se esta evaluando para poder seguir con la version paga de este servicio

Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
Revisado el 9/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

muy buena

Puntos a favor

que hasta ahora funciona y cumple con lo que promete

Puntos en contra

extrictamente nada, esta muy bueno, aunque la interfas de desk nesecita color

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Peter F.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Great on its own, OUTSTANDING when synced with Zoho CRM

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 23/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

The integration with Zoho CRM is game-changing. It's so simple to set up and gives our Sales + Customer Service teams complete transparency into what the other is doing.

It's really intuitive — of all the Zoho apps, Desk is the best for ease-of-use and straightforward UI. I like it even more than Zendesk.

Powerful automation features.

Love the customer portal + knowledge base, we use it every day.

Nice little features like snippets or copy-pasting knowledge base articles mean that ticket response is a breeze.

Puntos en contra

Sometimes some of the default email templates can be a little bit funky, but that was an easy fix.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Umang B.
Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

One of the best investments for our organization

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 14/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Great - and their customer service is great as well.

Puntos a favor

We got this software after using another vendor for about two years. During that time we learned what our needs were and had Zoho Desk on our shortlist. The criteria that we used was:

+ Easily integrate into the Knowledge Base (KB)
+ KB easily integrates into tickets
+ Tickets can be handled by multiple departments and permissions can be restricted to those departments
+ Single Sign On (SSO) integration for customers
+ A robust API
+ ASAP(TM?) integration that we can dump onto our website, which allows us to point directly to a particular page in the KB
+ A good mobile app (I personally use it on the iPhone)
+ Customizable reporting

~ A semi-workaround to integrate with Github (via Zoho Project)

We're looking forward to Guided Conversations that's in development right now
We look forward to additional releases

Puntos en contra

It can sometimes get too bloated on your browser because it has a lot of data under the hood, and search can be finicky at times - but it's quite manageable.

The above would not impact me choosing this platform again.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Johnny G.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Zoho Service desk

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 16/11/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Overall, it is a good starter product and is helpful but a lot of tweaking is needed and the product offering is geared to pull you towards needing the Pro package. One day I may choose that but wish I could have a vanity URL for email now with a one time fee.

Puntos a favor

I like the options that are available.
The templates and features are great.
I wish I could pay a one time fee to have a vanity domain instead of needing the pro package.
Support is normally pretty good.

Puntos en contra

Complicated to setup and training is required.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Recomendación de usuario
8,5/10
Basado en 1629 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Zoho Desk

Precios de Zoho Desk

A partir de
12,00 US$/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,5/5
Basado en 1629 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Zoho Desk

Funciones de Zoho Desk

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Funciones
4,4/5
Basado en 1629 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Zoho Desk

Preguntas frecuentes sobre Zoho Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Desk.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Desk?

Zoho Desk ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 12,00 US$/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Zoho Desk?

No tenemos información sobre las características de Zoho Desk

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Desk?

Los clientes habituales de Zoho Desk son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Zoho Desk?

Zoho Desk admite los siguientes idiomas:

Alemán, Chino (simplificado), Español, Francés, Inglés, Japonés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Desk?

Zoho Desk cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Zoho Desk es compatible con dispositivos móviles?

Zoho Desk admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Desk?

Zoho Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

Customer Thermometer, Workato, Zoho Analytics, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Projects, Zoho SalesIQ

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Desk?

Zoho Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo