Intercom

4,5 (1.091)
¡Escribe una opinión!
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Calificación general

4,5 /5
(1.091)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

90%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

1091 opiniones

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

software completo para cualquier SaaS

Revisado el 11/8/2023

Muy contentos desde que eramos una startup e incluso ahora como scaleup

Muy contentos desde que eramos una startup e incluso ahora como scaleup

Puntos a favor

La posibilidad de centralizar toda la información y los equipos de ventas, customer success y marketing en un mismo sitio. Soluciones con una UX impresionante y muy fácil de utilizar.

Desventajas

Al ser un programa que centraliza toda la comunicación con clientes y prospectos terminas trabajando con todo el suite y la factura acaba subiendo mucho de precio a final de mes.

Alternativas consideradas

Trengo

Software anterior

Olark y Zendesk Suite
Gabriela
Gabriela
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una excelente herramienta para mejorar el servicio de atención al cliente

Revisado el 2/7/2023

He experimentado una mejora significativa en la comunicación con los clientes. El chat en tiempo...

He experimentado una mejora significativa en la comunicación con los clientes. El chat en tiempo real y el historial de transcripciones me permiten brindar respuestas rápidas y personalizadas. Sin embargo, la falta de soporte para ciertas funciones avanzadas a veces puede limitar la capacidad de resolver problemas complejos de manera eficiente.

Puntos a favor

El chat en tiempo real dirigido a consumidores permite una comunicación instantánea y personalizada, lo que brinda una experiencia de atención al cliente ágil y efectiva.

Desventajas

La implementación de un chatbot puede tener limitaciones en la comprensión y respuesta a consultas complejas, lo que podría generar frustración en los clientes que buscan una interacción más humana y detallada.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Me gusta y no puedo pensar usar otra plataforma

Revisado el 22/9/2023

De forma general contenta.. los departamentos de ventas y de soporte son los mayores usuarios de...

De forma general contenta.. los departamentos de ventas y de soporte son los mayores usuarios de Intercom

Puntos a favor

Lo intuitivo que puede llegar a ser. Me gusta la forma en la que resuelve los diferentes tipos de casos.

Desventajas

El servicio de soporte, se tardan mucho en resolver bugs.

Mateo
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Magnífico!

Revisado el 4/8/2023

Puntos a favor

El mejor descubrimiento para nuestra empresa. Lo utilizamos diariamente y tiene un sinfín de funcionalidades.

Desventajas

Si bien está bien que sea de pago, no llegamos a utilizar algunas de sus funcionalidades por el alto costo que tienen.

Blanca Lorena
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Comunicación efectiva

Revisado el 15/7/2023

Obtengo la habilidad de administrar el correo desde cualquier lugar

Obtengo la habilidad de administrar el correo desde cualquier lugar

Puntos a favor

Chat en tiempo real dirigido a mis consumidores

Desventajas

Ninguna, todas se adaptan a mis necesidades básicas

Guillermo
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

El mejor Chat

Revisado el 27/4/2023

Puntos a favor

Software de gran calidad y con muchas opciones para gestionar el servicio de atención al cliente

Desventajas

Por ahora no te tengo ninguna queja, cumple las expectativas, no es barato pero vale lo que cuesta

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

es una plataforma de servicio al cliente y comunicacion empresarial

Revisado el 11/9/2023

Puntos a favor

su facilidad de uso , su capacidad de integracion con otras plataforma , su herramienta de chat en vivo muy útil , y su excelente servicio al cliente

Desventajas

demasisdas funciones complicadas , puede ser caro . dificil de configurar y utilizar

Héctor
Héctor
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

De lo mejor a nivel producto, pero con una atención al cliente nefasta

Revisado el 23/7/2021

Puntos a favor

A nivel de producto están continuamente evolucionándolo y sacando nuevas funcionalidades que ayudan a crecer tu negocio. Series, para desarrollar campañas a tus clientes es brutal, se puede combinar con mensajes a través de un banner, un mensaje in-app o un email principalmente. Eso sí es un servicio caro. Tiene una herramienta para helpcenter muy práctica y con buena relación calidad-precio. Para soporte por chat con los clientes quizá hay alternativas mucho mejores pero si no requieres de mucha complicación te servirá. Además tiene productos como chatbot, product tours, multitud de integraciones con otras apps y pequeñas funcionalidades que por supuesto incrementarán su coste y no podrás tener todo...
A nivel de integración es bastante sencillo y permite mucha personalización.

Desventajas

El mayor inconveniente es el inexiste servicio de atención al cliente, para contratar el producto o probar nuevas funcionalidades no tendrás problema pero si realmente te encuentras con un problema grave, por experiencia hemos tenido varios como problemas con la renovación de un contrato o el envío de emails en una campaña, lo más seguro es que o no tengas una respuesta clara o que se vayan pasando la consulta de unos a otros sin ayudarte

Respuesta de Intercom

Thanks for taking the time to leave us a review Hector. I appreciate all the feedback around our products and it's good to see you are using a varied amount of them.

I'm sorry that our customer service has let you down. We had a few weeks recently where our customer service was not where we wanted it to be. We have implemented new processes to help improve this and hope that the next time you need customer service, you will find it better.

Thanks,
Eabha (Customer Engagement)

Joan
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Profesionalidad

Revisado el 10/2/2021

En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a...

En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.

Puntos a favor

Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.

Desventajas

Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Intercom

Elegimos usar Intercom debido a su fácil funcionamiento y integración y a la vez la profesionalidad de su interfaz de cara a los clientes sin tener que configurar excesivamente.

Respuesta de Intercom

Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too!

I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model.

Thanks again,
Kate (Intercom - Customer Engagement)

Jesus
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Intercom es una plataforma super sencilla de usuar pero genera mucho valor corporativo.

Revisado el 30/11/2022

En generar es una herramienta practica, el precio vs el valor que aporta a cualquier compañia es...

En generar es una herramienta practica, el precio vs el valor que aporta a cualquier compañia es justo.

Puntos a favor

Facil de utilizar - Diseño es estetico lo que hace que puedas comprender con facilidad las funciones

Desventajas

No me gusta que hay que darle al botón "enviar" para que se envíe el mensaje al cliente o usuarios internos. Deberia funcionar con solo dar "enter"

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software de Servicio al Cliente

Revisado el 20/5/2022

Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.

Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de este software, es la facilidad que nos brindan los MACROS, son muy sencillos de usar y nos facilitan la vida diariamente. Nunca he tenido falla en la conexión, a veces por softwares de terceros se torna un poco lento, pero la respuesta de Intercom en general es excelente. Los detalles autómaticos del cliente que nos contacta, es precisa, la opción de ver la locación para detectar la zona horaria, me parece una de las mejores herramientas de este sofware.

Desventajas

A veces la asignación de tickets no es 100% precisa, se podría mejorar en cuanto a este punto.

Jacob
Jacob
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Intercom is great for Startups

Revisado el 13/5/2024

I've loved using Intercom so far - it has been essential in our customer success focused strategy.

I've loved using Intercom so far - it has been essential in our customer success focused strategy.

Puntos a favor

I love the help center and live chat.

The help center is super easy to customize and make good-looking docs.

Desventajas

Pricing and ticketing. Unfortunately, these are starting to become non-starters for us, as we're scaling up and hitting some pretty insane pricing tiers.

Additionally, the ticketing solution seems like an afterthought.

Respuesta de Intercom

Hi Jacob,
Bobby here, I lead the support team at Intercom. I'm sorry to hear this. We did major relaunches on both our Ticket product and on pricing last year - we hear you and know how important they are to Support leaders.
I'd love your views on where you feel we're still falling short. If you're open to chatting you can email me at robert.stapleton@intercom.io
Thank you!

Gustavo
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

My pleasant experience with Intercom

Revisado el 11/10/2024

Intercom has completely changed how we interact with our customers. The live chat feature is a...

Intercom has completely changed how we interact with our customers. The live chat feature is a game-changer, and the automated bots save us so much time by handling common questions and qualifying leads. The ability to segment and personalize messages based on user behavior has made our marketing much more effective.

It took a bit to set up, but once running, it’s incredibly efficient. The knowledge base has also reduced our support workload. While it’s not the cheapest option, the value it adds to customer engagement and sales conversions makes it worth the investment.

Puntos a favor

What I like most about Intercom is its ability to combine multiple customer service, marketing and sales tools into one platform, making direct and efficient communication with users easier. Especially the Intelligent Live Chat.

Desventajas

Intercom is great for mid-sized and larger businesses, but its approach and pricing structure aren't as well suited to startups or small businesses that don't have a dedicated support or sales team.
It's also too complex for businesses with simpler needs.
It's priced per user or per interaction, so as your customer base grows, so do the costs very significantly.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Fairly unreliable tool

Revisado el 12/10/2023

When it works it is great, but the support team often avoids helping with issues and isn't...

When it works it is great, but the support team often avoids helping with issues and isn't available during a major outage.

Puntos a favor

It has great features, when they are working correctly.

Desventajas

There is no live support. During major outages, which are far from uncommon, it is impossible to reach anyone. Their support is only available via chat, with 1-5 business day response times. Since the support team uses the same chat platform they offer to customers, it isn't possible to reach someone during a major outage. The support is very low quality during emergency situations, so it is not a dependable tool for teams offering live customer support.

Respuesta de Intercom

Bobby here from the customer support leadership team. Overall, sorry to see this and happy to chat more if you want — send me a message by email or LinkedIn DM!

I also wanted to follow up on your feedback regarding our processes.

We use Statuspage to communicate with customers during an incident or outage. We post as soon as we begin troubleshooting, share updates along the way, and communicate when it's resolved and what happened. You can also message us on Twitter during an incident, or send us an email.

Intercom promises a 99.8% availability. We have never missed this, and on average exceed this target so outages are very rare thankfully.

The CS team aims to respond within a few hours to 1 business day. Very soon we'll be even faster, and we'll continue to give human support to everybody.

Bobby

Joel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fantastic Product For Managing Your Support Chats

Revisado el 25/10/2024

In my experience, Intercom has been great to work with. They have released some new features that...

In my experience, Intercom has been great to work with. They have released some new features that are part of our general subscription which is always a bonus.

Puntos a favor

Managing and completing Support chats within Intercom is great. It is very easy to track which chats are needing urgent attention and once you have completed a chat, it is easy to snooze them until your preferred time. We have just started using the AI function which seems to be working well so far.

Desventajas

Occasionally, if you have lots of chats, it can be confusing to see which Support rep is working on a chat and which are free to be able to be worked on.

Rafael
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Intercom makes you feel at home.

Revisado el 26/9/2024

I remember the first time I started working with Intercom. It has been an absolute pleasure working...

I remember the first time I started working with Intercom. It has been an absolute pleasure working with this software and they sure have a lot of positives. Working with their interface feels similar to working from home.

Puntos a favor

Intercom feels like a cozy space that often gives the sensation of an intimate space, while allowing a professional and efficient workspace. One can create several different inboxes that can optimise the work and offers good automation

Desventajas

Intercom doesn't offer as many integration options and some of their competitors. Because of that, one has to navigate through several tabs or pages. It doesn't sound bad, but when you spend 40 hours doing this, you can definitely see that one could save time (and money) with better integration options.

Elise
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Pros and Cons to Intercom.

Revisado el 6/11/2024

My overall experience has been good. I have found it difficult to get the hang of in the beginning,...

My overall experience has been good. I have found it difficult to get the hang of in the beginning, but with practice it gets easier, and I'm finding more and more features I didn't know existed.

Puntos a favor

Intercom has a lot of features that have been very helpful in large-scale costumer support. My favorite features are the ability to assign emails, and easily writing notes to coworkers and then switching back to emailing/chatting with a client.

Desventajas

There is a sound that constantly plays whenever Intercom is open on the desktop. It has been very distracting when multitasking with intercom and other programs. I have never found a way to get rid of it. Another downside is how overwhelming and difficult it can be to begin using. It's not as simple as other programs.

Respuesta de Intercom

Hi Elise, thanks so much for your review! To turn off your browser notifications go to Your account > Notifications and scroll down to Browser notifications where you can toggle the play sound off.

Tiffany
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for Support Teams

Revisado el 26/9/2024

Puntos a favor

It can be used for both email and live support. The workflows/automations make it easy to filter and close messages that are notifications so that only the important customer messages end up in the inbox

Desventajas

I wish the platform had a flat rate for billing vs usage based

Samuel
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Streamlining Customer Engagement

Revisado el 27/9/2024

Puntos a favor

I’ve found Intercom to be a game-changer for our customer communication. It allows us to automate personalized messages, making our interactions feel more human while saving time. The tool has greatly improved how we guide users through our product, leading to higher engagement and better overall customer experience.

Desventajas

While I love using Intercom, I’ve noticed the pricing can become steep as we expand our use of the platform. It also took us some time to fully grasp the advanced features and set up the more complex workflows. For smaller teams or those just starting out, this might feel overwhelming at first.

David
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

The best - at a price

Revisado el 13/10/2024

Puntos a favor

Very complete solution, probably the best in the category

Desventajas

It is quite expensive very others competitors out there

Damien
Damien
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Intercom is the real Ai conversational bot

Revisado el 4/10/2024

Intercom is amazing. I rate it up there with Drift but better.

Intercom is amazing. I rate it up there with Drift but better.

Puntos a favor

Amazing tech and very comprehensive platform.

Desventajas

Can get a bit technical with the new Ai features.

Dylan
Dylan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great customer service tool

Revisado el 16/12/2023

Setting up Intercom was a breeze, though the learning curve was noticeable for some of our support...

Setting up Intercom was a breeze, though the learning curve was noticeable for some of our support staff, but the live-chat and ticketing features were game-changers. We hoped for a bit more pricing flexibility, but overall, integrating it significantly improved our customer engagement and satisfaction.

Puntos a favor

The live chat tool has allowed us to provide a great customer support experience for our users, allowing them to reach us at a moment's notice to walk through their issues. The fact that we were able to just drop an embedded link into our site to enable chat with no additional effort, is just pure magic.

Desventajas

The main issue we had with Intercom was that the pricing was a little steep, especially as a small business.

Joemar
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intercom Review

Revisado el 16/6/2024

I am very satisfied in using intercom especialy in communicating with my customers

I am very satisfied in using intercom especialy in communicating with my customers

Puntos a favor

It is not buggy and the user interface is not complicated

Desventajas

Application linked to it is very limited to none

Joseph
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Formidable and Iconic Customer Service Software.

Revisado el 6/5/2024

Intercom delivers great and remarkable customer experience.

Intercom delivers great and remarkable customer experience.

Puntos a favor

It helps to provide exceptional customer support and services effortlessly.It provides quick and instant responses to customers enquiries thus keeping our customers happy always.It is simple to engage with our customers seamlessly using Intercom.

Desventajas

So far so good,as I haven't experienced any flaws with Intercom.

Respuesta de Intercom

Thanks a bunch for this awesome review! Keeping customers happy is what we're all about.

ginda
ginda
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

BEST APP FOR LIVE CHAT

Revisado el 31/7/2024

Puntos a favor

INTERCOM IS EASY APP TO MAKE SURE THAT YOU STAY KEEP IN TOUCHWITH MY TEAMWORKER!

Desventajas

THERE IS NO PROBLEM WHEN I USED IT AND INTERCOM RUNS WELL