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5787 opiniones
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un buen CRM
Revisado el 1/4/2022
Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.
Puntos a favor
Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas
Desventajas
Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.
Razones para elegir Zoho CRM
No era muy dinámico, además del precio.Software anterior
monday.comRazones para cambiar a Zoho CRM
Por recomendación de otros colegas.- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho CRM , Versátilidad.....!
Revisado el 5/10/2020
Puntos a favor
Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.
Desventajas
Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
CRM completo
Revisado el 27/3/2022
ZOHO es capaz de permitir un control de los procesos de venta y gestión de clientes desde el inicio, pero siempre con un análisis previo con tu Partner y sabes dónde estás con cada cliente u oportunidad. Pero le puedes pedir más y más.
Puntos a favor
Si buscas un entorno donde TODO quepa y pueda desarrollar cualquier aspecto de forma conectada e integrada, eso es ZOHO. Tiene cualquier App ya en su propio sistema.
Desventajas
Si quieres sacarle el 100% del jugo, no quieras resultados inmediatos, piensa en tus flujos de trabajo, tareas, procesos y contrata un Partner que te dé confianza. Sino corres y te implicas, verás que todo cambia a mejor.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Zoho
Revisado el 1/3/2021
En general, lo considero bueno, pero en cuanto a los demas complementos no esta adaptado para su uso en México, especialmente el módulo de finanzas
Puntos a favor
Funcionalidad y Complementos que se ofrecieron
Desventajas
Requiere especializacion para su uso, y el soporte es en inglés
Alternativas consideradas
SAP Customer ExperienceRazones para elegir Zoho CRM
Costo y beneficios a obtenerSoftware anterior
SugarCRMRazones para cambiar a Zoho CRM
Costo y beneficios ofrecidos- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi experiencia en Zoho CRM
Revisado el 10/9/2021
Generalmente Zoho CRM es una buena aplicación que no es cara y es sumamente fácil de utilizar.
Puntos a favor
Desde hace cuatro años yo y mi equipo utilizamos Zoho CRM para sin fines de lucros lo cual tenemos una membresía totalmente gratis. Nuestra experiencia es sumamente buena y estamos felices de decirle que pueden usarla para todo tipo de trabajo ya que el software es sumamente fácil y no necesitan de mucho entrenamiento.
Desventajas
Todas las funciones son excelente. No tengo ninguna opinión en contra.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho buena herramienta
Revisado el 6/5/2021
Fácil de manejar, Herramienta Útil, reportes a la mano
Puntos a favor
La facilidad para manejar los clientes y las bases de datos, la creación de informes es muy practica y completa, es una herramienta que se acomoda a cualquier tipo de empresa
Desventajas
Realmente me gusta la herramienta en general, es útil, me gustaría que se pudiera integrar con whatsapp
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
ZOHO
Revisado el 12/6/2020
Se tiene mayor conocimiento de como se cumplen las metas y los indicadores de productividad.
Puntos a favor
Es un sistema que te permite tener una mejor interacción con tus clientes y usuarios, permite automatizar y mejorar muchos de los procesos de las empresas.
Desventajas
Es un poco difícil de operar, configurar e instalar, podría ser más intuitivo en su uso diario para el usuario final.
Razones para cambiar a Zoho CRM
Por que me interesaba conocer más sobre la herramienta y poder hacer comparativas de productos.- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Spanish: Me Encanta!!!
Revisado el 19/4/2020
Es excelente es mi software que contabilidad que uso, me encanta todas las funcionalidades, envía correos automáticos a mis clientes con sus facturas mensuales, puedo descansar tranquilo de que la contabilidad y mis cobros a clientes están muy bien gestionados con Zoho Invoice
Puntos a favor
Amo completamente este software es el mejor del mundo entero, tiene muchas posibilidades de personalización, los precios son muy buenos
Desventajas
Más integración con pagos en Colombia para poder enviar cobros a clientes

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
De los mejores CRM
Revisado el 15/7/2021
Muy sencillo de usar, carga rápido, tiene excelente integración con otros servicios y zoho ofrece un gran soporte.
Puntos a favor
Me encanta que económicamente es accesible. Su curva de aprendizaje es baja, no ofrece una complejidad como otros CRM del mercado.
Desventajas
Realmente hay muy poco que no me guste de este CRM, estoy más que satisfecho por lo que ofrece a mi pequeño negocio.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es genial en todo los sentido ZOHO ONE
Revisado el 5/1/2021
Muchas Gestiones de las herramienta son francamente geniales .
Puntos a favor
la rapidez en sus aplicaciones ,Software empresarial integrado, inteligente y personalizable
Desventajas
he notado la rapidez y flujo de trabajo
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Integrado
Revisado el 2/10/2021
En 10 días en realidad puedes tener una buena apreciación del Software y sus capacidades funcionales, el servicio al usuario.
Puntos a favor
Dispone de los componentes que necesito para la operación de mi modelo de negocio, y tengo opciones escalables funcionalmente, para iniciar en el nivel adecuado y luego crecer.
Desventajas
Su diseño es mas tradicional que moderno. Pero considero es fácil de aprender y adaptarse a la interfaz de usuario y le secuencia de operación de los procesos.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Zoho CRM
Revisado el 27/5/2022
El objetivo principal de un sistema de gestión de clientes en la nube es organizar la información de sus clientes para vender de manera más eficiente, lo que resulta en más y mejores resultados.
Solo pagas por los usuarios y necesidades que ocupas.
Puntos a favor
El principal atractivo de Zoho CRM es su interfaz fácil de usar y su costo. A una fracción del precio de CRM populares como Azure y Salesforce, Zoho CRM es definitivamente una opción de gran valor.
Tiene integraciones disponibles para sistemas de terceros y también tiene la flexibilidad de desarrollar cosas que no encontrarás en el mercado.
Desventajas
La verdad no encontré ninguna desventaja que me llamara la atención.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Zoho CRM, permite una comunicación constante con los clientes
Revisado el 16/2/2022
Zoho permite a las pequeñas y medianas empresas lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
Puntos a favor
La comunicación fluida que puede mantenerse con los clientes y con Zoho se puedes gestionar de manera integral tu negocio.
Desventajas
Las respuestas a algunas consultas podrían ser mas rápidas.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Organización y Gestión
Revisado el 27/5/2021
Es muy importante que el entorno de la plataforma sea amigable para su utilización, lo cual fue encontrado en Zoho.
Puntos a favor
CRM de Clientes muy completo y con automatizaciones que permiten dar seguimiento a las ventas que se realizan además de la categorización de prospectos.
Desventajas
No encontré, pero no pude usar el módulo de gamificación ni tampoco de llamadas integrado a la plataforma.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Zoho CRM es una herramienta completa
Revisado el 25/6/2021
Utilizar Zoho en fue muy bueno, pude ayudar a mis clientes en sus necesidades.
Puntos a favor
Lo que realmente me a gustado es que ofrece una gran cantidad de funcionalidades para ventas, marketing, servicio al cliente, gestión de inventarios y otros mas.
Desventajas
Creo que lo que juega un poco en contra es en los planes que brinda, debería haber más opciones en los planes de 12 dólares.
hay otras empresas que brindan mas herramientas en esta parte.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Difícil de implementar y costoso
Revisado el 7/12/2021
Intentamos crear una base de datos clientes y relacionarlos con nuestra página web pero no nos fue bien y decidimso no renovar las suscripciones porque casi nadie en la empresa lo entendió
Puntos a favor
Relamente fue muy decepcionante al momento de oimplementar , la curva de aprendizaje es bastante complicada y confusa, la parte que más me gustó fue el chat par acomunicarnos en la empresa
Desventajas
Toas las funciones, bastante confusas no es intuititvo y además que en el momento que adquirimos el software los manuales que encontramos tenian un iterfaz completamente diferente al que estaba en ese momento.
Razones para cambiar a Zoho CRM
Porque supuesamente era más solido y tenía más tiempo en el mercado , pero ralmente nos decepcionó y nunca llegamos aimplementarlo.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
No es el mejor CRM del mercado
Revisado el 9/6/2021
Puntos a favor
No es el mejor CRM del mercado, pero si puedes comenzar con él.
Desventajas
Atención al cliente deficiente. No dan servicio en español.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La comunicación en un solo lugar
Revisado el 24/4/2021
Estupenda experiencia para el análisis de la estrategia digital empleada.
Puntos a favor
Zoho permite unificar la estrategia digital, tener convergencia de escenarios y datos para interpretar el mercado de acción.
Desventajas
Me parece que no tiene contras el producto, se ubica en las necesidades del mundo moderno de los usuarios.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buen CRM muy completo
Revisado el 14/3/2022
Puntos a favor
La cantidad de funciones que tiene y las posibilidades que permite desde lo corporativo, hace de este CRM un gran aliado para la gestión de toda la empresa.
Desventajas
Que se vuelve muy costoso al querer usar el resto de utilidades
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Buen inicio
Revisado el 26/4/2021
No es el mejor crm pero si puedes iniciar con el
Puntos a favor
Puedes crear un flujo de negocio con facilidad y asignar tareas
Desventajas
En ocasiones tiene limitantes y la atención del equipo no siempre es la adecuada
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Interesante pero inconcluso
Revisado el 25/10/2020
Me organizó el trabajo de manera eficiente a pesar del volumen alto en requerimientos. De todas maneras no termina siendo indispensable.
Puntos a favor
Realmente abarca el 100% de los tipos de gestión a dar seguimiento.
Desventajas
El nombre de algunos estados resulta un poco confuso.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Reseña Zoho
Revisado el 20/7/2020
Completamente a gusto con el producto, agradezco que lo hayan puesto en el mercado.
Puntos a favor
Es muy fácil de utilizar este producto. Realmente efectivo
Desventajas
Tal vez me gustaría un poco más de facilidad a la hora de utilizarlo.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente
Revisado el 30/4/2021
Muy bueno y rápido a la hora de crear y mostrar información
Puntos a favor
Un sistema CRM muy completo y amigable con el usuario dónde integra todas las capacidades de un CRM
Desventajas
Le falta complementos de idioma dónde no todos los usuarios conocen y difícil usar las herramientas de manera correcta

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Observaciones
Revisado el 22/4/2020
Crear contenido para redes
Puntos a favor
La rapidez al recibir mails en mi trabajo
Desventajas
No puedo descargar archivos desde mi teléfono
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
El CRM clásico
Revisado el 24/6/2022
Puntos a favor
Lo que mas me ha gustado de Zoho CRM es que se integra muy bien con muchas aplicaciones
Desventajas
Lo que menos me ha gustado de Zoho CRM es que es algo confuso ya que no está totalmente en español