Sobre Findmyshift

Findmyshift es una solución de planificación de personal en línea que permite a las organizaciones administrar la mano de obra con horarios, hojas de asistencia, recordatorios de turnos, informes en tiempo real, cálculos de nómina, gestión de vacaciones, mensajes de texto, entre otros/as. Las hojas de asistencia y la tecnología que mide el tiempo de trabajo ayudan a los usuarios a llevar un seguimiento de las horas en que los empleados trabajan realmente. Los informes automatizados ayudan a los usuarios a administrar los informes de nómina y costos.

Las herramientas de gestión de vacaciones permiten a los usuarios llevar un seguimiento de las vacaciones de los empleados según los horarios para ver de inmediato cuándo los empleados no están disponibles y calcular las asignaciones restantes. Los usuarios pueden generar datos de nómina precisos combinando las hojas de horas trabajadas, los horarios, las tarifas de pago y las tarifas de horas extras. Los mensajes y las notificaciones se pueden enviar a los empleados por correo electrónico, mensaje de texto o notificación push. A la espera de la aprobación del gerente, los empleados pueden iniciar sesión para solicitar, cancelar e intercambiar turnos con los colegas.

El día antes del turno, se pueden enviar recordatorios automáticos de turnos a los empleados para informarles de cuándo y dónde trabajarán. La integración del calendario permite a los usuarios acceder a la lista de personal desde el calendario del teléfono y también permite configurar alarmas para los próximos turnos. Utiliza la pizarra de anuncios privada incorporada para publicar mensajes, cargar documentos y comunicarte con los empleados. Todos los datos enviados entre el navegador del usuario y el servidor Findmyshift se cifran mediante SSL, lo que garantiza la privacidad de estos.

Precios desde:

15,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Findmyshift

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Argentina, Austria, Australia, Barbados, Bélgica , Bolivia, Brasil, Belice, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Alemania, República Dominicana, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, Guatemala, Honduras, Irlanda, India, Italia, Jamaica, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, México, Nicaragua, Países Bajos, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Paraguay, Singapur, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Sudáfrica, Zimbabue

Idiomas admitidos

búlgaro, chino, español, estonio, francés , griego, hindi, inglés, islandés, italiano, kazajo, letón, malayo, neerlandés, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, tailandés, vietnamita, árabe

Precios desde:

15,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Findmyshift

Imágenes

Findmyshift Software - 1
Findmyshift Software - 2
Findmyshift Software - 3
Findmyshift Software - 4
Findmyshift Software - 5
Ver 5 más
Findmyshift Software - 1
Findmyshift Software - 2
Findmyshift Software - 3
Findmyshift Software - 4
Findmyshift Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Findmyshift: 76

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reprogramación
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Sincronización de calendario
  • Solicitudes de ausencias
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

Guardso

4,7
#1 alternativa a Findmyshift
Guardso es una solución todo en uno de gestión de operaciones de patrulla de seguridad. Cuenta con un panel de PPO...

7shifts

4,7
#2 alternativa a Findmyshift
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo,...

Deputy

4,6
#3 alternativa a Findmyshift
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

Zoho Workerly

4,8
#4 alternativa a Findmyshift
Zoho Workerly es una plataforma creada para agencias de trabajo temporal que ayuda a agilizar los procesos de programaci...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(759)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Findmyshift?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 759
Montserrat
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Satisfacción servicio

Revisado el 25/4/2022

Es muy intuitiva y fácil de usar.

Es muy intuitiva y fácil de usar.

Puntos a favor

Su facilidad para registrar la jornada laboral diaria.

Desventajas

Mejorar la validación de turnos, y la creación de plantillas de turnos.

Kirsty
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Invaluable

Revisado el 13/12/2016

We use FindMyShift daily, it is an invaluable service. There is so much that you can do with it and...

We use FindMyShift daily, it is an invaluable service. There is so much that you can do with it and it is so versatile. The support is also great and they are always willing to show you how to best utilise all of it's functions.

Puntos a favor

Quick and easy. Support is great. So many different things you can do.

Desventajas

It would be good to be able to put all of the hours you need covered into a system and you work out a rolling rota for a team.

Michelle
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Effective easy to use and manage staffing requirements in a business.

Revisado el 17/11/2022

It really has eased operation in the business. We are confident in Findmyshift and are very pleased...

It really has eased operation in the business. We are confident in Findmyshift and are very pleased we gave it a go.

Puntos a favor

Logic process. Simple language, At the start I did contact support by chat and they were responsive, efficient and quickly got us processing our information. I was really impressed. We have had no need to contact support since we first implemented find my shift.

Desventajas

I would like to be able to block some information from managers, for example pay rates. Notes on staff. It would be better that all managers could not see all staff and other mangers information.

Ahmed
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great to use for scheduling of staff to different place

Revisado el 30/5/2018

A simple easy to use web based roster.

A simple easy to use web based roster.

Puntos a favor

The different colour palletes makes it easy to differentiate. Sends updates to my staff when changes are made to there schedule

Desventajas

Would be great to duplicate weeks, and copy schedules for staff over to the next weeks in a simpler fashion for schedules that don't change.

Respuesta de Out Crowd

Thanks for the review Ahmed. The quickest way to duplicate weeks is to select all cells for the week (CTRL + A), copy the cells into the clipboard (CTRL + C), go to the next week (CTRL + right arrow), and paste (CTRL + V). I hope this helps to speed things up for you!

Ehab
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

FindMyShift is very easy to read and use.

Revisado el 12/9/2022

Again, FindMyShift is very straightforward and easy to use. We recommend this software to all...

Again, FindMyShift is very straightforward and easy to use. We recommend this software to all business owners.

Puntos a favor

FindMyShift is very straightforward and easy to use. Uploading your employee roster is simple. You can add multiple positions for the same emplyee on the same day, if need be. And the FindMyShift app is very easy to download and read. Our employees know what days they work and what time we expect them to be there.

Desventajas

We don't use all of the FindMyShift features, but the ones we do use are exactly what we were looking for.

Alternativas consideradas

QuickBooks Time

Razones para cambiar a Findmyshift

We chose FMS due to the look and feel and the ease of use for our admin team and the employees.
Mostrando 5 opiniones de 759 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Findmyshift

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Findmyshift.

Findmyshift ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 15,00 €/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Findmyshift son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Findmyshift admite los siguientes idiomas:

búlgaro, chino, español, estonio, francés, griego, hindi, inglés, islandés, italiano, kazajo, letón, malayo, neerlandés, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, tailandés, vietnamita, árabe

Findmyshift admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Findmyshift se integra con las siguientes aplicaciones:

BambooHR, Clover, Epos Now, Google Calendar, Google Drive, Google Maps, Google Workspace, Lightspeed Retail, MYOB Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, Paylocity, People HR, QuickBooks Online Advanced, Sage HR, Slack, Square Point of Sale, Toast POS, Twitter, Vend, Xero, Zapier, monday.com

Findmyshift ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Findmyshift.