Sobre Aircall

Aircall es el sistema de teléfono basado en la nube elegido por las marcas modernas. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza una prueba gratis sin riesgo para ver Aircall en acción.

Haz y atiende llamadas en cualquier lugar, obtén números de teléfono instantáneamente en más de 100 países y maneja las llamadas sobre la marcha con las aplicaciones móviles y de escritorio de Aircall. Encamina llamadas de manera automática y eficiente de acuerdo con la selección de IVR, habilidades del agente, zona horaria y otros detalles, incluido un panel intuitivo. Realiza un seguimiento del rendimiento y recibe analíticas avanzadas sobre la productividad de los agentes y del equipo. Supervisa la actividad del equipo en tiempo real en la transmisión en vivo y los datos de referencia cruzada con un CRM y un servicio de asistencia existentes para lograr una mejor comprensión de los procesos.

Precios desde:

40,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , España, Francia, Reino Unido, India, Italia, Japón, México, Portugal, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano , noruego

Precios desde:

40,00 €/mes

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  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Aircall: 98

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Asistente automatizado
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Chat en vivo
  • Colas de espera
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Comunicaciones unificadas
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias telefónicas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Etiquetado de llamadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de tareas
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modo de vista previa del marcador
  • Notificaciones en tiempo real
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización de la voz
  • Priorización
  • Programación de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Selección de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • Softphone
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Transferencia de archivos
  • Transmisión de voz online
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

CloudTalk

4,4
#1 alternativa a Aircall
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

Twilio

4,6
#2 alternativa a Aircall
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas...

Kavkom

4,7
#3 alternativa a Aircall
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Aircall
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(311)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 311
nelia
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

es una buena herramienta y se escucha muy bien

Revisado el 15/9/2022

es la primera vez que lo utilice en telemarketing pero funciona muy bien y no falla

es la primera vez que lo utilice en telemarketing pero funciona muy bien y no falla

Puntos a favor

muy intuitivo y facil de usar,filtra muy bien los caracteres a buscar

Desventajas

alguna actualizacion que cambia y funciona de otra manera, pero facil

Respuesta de Aircall

Hi Nelia, thank you for sharing! We're glad that you're having such a positive experience on Aircall. Keep up the good work! - Cheers, Max from Aircall

Ana
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una muy buena opción para comunicarse

Revisado el 11/3/2022

Puntos a favor

AirCall es una herramienta muy útil para comunicarte con los compañeros de trabajo siempre que ejerzas tu puesto laboral de manera remota. Lo suelo usar diariamente y funciona bastante bien, tiene actualizaciones que van mejorando el sistema y dando solución a los posibles errores que puedan surgir.
Además, su equipo suele lanzar Webinars donde puedes conocer más sobre este software así como descubrir las nuevas opciones y actualizaciones que van introduciendo.

Desventajas

Por citar algún punto negativo de este software, diría que a veces la conexión con internet no se realiza correctamente, impidiendo contestar alguna llamada o que esta se termine cortando. Pero en general, siempre suele funcionar a la perfección.

Respuesta de Aircall

Hi Ana,

Thank you for taking the time to leave us a review! We're so happy to hear you are enjoying our webinars. Regarding internet connectivity, we understand the importance of call quality and so our teams put together a guide for network requirements and recommendations (see below). If you need additional assistance, please contact our Customer Care Team, and we'll be happy to help!

https://help.aircall.io/en/articles/3819471-network-requirements-and-recommendations

Best,
Leslie from Aircall

Maria
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Aircall es super recomendable

Revisado el 27/1/2022

Puntos a favor

es una forma muy ágil de gestionar llamadas, atención al cliente . Informes completos e historial sencillo de las llamadas

Desventajas

ES muy importante para mi trabajar con este software

Respuesta de Aircall

Hi Maria,

Thank you for sharing your positive feedback with us! It makes our day to hear when our Aircall customers are happy.

Best,
Leslie from Aircall

Raquel
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena herramienta de trabajo

Revisado el 11/3/2022

Es una herramienta que uso a diario y me facilita el trabajo

Es una herramienta que uso a diario y me facilita el trabajo

Puntos a favor

La facilidad y buena calidad de las llamadas

Desventajas

Me gustaría algun tipo de filtro para poder organizar el tipo de llamadas y poder recibir solo las que yo hago

Respuesta de Aircall

Hi Raquel,

Thank you for your 5-star review! Regarding your filter request, I have great news. Check out the article below to learn more on searching & filtering calls in the Aircall phone.

https://help.aircall.io/en/articles/3819535-searching-filtering-calls-in-the-aircall-phone

Best,
Leslie from Aircall

José
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena aplicación

Revisado el 11/3/2022

Me gusta mucho la facilidad con la que puedo contactar con otras personas por diferentes razones,...

Me gusta mucho la facilidad con la que puedo contactar con otras personas por diferentes razones, la posibilidad de escuchar las grabaciones por si se te olvidó algo, sinceramente es muy fácil de usar y hace mi trabajo más efectivo.

Puntos a favor

Me gusta mucho la facilidad de uso de la aplicación, la posibilidad que tiene de escuchar las grabaciones de las llamadas realizadas, además te permite etiquetar las llamadas según la gestión realizada.

Desventajas

No hay algo que no me agrade, por decir algo podría ser que siempre hay que valorar la calidad de las llamadas al finalizarlas, pero en general es muy buena aplicación.

Respuesta de Aircall

Hi Jose,

Thank you for your Aircall review! We appreciate customers like you. If you ever need assistance, please don't hesitate to reach out.

Best,
Leslie from Aircall

Mostrando 5 opiniones de 311 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aircall

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Aircall.

Aircall ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Aircall son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Aircall admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, noruego

Aircall admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Aircall se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Alloy, Appy Pie, Avoma, BigCommerce, BigID.me, Bloobirds, Bullhorn ATS & CRM, Bullhorn Time & Expense, Callingly, Chorus, Copper, Crisp, Daton, Desk.com, Enthu, EvaluAgent, ExecVision, FLG, Fire Tiger, Fireflies, Freshdesk, Freshsales, Front, Gaston, Geckoboard, Gong.io, Gorgias, HappyFox BI, HappyFox Help Desk, Help Scout, Heymarket, HubSpot CRM, HubSpot Sales Hub, Intercom, Jiminny, JobAdder, Klaus, Kustomer, Leadcamp, LeadsBridge, MaestroQA, Make, Microsoft Teams, Mindtickle, Missive, Modjo, Nicereply, OTYS Recruitment, OneUp Sales, Onpipeline, Operations Hub, Outreach, Pipedrive, Planhat, Playvox, Plecto, QuickMail.io, Re:amaze, Recruit Wizard, Recruitly, RedRoute, Reecall, Refract, Richpanel, Rippling, SMS Reviews, Sakari, SalesLoft, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Salesmsg, Segment, Shopify, Simplifier, Slack, SnapCall, SugarCRM, TalentLyft, TeamGram, Textline, Toucan, Tray.io, Typeform, Whaly, Wingman, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Desk, Zoho Flow, amoCRM, eDesk, lemlist, monday.com, noCRM.io, tool4staffing

Aircall ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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