PandaDoc

El futuro de los documentos

Calificación general

4,5 /5
(1.046)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

91%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

1046 opiniones

Maria del mar
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente app para firma digital

Revisado el 7/12/2022

Utilizo la app de PandaDoc diariamente, ya que estoy firmando documentos constantemente y al ser...

Utilizo la app de PandaDoc diariamente, ya que estoy firmando documentos constantemente y al ser tal sencilla de utilizar me ahorro tiempo en la gestión de mi trabajo.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de esta app es su fácil uso y su comodidad a la hora de poder firmar documentos digitalmente en cualquier momento y lugar.Es una herramienta muy dinámica y se puede personalizar todo tipo de documentos.

Desventajas

Lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, por lo tanto, no puede acceder a ella todo el menudo, pero tiene un bajo coste que cualquiera se lo puede permitir para hacer más cómodo su día a día.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funciona muy bien.

Revisado el 8/8/2023

Puntos a favor

Su gran cantidad de herramientas suplen la mayoria de los requerimientos de todo aquel que lo aquiere.

Desventajas

Al tener tanta variedad de herramientas puede que uno se pierda mientras se acostumbra a este aplicativo.

manuel
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

mi programa favorito

Revisado el 29/10/2022

mi experiencia es la mejor porque puede enviar contratos

mi experiencia es la mejor porque puede enviar contratos

Puntos a favor

ya que es muy util en esta fase de firmas electronicas

Desventajas

nada en serio todo lo que implica el programa me gusta

Natalia
Calificación general
  • Sector: Artículos de lujo y joyería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Firma Digital

Revisado el 3/11/2022

Muy buena me ha resultado muy util para mi empresa

Muy buena me ha resultado muy util para mi empresa

Puntos a favor

La opcion de almacenar lo que quiero es util.

Desventajas

No es muy facil de usar y rapido. Agiliza todos los tramites

Gianni
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

PandaDoc te ayuda con tus formularios para acceder fácilmente

Revisado el 16/1/2023

Me gusta pero no demasiado

Me gusta pero no demasiado

Puntos a favor

Su uso gratuito y a través de la web y quise probar

Desventajas

Pocas funciones y poca personalización, debería ser un poco más personalizable

Alternativas consideradas

Adobe Acrobat y Adobe Creative Cloud

Razones para elegir PandaDoc

Simplemente prueba

Software anterior

Adobe Photoshop y Adobe Acrobat

Razones para cambiar a PandaDoc

Gratis online y prueba en la web
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Defensa y espacio
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor herramienta para toda firma.

Revisado el 1/1/2023

Mi experiencia a sido grata es una excelente herramienta económica siempre es fiable de hecho yo...

Mi experiencia a sido grata es una excelente herramienta económica siempre es fiable de hecho yo pienso en utilizarla siempre en primera opción.

Puntos a favor

Me gusta ya que me resuelve muchos problemas de tiempo ya que no tengo tiempo para perder porque siempre siempre los contratos son de un momento a otro con esta herramienta me aseguro de que toda firma llegue a tiempo con seguridad.

Desventajas

Con esta herramienta estoy muy contenta no hay nada que no me guste todo es excelente.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Firma fácil de documentos

Revisado el 27/8/2023

Puntos a favor

Los estándares de seguridad que siguen y los mecanismos de cifrado de los documentos.

Desventajas

Para utilizar integraciones tienes que contratar el plan Business

Luis Miguel
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Alternativa a docusigm

Revisado el 27/10/2022

Es una buena solución, ágil y económica para solucionar el envío de documentación digital.

Es una buena solución, ágil y económica para solucionar el envío de documentación digital.

Puntos a favor

Sencillo, fiable y con una prueba gratuita que te muestra que puede hacer antes de comprar. No se puede pedir más

Desventajas

Debería ser algo más intuitivo a la hora de usar los formularios

Miguel
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Apesta

Revisado el 10/3/2021

A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran...

A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran problema ya que cuando tienes tanta información es complicado volver a iniciar. Otro tema es que no realiza el cambio de divisas o cotisas en pesos o en dolares no es versátil.

Puntos a favor

Es fácil de usar. Y algo intuitivo. En general la idea es buena

Desventajas

Pague una mensualidad de prueba por 25 dlls y me cobraron 2600 pesos es una estafa. Nunca me dieron solución

Blanca Lorena
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Compartir documentos

Revisado el 12/7/2023

Me encanta pues archivo los documentos de manera segura

Me encanta pues archivo los documentos de manera segura

Puntos a favor

Es muy sencilla la manera como recopila y comparte la información

Desventajas

Ninguna, todas son efectivas para lo necesario

Alfonso
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cumple con lo prometido

Revisado el 1/10/2022

Puntos a favor

Es fácil de configurar y utilizar, a la vez que versátil y ágil cuando quienes nunca han tratado con este tipo de programas se enfrentan a el por primera vez.

Desventajas

tal vez mejorar el precio y las funcionalidades gratuitas del mismo creo que con eso ayudaria a que las usuarios se fidelizaran mas a la marca.

Cecilia
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Panda es lo Máximo

Revisado el 14/4/2023

Me ha facilitado mis procesos de gestión

Me ha facilitado mis procesos de gestión

Puntos a favor

Fácil, sencillo de usar, agilidad en los procesos.

Desventajas

no aplica.

jafet
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

plataforma muy potenete

Revisado el 16/12/2022

muy buena me gusta su funcionabilidad y como queda el docuemnto final

muy buena me gusta su funcionabilidad y como queda el docuemnto final

Puntos a favor

su visualizacionde area de trabajo es muy profecional y amigable da gusto de utilizarlo

Desventajas

altenativas de paga extra en sus distintas ventanas

juan
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

prueba

Revisado el 24/8/2023

genial

genial

Puntos a favor

facilidad en realizar trabajos en terminaos de firma digital

Desventajas

nada, se ve muy completo para las tareas a realizar

Iñigo
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Solucion muy agil

Revisado el 14/9/2023

positiva

positiva

Puntos a favor

su sencillez de manejo y facilidad de uso

Desventajas

no sabría contestar a esta pregunta, no conozco otras alternativa

maria del mar
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

pandadoc maravillosa herramienta

Revisado el 6/12/2022

Puntos a favor

Es fácil de usar, muy sencilla y eficaz, es económica lo cual es muy importante para el bolsillo del consumidor

Desventajas

le hace falta que sea as compatible con todos los dispositivos

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi opinión sobre

Revisado el 7/9/2023

PandaDoc es una buena herramienta donde pudes automatizar todo el proceso de propuestas, ahorrando...

PandaDoc es una buena herramienta donde pudes automatizar todo el proceso de propuestas, ahorrando mucho tiempo lo cual es muy bueno.

Puntos a favor

Me gusta la herramienta porque me permitió automatizar todo el proceso de propuestas lo cual constituyo un gran ahorro de tiempo.

Desventajas

Puede llegar a ser un poco complejo de usar y configurar.

Aleksandr
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gestionar documentos con PandaDoc

Revisado el 6/2/2023

Puntos a favor

Puedes gestionar todos tus documentos desde una misma aplicación

Desventajas

La velocidad de uso no es la mejor de todas

Alexia
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great tool for sending personalized contracts in minutes

Revisado el 4/11/2022

I use PandaDoc for creating business proposals for my clients. I like that my proposal documents...

I use PandaDoc for creating business proposals for my clients. I like that my proposal documents look professional and are full of interesting and clickable content such as Youtube videos, external links, etc.

Puntos a favor

The integration of PandaDoc with Hubspot is fantastic in my opinion. Because this integration pulls data from all of my customers' Hubspot accounts onto the document that I'm working on, I can quickly and easily customize the client contracts that I use. It significantly simplifies the process of sending files.

Desventajas

I do not like the restricted methods in which you can design a personalized proposal document. I find this to be very frustrating. In point of fact, they assert that you may import a Word document, and the software will immediately convert it into a PandaDoc document for you. I gave it a shot, and unfortunately, it did not work in the least. Both the written content and the visuals were jumbled up. In addition to this, you are unable to add custom HTML code, which, in my opinion, should be a feature that they offer.

Alternativas consideradas

DocuSign

Razones para elegir PandaDoc

I wanted to further personalize my documents and I feel PandaDoc gives me the most this option.

Software anterior

DocuSign

Razones para cambiar a PandaDoc

I wanted to further personalize my documents and I feel PandaDoc gives me the most this option.
Luke
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Contract and Signature Software

Revisado el 22/4/2022

Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work

Pandadoc has allowed us to automate our entire proposal process, saving hours per work

Puntos a favor

The best thing about PandaDoc is connecting it to Zapier and automatically creating customized proposals without lifting a finger. Tracking when recipients view documents, and how long they spend viewing each page are great metrics to have for sales.

Desventajas

There are a few things I would like to be available with automation through Zapier, although they are possible with API.

Alternativas consideradas

Better Proposals y Qwilr

Razones para elegir PandaDoc

I didn't like the formatting or functionality of Qwilr

Software anterior

Qwilr
Ekta
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Latest software update is a debacle

Revisado el 1/6/2022

Customer support is excellent and the agents do everything in their capacity to assist. I give them...

Customer support is excellent and the agents do everything in their capacity to assist. I give them 5 stars. Unfortunately the so called "Customer Success Team" gets 0 stars from me. They are the ones who assist with more complex issues. Unresponsive and unhelpful.
A content library that I built over the course of 2+ years for my business was invaluable and a huge time-saver. PandaDoc just decided to delete it without any notice, or opportunity to back up. My order of quotes is in a mess as they are all dated 22nd May 2022.

Puntos a favor

Version 1 was relatively easy to set up and use. I could duplicate documents, build a library of images and commonly used sub-headings and sections, resize images.
In Version 2 it is easier to create tables and page breaks.

Desventajas

Version 2 was launched without any communication and/or notice. The team decided that it was okay to delete my content library that I had built over the course of 2.5 years. All quotes were automatically updated to a single date. So I am unable to sort quotes and proposals based on newest to oldest. The functionality to resize images is lost. The documents are clunky and useless.

Alison
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

PandaDoc review

Revisado el 16/7/2023

Puntos a favor

Overall PandaDoc is a great software tool to have because it helps businesses manage their daily project and tasks.

Desventajas

PandaDoc is a good software tool to have because it is easy to navigate, it is a good writing tool for writing. Overall, I think it worth the investment.

Cyril
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Insane product versus obsolete pricing

Revisado el 22/7/2021

Wonderful product discovering, harsh disappointment on the pricing model.

Wonderful product discovering, harsh disappointment on the pricing model.

Puntos a favor

The visual template editor tool is completely insane; nothing to be compared to other existing SAAS out there. Tested like 7 other tools, really nothing compares.

Desventajas

The pricing model for the first 2 plans (essential 29$ / business 49$) EXCLUDES THE API ACCESS, that can only be enabled — with extra-charges — with an enterprise plan. The enterprise plan is on-demand quote only, through a useless call with the sale team, and probably very expensive (I did not go through there, not time for useless calls). This is completely insane as of 2021 as it makes Pandadoc both unsuitable for automation workflows in human-sized companies, and inconsistent with its competition and its time. This is 21th century, every SAAS out there has an open API from starter plans, and there's a reason for this : an API is not an "enterprise" nor an "advanced" feature at all; every startup use them be it through code or no-code integrations. This is a pretty ridiculous situation where I love the product, already setup everything working like a charm, want to buy it, but am facing an inconsistent and prohibitive pricing model.

Alternativas consideradas

Formstack Documents

Razones para cambiar a PandaDoc

I did not, because of the prohibitive pricing model. I went with Docupilot which has a waaaaaaaaay less curated product, but a decent (and 2021-ready) pricing model
Kalie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Newer to the product, BUT LOVE IT!

Revisado el 23/8/2019

We have cut down the amount of time it takes to get signed legal documentation from customers which...

We have cut down the amount of time it takes to get signed legal documentation from customers which allows us to begin work on projects much sooner! Also, housing all documents in one place allows for ease of access should we need to find a specific document.

Puntos a favor

With software development being our field of specialty, we have many documents that we need our customers to read over and sign. The location to a printer for some was easy, but for others, it would take so long for them to print out the number of documents, sign them, scan them and send them back to our team in which they would live in a random folder in our drive. Using PandaDoc allows us to create templates for each of our legal documents and send them directly to the signer in which they can click a few buttons and send it back over to us and everything is housed neatly together in folders.

Desventajas

It does get a little pricey the more users you add, but if you only have one person that needs to access the information it is well worth it.

Alternativas consideradas

DocuSign

Razones para cambiar a PandaDoc

We looked at DocuSign because many of our customers use it because you can customize each of your documents and brand it directly to fit your company. The number of features PandaDoc's has compared to DocuSign was almost double giving us more uses for the software than just getting documents signed.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

After six months of using Pandadoc

Revisado el 15/8/2019

I use Pandadoc for proposals and contract agreements for my Marketing consulting business. It...

I use Pandadoc for proposals and contract agreements for my Marketing consulting business. It allows clients to sign electronically and it notifies me when they have viewed the proposal which helps me track how engaged they are.

Puntos a favor

I like that Pandadoc notifies me when prospects view my proposals and it allows them to easily sign electronically without scanning and printing. I like that it gives me the ability to propose a pick list for clients and they can select which package or which services and it will automatically total them.

Desventajas

I can't clone whole pages, just content chunks. And I can't move entire pages, just content chunks. This is annoying. I find that a bit clunky. I also have not liked the visual aspect as much as designing on my own, and it hasn't let me compose in Landscape mode, so I have instead been designing my own proposal slides in InDesign and then when the client is ready to sign I just copy/paste them as images into an agreement. This is creating some double work for me, which is annoying and part of the reason I wanted a software in the first place was to minimize time spent on proposals.

Alternativas consideradas

HoneyBook, Proposify y Nusii

Razones para cambiar a PandaDoc

It had more integrations with other software and I didn't want to have to do everything manually.