Zoho Desk
Zoho Desk
Sobre Zoho Desk
Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
¡Salva al mundo de la mala atención al cliente!
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es el primer software de mesa de ayuda del contexto que ayuda a las empresas a enfocarse en el cliente.
Cerrar tickets. Felicidad abierta.
Zoho Desk brinda a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes mientras automatiza las tareas frecuentes que, de lo contrario, ocupan tu preciado tiempo.
No improvise. Mejore.
Con Zoho Desk, identifica las tendencias y los patrones correctos en los esfuerzos de tu equipo, realiza mejoras e inspira un mejor rendimiento.
Una empresa. Un equipo.
Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de todos los departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente verdaderamente unificada.
La comodidad es clave.
Cuando tus clientes deseen comunicarse, está disponible para ellos en una variedad de canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.
La autoayuda es la mejor ayuda.
Equipa a tus clientes para que puedan encontrar respuestas a sus preguntas por sí mismos y así ayuden a sus compañeros en un verdadero espíritu de comunidad.
Tu mesa de ayuda, verdaderamente tuya.
Zoho Desk comprende la singularidad de tu negocio y te permite personalizarlo extensivamente e integrarlo con otras aplicaciones.
Sincronizar contactos y usuarios.
Agrega contactos comerciales de Google Contacts a Zoho Desk. Mantente conectado con cada contacto sincronizándolos con Google.
Precios desde:
14,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
14,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funcionalidades
Funcionalidades totales de Zoho Desk: 159
Alternativas
Redbooth
HubSpot Service Hub
Zoho CRM
WHMCS
Opiniones
¿Ya tienes Zoho Desk?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Increíble, herramienta muy recomendable
Revisado el 17/10/2024
Es una herramienta increíble como todas las aplicaciones de Zoho, pero la implementación, al final...
Es una herramienta increíble como todas las aplicaciones de Zoho, pero la implementación, al final es un poco complicada, necesita forzosamente de contratar sus servicios para poder implementar la aplicación como tal
Puntos a favor
Bastante fácil para implementar, pero tiene demasiados utilidades para el negocio como el mío
Desventajas
De tantas opciones que tiene para implementar, lo vuelve un poco confuso, y el soporte no siempre está al 24/7 para apoyar
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Comentarios sobre Zoho
Revisado el 24/7/2024
Puntos a favor
Es una solución de gestión de servicio al cliente integral y flexible que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la eficiencia y reducir costos.
Desventajas
Para realizar personalizaciones avanzadas de la plataforma, es necesario contar con conocimientos de programación o contratar a un desarrollador.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
en un medio tan competido marca diferencia
Revisado el 25/7/2023
muy positiva
muy positiva
Puntos a favor
en mi caso particula me apoya en la gestion y fabricacion de proyecto en apoyo a cutlistoptimizer ya que tengo la medidas y corte me permite un seguimiento adecuado de actividades , gestionado y danda soluciones el otro uso es la gestion de cliente desde la creacion de mismo hasta la solucion de problema con un seguimiento hasta solucionarlo ,de la mejores atencion a cliente apoyo contante
Desventajas
en la gestion de problema ,sigue siendo limitada la participacion del cliente no es tan amplio y se termina confirmado problema y datos para darle solucion
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor inversión costo beneficio
Revisado el 3/7/2023
Es la mejor herramienta de servicio al cliente y manejo de oportunidades para cerrar negocios
Es la mejor herramienta de servicio al cliente y manejo de oportunidades para cerrar negocios
Puntos a favor
el impacto para generar oportunidades con los clientes y cerrar el negocio
Desventajas
hay que ser muy especifico en la informacion
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es muy agradable
Revisado el 21/7/2023
Puntos a favor
me parecion un programa muy agradable, intuitivo y facil de implementar.
Desventajas
por el momento no tengo queja alguna de esta herramienta.
Preguntas frecuentes sobre Zoho Desk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Desk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Desk?
Zoho Desk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 14,00 €/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Desk?
Los clientes habituales de Zoho Desk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho Desk?
Zoho Desk admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, danés, español, francés, hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe
P. ¿Zoho Desk es compatible con dispositivos móviles?
Zoho Desk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Desk?
Zoho Desk se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, Asana, Bigin by Zoho CRM, Clearbit, GoTo Connect, Google Analytics 360, Google Workspace, Intercom, Jira, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Pipedrive, RingCentral Contact Center, Salesforce Sales Cloud, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter/X, Zadarma, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho BugTracker, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho SalesIQ, Zoho Social, Zoho Sprints, Zoho Survey, babelforce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Desk?
Zoho Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Desk.
- Software de atención al cliente
- Software helpdesk
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software para el éxito del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software de chat en vivo
- Software para call center
- Software de contact center
- Software de gestión del conocimiento
- Software de gestión de quejas
- Software de gestión de correo electrónico
- Soluciones de telefonía
- Software de base de conocimientos