Velocify

4,3 (232)
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Genera ventas con priorización automática

Sobre Velocify

Velocify es una aplicación de CRM en la nube que incorpora el uso de telecomunicaciones, marketing por correo electrónico, gestión de ventas, gestión de clientes/personal y programación de calendarios; todo dentro de una única plataforma. El panel de control del usuario permite ver informes en vivo sobre la actividad de ventas y las tasas de éxito del personal, tanto presentes como pasadas. Velocify permite generar automáticamente informes personalizados con tus criterios preferidos de creación de informes y análisis.

El algoritmo de ventas incorporado en la aplicación asigna automáticamente ciertos clientes potenciales a miembros específicos del personal y notifica a los empleados por correo electrónico o SMS. Estos clientes potenciales se determinan según la prioridad del cliente y la antigüedad del miembro del personal. El software también reconoce los números de teléfono del cliente y supervisa y graba las llamadas telefónicas con fines de formación y ventas.

El software integra una aplicación de programación y calendario para que todos los usuarios puedan supervisar y planificar reuniones de ventas, días de formación, citas y aniversarios contractuales. Los gerentes también pueden usar esta herramienta para llevar un seguimiento y auditar el éxito de los empleados, así como ver los cumpleaños de los clientes y las ocasiones especiales de venta.

Velocify está totalmente integrado con su aplicación móvil de descarga gratuita. Una vez descargada, los usuarios pueden iniciar sesión con sus credenciales en la aplicación móvil para ver todo el backend del software y la base de datos con total transparencia. Los usuarios también pueden agregar clientes potenciales, editar clientes potenciales, cerrar clientes potenciales, programar reuniones, editar eventos y contactar con clientes/clientes potenciales por SMS, correo electrónico o teléfono.


Imágenes

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Vídeo de Velocify
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Velocify

4,3 (232)
VS.
El más valorado

Precio inicial

60,00 US$
mes
25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

29
195

Integraciones

11
26

Facilidad de uso

4,2 (232)
4,0 (18.587)

Relación calidad-precio

4,2 (232)
4,0 (18.587)

Atención al cliente

4,2 (232)
4,1 (18.587)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Velocify
Salesforce Sales Cloud ofrece gestión completa de contactos, clientes potenciales y oportunidades, así como herramientas...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Velocify
Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas,...

RingEX

4,2
#3 alternativa a Velocify
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

Trackforce Valiant

3,9
#4 alternativa a Velocify
Trackforce Valiant es una solución de gestión de capital humano basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(232)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 232
Scott
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The easiest software to navigate for a high volume mortgage lead fed environment

Revisado el 6/7/2017

I would highly recommend this to anyone who runs a high volume lead fed company. There is nothing...

I would highly recommend this to anyone who runs a high volume lead fed company. There is nothing better!

Puntos a favor

Navigation, reporting, scheduling is second to none. Great! Allows reviewing of recorded calls, monitoring who is on the line at any given moment and total hours spent on phone.

Desventajas

Not too many as I can tell. Seems as if there is a slight delay in conversation when speaking through the software to a client

Todd
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

I enjoy using Velocify and have commended many changes they have made over the years. They...

Revisado el 6/7/2017

See Cons for comments. Thanks for listening.

See Cons for comments. Thanks for listening.

Puntos a favor

Reliable. Quick. The interface is easy to operate and navigate. There are many great features that make lead management a breeze.

Desventajas

I would like some improvements personally. Where I would like to see changes is on the dashboard. When I go to the Dashboard it auto sends you to todays day, which is good, but if I go to any other day, say to manage the leads and or push them to another date, when I go back after having changed the calendar date it doesnt leave me on that day to continue my changes... instead it takes me to that days date. Another thing I would like to see you add would be the ability to take one day or even better multiple days and have the ability to move all of the calendar events on that day to another day. The key to our business is time. With all the apps that we do and the little time we have to organize the leads those little things would be tremendously helpful. Again, the ability to take old dates and roll all of those callbacks to a date of choosing would be awesome and even better if we could select several days. Contact me with any other questions at todd@hskinsurance.com

Briar
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Customizable but Complicated

Revisado el 11/7/2017

This may be good for a smaller company, but can be a real headache with a growing company/organizati...

This may be good for a smaller company, but can be a real headache with a growing company/organization. It could really use some updated functionality features.

Puntos a favor

I like that I can build out the forms myself and format everything we see on our screen for each lead. Building and customizing reports is also a great feature.

Desventajas

When moving data fields around, you have to click Up or Down for each single field you want adjusted. A drag-and-drop feature would be great here when things need to be moved more than one or two spaces. We also have significant issues when doing API imports, as leads are not always automatically updated and have to then be manually adjusted.

Roxanne
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Efficient program for outreach and contact tracking

Revisado el 6/7/2017

Overall, the product is good as long as it's drawbacks don't inherently interfere with your needs....

Overall, the product is good as long as it's drawbacks don't inherently interfere with your needs. I also appreciate the improvement efforts they've made in the last 1.5 years that we've been with them and look forward to even more added benefit.

Puntos a favor

I like how easily customized it is to your individual needs everything from reporting to statuses, to action options, to prioritization. I like how it ties into outside phone systems and allows for detailed prioritization when figuring out how to do your day. It has increased the teams outreach efficiency by about 80% compared to last and other system options, went from 13 clicks to 3. Customer service is mostly responsive.

Desventajas

How many layers have to be factored in when customizing, but once you know them all it's not that bad, just can't be overlooked. I don't care for the standard reports, or how the system prefers to look at user activity in the same date ranges as the date that a lead is added to the system - disregards work on older leads. While they're making strides on some reporting I've had mostly limited benefit from the Report Hub, and have had many that don't work, where a ticket has to be submitted.

Yll
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Daily user of Velocify

Revisado el 6/7/2017

Puntos a favor

I love the ease of use Velocify provides. Also the ability to customize it is awesome. In the end I am an end user but my marketing team raves about their ability to do what's needed to improve our contact rate all the time.

Desventajas

I really do not know what to write about the cons. I only use the software as an outbound caller and do not know the inner workings of it.

Mostrando 5 opiniones de 232 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Velocify

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Velocify.

Velocify ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 60,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Velocify son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Velocify admite los siguientes idiomas:

inglés

Velocify admite los siguientes dispositivos:

Velocify se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Constant Contact, Eventbrite, GoTo Webinar, HubSpot Marketing Hub, Keap, Mailchimp, Marketo Engage, Recurly, SlideShare, iContact

Velocify ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

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