Microsoft Viva Engage
Microsoft Viva Engage
Sobre Microsoft Viva Engage
Yammer es una gestión de redes sociales para empresas con una amplia gama de funciones para mejorar la comunicación en toda la empresa. Yammer permite a los usuarios crear grupos, proporcionando un espacio de trabajo colaborativo para que los equipos organicen los plazos de los proyectos, compartan archivos y recopilen comentarios. Las empresas pueden usar Yammer para identificar expertos en la empresa y encontrar a las personas relevantes dentro del directorio de miembros. Los perfiles de la empresa se pueden configurar para cada usuario con una foto, información básica e información sobre conjuntos de habilidades.
Yammer se puede utilizar como un dispositivo de mensajería instantánea, con un lugar para llevar a cabo conversaciones privadas entre 2 o más personas. Los usuarios pueden ver quién está en línea en cualquier momento y usar la función @mention para incluir más personas en la conversación. La bandeja de entrada de Yammer proporciona un lugar para almacenar y organizar todas las comunicaciones. Sigue todas las @mentions, anuncios grupales, conversaciones y mensajes privados. La herramienta de mensajes de prioridad permite a los usuarios tratar con las comunicaciones más importantes primero.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Microsoft Viva Engage?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
WordPress
Meta for Business
Microsoft Outlook
Office Chat
Opiniones
¿Ya tienes Microsoft Viva Engage?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Herramienta de red social interna de la empresa
Revisado el 3/7/2023
Mi experiencia en general es muy buena, recomiendo su uso.
Mi experiencia en general es muy buena, recomiendo su uso.
Puntos a favor
Para mi yammer es una manera de conectar con los compañeros de mi empresa de otros paises aunque tengan otro horario. Es una red social donde puedo tratar temas de la empresa y gente como yo de otros paises me puede ayudar.
Desventajas
De yammer mejoraría la búsqueda de información. Aunque es bastante buena y sirve como base de conocimiento sería ideal que de manera automática te pusiera o te propusiera flags/tags para poder clasificar mejor la información y facilite la búsqueda.
- Sector: Artículos deportivos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor red social para empresas
Revisado el 6/7/2023
Puntos a favor
Yammer es una red social empresarial para estar en contacto con los compañeros, compartir noticias y éxitos empresariales, informar de actividades, etc. Es muy útil a todos los niveles pero en el caso de multinacionales permite estar en contacto con compañeros de otras localizaciones y ver cómo se trabaja en otros sitios. Permite crear canales por temáticas para poder unirte a la que te interese.
Desventajas
En general es una herramienta muy completa aunque echo en falta que pueda personalizarse más el cuerpo del mensaje incrustando fotografías pequeñas, por ejemplo.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Yammer
Revisado el 10/7/2023
Muy interesante la propuesta de poder crear videos para interactuar con los miembros de la cía y de...
Muy interesante la propuesta de poder crear videos para interactuar con los miembros de la cía y de equipos de trabajo.
Puntos a favor
Excelente herramienta de fácil utilización, que ayuda a la integración de equipos de trabajo
Desventajas
No cuento con comentarios negativos por el momento.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La red social que necesita tu empresa
Revisado el 23/6/2023
Puntos a favor
Hoy en día las redes sociales están presentes en todos los ámbitos, ¿y por qué en el empresarial no? Esta herramienta es perfecta para compartir documentos, crear comunidades y conversar, publicar información corporativa, etc. Y siempre con un toque divertido ya que se pueden incluir imágenes, vídeos, música, GIFs... Desde que la usamos, el teletrabajo es más ameno y la comunicación empresarial mucho más divertida. Además es muy fácil de integrar, descargar y usar.
Desventajas
En general, siempre funciona bien, pero alguna vez ha dado error al iniciar sesión, cargar o recibir nuevas notificaciones.
- Sector: Banca de inversión
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Más cerca de tu equipo
Revisado el 31/10/2023
Genial!!! una herramienta que me ayudo a conectar con más gente en épocas difíciles
Genial!!! una herramienta que me ayudo a conectar con más gente en épocas difíciles
Puntos a favor
Yammer es una herramienta que ayudo mucho en momento de pandemia, donde no podíamos interactuar con nuestros equipo, en ella pudimos lograr vincularnos no solos con nuestras áreas sino con la organización completa, Me gusta que su funcionalidad es similar a cualquier red social y super intuitiva.
Desventajas
Quizá mejoraría el perfilamiento de las notificaciones, donde el usuarios perfile que quiere recibir como notificación
Preguntas frecuentes sobre Microsoft Viva Engage
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Microsoft Viva Engage.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Microsoft Viva Engage?
Microsoft Viva Engage ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 4,20 €/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
Yammer está incluido con el pack Office 365. Office 365 Business: 8.8€ por usuario al mes Office 365 Business Premium: 10.50€ por usuario al mes Office 365 Business Essentials 4.2€ por usuario al mes
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Microsoft Viva Engage?
Los clientes habituales de Microsoft Viva Engage son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Microsoft Viva Engage?
Microsoft Viva Engage admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, ucraniano
P. ¿Microsoft Viva Engage es compatible con dispositivos móviles?
Microsoft Viva Engage admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Microsoft Viva Engage?
Microsoft Viva Engage se integra con las siguientes aplicaciones:
GitHub, Microsoft 365, Microsoft SharePoint, Microsoft Teams, OneDrive, Salesforce Sales Cloud, Sideways 6
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Microsoft Viva Engage?
Microsoft Viva Engage ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Microsoft Viva Engage.