
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
1046 opiniones
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente app para firma digital
Revisado el 7/12/2022
Utilizo la app de PandaDoc diariamente, ya que estoy firmando documentos constantemente y al ser...
Utilizo la app de PandaDoc diariamente, ya que estoy firmando documentos constantemente y al ser tal sencilla de utilizar me ahorro tiempo en la gestión de mi trabajo.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de esta app es su fácil uso y su comodidad a la hora de poder firmar documentos digitalmente en cualquier momento y lugar.Es una herramienta muy dinámica y se puede personalizar todo tipo de documentos.
Desventajas
Lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, por lo tanto, no puede acceder a ella todo el menudo, pero tiene un bajo coste que cualquiera se lo puede permitir para hacer más cómodo su día a día.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funciona muy bien.
Revisado el 8/8/2023
Puntos a favor
Su gran cantidad de herramientas suplen la mayoria de los requerimientos de todo aquel que lo aquiere.
Desventajas
Al tener tanta variedad de herramientas puede que uno se pierda mientras se acostumbra a este aplicativo.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
mi programa favorito
Revisado el 29/10/2022
mi experiencia es la mejor porque puede enviar contratos
mi experiencia es la mejor porque puede enviar contratos
Puntos a favor
ya que es muy util en esta fase de firmas electronicas
Desventajas
nada en serio todo lo que implica el programa me gusta
- Sector: Artículos de lujo y joyería
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Firma Digital
Revisado el 3/11/2022
Muy buena me ha resultado muy util para mi empresa
Muy buena me ha resultado muy util para mi empresa
Puntos a favor
La opcion de almacenar lo que quiero es util.
Desventajas
No es muy facil de usar y rapido. Agiliza todos los tramites
- Sector: Envases y contenedores
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
PandaDoc te ayuda con tus formularios para acceder fácilmente
Revisado el 16/1/2023
Me gusta pero no demasiado
Me gusta pero no demasiado
Puntos a favor
Su uso gratuito y a través de la web y quise probar
Desventajas
Pocas funciones y poca personalización, debería ser un poco más personalizable
Razones para elegir PandaDoc
Simplemente pruebaRazones para cambiar a PandaDoc
Gratis online y prueba en la web- Sector: Defensa y espacio
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor herramienta para toda firma.
Revisado el 1/1/2023
Mi experiencia a sido grata es una excelente herramienta económica siempre es fiable de hecho yo...
Mi experiencia a sido grata es una excelente herramienta económica siempre es fiable de hecho yo pienso en utilizarla siempre en primera opción.
Puntos a favor
Me gusta ya que me resuelve muchos problemas de tiempo ya que no tengo tiempo para perder porque siempre siempre los contratos son de un momento a otro con esta herramienta me aseguro de que toda firma llegue a tiempo con seguridad.
Desventajas
Con esta herramienta estoy muy contenta no hay nada que no me guste todo es excelente.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Firma fácil de documentos
Revisado el 27/8/2023
Puntos a favor
Los estándares de seguridad que siguen y los mecanismos de cifrado de los documentos.
Desventajas
Para utilizar integraciones tienes que contratar el plan Business

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Alternativa a docusigm
Revisado el 27/10/2022
Es una buena solución, ágil y económica para solucionar el envío de documentación digital.
Es una buena solución, ágil y económica para solucionar el envío de documentación digital.
Puntos a favor
Sencillo, fiable y con una prueba gratuita que te muestra que puede hacer antes de comprar. No se puede pedir más
Desventajas
Debería ser algo más intuitivo a la hora de usar los formularios
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Apesta
Revisado el 10/3/2021
A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran...
A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran problema ya que cuando tienes tanta información es complicado volver a iniciar. Otro tema es que no realiza el cambio de divisas o cotisas en pesos o en dolares no es versátil.
Puntos a favor
Es fácil de usar. Y algo intuitivo. En general la idea es buena
Desventajas
Pague una mensualidad de prueba por 25 dlls y me cobraron 2600 pesos es una estafa. Nunca me dieron solución
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Compartir documentos
Revisado el 12/7/2023
Me encanta pues archivo los documentos de manera segura
Me encanta pues archivo los documentos de manera segura
Puntos a favor
Es muy sencilla la manera como recopila y comparte la información
Desventajas
Ninguna, todas son efectivas para lo necesario
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Cumple con lo prometido
Revisado el 1/10/2022
Puntos a favor
Es fácil de configurar y utilizar, a la vez que versátil y ágil cuando quienes nunca han tratado con este tipo de programas se enfrentan a el por primera vez.
Desventajas
tal vez mejorar el precio y las funcionalidades gratuitas del mismo creo que con eso ayudaria a que las usuarios se fidelizaran mas a la marca.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Panda es lo Máximo
Revisado el 14/4/2023
Me ha facilitado mis procesos de gestión
Me ha facilitado mis procesos de gestión
Puntos a favor
Fácil, sencillo de usar, agilidad en los procesos.
Desventajas
no aplica.
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
plataforma muy potenete
Revisado el 16/12/2022
muy buena me gusta su funcionabilidad y como queda el docuemnto final
muy buena me gusta su funcionabilidad y como queda el docuemnto final
Puntos a favor
su visualizacionde area de trabajo es muy profecional y amigable da gusto de utilizarlo
Desventajas
altenativas de paga extra en sus distintas ventanas
- Sector: Minería y metalurgia
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
prueba
Revisado el 24/8/2023
genial
genial
Puntos a favor
facilidad en realizar trabajos en terminaos de firma digital
Desventajas
nada, se ve muy completo para las tareas a realizar
- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Solucion muy agil
Revisado el 14/9/2023
positiva
positiva
Puntos a favor
su sencillez de manejo y facilidad de uso
Desventajas
no sabría contestar a esta pregunta, no conozco otras alternativa
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
pandadoc maravillosa herramienta
Revisado el 6/12/2022
Puntos a favor
Es fácil de usar, muy sencilla y eficaz, es económica lo cual es muy importante para el bolsillo del consumidor
Desventajas
le hace falta que sea as compatible con todos los dispositivos
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi opinión sobre
Revisado el 7/9/2023
PandaDoc es una buena herramienta donde pudes automatizar todo el proceso de propuestas, ahorrando...
PandaDoc es una buena herramienta donde pudes automatizar todo el proceso de propuestas, ahorrando mucho tiempo lo cual es muy bueno.
Puntos a favor
Me gusta la herramienta porque me permitió automatizar todo el proceso de propuestas lo cual constituyo un gran ahorro de tiempo.
Desventajas
Puede llegar a ser un poco complejo de usar y configurar.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Gestionar documentos con PandaDoc
Revisado el 6/2/2023
Puntos a favor
Puedes gestionar todos tus documentos desde una misma aplicación
Desventajas
La velocidad de uso no es la mejor de todas

- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Great tool for sending personalized contracts in minutes
Revisado el 4/11/2022
I use PandaDoc for creating business proposals for my clients. I like that my proposal documents...
I use PandaDoc for creating business proposals for my clients. I like that my proposal documents look professional and are full of interesting and clickable content such as Youtube videos, external links, etc.
Puntos a favor
The integration of PandaDoc with Hubspot is fantastic in my opinion. Because this integration pulls data from all of my customers' Hubspot accounts onto the document that I'm working on, I can quickly and easily customize the client contracts that I use. It significantly simplifies the process of sending files.
Desventajas
I do not like the restricted methods in which you can design a personalized proposal document. I find this to be very frustrating. In point of fact, they assert that you may import a Word document, and the software will immediately convert it into a PandaDoc document for you. I gave it a shot, and unfortunately, it did not work in the least. Both the written content and the visuals were jumbled up. In addition to this, you are unable to add custom HTML code, which, in my opinion, should be a feature that they offer.
Alternativas consideradas
DocuSignRazones para elegir PandaDoc
I wanted to further personalize my documents and I feel PandaDoc gives me the most this option.Software anterior
DocuSignRazones para cambiar a PandaDoc
I wanted to further personalize my documents and I feel PandaDoc gives me the most this option.- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Contract and Signature Software
Revisado el 22/4/2022
Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work
Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work
Puntos a favor
The best thing about PandaDoc is connecting it to Zapier and automatically creating customized proposals without lifting a finger. Tracking when recipients view documents, and how long they spend viewing each page are great metrics to have for sales.
Desventajas
There are a few things I would like to be available with automation through Zapier, although they are possible with API.
Razones para elegir PandaDoc
I didn't like the formatting or functionality of QwilrSoftware anterior
Qwilr- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Latest software update is a debacle
Revisado el 1/6/2022
Customer support is excellent and the agents do everything in their capacity to assist. I give them...
Customer support is excellent and the agents do everything in their capacity to assist. I give them 5 stars. Unfortunately the so called "Customer Success Team" gets 0 stars from me. They are the ones who assist with more complex issues. Unresponsive and unhelpful.
A content library that I built over the course of 2+ years for my business was invaluable and a huge time-saver. PandaDoc just decided to delete it without any notice, or opportunity to back up. My order of quotes is in a mess as they are all dated 22nd May 2022.
Puntos a favor
Version 1 was relatively easy to set up and use. I could duplicate documents, build a library of images and commonly used sub-headings and sections, resize images.
In Version 2 it is easier to create tables and page breaks.
Desventajas
Version 2 was launched without any communication and/or notice. The team decided that it was okay to delete my content library that I had built over the course of 2.5 years. All quotes were automatically updated to a single date. So I am unable to sort quotes and proposals based on newest to oldest. The functionality to resize images is lost. The documents are clunky and useless.
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
PandaDoc review
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
Overall PandaDoc is a great software tool to have because it helps businesses manage their daily project and tasks.
Desventajas
PandaDoc is a good software tool to have because it is easy to navigate, it is a good writing tool for writing. Overall, I think it worth the investment.
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Insane product versus obsolete pricing
Revisado el 22/7/2021
Wonderful product discovering, harsh disappointment on the pricing model.
Wonderful product discovering, harsh disappointment on the pricing model.
Puntos a favor
The visual template editor tool is completely insane; nothing to be compared to other existing SAAS out there. Tested like 7 other tools, really nothing compares.
Desventajas
The pricing model for the first 2 plans (essential 29$ / business 49$) EXCLUDES THE API ACCESS, that can only be enabled — with extra-charges — with an enterprise plan. The enterprise plan is on-demand quote only, through a useless call with the sale team, and probably very expensive (I did not go through there, not time for useless calls). This is completely insane as of 2021 as it makes Pandadoc both unsuitable for automation workflows in human-sized companies, and inconsistent with its competition and its time. This is 21th century, every SAAS out there has an open API from starter plans, and there's a reason for this : an API is not an "enterprise" nor an "advanced" feature at all; every startup use them be it through code or no-code integrations. This is a pretty ridiculous situation where I love the product, already setup everything working like a charm, want to buy it, but am facing an inconsistent and prohibitive pricing model.
Alternativas consideradas
Formstack DocumentsRazones para cambiar a PandaDoc
I did not, because of the prohibitive pricing model. I went with Docupilot which has a waaaaaaaaay less curated product, but a decent (and 2021-ready) pricing model- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Newer to the product, BUT LOVE IT!
Revisado el 23/8/2019
We have cut down the amount of time it takes to get signed legal documentation from customers which...
We have cut down the amount of time it takes to get signed legal documentation from customers which allows us to begin work on projects much sooner! Also, housing all documents in one place allows for ease of access should we need to find a specific document.
Puntos a favor
With software development being our field of specialty, we have many documents that we need our customers to read over and sign. The location to a printer for some was easy, but for others, it would take so long for them to print out the number of documents, sign them, scan them and send them back to our team in which they would live in a random folder in our drive. Using PandaDoc allows us to create templates for each of our legal documents and send them directly to the signer in which they can click a few buttons and send it back over to us and everything is housed neatly together in folders.
Desventajas
It does get a little pricey the more users you add, but if you only have one person that needs to access the information it is well worth it.
Alternativas consideradas
DocuSignRazones para cambiar a PandaDoc
We looked at DocuSign because many of our customers use it because you can customize each of your documents and brand it directly to fit your company. The number of features PandaDoc's has compared to DocuSign was almost double giving us more uses for the software than just getting documents signed.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
After six months of using Pandadoc
Revisado el 15/8/2019
I use Pandadoc for proposals and contract agreements for my Marketing consulting business. It...
I use Pandadoc for proposals and contract agreements for my Marketing consulting business. It allows clients to sign electronically and it notifies me when they have viewed the proposal which helps me track how engaged they are.
Puntos a favor
I like that Pandadoc notifies me when prospects view my proposals and it allows them to easily sign electronically without scanning and printing. I like that it gives me the ability to propose a pick list for clients and they can select which package or which services and it will automatically total them.
Desventajas
I can't clone whole pages, just content chunks. And I can't move entire pages, just content chunks. This is annoying. I find that a bit clunky. I also have not liked the visual aspect as much as designing on my own, and it hasn't let me compose in Landscape mode, so I have instead been designing my own proposal slides in InDesign and then when the client is ready to sign I just copy/paste them as images into an agreement. This is creating some double work for me, which is annoying and part of the reason I wanted a software in the first place was to minimize time spent on proposals.