Freshservice

4,5 (596)
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Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Calificación general

4,5 /5
(596)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

93%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

596 opiniones

Ivan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta Potente de Ultima Generación, con altos estándares

Revisado el 9/8/2024

Puntos a favor

Su forma tan amigable de personalización de la solución, su seguridad.

Desventajas

Su integración es un poco complicada, combinar tickets se e hizo dificil.

Alternativas consideradas

Jira

Razones para elegir Freshservice

Porque vi que estaba bien valorada en Gartner

Software anterior

Zoho Desk

Razones para cambiar a Freshservice

Por su versatilidad y facil personalización.
David
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Freshservice una de las mejores aplicaciones para la gestión de la mesa de ayuda

Revisado el 9/8/2023

En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantement...

En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantemente están actualizándose de acuerdo a las normas Itil.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de freshservice es que es una herramienta muy versátil, fácil de usar e intuitiva, además de permitir una correcta visualización de la trazabilidad de los tickets que se gestionan.

Desventajas

Para ser sincero, sigo sin encontrar algo que no me guste de Freshservice, ya que, como indiqué anteriormente, es una herramienta muy fácil de usar e intuitiva. Sin embargo según lo que indica mi coordinador no es muy bueno que con la licencia pro solo se tenga acceso a registrar 100 activos, después de eso hay que pagar por cada activo registrado

Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es excelente para el rastreo de errores y problemas.

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

me encanta su opcion de notas privadas para poder llevar un control de mis procesos.

Desventajas

es un poco complejo para incorporar a otras herramientas.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me parecio muy util

Revisado el 16/7/2023

Puntos a favor

Me gusto que las incidencias se mantienen en orden de llegada, es una herramienta muy intuitiva y facil de utilizar, aparte es facil automatizar las areas con esta herramienta.

Desventajas

Su servicio al cliente se vuelve lento cuando se sobrecarga de labores, es algo que se puede mejorar con el tiempo.

Abis
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta

Revisado el 3/3/2023

Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el...

Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el manejo de la mesa de ayuda de tecnología

Puntos a favor

Facilidad de uso, muy intuitiva, se puede administrar con conocimiento básico de ITIL, todos los módulos son muy fáciles de manejar y el soporte que brindan es muy rápido y atento

Desventajas

Las licencias son muy costosas, sobre todo para usar el modulo de activos

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una gran solucion organizativa y de gestion

Revisado el 14/3/2023

En general buena experiencia, es un programa que recomendaria, y con un poco de paciencia al.princip...

En general buena experiencia, es un programa que recomendaria, y con un poco de paciencia al.principio puede ser un gran aliado.

Puntos a favor

Es una herramienta con una capacidad funcional elevadisima y que permite variedad de tareas desde gestion de activos, tickets, y de flujos de trabajo.Nosotros lo usamos.para gestion de inventarios y nos facilita bastante el trabajo lo que permite que el rendimiento general aumente.

Desventajas

Pareciera que la interfaz es intuitiva y sencilla...pero no, al principio es un poco liosa y para gente que no controla mucho le puede resultar un poco tediosa.Tienen tambien version gratuits y demos para probar, pero.son bastante pobres en cuanto a contenido de funciones.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen programa

Revisado el 16/3/2023

Puntos a favor

Sobre todo la facilidad de uso y lo útil que resulta. Es muy fácil de utilizar

Desventajas

De momento no me ha dado ningún problema. Lo llevo utilizando casi 1 año y funciona bastante bien

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Facilidad en la gestion y en la atencion al cliente.

Revisado el 2/3/2023

En general es una muy buena herramienta, pero para una empresa con un flujo de clientes medio, la...

En general es una muy buena herramienta, pero para una empresa con un flujo de clientes medio, la opcion basica y la garden se queda muy corta.La version basica deberia tener alguna funcion mas.

Puntos a favor

Es una herramienta muy practica, con posibilidad de gestionar problemas de forma multicanal, ya sea por mail, telefono,chat...Permite la visualizacion de un vistazo a todos los contratos que esten en activo, pudiendo comprobar la fecha de firma y el vencimiento.Te permite tener informes detallados para tener un idea muy visual.Tambien puedes crear flujos de trabajo personalizados para que el acto de la atencion al cliente sea lo mas rapida posible.

Desventajas

Por contra, la version basicaa a pesar de estar sobre los 20 euros al mes, se queda cortisima en cuanto a funciones, como por ejemplo, la obtencion de informes personalizados, la gestion de contratos activos, o los correos ilimitados

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

La calidad es excelente

Revisado el 12/4/2022

Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros...

Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros empleados una forma de seguir sus tickets una vez creados. También carecía de cualquier tipo de capacidad de elaboración de informes.

Puntos a favor

Me ha gustado mucho tener Frehservice en nuestra organización. Ha facilitado mucho mi trabajo como gerente, ya que puedo revisar fácilmente el rendimiento del equipo, publicar anuncios para la organización e identificar las tendencias de los problemas o las solicitudes.

Desventajas

Desearía que las capacidades de informe fueran más personalizables. Ha habido algunas situaciones en las que me he puesto en contacto con Frehservice para pedir ayuda sobre los informes que necesitaba, pero me he encontrado con que los informes no eran posibles. El equipo de soporte de freshservice me dijo que mis necesidades de informes se añadirían a la lista de posibles "mejoras futuras".

Francisco
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

FreshServices

Revisado el 10/2/2023

Excelente gestor de mesa de servicios, lamentablemente pagando una versión intermedia no tiene...

Excelente gestor de mesa de servicios, lamentablemente pagando una versión intermedia no tiene todas las funcionalidades que si ofrecen otras herramientas por menos costo.

Puntos a favor

Excelente Interfaz.Facilidad de uso.Facilidad de configuración.

Desventajas

Diferencias significativas en los nombre de los campos según la variante de español que tienes configurado en tu perfil. Personalización de Dashboards solo es posible en la versión más costosa.

Alternativas consideradas

GLPi y Zoho Desk

Razones para cambiar a Freshservice

Por funcionalidades y Costo.
Rolando Enrique
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente programa

Revisado el 10/11/2022

Puntos a favor

Todo muy buen producto para poder trabajar en el fácil de aprender

Desventajas

Todo bien si al inicio algo difícil pero ya después fácil usarlo y entender

Shayla
Shayla
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An excellent customer service tool, Freshservice

Revisado el 15/2/2023

We primarily use this system as our IT support ticketing system. The process of getting set up was...

We primarily use this system as our IT support ticketing system. The process of getting set up was manageable, and their customer service has been fantastic. Even though we'd like to see more individualization in the HR/IT onboarding requests we've developed, we've already done a lot of the groundwork. We had previously invested in Asset Management but have now abandoned it. You get out of the knowledge base what you put into it in terms of content updates and documentation.

Puntos a favor

Super simple for both IT managers and regular employees to learn and utilize. According on your membership plan, you have access to a wide variety of optional add-ons for your control panel. Extremely flexible, albeit occasionally annoying limitations surface.

Desventajas

In comparison to the things it provides, Freshservice's price tag is a touch steep, and the company's support team has occasionally experienced technical difficulties that have slowed its response times.

Jose
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great tool for ticket and sprint management

Revisado el 15/8/2024

Puntos a favor

Easy customizable ticket creation options with automated routing and responses. Good analytics for tracking ticket metrics.

Desventajas

Ticket routing automation requires a lot of setup but worth it once complete.

Adam
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Good Entry Level Ticketing and asset management System

Revisado el 11/9/2023

As a ticketing tool, it is perfectly serviceable. All communication is done within the app, so...

As a ticketing tool, it is perfectly serviceable. All communication is done within the app, so records can be easily maintained.

Puntos a favor

It was really easy to use. To Search for any tickets, or for an individual ticket.Has an API that it easy to use. It was used for inventory management. I believe it also has a network scanner.All communication with clients can be done within the App.

Desventajas

Wasn't Azure compatible, or at least we didn't set up that way, so it was another password to remember.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Helpful way to deal with issues

Revisado el 23/12/2024

Very good and very helpful platform to have access to

Very good and very helpful platform to have access to

Puntos a favor

Really helpful for enabling incident requests and service requests

Desventajas

Sometime the merging of tickets can be a little confusing

Kevin
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Effective and easy to use

Revisado el 30/10/2024

Puntos a favor

Effective and easy to work with. Able to easily work on any type of incident throughout departments

Desventajas

Interface is not the most intuitive to navigate.

Benjamin
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good platform for case management

Revisado el 8/11/2024

Very good platform for standard case management

Very good platform for standard case management

Puntos a favor

Easy to use and our user seem to get along with it well.

Desventajas

Lack of integration with some of our other applications.

Angel
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freshservice is my go-to software for managing all my IT tickets and requests.

Revisado el 13/11/2024

Puntos a favor

Easy to use interface with great ticket management functionality.

Desventajas

Reporting and analytics features could be more robust and customizable.

Javier
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Freshservice is a lifesaver for keeping track of IT issues and requests!

Revisado el 25/9/2024

Puntos a favor

Easy-to-use interface, great for ticket tracking and efficient team collaboration.

Desventajas

Reporting features could be more robust, and it lacks some advanced customization options.

Raymond
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SLA Killer

Revisado el 11/6/2024

very great, you can close the ticket within SLA, easy to monitor the tickets

very great, you can close the ticket within SLA, easy to monitor the tickets

Puntos a favor

this toll is very easy to use and manage

Desventajas

in my 12 months of use, none so far that I don't like

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best IT Helpdesk Software

Revisado el 17/8/2023

It has been an overall great experience and I highly recommend it.

It has been an overall great experience and I highly recommend it.

Puntos a favor

I love how easy it makes it to manage support tickets and requests; while also being able to handle bug, change and release management for the IT Team.

Desventajas

Despite having quite robust automations, some of the automations have limitations that require code or change requests to the FreshService team to be made.

Colin
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Review of Freshservice

Revisado el 21/8/2023

Very good experience. But when our organization became bigger and more systems were buildt, we...

Very good experience. But when our organization became bigger and more systems were buildt, we found freshservice didn't have enough capability for integration. So it's hard to keep FreshService in our IT eco system

Puntos a favor

Intuitive UI. Easy to self-study and self-deploy. Global wide search is very useful as well

Desventajas

Not enough integration. Can't connect with other systems

Vigneshkumar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Awesome product for ITSM, ITAM and ITOM

Revisado el 21/8/2023

Puntos a favor

I like the Self service portal and Virtual Agent, With this requestor can easily make Service request through the portal and Virtual Agent helps our requestor on basic troubleshoot problem

Desventajas

Improve the Customer support services , and provide a on site support is better to understanding more in this product

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Freshservice - Fresh thinking, fresh system.

Revisado el 14/6/2022

The interaction with the account team and the ease of migration to the full-blown service was...

The interaction with the account team and the ease of migration to the full-blown service was seamless. A really impressive offering, that does what you expect and more.

Puntos a favor

Its simplicity to deploy and customise to your needs is a real bonus for Freshservice, when compared with other offerings in the market.

Desventajas

We have no real misgivings on Freshservice.

David
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

FreshService keeping ITSM fresh in modern systems

Revisado el 5/1/2023

Over the course of a couple of years, we struggled to find the right ITSM solution that keeps it...

Over the course of a couple of years, we struggled to find the right ITSM solution that keeps it friendly for our end users to report issues while providing powerful tools for administrators to be ahead of the curve. FreshService brought a lot more than ITSM to the table. FreshService brings features for IT Operations, such as Service monitoring or alerts, to Asset management that integrates with our MDM solution—making the switch to FreshService has been easy, and adopting new best practices to provide an even better experience overall.

Puntos a favor

The biggest pro that FreshService brings to our organization is having a single pane of glass for all the information I need. From keeping track of incoming tickets into the system to monitoring important assets, FreshService has made it easy and simple to move into the product.

Desventajas

I feel that if I name any feature here that I don't like, the next month, they will have an update to make it better. That being said, because they are fast moving forward, that can interfere with workflows or automation you have in place since they introduce new ways to do "X Y Z," but it retires "A B C" in the process.