Opiniones de Freshservice
Freshservice
Calificación general
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Tiempo usado
590 opiniones
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta Potente de Ultima Generación, con altos estándares
Revisado el 9/8/2024
Puntos a favor
Su forma tan amigable de personalización de la solución, su seguridad.
Desventajas
Su integración es un poco complicada, combinar tickets se e hizo dificil.
Alternativas consideradas
JiraRazones para elegir Freshservice
Porque vi que estaba bien valorada en GartnerSoftware anterior
Zoho DeskRazones para cambiar a Freshservice
Por su versatilidad y facil personalización.- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Freshservice una de las mejores aplicaciones para la gestión de la mesa de ayuda
Revisado el 9/8/2023
En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantement...
En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantemente están actualizándose de acuerdo a las normas Itil.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de freshservice es que es una herramienta muy versátil, fácil de usar e intuitiva, además de permitir una correcta visualización de la trazabilidad de los tickets que se gestionan.
Desventajas
Para ser sincero, sigo sin encontrar algo que no me guste de Freshservice, ya que, como indiqué anteriormente, es una herramienta muy fácil de usar e intuitiva. Sin embargo según lo que indica mi coordinador no es muy bueno que con la licencia pro solo se tenga acceso a registrar 100 activos, después de eso hay que pagar por cada activo registrado
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es excelente para el rastreo de errores y problemas.
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
me encanta su opcion de notas privadas para poder llevar un control de mis procesos.
Desventajas
es un poco complejo para incorporar a otras herramientas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me parecio muy util
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
Me gusto que las incidencias se mantienen en orden de llegada, es una herramienta muy intuitiva y facil de utilizar, aparte es facil automatizar las areas con esta herramienta.
Desventajas
Su servicio al cliente se vuelve lento cuando se sobrecarga de labores, es algo que se puede mejorar con el tiempo.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta
Revisado el 3/3/2023
Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el...
Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el manejo de la mesa de ayuda de tecnología
Puntos a favor
Facilidad de uso, muy intuitiva, se puede administrar con conocimiento básico de ITIL, todos los módulos son muy fáciles de manejar y el soporte que brindan es muy rápido y atento
Desventajas
Las licencias son muy costosas, sobre todo para usar el modulo de activos
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una gran solucion organizativa y de gestion
Revisado el 14/3/2023
En general buena experiencia, es un programa que recomendaria, y con un poco de paciencia al.princip...
En general buena experiencia, es un programa que recomendaria, y con un poco de paciencia al.principio puede ser un gran aliado.
Puntos a favor
Es una herramienta con una capacidad funcional elevadisima y que permite variedad de tareas desde gestion de activos, tickets, y de flujos de trabajo.Nosotros lo usamos.para gestion de inventarios y nos facilita bastante el trabajo lo que permite que el rendimiento general aumente.
Desventajas
Pareciera que la interfaz es intuitiva y sencilla...pero no, al principio es un poco liosa y para gente que no controla mucho le puede resultar un poco tediosa.Tienen tambien version gratuits y demos para probar, pero.son bastante pobres en cuanto a contenido de funciones.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen programa
Revisado el 16/3/2023
Puntos a favor
Sobre todo la facilidad de uso y lo útil que resulta. Es muy fácil de utilizar
Desventajas
De momento no me ha dado ningún problema. Lo llevo utilizando casi 1 año y funciona bastante bien
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Facilidad en la gestion y en la atencion al cliente.
Revisado el 2/3/2023
En general es una muy buena herramienta, pero para una empresa con un flujo de clientes medio, la...
En general es una muy buena herramienta, pero para una empresa con un flujo de clientes medio, la opcion basica y la garden se queda muy corta.La version basica deberia tener alguna funcion mas.
Puntos a favor
Es una herramienta muy practica, con posibilidad de gestionar problemas de forma multicanal, ya sea por mail, telefono,chat...Permite la visualizacion de un vistazo a todos los contratos que esten en activo, pudiendo comprobar la fecha de firma y el vencimiento.Te permite tener informes detallados para tener un idea muy visual.Tambien puedes crear flujos de trabajo personalizados para que el acto de la atencion al cliente sea lo mas rapida posible.
Desventajas
Por contra, la version basicaa a pesar de estar sobre los 20 euros al mes, se queda cortisima en cuanto a funciones, como por ejemplo, la obtencion de informes personalizados, la gestion de contratos activos, o los correos ilimitados
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
FreshServices
Revisado el 10/2/2023
Excelente gestor de mesa de servicios, lamentablemente pagando una versión intermedia no tiene...
Excelente gestor de mesa de servicios, lamentablemente pagando una versión intermedia no tiene todas las funcionalidades que si ofrecen otras herramientas por menos costo.
Puntos a favor
Excelente Interfaz.Facilidad de uso.Facilidad de configuración.
Desventajas
Diferencias significativas en los nombre de los campos según la variante de español que tienes configurado en tu perfil. Personalización de Dashboards solo es posible en la versión más costosa.
Razones para cambiar a Freshservice
Por funcionalidades y Costo.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
La calidad es excelente
Revisado el 12/4/2022
Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros...
Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros empleados una forma de seguir sus tickets una vez creados. También carecía de cualquier tipo de capacidad de elaboración de informes.
Puntos a favor
Me ha gustado mucho tener Frehservice en nuestra organización. Ha facilitado mucho mi trabajo como gerente, ya que puedo revisar fácilmente el rendimiento del equipo, publicar anuncios para la organización e identificar las tendencias de los problemas o las solicitudes.
Desventajas
Desearía que las capacidades de informe fueran más personalizables. Ha habido algunas situaciones en las que me he puesto en contacto con Frehservice para pedir ayuda sobre los informes que necesitaba, pero me he encontrado con que los informes no eran posibles. El equipo de soporte de freshservice me dijo que mis necesidades de informes se añadirían a la lista de posibles "mejoras futuras".
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente programa
Revisado el 10/11/2022
Puntos a favor
Todo muy buen producto para poder trabajar en el fácil de aprender
Desventajas
Todo bien si al inicio algo difícil pero ya después fácil usarlo y entender
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
An excellent customer service tool, Freshservice
Revisado el 15/2/2023
We primarily use this system as our IT support ticketing system. The process of getting set up was...
We primarily use this system as our IT support ticketing system. The process of getting set up was manageable, and their customer service has been fantastic. Even though we'd like to see more individualization in the HR/IT onboarding requests we've developed, we've already done a lot of the groundwork. We had previously invested in Asset Management but have now abandoned it. You get out of the knowledge base what you put into it in terms of content updates and documentation.
Puntos a favor
Super simple for both IT managers and regular employees to learn and utilize. According on your membership plan, you have access to a wide variety of optional add-ons for your control panel. Extremely flexible, albeit occasionally annoying limitations surface.
Desventajas
In comparison to the things it provides, Freshservice's price tag is a touch steep, and the company's support team has occasionally experienced technical difficulties that have slowed its response times.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Review of Freshservice
Revisado el 21/8/2023
Very good experience. But when our organization became bigger and more systems were buildt, we...
Very good experience. But when our organization became bigger and more systems were buildt, we found freshservice didn't have enough capability for integration. So it's hard to keep FreshService in our IT eco system
Puntos a favor
Intuitive UI. Easy to self-study and self-deploy. Global wide search is very useful as well
Desventajas
Not enough integration. Can't connect with other systems
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
The workflow very rigid
Revisado el 21/8/2023
Puntos a favor
The integration too rigid and unfriendly do not have confident to perform the integration
Desventajas
The workflow very rigid do not robust enough for customer to configure to handle customize organization workflow do not have proper implementation notification to customer. Only take action when error report by customer
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Freshservice is a lifesaver for keeping track of IT issues and requests!
Revisado el 25/9/2024
Puntos a favor
Easy-to-use interface, great for ticket tracking and efficient team collaboration.
Desventajas
Reporting features could be more robust, and it lacks some advanced customization options.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
I like the Produkt
Revisado el 8/8/2023
Puntos a favor
It is easy to use and i like the workflow automator
Desventajas
Only indian support not able to understand them good
Alternativas consideradas
JIRA Service ManagementRazones para elegir Freshservice
Because Track It do not support multible E-Mail accounts and no html mailsSoftware anterior
Track-It!- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Freshservice: Modern and Reliable Ticketing Solution
Revisado el 9/4/2024
Puntos a favor
The capabilities of this ticketing solution are incredible.
Freshservice is easy to use and flexible.
Desventajas
I do not have dislikes for Freshservice.
Freshservice works so well for us.
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Freshservice HelpDesk Overview
Revisado el 24/4/2024
It is a friendly-use module, easy to manage.
It is a friendly-use module, easy to manage.
Puntos a favor
focus on simplicity and ease of use
customization options
Desventajas
the discount policy which stipulates that one cannot get a discount if the user number is less than 20 user.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SLA Killer
Revisado el 11/6/2024
very great, you can close the ticket within SLA, easy to monitor the tickets
very great, you can close the ticket within SLA, easy to monitor the tickets
Puntos a favor
this toll is very easy to use and manage
Desventajas
in my 12 months of use, none so far that I don't like
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best IT Management Features With Freshservice
Revisado el 21/2/2024
Puntos a favor
I like that it houses best IT management features
It makes IT ticketing easy
It is very helpful as a help desk
Desventajas
So far no issues with Fresgservice. It has been really instrumental.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
User-friendly and Organized
Revisado el 3/9/2024
Puntos a favor
Freshservice is how we submit requests for assistance to our IT department. It is extremely user friendly, and the department was able to create solutions that employees could search (like FAQ's) to troubleshoot their own issues prior to submitting a ticket. Once a ticket has been submitted, the IT employee receives an email and is able to respond via that email, shortening response time. Tickets are also able to be sorted/filtered easily, making everything feel organized. Personally, I always dread having to bother IT as I'm sure they are kept busy, so I was grateful the process seemed streamlined for them (from a non-IT perspective.)
Desventajas
Luckily, I have not yet had many issues requiring me to submit IT tickets, so cannot say I have experienced a negative.
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Freshservice Review
Revisado el 17/1/2023
We've been using Freshservice since 2020. It is our primary IT helpdesk ticketing system. Setup...
We've been using Freshservice since 2020. It is our primary IT helpdesk ticketing system. Setup was fairly painless, and their support team has been great. We have developed HR/IT onboarding requests, though we'd like to see some more customization there. Asset Management was originally purchased, but we have since dropped it completely. The knowledge base will only be as good as you make it through content updates and documentation efforts.
Puntos a favor
Very easy to use and manage for IT admins, and very easy for staff to pick up and use. Lots of additional modules you can add into your console depending on the level of subscription. Highly customizable, though some frustrating restrictions show up from time to time. Support is pretty solid and quick to respond. Lots of free and paid add ons for quality of life improvements available. Active Directory integration works well, as does leveraging our SSO/MFA via Azure.
Desventajas
Some of the modules are pretty half-baked. On paper they look awesome, but in real world use, they are frustrating or unusable (Asset Management was a module that we dropped after a year and moved to a different platform)
Razones para cambiar a Freshservice
At the time, it came down to look and feel of the platform, as well as some of the additional modules for the cost. Zendesk vs Freshservice was basically a coinflip as we were new to both platforms.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best ITSM / ESM tool out there
Revisado el 12/10/2022
We are solving 1200 tickets a week with a team of 22, and automating resolution of 320 tickets a...
We are solving 1200 tickets a week with a team of 22, and automating resolution of 320 tickets a week using workflow automator.
We were able to get up and running with Freshservice with only 3 months for planning, build and implementation.
Puntos a favor
- Very little initial configuration needed - features work out-of-the-box
- User experience (UX) very very good - modern, quick and easy to use, looks great
- Workflow automations and orchestrations allow significant and valuable automation with little work
- Sandbox mode allows safely making and testing changes, and syncing them into production easily
- Ticket approvals system works very logically and very well
Desventajas
- Sandbox sync sometimes fails and needs Freshworks support intervention
- Only the main requester can access the ticket, and it's not possible to add others to see the ticket
- No first-party SSO integration - we have to use a 3rd party plugin for SSO & SCIM which only syncs user attributes when they re-login
- Agent permissions are not granular enough to allow us to lock down the number of admins as much as we want
- WYSIWYG editor has quite a few quirks around new lines and styling
Alternativas consideradas
ServiceNowRazones para elegir Freshservice
- Jira Service Management requires significant building and configuration, and out-of-the-box Freshservice is pre-configured ready to go, and any configuration you do is a bonus, not a requirement. - Jira's user experience is very outdated and slow, wasting our agents' and requesters' time.Software anterior
JIRA Service ManagementRazones para cambiar a Freshservice
- ServiceNow requires even more building and configuration than Jira, and requires programming using AngularJS, a now deprecated framework, and we would need to hire programmers who specialise in it and configuring ServiceNow - ServiceNow's user experience is also pretty outdated and slow compared to Freshservice- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Review for Freshservice
Revisado el 9/8/2023
Received user issue over ticket and provide solution and this will reduce time.Incident management,...
Received user issue over ticket and provide solution and this will reduce time.Incident management, ticket prioritization, dashboard and SLA policy is most impactfull.
Puntos a favor
API, access control, activity dashboard, activity tracking, speeding up resolution times, improving access to systems, escalation, notifications, streamline service management across all business lines in an enterprise, SLA are the most impactful features and it is very easy to use.
Desventajas
As an user nothing found bad about freshservice while services are very good and it help us to provide solution at once place for all users. No integration with other business process.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Freshservice
Revisado el 17/8/2023
Very positive experience as we are able to configure system to meet our needs.
Very positive experience as we are able to configure system to meet our needs.
Puntos a favor
Freshservice contained the features and ability to meet our help desk, ticketing, and purchasing needs.
Desventajas
Time Tracking and Interface to Billing System(s)