noCRM.io

4,6 (453)
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Software de gestión de clientes potenciales para ayudar a los vendedores a convertir clientes potenciales

Sobre noCRM.io

noCRM.io es una herramienta de gestión de clientes potenciales que proporciona a los gerentes visibilidad sobre el canal de ventas e impulsa la eficiencia de los representantes de ventas. Las empresas pueden personalizar su proceso de ventas en noCRM para adaptarlo a su negocio y hacer crecer su canal de ventas con herramientas incorporadas de captura de clientes potenciales.

Mantente al tanto de tus ventas y conoce cuándo debes realizar la próxima acción al planificar y registrar actividades personalizables y sincronizarlas con tu calendario. Lleva un seguimiento de los clientes potenciales dondequiera que estés con las aplicaciones móviles nativas de iOS y Android.


Imágenes

noCRM.io Software - 1
noCRM.io Software - 2
noCRM.io Software - 3
noCRM.io Software - 4
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noCRM.io

4,6 (453)
VS.
El más valorado

Precio inicial

22,00 €
mes
55,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

77
180

Integraciones

29
221

Facilidad de uso

4,8 (453)
4,3 (4.022)

Relación calidad-precio

4,4 (453)
4,2 (4.022)

Atención al cliente

4,5 (453)
4,3 (4.022)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zendesk Suite

4,4
#1 alternativa a noCRM.io
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Salesforce Starter

4,4
#2 alternativa a noCRM.io
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios...

Zapier

4,7
#3 alternativa a noCRM.io
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas...

Mailchimp

4,5
#4 alternativa a noCRM.io
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(453)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 453
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de inversiones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente Plataforma de gestion de Leads y ventas.

Revisado el 27/12/2024

Muy buena, he optimizado mis ventas y deseo implementar día a dia mejor todo para crecer mis ventas.

Muy buena, he optimizado mis ventas y deseo implementar día a dia mejor todo para crecer mis ventas.

Puntos a favor

Su simplicidad y su enfoque en las ventas.

Desventajas

Hace falta un poco de videos explicativos más recientes en diferentes áreas del sistema.

Alternativas consideradas

Pipedrive

Razones para elegir noCRM.io

Facilidad de utilizacion y precio amigable. Posibilidad de integrar otras APIS

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io

Facilidad de implementacion. precio amigable. Posibilidad de integrar otras APIS
CLAUDIA
Calificación general
  • Sector: Bellas artes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente, didáctico y organizado

Revisado el 20/12/2024

me gusta mucho, ha sido fácil, rápido y útil de usar

me gusta mucho, ha sido fácil, rápido y útil de usar

Puntos a favor

El sistema es de usa fácil, didáctico y muy organizado

Desventajas

que no dispone de una forma de conexión directa con los leads, y debo pagar otra aplicación para poder hacer que se carguen leads en la plataforma

Alternativas consideradas

Zapier

Razones para cambiar a noCRM.io

elegí tambien el otro producto, porque la plataforma no dispone de conexión de leads
JESUS
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy buen producto NoCRM

Revisado el 4/7/2024

Muy buena herramienta para nuestra área comercial

Muy buena herramienta para nuestra área comercial

Puntos a favor

Excelente producto, nos ha ayuddo a controlar las oportunidades

Desventajas

Por ahora ha cumplido con nuestra necesidades

Alternativas consideradas

Capsule, Odoo, monday.com, ClickUp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io

Por las funcionalizadades y faiclidad, sin embargo estamos buscando siempre otros CRM costo y tenemos en cuenta funionalidad.
Rodrigo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

NOCRM despliegue agil e intuitivo de un CRM

Revisado el 30/5/2024

de fácil uso e implementación, no requiere de mayor apoyo externo

de fácil uso e implementación, no requiere de mayor apoyo externo

Puntos a favor

la facilidad en la implementación y lo sencillo de entender

Desventajas

que no tenga integrado o nativo ala gestión de secuencias de interacciones con clientes, se puede hacer, pero hay que integrar soluciones de terceros, sería ideal que tuviesen algo integrado y listo para usar.

Jordi
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un CRM que destaca por su simplicidad y eficiencia

Revisado el 7/10/2024

Mi experiencia con noCRM.io ha sido bastante positiva. Es una herramienta diseñada para simplificar...

Mi experiencia con noCRM.io ha sido bastante positiva. Es una herramienta diseñada para simplificar la gestión de leads y ventas, y lo logra de manera excelente. La interfaz es muy intuitiva, y sus múltiples formas de crear leads (desde tarjetas de visita hasta integraciones con LinkedIn) la hacen extremadamente versátil. A pesar de su simplicidad, sigue siendo una solución robusta que facilita tanto a los comerciales como a los gestores de ventas.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de noCRM.io es su simplicidad y rapidez de implementación. Literalmente, puedes empezar a trabajar en cuestión de minutos, sin necesidad de cursos o formaciones extensas. Además, su diseño está muy enfocado en hacer la vida más fácil para los comerciales, algo que muchos otros CRMs no logran con tanta eficacia.

Desventajas

Aunque noCRM.io tiene muchas funcionalidades útiles, algunos usuarios avanzados podrían encontrar que, en su búsqueda por simplificar procesos, se limitan algunas opciones más técnicas o personalizaciones que ciertos negocios podrían necesitar.

Mostrando 5 opiniones de 453 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre noCRM.io

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre noCRM.io.

noCRM.io ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 22,00 €/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Solopreneur: 27€ por usuario/mes*, Sales Essentials: 22€ por usuario/mes*, Dream Team: 33€ por usuario/mes*, *facturación anual

Los clientes habituales de noCRM.io son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

noCRM.io admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués

noCRM.io admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

noCRM.io se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveDEMAND, Aircall, Asana, Bookafy, CallHippo, Dialfire, Dropbox Business, FreshBooks, Google Calendar, Google Contacts, Google Workspace, Jotform, JustCall, Mailchimp, Make, Microsoft Outlook, Operations Hub, QuickBooks Online, RingCentral Contact Center, Ringover, Sarbacane, SendPulse, Slack, Trello, Typeform, Wave, Wufoo, Xero, Zapier

noCRM.io ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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