Zapier

4,7 (2.866)
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Plataforma de integración para conectar aplicaciones web

Sobre Zapier

Zapier proporciona una plataforma de integración que te permite automatizar las tareas diarias que implican el uso de dos o más aplicaciones. Mediante la creación de un "Zap", puedes definir una acción y configurarla para que se repita cuando se produzcan ciertos activadores. Un ejemplo de "activador" que podrías configurar en Zapier podría ser recibir un correo electrónico en Gmail desde una dirección determinada y una "acción" podría ser, entre otras, recibir una notificación por SMS. Por lo tanto, el "Zap" es recibir una notificación por SMS cada vez que recibes un correo electrónico de un cliente determinado en tu cuenta de Gmail.

Zapier permite crear conexiones o "zaps", entre más de 300 aplicaciones. Una vez que hayas creado un "zap", Zapier continuará ejecutándolo automáticamente. A través del panel de control, puedes activar y desactivar "zaps" como desees. También puedes administrar varias cuentas desde un solo panel. Además de crear tus propios "zaps", puedes elegir entre una variedad de "zaps" creados por la comunidad de usuarios de Zapier.


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Zapier

4,7 (2.866)
VS.
El más valorado

Precio inicial

29,99 US$
mes
6,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

46
152

Integraciones

126
124

Facilidad de uso

4,3 (2.866)
4,5 (23.233)

Relación calidad-precio

4,4 (2.866)
4,5 (23.233)

Atención al cliente

4,3 (2.866)
4,3 (23.233)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Trello

4,5
#1 alternativa a Zapier
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Hootsuite

4,4
#2 alternativa a Zapier
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

Workplace from Meta

4,4
#3 alternativa a Zapier
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y...

Segment

4,7
#4 alternativa a Zapier
Segment recopila, centraliza, organiza y analiza todos los datos de los clientes provenientes de múltiples fuentes,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.866)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.866
Alberto
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mejora del trabajo para un desarrollador de software

Revisado el 8/11/2022

Magnífica. Muchas horas de trabajo y quebraderos de cabeza ahorrados.10/10

Magnífica. Muchas horas de trabajo y quebraderos de cabeza ahorrados.10/10

Puntos a favor

Ahorra muchas horas de trabajo. Ese es el principal objetivo de esta herramienta, y sin duda lo cumple.La facilidad con la que se integran flujos de datos entre herramientas y permite almacenarlas en Google Drive es magnífica.Una herramienta 10/10 indispensable para cualquier trabajo, especialmente los que se basen 100% en software como los desarrolladores web (mi caso).Aunque conozco casos de empresas de logística que también utilizan Zapier con gran éxito.

Desventajas

No hay mucho que decir en esta sección.El precio podría ser mas bajo y la documentación mayor. Pero es por poner algo, por que como está ahora está bastante bien.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Automatización de procesos en tu negocio

Revisado el 1/9/2023

Puntos a favor

facilidad de crear flujos e integraciones fácilmente, gran abanico de apps en la plataforma y la posibilidad de personalizarlos con las soluciones propias de Zapier con los Built-in tools

Desventajas

Me parece muy caro si tienes un volumen alto de peticiones, me gustaria poder crear flujos como workflows en un lienzo con diferentes recorridos como su competidor principal.

Jaime
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Integraciones sencillas en pocos pasos

Revisado el 19/9/2022

Es una herramienta increíble, que da la posibilidad de integrar todo tipo de herramientas para...

Es una herramienta increíble, que da la posibilidad de integrar todo tipo de herramientas para recuperar información y automatizar diversos procesos de un modo sencillo y rápido.

Puntos a favor

La posibilidad de realizar integraciones con herramientas sin necesidad de disponer de un desarrollador capacitado y la facilitad y rapidez para realizar dichas integraciones.

Desventajas

Que consuma diversos zaps cuando realizas filtros o formateado de los datos.

Alternativas consideradas

Tray.io y Zoho Flow

Razones para cambiar a Zapier

Facilidad de integración, uso de versión free inicial y premium posterior y posibilidad de copiar zaps de modo sencillo para copiar integraciones.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Automatización para principiantes

Revisado el 27/4/2023

Puntos a favor

Facilidad de uso y que en comparación con los competidores tiene muchas más integraciones nativas.

Desventajas

Crear rutas específicas si se da un error en alguna fase específica del webflow como en Make (Integromat)

Alternativas consideradas

Make

Razones para cambiar a Zapier

Utilizo ambos ya que cada uno me ofrece cosas distintas y el pricing es diferente.
Ana
Ana
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta genial e imprescindible en mi dia a dia

Revisado el 27/7/2023

Al eliminar la necesidad de conocimientos técnicos avanzados, los usuarios adoptamos una mayor...

Al eliminar la necesidad de conocimientos técnicos avanzados, los usuarios adoptamos una mayor autonomía y flexibilidad en las tareas de integración. Esta herramienta facilita la conectividad entre plataformas, agilizando los flujos de trabajo y brindando una experiencia más fluida y eficiente para nosotros.

Puntos a favor

La capacidad de realizar integraciones con otras herramientas sin requerir la presencia de un desarrollador experimentado, junto con laapidez para llevar a cabo dichas integraciones, representa un recurso muy positivo de esta herramienta. Esta funcionalidad permite conectar diferentes sistemas de manera efectiva, optimizando procesos y mejorando la eficiencia del trabajo.

Desventajas

Quizás al principio, esta herramienta puede resultar algo complicada, pero una vez que te familiarizas con ella, se vuelve sencilla de utilizar.

Mostrando 5 opiniones de 2.866 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zapier

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zapier.

Zapier ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 29,99 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zapier son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Zapier admite los siguientes idiomas:

inglés

Zapier admite los siguientes dispositivos:

Zapier se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Airtable, Alchemer, Asana, Basecamp, BigCommerce, Bitbucket, Box, Buffer, Calendly, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, Chargebee, ChatGPT, Chatter, ClickUp, Clio, Close, Constant Contact, Contactually, Convo, Cyfe, Desk.com, Discord, Dropbox Business, Ducksboard, Emma by Marigold, Eventbrite, Evernote Teams, FogBugz, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, Freshdesk, Geckoboard, GetResponse, GitHub, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Workspace, Gravity Forms, Harvest, Help Scout, Highrise, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Insightly, Instagram, Intercom, Jira, Jotform, Kanban Tool, Keap, Knack, LinkedIn for Business, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Mailgun, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft OneNote, Microsoft To Do, Microsoft Viva Engage, NetSuite SRP, Nimble, Notion, Nutshell, OneDrive, PayPal, Pingdom, Pipedrive, Pivotal Tracker, Planview AgilePlace, Podio, Producteev, QuickBooks Online, Quickbase, Recurly, Redbooth, Salesforce Sales Cloud, SalesforceIQ, SendGrid, Shopify, Slack, Smartsheet, Square Point of Sale, Squarespace, Streak, Stripe, Stripe Terminal, SugarCRM, SurveyMonkey, Targetprocess, Teamwork.com, Todoist, Toggl Track, Toodledo, Trello, Twilio, Twitter/X, Typeform, Unbounce, UserVoice, ValueOps, WebMerge, Webflow, WooCommerce, WordPress, Wrike, Wufoo, Xero, YouTube, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Creator, Zoho Invoice, monday.com

Zapier ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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