Sobre Contactually

¿Qué obtienes con Contactually? Qué tal esto:

* Recordatorios de seguimiento personalizados para garantizar que las relaciones clave nunca se salgan de la raya. Los recordatorios son fáciles de configurar y acceder a ellos es aún más fácil desde el panel de control de Contactually, desde tu correo electrónico, tu teléfono o incluso una cuenta de Google Calendar.

* Plantillas de correo electrónico que se ajustan al contexto y que pueden insertar automáticamente nombres, fechas, trabajos anteriores o cualquier otra cosa. Contactually incluye una gran biblioteca de plantillas comunes y es fácil personalizarlas o crear tus plantillas desde cero.

* Programas automatizados que pueden realizar todo tipo de acciones, desde el envío de seguimientos y la creación de tareas hasta la clasificación de contactos y el seguimiento de personas en diferentes redes sociales. Los programas pueden actuar y tomar medidas de manera automática o bien pueden ejecutarse en contactos individuales y requerir aprobación antes de actuar: tú decides. Con los programas, puedes administrar una red mucho más grande sin perder la pista de las personas ni perder contacto.

* Gestión de canal para vincular tus diferentes contactos a acuerdos y transacciones específicos de varias etapas y hacer el seguimiento de ellos a lo largo del proceso de ventas.

* Integración sencilla con sistemas populares como Zapier, MailChimp, MadMimi y mucho, mucho más, además de la API abierta para conexiones personalizadas con tus propios sistemas.
Aplicaciones nativas para dispositivos móviles, además de complementos para Gmail y Outlook que te permiten usar Contactually de la manera que quieras.

* Potente funcionalidad de equipo para administrar redes combinadas. Asigna clientes potenciales y clientes existentes a usuarios específicos, comparte contactos y grupos, manteniendo conexiones y correspondencia privadas.


Imágenes

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¿Tienes dudas sobre Contactually? Compara con una alternativa popular

Contactually

4,3 (103)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

69,00 US$
mes
14,90 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

58
167

Integraciones

25
80

Facilidad de uso

4,2 (103)
4,5 (2.873)

Relación calidad-precio

3,6 (103)
4,4 (2.873)

Atención al cliente

4,0 (103)
4,4 (2.873)

Alternativas

Pipedrive

4,5
#1 alternativa a Contactually
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Contactually
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a Contactually
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

IXACT Contact

4,4
#4 alternativa a Contactually
IXACT Contact es un CRM inmobiliario basado en web que ayuda a los agentes inmobiliarios a mantenerse organizados y...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(103)
Relación calidad-precio
3,6/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Contactually?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 103
Tzvika
Calificación general
  • Sector: Capital riesgo y capital privado
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent CRM for Personal and Small Project Work

Revisado el 21/7/2017

it helps me manage my personal strategic network and get ahead as a professional.

it helps me manage my personal strategic network and get ahead as a professional.

Puntos a favor

Contractually does all the basic things right - managing contacts, tagging them, emailing, tracking interactions, integrating with other apps effortlessly. For me as someone who uses a personal CRM system for my own strategic network, it is exactly what i need.

Desventajas

I use an iPhone, and the iOS app does not automatically sync my phone calls to contractually, so I need to add them manually. same for whatsapp. this is of course no fault of contactually but a limitation of ios and whatsapp being closed gardens and inaccessible. but that's the one thing that make my life harder as a user.

Veronica
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Contactually does everything right!

Revisado el 20/12/2018

Overall, this CRM lives up to its reputation. It isn't cheap but I've seen more expensive systems...

Overall, this CRM lives up to its reputation. It isn't cheap but I've seen more expensive systems that actually suck. If you have it in the budget and also want a CRM that has vast capabilities and marketing -- this is your CRM.

Puntos a favor

This system is very user friendly. I picked it up within only a few days. Customization is vast but made so its not overwhelming. It is designed so well and is so amazingly intuitive it is super easy to use and makes you like using the system. The template library is huge but structured very well so it's not daunting. The templates also feel more personal and not a cookie-cutter mass email. The Bucked game is fantastic for getting those who drag their feet about categorizing need clients. Overall, this software is the bees-knees!

Desventajas

There are very few cons I found to the system. The largest one for my company is the reporting. It has basic reporting capabilities but we need a more robust reporting system to track all types of income from deals, especially the ability to see monthly revenue, total sale and the commission from this, lost $, etc... They are working on getting more reporting capabilities but doesn't help in the present.

Another con-ish thing is a pro and a con. It syncs SUPER well with systems, especially with Gmail--- almost too well. We get so many mass-emails about other agent's open houses and it pulls all these people into the CRM. While it's handy, it can be frustrating at times. I wish there was a plug-in for multiple email platforms where you could choose email you want to link (or unlink) to the system.

And finally, this one isn't really a big con for us but could be for those on a limited budget, the price isn't cheap; however, in my experience--- you get what you pay for. I'd say for us, Contactually is TOTALLY worth every penny.

Jason
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Used to be my favorite CRM but they are slow to innovate and add New Features

Revisado el 9/8/2017

Puntos a favor

Really great CRM for computer novices. The dashboard is a great implementation of daily tasks & reminders. Many CRM's could learn something by looking at the Dashboard in Contactually. The Bucket Game is an easy way to classify your contacts into similar groups.

Desventajas

Failure to innovate. slow as molasses on a cold winter day to add features. Customers have been asking for a "Birthday Field" for 3+years and it's still not part of the Contacts data set. Numerous other feature requests never get implemented either. They say you "own" your data and it can be easily exported but that's just not true. The do have exports of your data but it is an incomplete set of data. If you create 50 custom email templates there is now way to export them or save them if you choose to use a different product. That isn't data portability. Also, had some issues with backups not being able to be restored.

Tim
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Really great for individuals, not bad for teams either.

Revisado el 14/4/2017

I've used Contactually several times. I've used it personally and set up entrepreneurs and small...

I've used Contactually several times. I've used it personally and set up entrepreneurs and small sales staffs on it. This is the best CRM, in my opinion, for teams of three or less. Tons of automation options and scheduling options to help you "scale yourself."

Puntos a favor

Automation is great, really easy to use for individuals, dynamically monitors your inbox, so you don't need to "log" much.

Desventajas

Can be difficult to implement for larger sales teams.

Gregory
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Best CRM, Worst Customer Service

Revisado el 23/10/2018

Puntos a favor

It's ease of use, overall visual appearance and it's excellent features for client follow up and maintenance.

Desventajas

Customer service always quick on chat but unresolved issues go, well, unresolved, for weeks. Zero follow up after multiple emails on 3 different occasions. Most tech platforms I use for real estate have issues resolved within minutes. Contactually takes weeks and multiple attempts to reach/resolve. I really hope no one has this experience but notice that others have as well after reading reviews. Too bad I like it so much or I'd go elsewhere. Good for you Contactually.

Mostrando 5 opiniones de 103 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Contactually

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Contactually.

Contactually ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 69,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Contactually son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Contactually admite los siguientes idiomas:

inglés

Contactually admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Contactually se integra con las siguientes aplicaciones:

Bookafy, Constant Contact, Eventbrite, FullContact, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Gravity Forms, HubSpot CRM, Insightly, Jotform, Keap, LinkedIn for Business, Mad Mimi, Mailchimp, MailerLite, Meta for Business, Microsoft Outlook, OnceHub, Realvolve, Twitter/X, Typeform, Wufoo, Zapier

Contactually ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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