Sobre Zapier

Zapier proporciona una plataforma de integración que te permite automatizar las tareas diarias que implican el uso de dos o más aplicaciones. Mediante la creación de un "Zap", puedes definir una acción y configurarla para que se repita cuando se produzcan ciertos activadores. Un ejemplo de "activador" que podrías configurar en Zapier podría ser recibir un correo electrónico en Gmail desde una dirección determinada y una "acción" podría ser, entre otras, recibir una notificación por SMS. Por lo tanto, el "Zap" es recibir una notificación por SMS cada vez que recibes un correo electrónico de un cliente determinado en tu cuenta de Gmail.

Zapier permite crear conexiones o "zaps", entre más de 300 aplicaciones. Una vez que hayas creado un "zap", Zapier continuará ejecutándolo automáticamente. A través del panel de control, puedes activar y desactivar "zaps" como desees. También puedes administrar varias cuentas desde un solo panel. Además de crear tus propios "zaps", puedes elegir entre una variedad de "zaps" creados por la comunidad de usuarios de Zapier.

Precios desde:

19,99 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Zapier

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

19,99 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Zapier

Imágenes

Zapier Software - 1
Zapier Software - 2
Zapier Software - 3
Zapier Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Zapier
Zapier Software - 1
Zapier Software - 2
Zapier Software - 3
Zapier Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zapier: 42

  • API
  • Automatización de formularios
  • Automatización de procesos empresariales
  • CRM
  • Conectores prediseñados
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • ETL
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Punto de venta (POS)
  • Registro único
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Servicios web
  • Sin código
  • Soporte de base de datos
  • Varias fuentes de datos

Alternativas

Make

4,8
#1 alternativa a Zapier
Integromat es una plataforma de automatización basada en la nube que está diseñada para conectar aplicaciones y...

IFTTT

4,5
#2 alternativa a Zapier
IFTTT es una excelente plataforma de conectividad que impulsa la transformación digital de productos en servicios...

Automate.io

4,6
#3 alternativa a Zapier
Automate.io es una solución de integración en la nube que permite a los usuarios conectar aplicaciones en la nube en...

Tray.io

4,9
#4 alternativa a Zapier
Tray.io es una plataforma de integración de escala empresarial que permite a los profesionales de negocios conectar...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.154)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Zapier?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 2.154
olga
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zapier makes my work easier. Tanto que parece que no trabajo.

Revisado el 28/2/2022

Llevo mucho tiempo utilizando Zapier pero el momento crítico fue cuando necesité crear carpetas en...

Llevo mucho tiempo utilizando Zapier pero el momento crítico fue cuando necesité crear carpetas en Drive de forma automática. Me explico:
En mi flujo de trabajo (producción textil) al crear un producto rellenamos un cuestionario de Google Forms. Este cuestionario aparece en una hoja de Google Sheets y añade una nueva línea con cada nuevo producto.
Antes, teníamos que crear una carpeta a mano para luego introduccir manualmente todos los archivos asociados. Ahora, con Zapier, cuando creo el producto automáticamente se crea una carpeta con el nombre del producto y se establecen todos los archivos allí. Un lujo.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Zapier son todas las posibilidades de integración que ofrece. Tiene muchísimas integraciones. Las que más utilizo son: woocommerce, holded, Drive, Google Sheets y Forms. Con estas aplicaciones puedes crear un sistema de trabajo automatizado muy efectivo.

Desventajas

Quizá hecho de menos soporte en español. Pero bueno, con un buen traductor te apañas.

Armando
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La solucion a multiples enlaces en un ecosistema de apps

Revisado el 24/3/2020

Zapier es una herramienta que brinda soluciones a la mayoría de tus problemas con proyectos ya pre...

Zapier es una herramienta que brinda soluciones a la mayoría de tus problemas con proyectos ya pre definidos. Facil de utilizar cubriendo practicamente todas las apps en el mundo. Actualizado y en constante crecimiento de funcionalidades.

Puntos a favor

Zapier pudo brindarme soluciones a la recoleccion de datos, enviarlos a mi sistema y poder gestionarles desde mis diferentes plataformas. Cualquier servicio de Forms online a distintas BD a la cual pude conectarme con ERP, etc.

Desventajas

Aveces puede ser un poco tedioso configurarlo, pero depende del nivel de cada usuario. A mayor complejidad de trabajo, mas nivel de conocimiento. El soporte aveces no podra brindarte una solucion especifica, deberas hacerlo tu mismo con otros recursos.

Joan
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funcionalidad y compatibilidad

Revisado el 6/7/2021

En general nuestra experiencia con Zapier es muy buena ya que nos permite conectar diversas...

En general nuestra experiencia con Zapier es muy buena ya que nos permite conectar diversas aplicaciones entre sí.

Puntos a favor

Lo que mas nos gusta del Software es que es muy fácil de programar los Zapiers y te ofrece un montón de plantillas predeterminadas.

Desventajas

Lo que menos nos ha gustado del Software es que el plan gratuito es un poco limitado o no te da la opción de poder hacer algunos Zapiers de aplicaciones si no estas suscrito a un plan.

Alternativas consideradas

IFTTT

Razones para cambiar a Zapier

Elegimos Zapier ya que las funcionalidades que ofrece se adaptaban mejor a nuestra empresa.
maria jesus
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena Automatización de procesos

Revisado el 22/4/2022

Puntos a favor

Es fácil de usar y se pueden integrar muchas plataformas distintas.

Desventajas

La prueba gratuita está muy limitada y el precio lo considero un poco caro.

Diego
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy buen software

Revisado el 22/5/2021

Estamos muy conformes con el programa y nos facilita mucho al poder conectar con todas las...

Estamos muy conformes con el programa y nos facilita mucho al poder conectar con todas las plataformas de marketing que utilizamos.

Puntos a favor

Utilizamos el software para conectar distintos CRM entre sí. Esto nos permite que las bases de datos se actualicen automáticamente y nos ahorra mucho tiempo al no tener que realizar la tarea manualmente.

Desventajas

No tenemos puntos en contra para mencionar ya que consideramos al software muy simple de utilizar y nos resulta muy práctico.

Mostrando 5 opiniones de 2.154 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zapier

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zapier.

Zapier ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,99 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zapier son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Zapier admite los siguientes idiomas:

inglés

Zapier admite los siguientes dispositivos:

Zapier se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Alchemer, Asana, Basecamp, BigCommerce, Bitbucket, Box, Buffer, CA Flowdock, Campaign Monitor, Capsule, Chargebee, Chatter, Clio, Close, Constant Contact, Contactually, Convo, Cyfe, Desk.com, Dropbox Business, Ducksboard, Emma, Eventbrite, Evernote Teams, FogBugz, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, Freshdesk, Geckoboard, GetResponse, GitHub, GoTo Meeting, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Workspace, Gravity Forms, Harvest, Help Scout, Highrise, HipChat, HubSpot Marketing Hub, Insightly, Intercom, Jira, Jotform, Kanban Tool, Keap, Knack, LinkedIn for Business, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Mailgun, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft OneNote, Microsoft To Do, NetSuite SRP, Nimble, Nutshell, OneDrive, PayPal, Pingdom, Pipedrive, Pivotal Tracker, Planview LeanKit, Podio, Producteev, Quickbase, Quickbooks Online, Recurly, Redbooth, Salesforce Sales Cloud, SalesforceIQ, SendGrid, Shopify, Slack, Smartsheet, Square Point of Sale, Streak, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, Targetprocess, Teamwork, Todoist, Toggl Track, Toodledo, Trello, Twilio, Twitter, Typeform, Unbounce, UserVoice, WebMerge, WooCommerce, WordPress, Wrike, Wufoo, Xero, Yammer, Zendesk, Zendesk Sell, Zoho CRM, Zoho Creator, Zoho Invoice

Zapier ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Zapier.