Zendesk Suite

4,4 (3.913)
¡Escribe una opinión!
Software de atención al cliente en la nube

Calificación general

4,4 /5
(3.913)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

89%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

3913 opiniones

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

Revisado el 31/10/2022

Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un...

Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Desventajas

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Alternativas consideradas

Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Creo que globalmente Zendesk ofrecía una mejor solución.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

Revisado el 11/6/2022

Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al...

Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor

Todas las funcionalidades están integradas.
Una herramienta de reportes muy potentes.

Desventajas

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

Alternativas consideradas

Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Zendesk nos daba la sensación de tener una solución más fuerte.
José
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facilísimo de implementar y completísima herramienta

Revisado el 1/3/2023

Puntos a favor

Desde el principio todo es muy sencillo, te dan tu número de teléfono, tu correo, tu panel personalizable y tu código para el widget. Luego tienes muchísimas opciones ya que es un producto muy completo al tener capacidad multicanal para ofrecer ayuda a todos tus usuarios y/o consumidores.

Desventajas

La verdad es que no consigo sacarle fallos, sin embargo sí creo que el precio podría reducirse un poco, hay otras opciones bastante más económicas como LiveAgent, Jira Service Desk o Zoho Desk.

Alternativas consideradas

LiveAgent, Zoho Desk y JIRA Service Management

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Tras la prueba gratuita y la facilidad para tener todo a mano, el diseño bastante intuitivo y la capacidad multicanal que tiene desde el primer momento, se optó por Zendesk frente a los otros softwares.
Ignacio
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sencilla y eficaz

Revisado el 24/2/2023

Puntos a favor

Lo fácil y sencillo que es reportar un problema y hacer seguimiento de este. Las rapidez en las notificaciones cuando la otra parte contesta. Y la sencillez del estado de los tickets.También destacaría lo eficaz que resulta el poder hacer una búsqueda en los listados y ver posibles incidentes similares al que se esta reportando.

Desventajas

En ocasiones la carga o descarga de archivos adjuntos en el ticket me ha dado algún fallo.

Elmer
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Usando zendesk

Revisado el 28/5/2023

Puntos a favor

Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.

Desventajas

Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.

juan
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente

Revisado el 14/10/2022

En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e...

En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.

Puntos a favor

Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio

Desventajas

Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zendesk Suite

Revisado el 25/9/2023

En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su...

En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su facilidad de uso, lo intuitiva que es y fácil usar es lo que más valoraría. Con una curva de aprendizaje inicial sencilla. Una aplicación muy recomendable.

Puntos a favor

De inicio su facilidad de uso, es una aplicación bastante intuitiva, sencilla de aprender y usar, incluso para personas que no tienen experiencia en atención al cliente. Con una interfaz del sistema bastante amigable, clara y como digo sencilla. No tiene una curva de aprendizaje muy elevada. Tiene un amplio margen de utilización, desde pequeños proyectos hasta grandes.

Desventajas

Aunque los planes de precios son bastante flexibles puede llegar a ser un poco caro y si deseas opciones de configuración avanzadas y personalizadas se puede llegar a complicar si no tienes experiencia.

Gastón
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Usamos Zendesk hace 2 años y funciona correctamente

Revisado el 18/3/2024

Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion

Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion

Puntos a favor

La facilidad de la integracion con nuestro ecommerce

Desventajas

A veces el panel es engorroso, no es tan facil poder ver lo que los usuarios (personal) hace en su trabajo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Servicio al cliente de forma rápida y sencilla

Revisado el 26/4/2023

Es una aplicación sólida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de...

Es una aplicación sólida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización que permite a empresas gestionar las interacciones con sus clientes.

Puntos a favor

Integra varios canales de comunicación, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, teléfono y más. Permitiendo personalizar la plataforma, adaptando las herramientas a sus necesidades, simplificando tareas como la clasificación de problemas, asignación de tickets, entre otros.

Desventajas

La aplicación puede ser costosa para empresas pequeñas y medianas, incluso puede ser complejo el aprender a usar la aplicación.

Alternativas consideradas

Salesforce Service Cloud y HubSpot Service Hub
Gabriela
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta Util

Revisado el 5/5/2023

Muy buena sacándole provecho

Muy buena sacándole provecho

Puntos a favor

Funcional, descriptivo y util para ver métricas

Desventajas

Que hay que pagar por ella y sin capacitación cuesta entenderla

luis armando
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Análisis tickets servicio al.cliente zendesk

Revisado el 30/10/2022

Positiva en lo general

Positiva en lo general

Puntos a favor

Automatización y seguimiento retroalimentación de quejas y canalización oportuna para resolverlas

Desventajas

Chats de.comunicacion poco lento y precio

Alba
Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Zendesk, atiende a tus clientes de manera eficaz

Revisado el 7/12/2022

Es una herramienta destinada a la atención al cliente y CRM de ventas. Nos ha ayudado bastante a...

Es una herramienta destinada a la atención al cliente y CRM de ventas. Nos ha ayudado bastante a aumentar la productividad y reducir costos en la empresa

Puntos a favor

Es bastante sencilla de utilizar, ningún empleado ha tenido problemas con el software. Hemos mejorado notablemente la respuesta en los tickets y, con ello, la atención al cliente. Nos permite resolver problemas con clientes de manera rápida y eficaz.

Desventajas

Su precio es algo elevado en comparación con el resto de herramientas del mismo estilo.

Natalia
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi experiencia con Zendesk

Revisado el 24/11/2022

Puntos a favor

El software es muy fácil de usar y las llamadas son de alta calidad.

Desventajas

Cualquiera puede usar y adaptarse a este software no tiene ninguna dificultad.

Juan Esteban
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zendesk para la atención de Emails

Revisado el 23/1/2024

Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y...

Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y práctica.

Puntos a favor

Es muy práctico, contiene la información necesaria para resolver las inquietudes de los usuarios.

Desventajas

Que no tiene un tipo de filtrado que de tickets por nombre de caso.

Julian Gaston
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Perfecto para llevar el control de tus tickets

Revisado el 19/11/2021

Puntos a favor

Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.

Desventajas

Su punto más débil es la atención al cliente.

Kermanhie
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zendesk es una plataforma integral de servicio al cliente.

Revisado el 30/12/2022

Antes de que los teléfonos y los correos electrónicos se mezclaran, nuestros sistemas se separaron...

Antes de que los teléfonos y los correos electrónicos se mezclaran, nuestros sistemas se separaron en dos sistemas separados. Las llamadas procesan los tickets de manera diferente a los correos electrónicos. La mayoría de las preguntas de nuestros clientes llegaron a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Los clientes pueden registrar fácilmente sus consultas con Facebook y WhatsApp; esto les facilita hacer preguntas. Al conectar Zendesk a estos dos canales, los clientes pueden llamar al sistema con menos frecuencia y más fácilmente.

Puntos a favor

Zendesk proporciona una plataforma integrada para administrar y atender a sus clientes. Tiene muchas funcionalidades que son fáciles de usar y maniobrar, lo que lo convierte en una excelente solución para manejar a sus clientes.

Desventajas

No hay nada en Zendesk que no me haya gustado, todas las funciones fueron las esperadas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio

Revisado el 5/4/2022

Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.

Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.

Puntos a favor

La suite completa que entre sí interactuén.

Desventajas

Que esté en varias plataformas diferentes.

isadora
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

servicio y respuestas oportunas

Revisado el 7/1/2023

muy buena.

muy buena.

Puntos a favor

facil de usar, permite trazabilidad con las necesidades y soluciones oportunas a los usuarios finales, contacto en tiempo real con los usuarios

Desventajas

siempre puedes haber mejoras en la experiencia con el usuario

Isidoro
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Atención al cliente

Revisado el 2/2/2023

Puntos a favor

Sinceramente, este software me parece muy útil a la hora de las necesidad que cubre. Partiendo de la base de que, a día de hoy, la atención al cliente está cobrando más importancia que nunca, considero que esta cumple con los requisitos necesarios para satisfacer esa necesidad.

Desventajas

Como he mencionado antes, no tengo nada negativo que añadir acerca de la app. Los clientes son los más importantes dentro de la empresa, y con esta app, las empresa pueden resolver las dudas o problemas que puedan surgir en los trámites. Por ello, la considero muy útil.

Rubí
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facilidad de uso Zendesk

Revisado el 3/1/2023

Me gusta, el tiempo que lo he usado le he podido sacar provecho, tanto como administrador y como...

Me gusta, el tiempo que lo he usado le he podido sacar provecho, tanto como administrador y como cliente.

Puntos a favor

Es muy fácil de usar, costo relación productividad-beneficio, el cliente lo usa con facilidad y acceso desde cualquier sitio.

Desventajas

A veces tarda en recibir la respuesta, en general, es bueno.

Karen
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor Servicio

Revisado el 1/3/2023

Indudablemente el hecho de poder responder a tiempo cada una de las necesidades ha hecho crecer la...

Indudablemente el hecho de poder responder a tiempo cada una de las necesidades ha hecho crecer la confianza en los clientes, una excelente herramienta para mejorar el servicio.

Puntos a favor

Gestión inteligente, dinámica, de respuesta rápida a las necesidades del cliente.

Desventajas

Hasta el momento todo ha funcionado muy bien, no tengo reparos ya que es fácil de usar.

Alba
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Imprescindible para la gestión de tickets

Revisado el 20/6/2022

Puntos a favor

La organización de los tickets en función de las necesidades de la empresa para poder priorizar correctamente. También me parece muy interesante los shortcuts a la hora de manejar el programa, te hacen mucho más ágil trabajando.

Desventajas

Cuando hay algún problema, la atención al cliente no es la mejor.

Bernardino
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Zendesk , herramienta exclusiva de ticketing

Revisado el 12/11/2022

La utilizamos varios meses pero finalmente hemos optado por otras opciones más económicas con...

La utilizamos varios meses pero finalmente hemos optado por otras opciones más económicas con perspectivas de conectar todos los departamentos de nuestra empresa, ya que trabajar por islas con diferentes softwares da a la larga bastantes problemas cuando crece tu empresa.

Puntos a favor

Puedes gestionar correctamente los tickets y solventar las incidencias con prioridades. Así como tener la funcionalidad de llamar, grabar llamadas.

Desventajas

Me parece demasiado caro en comparación con otros softwares que te pueden solventar lo mismo o incluso más y el mayor inconveniente es que necesitas conectar la herramienta con otros departamentos diferentes al de ticketing de la empresa y ahí es donde reside su punto más débil.

Beatriz
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

No muy útil

Revisado el 25/9/2022

Puntos a favor

Sencillez, facilidad de uso y funcionalidad clara

Desventajas

Pocas funcionalidades y poco útil, más para control de clientes

Manuel
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Buena respuesta mixta de mensajería

Revisado el 25/9/2022

Ventajas de respuesta de mensajería mixta

Ventajas de respuesta de mensajería mixta

Puntos a favor

Una de las funciones que más me llaman la atención es que, desde la plataforma que he utilizado el software cuando tenemos alguna inquietud o necesitamos un soporte técnico, el tipo de respuesta es mixto tanto como en la misma plataforma, como en el correo electrónico

Desventajas

No podría decir con exactitud que es lo que menos me gusta por qué hasta el momento es genial