Sobre SutiExpense

SutiExpense es altamente configurable y puede configurarse de forma única para tu empresa. Los campos, etiquetas, categorías de gastos y reglas son configurables para tu administrador de gastos. SutiExpense es una solución de extremo a extremo desde integración de reservas de viajes e integración de tarjetas corporativas hasta el sistema de contabilidad y las opciones de integración de pagos.

Precios desde:

6,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a SutiExpense

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

6,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a SutiExpense

Imágenes

SutiExpense Software - 1
SutiExpense Software - 2
SutiExpense Software - 3
SutiExpense Software - 4
SutiExpense Software - 5
SutiExpense Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de SutiExpense
SutiExpense Software - 1
SutiExpense Software - 2
SutiExpense Software - 3
SutiExpense Software - 4
SutiExpense Software - 5
SutiExpense Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de SutiExpense: 59

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Conciliación de cuentas
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Core Accounting
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Detección de fraude
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Libro general
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos

Alternativas

Emburse Nexonia Expenses

4,5
#1 alternativa a SutiExpense
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control...

Divvy

4,7
#2 alternativa a SutiExpense
Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un...

Expensify

4,4
#3 alternativa a SutiExpense
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu...

SAP Concur

4,2
#4 alternativa a SutiExpense
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(177)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes SutiExpense?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 177
Rob
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy and Functional

Revisado el 6/8/2018

We were looking for a custom solution and Suti was able to meet that need. They were quick to...

We were looking for a custom solution and Suti was able to meet that need. They were quick to respond and seem to always have a solution.

Puntos a favor

Ease of use. Suti was great to work with to meet our needs. Our end users love the multiple ways of getting receipts into the system.

Desventajas

I don't really have Cons, but if I had to come up with something it would be that the ADMIN section can be a little confusing. Could use more pop ups to explain what some of the settings actually control.

peter
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Brought our Expense Process into the 21st century

Revisado el 4/10/2019

Extremely positive. We went from a paper based form to fully electronic in a very short period of...

Extremely positive. We went from a paper based form to fully electronic in a very short period of time. The change management aspect was easy compared to other changes we have implemented. Strong support from the vendor, a dedicated support person who understood our business. This has lead to us processing expense payments in a quicker and more accurate manner.

Puntos a favor

The ease of Implementation both from a user perspective and also the technical integration into Great Plains. Working with SutiExpense, we were able to get the product up and running in no time. They were able to implement the various tax processing we needed for Canada which other providers could not do or could not do easily. Pricing model was flexible and worked well for us enabling us to keep costs down.

Desventajas

We may still be in the honeymoon process but to date we have not found any real cons. We had some minor hiccups with the implementation but support from the vendor was very good and helped us work through the issues. Some issues with the approval process but most of these were due to staff not be fully trained.

Alternativas consideradas

Expensify, SAP Concur y Emburse Nexonia Expenses

Razones para cambiar a SutiExpense

We found the functionality to be similar for our requirements. Other products offer much more functionality but it was overkill for our needs. The additional functionality came with a higher price point and the business model would not support that. Was the most cost effective solution our organization.
Rob
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Better than spreadsheets

Revisado el 5/12/2018

Overall good, but there are several inconsistencies within the logic of the program.

Overall good, but there are several inconsistencies within the logic of the program.

Puntos a favor

It allows you to send receipts right to a holding place for consolidating later.

Desventajas

Sometimes a challenge to see or find receipts from tiny postage stamp size pictures.

Respuesta de SutiSoft

Hi Rob,

Thank you for your feedback! We understand it could be a bit difficult to see receipts only from a thumbnail image, which is why we offer a few different options to expand the view of the receipt.

One option is to click on the receipt thumbnail image itself which will provide a pop-up with the full view of the receipt.

Additionally, if you click on the edit icon in the My Receipts screen, a pop-up will appear with options to zoom in or open the full size of the receipt into a new browser tab for review.

Throughout the environment, we provide the option to view the complete receipt, simply by clicking on the 'View Complete Receipt' button above the receipt image.

With that being said, we are always open to new suggestions. Please feel free to reach out to us with any further feedback!

Thank you,
SutiSoft Customer Success Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great way to track expenses!

Revisado el 6/2/2020

It has save time for all of our employees to track their expenses.

It has save time for all of our employees to track their expenses.

Puntos a favor

SutiExpense is a great tool to track your expenses. The fact that you can do it on the computer or through the app it helps a lot. Sometimes is hard to keep all receipts save until you get home to get your expense report done, but using the app helps a lot because you can upload right away using your mobile.

Desventajas

As an administrator I wish the app could read the information on the receipts to help the users to avoid entering/typing the information as well.

Maddie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

An easy transfer from the prior system

Revisado el 6/5/2022

The new version is more faster and more user-friendly when it comes to processing receipts. To get...

The new version is more faster and more user-friendly when it comes to processing receipts. To get reimbursed, we had to manually fill up Excel files and submit them. Our experience with SutiExpense was seamless from start to finish. After dreading expenditure reports in the past, I'm no longer afraid of them.

Puntos a favor

In order to claim expenditures, I like the fact that the mobile app has fill feature. There are no hassles, and it is simple to use. When I produce my reports, I enjoy that I can utilize both the app-submitted and emailed receipts. As a result, I no longer wait until the end of each month to submit my expense reports, as was the case before when I used to submit them on paper.

Desventajas

When I try to use two windows to divide my computer screen, the webpage goes wild. On my iPad, I've also had difficulties getting the app to stay in the horizontal position, making it impossible to type on the keyboard.

Mostrando 5 opiniones de 177 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SutiExpense

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SutiExpense.

SutiExpense ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 6,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SutiExpense son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SutiExpense admite los siguientes idiomas:

inglés

SutiExpense admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SutiExpense se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP TotalSource, ADP Workforce Now, Authorize.Net, Cognota, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, FreshBooks, Google Maps, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL, Microsoft Excel, NetSuite, Okta, Optimum HR by Optimum Solutions, Oracle CPQ, PayPal, Paychex Flex, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SABRE, Sage 300 Construction and Real Estate, Sage 500, Sage 50cloud Accounting, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, SutiAP, SutiCRM, SutiHR, SutiWEM, Tally-I/O, Viewpoint Spectrum, Xero

SutiExpense ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para SutiExpense.