Opiniones de Zoho CRM
Calificación general
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Tiempo usado
6882 opiniones
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fácil de configurar y personalizar.
Revisado el 25/8/2024
Puntos a favor
Pues tuve la oportunidad de integrarlo desde 0 cuando estaba de sales manager en una app de delivery y siento que lo que me agrada más es su facilidad de personalización y adaptabilidad a los modelos de negocios.
Desventajas
Diría que algo que limita un poco su usabilidad en términos de integración por API con otras herramientas es que muchas de estas son exclusivas de Zoho y por lo tanto son más especializadas, en unos casos incluso están en fase beta.
Razones para cambiar a Zoho CRM
Por sus costos y por los beneficios ofrecidos en este caso por el tercero que nos ayudó con la integración, el acompañamiento de ellos y que entendían nuestro modelo de negocio.- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Mala experiencia
Revisado el 9/5/2024
Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en...
Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en España que sabe de este software, ZOHO en España tiene a un ingeniero de soporte y a dos personas y el resto es en India y UK.
Puntos a favor
La cantidad de cosas que teóricamente se pueden hacer.
Desventajas
El penoso soporte de su equipo.
La integración es necesaria hacerla con un partner, y no es barato, al coste de las licencias hay que sumarle el del partner y no sirve nadie por muchos conocimientos IT que se tengan ya que las particularidades de cada módulo son muchas y siempre se pierden muchos datos de tu antiguo sistema.
Alternativas consideradas
OdooRazones para elegir Zoho CRM
Por evolucionar y mejorar el servicio al cliente y cambiar los procesos de la organización.Razones para cambiar a Zoho CRM
Por su fama y un colega me lo recomendó al integrarlo en su sistema.- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejora con CRM de zoho
Revisado el 29/2/2024
Excelente me permite gestionar las ventas de forma segura y coordinar con mi equpipo de ventas una...
Excelente me permite gestionar las ventas de forma segura y coordinar con mi equpipo de ventas una base de datos completa y sencilla todo en tiempor real permitiendome configurar todo de forma automatizada
Puntos a favor
Es un programa muy completo permitiendome automatizar varias acciones y funciones, como asignaciones, correos de formas atomatizadas por el sistema, reglas de puntuacion para calificar clientes, empresas por medio de reglas de puntuacion mejorando la ventas de forma mas precisa
Desventajas
no todos tiene acesso es un poco costoso
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buen Software Crm de gestión de sistemas de ventas
Revisado el 7/7/2024
Puntos a favor
Nos facilito la comunicación con los clientes, mantener etiquetas con las conversaciones en Wp, integración con rrss y mantener la facturación limpia.
Desventajas
Precio es elevado para latino américa, el soporte no ayuda mucho.
Alternativas consideradas
Salesforce PlatformRazones para elegir Zoho CRM
Mejora obviamente la comunicación con el cliente y el etiquetado y seguimiento del mismo para la venta.Razones para cambiar a Zoho CRM
Precio y porque me lo recomendo un cliente.- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un gran CRM para pymes
Revisado el 18/12/2023
Buena experiencia con mis clientes ya que le ha permitido tener sus leads al día, con el consiguient...
Buena experiencia con mis clientes ya que le ha permitido tener sus leads al día, con el consiguiente aumento en sus ventas.
Puntos a favor
Lo intuitivo y sencillo de implementar, lo que permite tener un onboarding exitoso en un corto plazo.
Para el equipo de ventas es sencillo tener al día sus tareas con el panel de control de inicio y para las gerencias los gráficos son de mucha ayuda.
Desventajas
Las campañas de marketing, sin bien es cierto, funcionan bien. No son intuitivas a la hora de implementarlas.
Alternativas consideradas
SAP Business OneRazones para cambiar a Zoho CRM
Por la facilidad de uso, graficas y el costo.- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Genial app para mantener mi día a día en orden.
Revisado el 22/10/2023
Es excelente para administrar las actividades comerciales
Es excelente para administrar las actividades comerciales
Puntos a favor
Me encanta como es intuitivo y agradable a la vista.
Desventajas
Que a veces es necesaria gestiones mas avanzadas de gestión de tiempo y no las tengo.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Optimiza tus relaciones con Zoho CRM
Revisado el 22/10/2023
Empecé importando datos de clientes y utilizando la plataforma para gestionar contactos.
Empecé importando datos de clientes y utilizando la plataforma para gestionar contactos.
Puntos a favor
Entre las cosas que mas me ha gustado de zoho crm que ofrece una alta capacidad de personalización para adaptarse a las necesidades del negocio.
Desventajas
La plataforma es un tanto complicada para algunos usuarios
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho un software muy importante
Revisado el 5/7/2024
muy buena, aprendí muchas cosas como generar campañas con grupos de leads
muy buena, aprendí muchas cosas como generar campañas con grupos de leads
Puntos a favor
la manera que gestiona la relación con sus clientes
Desventajas
no hay nada que no me gusto en particular
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gestión de Contactos
Revisado el 7/10/2023
Es una herramienta efectiva de gestión de contactos y listados de clientes.
Es una herramienta efectiva de gestión de contactos y listados de clientes.
Puntos a favor
La integración de Zoho CRM con otros proveedores de listado y almacenamiento de contactos permite lograr manejar efectivamente todos sus registros.
Desventajas
En los planes que provee las funcionalidades son efectivas, pero con una ligera limitación de los recursos que se puede acceder y eso comparado con su precio es relativo.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Empezá a gestionar tus ventas!
Revisado el 8/6/2023
Logramos mejorar la relación con los clientes y brindar una atención más personalizada. Y, por...
Logramos mejorar la relación con los clientes y brindar una atención más personalizada. Y, por consiguiente, optimizamos el nivel de ventas.
Puntos a favor
Es muy versatil y completo, y posee precios competitivos.
Desventajas
Como contras podría nombrar la curva de aprendizaje inicial. Además, algunas funciones avanzadas pueden requerir conocimientos técnicos.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La solución para gestionar tus posibles clientes de manera efectiva.
Revisado el 9/6/2023
CRM es una herramienta práctica, fácil de entender y muy funcional, te ayudará con la productividad...
CRM es una herramienta práctica, fácil de entender y muy funcional, te ayudará con la productividad de tu negocio. Lo recomiendo.
Puntos a favor
Es un programa buenísimo para la captura de clientes y ventas, permite organizar tus leads, darle seguimiento, programar tareas, documentar, priorizar, entre otras opciones que debes implementar en tu negocio.Lo recomiendo al 100%
Desventajas
No tengo quejas, es excelente. Para mí no tiene oportunidades de mejora en el momento.
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho CRM te permite gestionar tu empresa de manera fácil y efectiba
Revisado el 8/5/2023
Es una herramienta que me ha encantado, me parece amigable, se personaliza muy fácilmente, ayuda a...
Es una herramienta que me ha encantado, me parece amigable, se personaliza muy fácilmente, ayuda a medir el rendimiento en la empresa, se ajusta a tus necesidades, permite automatizaciones, fácil acceso a correo, bases de datos
Puntos a favor
Es una plataforma muy amigable y fácil de personalizar según las necesidades de cada empresa. Las automatizaciones realizan tareas administrativas y esto nos permite ahorrar tiempo. Tenemos fácil acceso a la base de datos de clientes llevamos registro de las ventas, los pedidos. También permite una fácil comunicación con proveedores, envío de documentos a pacientes, comunicación interna y mucho más
Desventajas
Se cae muy seguido el sistema o entra en actualizaciones
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Opinión personal de zoho crm
Revisado el 23/1/2024
Puntos a favor
Lo que me gusta es que tiene mucha variedad de características como la gestión de clientes potenciales y una buena automatización del flujo de trabajo , aparte es fácil integrarla con otras aplicaciones de zoho, también al estar en la nube puedes acceder desde cualquier lugar con conexión a internet , y tiene un precio competitivo comparando otras soluciones de crm.
Desventajas
Lo que no me gusta que no tiene una buena escalabilidad , también vi que algunas empresas se quejaron de problemas con el soporte técnico y algunos usuarios que necesiten funciones específicas no las encontrarán al no estar disponible.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
muy fácil de usar y completo
Revisado el 3/5/2023
A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independen...
A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independencia para personalizaciones y cambios
Puntos a favor
La personalización que permite y las automatizaciones de acciones que permiten reducir trabajo manual
Desventajas
Se echa en falta un soporte más inmediato y amistoso
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Zoho CRM
Costes y usabilidadSoftware anterior
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Zoho CRM
Precio, independencia para implantación y escalabilidad- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gestión eficaz de clientes y ventas
Revisado el 27/10/2023
Es una plataforma potente y fácil de usar para agencias de diseño web, ofrece funciones robustas...
Es una plataforma potente y fácil de usar para agencias de diseño web, ofrece funciones robustas para la gestión de clientes y ventas, facilitando la organización y seguimiento de información clave para la toma de decisiones
Puntos a favor
Esta plataforma ofrece una amplia gama de funcionalidades potentes, como la gestión de clientes, oportunidades y ventas, facilitando el proceso de organización y mejora del servicio al cliente
Desventajas
No tiene integración nativa con Mailchimp, si bien puedes conectarlo a través de terceros, lo ideal y más fácil para el usuario es que venga integrado de manera nativa
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Completo y económico
Revisado el 29/6/2023
Muy buena
Muy buena
Puntos a favor
Fácil uso,, buen precio, integración con otras aplicaciones de zoho
Desventajas
Pocas integraciones con otras aplicaciones.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir Zoho CRM
Más prácticos y productivoRazones para cambiar a Zoho CRM
Precio- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un CRM moderno y fácil de usar para un negocio moderno
Revisado el 7/7/2023
Muy buena en el tiempo que la use, fácil de manejar y aprender a usar
Muy buena en el tiempo que la use, fácil de manejar y aprender a usar
Puntos a favor
La facilidad y automatización del marketing y estadísticas completas, la personalización fácil de venta
Desventajas
En realidad no hay nada malo en el software pero podría mejorar las cuotas mensuales
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho CRM
Revisado el 7/7/2023
Excelente plataforma para integrar todos los canales de comunicación de mi empresa
Excelente plataforma para integrar todos los canales de comunicación de mi empresa
Puntos a favor
Automatización de procesos de ventas y control de todos mis negocios
Desventajas
No cuento con comentarios desfavorables por el momento
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
las mejores ventas
Revisado el 2/11/2023
en realidad me ayudado bastante a extender las ventas de mi negocio y aun con mas organizacion de...
en realidad me ayudado bastante a extender las ventas de mi negocio y aun con mas organizacion de venta
Puntos a favor
me a ayudado a tener mejores ventas, con mejor organizacion y mayor alcance
Desventajas
algunas practicas aun nonlas logro entender
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Zoho CRM para optimizar tus ventas
Revisado el 22/4/2023
Puntos a favor
Interesante para tareas como la gestión de contactos y ventas, seguimiento de correos electrónicos y tareas, y personalización de campos y diseños de formularios
Desventajas
Lo que menos me ha gustado es que la versión gratuita tiene varias limitaciones en términos de número de usuarios y almacenamiento de datos.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi experiencia con Zoho
Revisado el 19/6/2023
Es una plataforma muy util, que permite automatizar y gestionar diferentes actividades de mi empresa
Es una plataforma muy util, que permite automatizar y gestionar diferentes actividades de mi empresa
Puntos a favor
La plataforma es facil de utilizar y cuenta con todo lo que nesecito
Desventajas
Me gustó todo el contenido con el que cuenta la plataforma
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Genial el software para la empresa
Revisado el 7/3/2023
Puntos a favor
Me encanta porque es intuitivo y agradable para mi día a día
Desventajas
Que a veces necesito opciones más avanzadas para mi base de datos
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Uno de los mejores CRM
Revisado el 2/2/2023
Tengo menos de 6 meses usando esta plataforma y es buena para gestionar tus leads, contactos y todo...
Tengo menos de 6 meses usando esta plataforma y es buena para gestionar tus leads, contactos y todo tu proceso de ventas.
Puntos a favor
Es muy intuitivo y fácil de usar, sus diferentes módulos te permiten tener una organización de todo tu trabajo de ventas.
Desventajas
Creo que el único contra es que su soporte no es muy rápido.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Aplicación para mejorar tus ventas
Revisado el 4/7/2023
Buena
Buena
Puntos a favor
La organización que tiene la herramienta en el momento de usarlo
Desventajas
La guía de uso al momento de la decisión
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Reseña de Zoho CRM
Revisado el 6/3/2023
Me gusta mucho como herramienta de gestión ,sobre todo en la parte de ventas y prospeccion
Me gusta mucho como herramienta de gestión ,sobre todo en la parte de ventas y prospeccion
Puntos a favor
Me gusta el interfaz, es fácil de usar y muy dinámico, lo cual te permite administrar de una gran manera tus procesos con posibles clientes y clientes que ya estén en tu cartera y quieras actualizar información o dar seguimientos y sobre todo me gusto que pudieras sincronizar la aplicación con tu móvil y mantener registros telefónicos dentro de la misma de manera automática
Desventajas
relamente no encuentro fallas en su funcionamiento o contras pero siempre se puede mejorar