Ameyo

Software de centro de contacto todo en uno

4,2 /5 (25 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Ameyo

¿Qué es Ameyo?

Ameyo es un importante proveedor de soluciones de experiencia del cliente omnicanal y centros de contacto con más de 1600 clientes en 60 países. Durante más de 13 años, esta plataforma de experiencia del cliente ha ayudado a los clientes a interactuar fácilmente con sus clientes a través de canales en cada punto de contacto e interacción. Ofrece una trayectoria óptima a los clientes y maximiza los ingresos y la fidelización.

Ameyo permite a las organizaciones abordar las necesidades de sus clientes con una experiencia intuitiva y uniforme a través de múltiples canales: móvil, web, correo electrónico, voz, chat, redes sociales, etc. Las capacidades de gestión de la interacción con el cliente que brinda Ameyo facilitan la participación proactiva para ofrecer una experiencia de cliente (CX) memorable.

Información general sobre Ameyo

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Ameyo

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China, India
Idiomas admitidos
Árabe, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Español

Medios

Vídeo de Ameyo

Opiniones de Ameyo

Opiniones de Ameyo

Calificación general
4,2
/
5
Excelente
12

Muy bien
8

Normal
3

Pobre
1

Malo
1

Relación calidad-precio
3,7
Funciones
4,1
Facilidad de uso
4,3
Asistencia al cliente
3,7
80% Un ha recomendado esta aplicación
Sujit S.


Traducir con Google
Shivam M.

Voice channel feedback

Our connectivity is increased by tuning some retry time settings and campaign settings.


Traducir con Google
Vishnu B.

Over-commitment and Under Performance

Horrific and I would request anyone who is reading this review to get in touch with me to understand what we are going through.


Traducir con Google
Ehab M.

Easy to use and customize application with excellent support team

The project was very smooth, all our requirements were developed,
We have asked extra requirements, which were delivered on time as required.
No system failure since installation date (year 2013).
Though there is local support, but any issue raised or new requested required, was deployed with no hustle.
The application, is highly recommended to be used


Traducir con Google
Mitesh S.

Ameyo call center solution pros & cons !!


Traducir con Google
Sujit S.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 10.001+ empleados

Solo valoraciones

Revisado el 28/7/2015
Fuente de la reseña: GetApp
Shivam M.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español
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Voice channel feedback

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 2/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Our connectivity is increased by tuning some retry time settings and campaign settings.

Puntos a favor

1) Its ecnomical.
2) its flexiblity with integrating different CRM.
3) It will keep stable until you made a major change in it.

Puntos en contra

1) Every time we have to follow escaltion matrix to close our major/critical ticket.
2) Every time we made patch update something break down.

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Respuesta de Ameyo

Thanks, Shivam! Your feedback really matters! :)

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Vishnu B.
Sector: Ocio, viajes y turismo
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
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Over-commitment and Under Performance

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 17/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Horrific and I would request anyone who is reading this review to get in touch with me to understand what we are going through.

Puntos a favor

When the sales team pitched it, it seems like its going to solve a lot our existing issues which we were facing with current provider however over the last 3 months, we experienced how poor their product & infrastructure is.

Puntos en contra

1. Highly Unstable
2. Poor Support
3. Not cordination with telcos

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Ehab M.
Sector: Banca
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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Easy to use and customize application with excellent support team

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 16/3/2017
Fuente de la reseña: Capterra

The project was very smooth, all our requirements were developed,
We have asked extra requirements, which were delivered on time as required.
No system failure since installation date (year 2013).
Though there is local support, but any issue raised or new requested required, was deployed with no hustle.
The application, is highly recommended to be used

Puntos a favor

Easy to use with the agents, and management team can easily monitor and reports KPIS on different levels

Puntos en contra

Some of the support team, gives you the impression they are machines, but the management team are trying their level best to change and improve

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Mitesh S.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
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Ameyo call center solution pros & cons !!

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 5/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

I like this software because of the capability to hanlde large number of call flows.
I like the efficiency of this software like how it works and gave us the option to do supervise the agents activity on real time basis and the proper reports which helps alot to conclude many things.

Puntos en contra

we need to open ameyo client thorugh a java file like we always need to run a java file to open ameyo client and After sometime it will crash automatically or saying app not responding , I think it should be web-base like ameyo webaccess.
Otherwise overall experience is good

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Respuesta de Ameyo

Thanks Mitesh, your feedback really matters! :)

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
7,9/10
Basado en 25 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Ameyo

Precios de Ameyo

A partir de
N/A
Prueba gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3,7/5
Basado en 25 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Ameyo

Funciones de Ameyo

API
Base de datos de clientes
Base de datos de contactos
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4,1/5
Basado en 25 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Ameyo

Preguntas frecuentes sobre Ameyo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ameyo.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Ameyo?

Ameyo ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Licencia de pago único, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Ameyo?

No tenemos información sobre las características de Ameyo

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Ameyo?

Los clientes habituales de Ameyo son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Ameyo?

Ameyo admite los siguientes idiomas:

Árabe, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Ameyo?

Ameyo cuenta con los siguientes planes de precios:

Licencia de pago único, Suscripción

P. ¿Ameyo es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Ameyo

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Ameyo?

Ameyo se integra con las siguientes aplicaciones:

Ameyo FusionCX, Dynamics 365, FieldEZ, Freshdesk, Knowmax, LeadSquared, SugarCRM, Zendesk, Zendesk, Zoho CRM

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Ameyo?

Ameyo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo