BenchmarkONE

4,4 (155)
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CRM y marketing para pequeñas empresas y agencias de marketing.

Sobre BenchmarkONE

Hatchbuck es una plataforma integrada de automatización de marketing y CRM cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a supervisar y mantener de manera más efectiva a sus clientes potenciales y existentes. Con las herramientas de CRM, marketing por correo electrónico y automatización de marketing todo en uno, los usuarios pueden generar más negocios, organizar sus contactos, aumentar las tasas de respuesta y ver su progreso de un vistazo. Hatchbuck ayuda a estar siempre al tanto de todas las oportunidades de negocio.

A diferencia de otras soluciones de automatización de marketing y CRM comercializadas para pequeñas empresas, Hatchbuck es fácil de aprender y fácil de usar, incluso para los propietarios de pequeñas empresas más ocupados. Se implementa en cuestión de horas, no semanas. También es muy asequible para pequeñas empresas.

Cuando se dirige una pequeña empresa con un presupuesto ajustado, toda ayuda se agradece. Su amable equipo de asistencia siempre está ahí cuando los clientes lo necesitan. Está compuesto por personas reales.


Imágenes

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BenchmarkONE

4,4 (155)
VS.
El más valorado

Precio inicial

49,00 US$
mes
15,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

61
87

Integraciones

40
195

Facilidad de uso

4,5 (155)
4,4 (4.268)

Relación calidad-precio

4,4 (155)
4,3 (4.268)

Atención al cliente

4,6 (155)
4,4 (4.268)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a BenchmarkONE
HubSpot CRM es una excelente herramienta de ventas gratuita para tu pequeña empresa. Acaba con las tareas manuales y...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#2 alternativa a BenchmarkONE
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a BenchmarkONE
Salesforce Sales Cloud ofrece gestión completa de contactos, clientes potenciales y oportunidades, así como herramientas...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a BenchmarkONE
Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(155)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 155
Veronica Carolina
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Aceleracion de ventas y conexión con clientes

Revisado el 6/11/2022

Puntos a favor

Puedo conectar de una forma más profesional con los clientes así como aplicar campañas de marketing que ayudan a mejorar los números de ventas

Desventajas

Funciones pagas y me costo un poco al principio habituarme a las diferentes funciones.

David
David
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Fuente de la opinión

Calificación general

Intuitive interface

Revisado el 17/5/2015

Intuitive interface makes this system tops above the rest

Intuitive interface makes this system tops above the rest

Puntos a favor

Easy to learn & use, multiple features, easy templates for emails.

Desventajas

Cannot think of any cons

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent CRM for small company

Revisado el 5/12/2019

Lead tracking, prioritization, campaigns, nurturing

Lead tracking, prioritization, campaigns, nurturing

Puntos a favor

I really love Hatchbuck. It has transformed my company in terms of lead tracking and management. It's so easy to set up and use, and is extremely well-priced.

Desventajas

The interface to send emails to clients is a bit clunky, and I'd value greater options. There are a few bugs with creating new emails, and formatting. It's hard to see what clients you've communicated with that day.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir BenchmarkONE

needed a full CRM

Razones para cambiar a BenchmarkONE

Value for money
Maud
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

I would get more efficiency if it was customizable.

Revisado el 13/11/2022

Puntos a favor

Customer support was very interested and helped me a lot with my problems. Ability to manage sales in an organized manner.

Desventajas

Its biggest drawback is that it is not intuitive and customizable.

Mayur
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great CRM and marketing system for small businesses.

Revisado el 15/7/2018

Puntos a favor

The application offers user-friendly graphical user interface. The customer service is very knowledgeable and responsive. Based on the actions of your contact, you can automate trigger emails and reminders. One of the best features is that you can see who all open your emails and the email marketing gets you know about what the users click on. You can track the progress of your campaigns and how well they were received. You can easily merge your contacts from your earlier CRMs. You can categorize the application for clients from several industries. The application does great contact management and is well integrated with social media.

Desventajas

It's quite difficult to get used to the email templates. the application, in comparison to other similar CRM systems, does not provide many plugins. Reporting capabilities and tags management require improvement. The absence of advanced features. It is very difficult to make edits or copy the campaigns.

Mostrando 5 opiniones de 155 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre BenchmarkONE

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BenchmarkONE.

BenchmarkONE ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 49,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de BenchmarkONE son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

BenchmarkONE admite los siguientes idiomas:

inglés

BenchmarkONE admite los siguientes dispositivos:

BenchmarkONE se integra con las siguientes aplicaciones:

Acuity Scheduling, Alchemer, BigCommerce, Bookafy, Eventbrite, Formstack Forms, FreshBooks, FullContact, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, HappyFox Chat, HubSpot CRM, KickoffLabs, LiveChat, Microsoft Outlook, PayPal, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Re:amaze, Rezdy, Shopify, Slack, Stripe, Sumo, SurveyMonkey, Twitter/X, Typeform, Unbounce, WooCommerce, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Workplace, appointlet

BenchmarkONE ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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