BenchmarkONE
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Sobre BenchmarkONE
Hatchbuck es una plataforma integrada de automatización de marketing y CRM cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a supervisar y mantener de manera más efectiva a sus clientes potenciales y existentes. Con las herramientas de CRM, marketing por correo electrónico y automatización de marketing todo en uno, los usuarios pueden generar más negocios, organizar sus contactos, aumentar las tasas de respuesta y ver su progreso de un vistazo. Hatchbuck ayuda a estar siempre al tanto de todas las oportunidades de negocio.
A diferencia de otras soluciones de automatización de marketing y CRM comercializadas para pequeñas empresas, Hatchbuck es fácil de aprender y fácil de usar, incluso para los propietarios de pequeñas empresas más ocupados. Se implementa en cuestión de horas, no semanas. También es muy asequible para pequeñas empresas.
Cuando se dirige una pequeña empresa con un presupuesto ajustado, toda ayuda se agradece. Su amable equipo de asistencia siempre está ahí cuando los clientes lo necesitan. Está compuesto por personas reales.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
HubSpot CRM
HubSpot Marketing Hub
Salesforce Sales Cloud
Zoho CRM
Opiniones
¿Ya tienes BenchmarkONE?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Aceleracion de ventas y conexión con clientes
Revisado el 6/11/2022
Puntos a favor
Puedo conectar de una forma más profesional con los clientes así como aplicar campañas de marketing que ayudan a mejorar los números de ventas
Desventajas
Funciones pagas y me costo un poco al principio habituarme a las diferentes funciones.
- Sector: Práctica médica
-
Fuente de la opinión
Calificación general
Intuitive interface
Revisado el 17/5/2015
Intuitive interface makes this system tops above the rest
Intuitive interface makes this system tops above the rest
Puntos a favor
Easy to learn & use, multiple features, easy templates for emails.
Desventajas
Cannot think of any cons
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent CRM for small company
Revisado el 5/12/2019
Lead tracking, prioritization, campaigns, nurturing
Lead tracking, prioritization, campaigns, nurturing
Puntos a favor
I really love Hatchbuck. It has transformed my company in terms of lead tracking and management. It's so easy to set up and use, and is extremely well-priced.
Desventajas
The interface to send emails to clients is a bit clunky, and I'd value greater options. There are a few bugs with creating new emails, and formatting. It's hard to see what clients you've communicated with that day.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir BenchmarkONE
needed a full CRMRazones para cambiar a BenchmarkONE
Value for money- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
I would get more efficiency if it was customizable.
Revisado el 13/11/2022
Puntos a favor
Customer support was very interested and helped me a lot with my problems. Ability to manage sales in an organized manner.
Desventajas
Its biggest drawback is that it is not intuitive and customizable.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A great CRM and marketing system for small businesses.
Revisado el 15/7/2018
Puntos a favor
The application offers user-friendly graphical user interface. The customer service is very knowledgeable and responsive. Based on the actions of your contact, you can automate trigger emails and reminders. One of the best features is that you can see who all open your emails and the email marketing gets you know about what the users click on. You can track the progress of your campaigns and how well they were received. You can easily merge your contacts from your earlier CRMs. You can categorize the application for clients from several industries. The application does great contact management and is well integrated with social media.
Desventajas
It's quite difficult to get used to the email templates. the application, in comparison to other similar CRM systems, does not provide many plugins. Reporting capabilities and tags management require improvement. The absence of advanced features. It is very difficult to make edits or copy the campaigns.
Preguntas frecuentes sobre BenchmarkONE
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BenchmarkONE.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece BenchmarkONE?
BenchmarkONE ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 49,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de BenchmarkONE?
Los clientes habituales de BenchmarkONE son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite BenchmarkONE?
BenchmarkONE admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿BenchmarkONE es compatible con dispositivos móviles?
BenchmarkONE admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra BenchmarkONE?
BenchmarkONE se integra con las siguientes aplicaciones:
Acuity Scheduling, Alchemer, BigCommerce, Bookafy, Eventbrite, Formstack Forms, FreshBooks, FullContact, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, HappyFox Chat, HubSpot CRM, KickoffLabs, LiveChat, Microsoft Outlook, PayPal, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Re:amaze, Rezdy, Shopify, Slack, Stripe, Sumo, SurveyMonkey, Twitter/X, Typeform, Unbounce, WooCommerce, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Workplace, appointlet
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece BenchmarkONE?
BenchmarkONE ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
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