Google Analytics 360

Análisis web de clase empresarial

Calificación general

4,7 /5
(7.332)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,1/5

97%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

7332 opiniones

Eduardo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta fundamental si eres/quieres ser una gran empresa

Revisado el 6/10/2022

Puntos a favor

Una sola plataforma que integra la gestión publicitaria y el análisis de datos. Fundamental contar con el apoyo, mejora de datos y al momento.

Desventajas

El precio restrictivo y algunas gestiones que necesitan de asistencia inmediata no son resueltas hasta pasadas muchas horas y eso suponen grandes perdidas.

Alternativas consideradas

Adobe Analytics

Razones para cambiar a Google Analytics 360

Se integra con Google y ofrece todo el pack de 360 para que mejores en mediciones, creación de informes, anuncios y etiquetas.
Danilo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Entendiendo el negocio con Google Analytics

Revisado el 6/9/2022

Es realmente práctico, para generar la visión tanto del lado del cliente, como también del lado corporativo.
Se puede disponibilizar mucha información en tan sólo un tablero.

Puntos a favor

La visión que te da es tan amplia y a la ves específica, que facilita mucho comprender lo que el cliente quiere y como va evolucionando.

Desventajas

El sistema de alertas y reportes es limitado, otras soluciones tienen más features.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Un estandar en la industria que -quizás- no necesitas

Revisado el 28/12/2020

Es una herramienta poderosa, y además al ser un estandar de facto está tiene integraciones en otras herramientas como Slack ó Google Data Studio. Eso ahorra muchas horas de desarrollo.

Puntos a favor

Permite conocer a tu audiencia al dedillo: país de la visita, duración de sesión, navegador usado, páginas más visitadas...

Desventajas

Usa cookies para trackeo de usuarios, así que al usarlo tienes que poner un aviso de cookies en tu web. En muchas webs que gestiono no merece la pena molestar al usuario para eso.

Alternativas consideradas

Matomo

Razones para cambiar a Google Analytics 360

Es gratis, fácil de instalar y no hay que gestionar un servidor extra
Gustavo
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Google Analytics.... Amigo o enemigo?

Revisado el 14/3/2022

En lo personal me gustó y agradó mucho, sin duda es una herramienta práctica para integrar datos y mucha información sin perder la escencia de la misma, podrían mejorar ciertos aspectos visuales pero en general me agrada mucho usar esta herramienta

Puntos a favor

Su funcionalidad, practicidad y que siempre puedes agregar, cambiar, mover o integrar algo nuevo al sistema, integrando usuarios o a plataformas para hacerlo más comercial o que más gente la conozca y sea compatible con todo el público

Desventajas

Quizá el hecho de usar cierta cantidad de información que no se optimiza de forma concreta o más llamativa, al final cada quien le da uso o funcionalidad dependiendo la necesidad que se tenga, pero podrían variar un poco en eso para que sea más concreto para el usuario y no tan aburrido

Jose
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software imprescindible para el seguimiento de una web

Revisado el 7/11/2022

Llevo años utilizándolo y es vital para hacer un seguimiento serio de la web y sobre todo ver dónde falla algo y que fuentes son las que mejor convierten. Imprescindible si trabajas en una web.

Puntos a favor

La posibilidad de comprobar múltiples métricas de tu web, webs de referencia, datos de campañas, datos de usuarios como desde que localidad o tipo de móvil acceden y lo que es más importante, la visualización de ventas y leads en la web.

Desventajas

En ocasiones los informes no son tan flexibles como deberían. Los segmentos están limitados a 4 y sería bueno que se pudieran ampliar.

Yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta para entender a los clientes

Revisado el 29/4/2022

Mi experiencia en general a sido satisfactoria ya que me a ayudado a comprender lo que nuestro clientes decean y esperan de nuestro servicio

Puntos a favor

Me gusta que este sowfare te ofrezca herramientas importantes para tanto para empresas pequeñas como para empresas con varios personal,ofrece informes sin muestrear y la atribución basada en datos ,te ayuda para mejorar tu sitio web y puedes crear listas de marketing personalizadas

Desventajas

Es un poco lenta la plataforma al vincular datos y compartirlos con el cliente a veces da error y tienes que volver a realizar todo el proceso.

Alternativas consideradas

Adobe Analytics

Razones para cambiar a Google Analytics 360

Me parece el sowfare más seguro y con las mejores herramientas,ayudando a sacar el mejor partido a los análisis de datos.
Armando
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia con Google Analytics 360

Revisado el 9/9/2022

Los code bits son extremadamente fáciles de combinar en cualquier sitio Gran similitud con varios CMS (por ejemplo, Drupal, WordPress) con el uso de módulos No influye en la velocidad de la página ni en los tiempos de carga, el CDN de Google hace que sea rápido y fácil acreditar un excelente examen y uso informes accesibles para nada

Puntos a favor

Me gusta que le muestra de dónde proviene la mayor parte de su tráfico, lo que a los clientes les gusta ver y lo que miran con más frecuencia. También me ayuda a organizar mejor las promociones.

Desventajas

Algunas opciones no están tan claras. Solo opino que debe ser un poco mas explicito.

Rafael Alonso
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor herramienta. Pero difícil GA4

Revisado el 18/3/2021

Mk nivel es básico y intermedio. Creo que es difícil avanzar a sistemas más complicados. Y lo parte de cursos se queda corta.

Puntos a favor

La eficacia y control de las visitas de mi sitio.
La uso diariamente para controlar las edades y sobre todo las visitas de sitios no deseados.

Desventajas

La actualización a GA4 me está siendo muy complicada. Tal vez, porque ya conozco el antiguo GA. Creo que es difícil de usar a nivel basico

Valeria
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buen software para visualizar datos

Revisado el 20/10/2022

Mi experiencia es positiva, de primeras puede costar pillarle el tranquillo a la herramienta pero una vez descubres sus posibilidades te das cuenta de todo lo que puedes medir gracias a ella.

Puntos a favor

Lo mejor de Analytics es ver de forma sencilla datos importantes para la empresa, incluso en tiempo real. Vital para poder tomar buenas decisiones.

Desventajas

El único punto negativo que puedo darle es que a veces los datos no son reales por bugs de la herramienta. Solo me ha ocurrido alguna vez en los tres años que llevo utilizándolo por lo que tampoco le doy mucha importancia.

Pamela
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Analytic la mejor herramientas para visualizar las vistas de tu web

Revisado el 23/5/2021

Usar Google Analytic me ha ayudado a mejorar mi SEO, y saber cuales publicaciones son más visitadas.

Puntos a favor

Con Google Analytic puedes saber en tiempo real cuantos visitantes tiene tu página web, puede saber de qué país están conectado y que idioma hablan, es una gran herramienta que con saber leer bien las métricas puedes mejorar tu sitio web, yo lo he utilizado desde hace varios años, y me ha funcionado muy bien.

Desventajas

No veo nada malo en esta herramienta, es gratuita y muy buena, la recomiendo para sus web o aplicaciones móviles.

Franklin
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

analisis informativo de la nueva era

Revisado el 18/6/2022

puedo dirigirme a una mejor audiencia clientes, sus ubicaciones, intereses y muchos más. solo dire que, este es el producto para emprededores hacer clic y listo. entre otras cosas necesitará una comprensión básica muy sencilla.

Puntos a favor

La página como el tablero son realmente fáciles de entender. Ofrecen información de su tráfico con aproximadamente con muchas variaciones en la información. podemos observar el comportamiento en su sitio web, la audiencia, personalizar su tablero a su exigencias para asi observar la informacion que desea.

Desventajas

por el momento Google Analytics 360 es buena y estamos complacidos. recomedaria actualizaciones en equipos moviles. como detalle deberan mejorar el soporte tecnico

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Si trabajas con sitios web NECESITAS USAR GOOGLE ANALYTICS

Revisado el 4/11/2021

Todos los días lo utilizó para analizar el tráfico y comportamiento de mi sitio web

Puntos a favor

Aún no pruebo la nueva versión pero de la que conozco me encanta la cantidad de información que arroja sobre el comportamiento de los usuarios en los sitios. No podríamos tomar decisiones sin Analytics

Desventajas

Cuando era principiante sentía que era muy difícil de entender y analizar la información pero eso quedó en el pasado; quizá lo que no me gusta tanto es el diseño de la interfaz, pero por lo demás todo Ok

DAVID
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HERRAMIENTA VITAL PARA CONOCER TU NEGOCIO

Revisado el 14/4/2021

Me permite dar mucha informacion a mis clientes, de su web, y por tanto de su negocio. Edades de las personas que mas visitan, horarios, dispositivos, por donde entran o salen de la misma...

Puntos a favor

Me encanta la cantidad de información que te da esta herramienta de los usuarios que interactúan con tu negocio.

Desventajas

Realmente me gusta todo del software, no le veo ningún pero, salvo la identificación de los usuarios. Pero creo que eso es por legalidad

Miriam
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Entiende facilmente el comportamiento de tu web

Revisado el 3/10/2022

Buena experiencia, es una herramienta básica que nos permite trackear y conocer el comportamiento de los usuarios en nuestra web, uso diario y continuado de la herramienta para medir diferentes acciones, campañas, y tráico web en general

Puntos a favor

Intuitivo, visual, muchas opciones de personalización y visualización de la data, automatización de envío de reporting

Desventajas

Exportación de datos mejorable, envío de reporting automatizado con errores

kareem
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Super herramienta empresarial de análisis de datos

Revisado el 3/2/2022

Sin embargo Google Analytics no es fácil de usar para inexpertos, posee muchos
requisitos en su interfaz . Y además la actualización de datos es sumamente lenta, esa es una desventaja muy grande.

Puntos a favor

Es una herramienta empresarial tecnológica de última generación muy útil, sin duda su aplicación a la compañía, incrementa los estándares de desarrollo, me ha permitido conocer cada cliente y su interacción con el mercado.

Desventajas

Mide y hace un seguimiento especial a cada página web, permitiendo el análisis y la recopilación de datos vitales para el desarrollo de nuestro negocio. Sin duda una plataforma dominica y con gran potencial de mejora y desarrollo que permite su personalización e interacción con otras plataformas.

Juanito
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Conoce los números de tu sitio web

Revisado el 5/8/2021

Puntos a favor

Lo que más me gusta es que puedo conocer todos los números detrás de mi sitio web, analizar el tiempo que destinan mis visitantes, qué páginas visitan, de dónde son, género, y mucho más. Información vital para hacer Análisis de datos. De otra forma inteligencia de negocios.

Desventajas

Es algo complicado localizar tu código de implementación de forma sencilla.

Yojensi
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramientas de Análisis

Revisado el 15/6/2020

Realmente es muy eficiente, me sirvió para mejorar mis anuncios, los clientes potenciales y con países los cuales se interesan por la página y palabras claves a utilizar para así que cada visita que reciba no sea nula. Google analytics el mejor!

Puntos a favor

Google analytics es una herramienta bastante eficaz a la hora de recopilar datos, y lograr captar los mejores prospectos para nuestro proyecto.

Desventajas

Se me hizo un poco dificultoso a lo primero, poder comprender algunos datos, tales como: países de los cuales recibía visita y cantidad de clics en mis anuncios, pero poco a poco se logra entender todo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una gran herramienta para conocer quien visita tu web

Revisado el 15/11/2022

Puntos a favor

Brutal herramienta si tienes una web, puedes generar diferentes informes y ver desde donde te vienen las visitas, paises, fuentes, que productos te estan comprando si tienes un e-commerce, conocer a tus clientes, de donde son, edades y un sin fin de datos que harán mucho mas fáciles fijar tus estrategias de Marketing. Sencillamente brutal ¡ muy recondable!

Desventajas

No hay nada que no me guste de esta herramienta, la recomendamos 100%

Pablo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Servicio de análisis de tráfico e interacción con tu web

Revisado el 31/5/2022

Puntos a favor

Programa super completo para entender el movimiento que tienen los usuarios dentro de la web, el rendimiento de cada producto, el tráfico de mis campañas, segmentación de audiencias

Desventajas

No recoge los datos exactos de campañas de facebook, ni de otras herramientas externas a google

Alexis
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Me ayuda mucho con mi tienda Etsy

Revisado el 26/5/2021

Con este programa como le dije antes. pude añadir nuevos productos a mi tienda y asi tengo 2 de ellos en el top de la tienda !

increible !

Puntos a favor

Las analíticas están disponibles rápidamente, en tiempo real o al día siguiente, con una increíble variedad de detalles.
Lo uso para conocer la tendencia actual de mis clientes y asi poder completar mi tienda con nuevos productos !

Desventajas

Aunque aprecio la potencia y la personalización disponibles en GA, la configuración de los objetivos y las conversiones para un sitio web grande y multidominio puede ser complicada para alguien que no esté especializado en el uso de la herramienta. Hay muchos recursos de configuración disponibles a través del soporte de Google y de sitios independientes, pero a menudo es difícil decidir qué instrucciones seguir para una configuración adecuada.

Lucas Alberto
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencias con Google Analytics 360

Revisado el 3/4/2022

Puntos a favor

La página primordial y el tablón sonoridad verdaderamente fáciles de comprender Ofrecen información inteligente acerca el procedencia de su tránsito con alrededor 15 variaciones de esa información Puede curiosear el conducta en su lugar web la conferencia la obtención y la información de transformación Puede individualizar su tablón para mostrar la información que más desea

Desventajas

Esto es arriesgado empero algunos de los informes están todos en diferentes tonos de azulino y es imposible entender qué posición es qué azulino Soy hacendado de un negocio en abandonado por lo que algunos de los informes pasan por arriba de mi tiesto ¡lo cual no es verdaderamente cascoestafa! Prefiero retener la información que no

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Métricas seguras y concretas

Revisado el 31/5/2020

siempre lo uso, es el mas confiable ademas es gratis

Puntos a favor

Mas que una elección, es una obligación tener un análisis de tu web, super importante a la hora de crear estrategias y evaluar resultados, sabiendo usar bien la herramienta (cosa en la que puedes capacitarte en google actívate) va a ser de gran ayuda, puedes registrar muchas de las acciones y conexiones de un usuario entro de una pagina web.

Desventajas

no es tan intuitivo de usar, debes saber manejarlo, puede ser algo confuso a la hora de derivar cuentas, esto cuando usas la herramienta con varias paginas o quieres dar acceso a otras personas para que vean las metricas.

José Manuel
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran herramienta. Imprescindible pero difícil de aprender

Revisado el 3/12/2021

Conocer los resultados de tu web, el perfil de tus visitantes y como se comportan, de donde proceden, te ayudará a conseguir mejores resultados

Puntos a favor

La cantidad de información que proporciona es genial. Imprescindible en cualquier negocio que tenga una web

Desventajas

Hay una curva de aprendizaje importante. Al principio cuesta mucho de usar, pero conforme la vas utilizando vas obteniendo mejores resultados

Alternativas consideradas

Semrush

Razones para cambiar a Google Analytics 360

Es gratis, y además la cantidad de información que te proporciona es enorme
Gustavo
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La herramienta de anlasis definitiva

Revisado el 23/6/2020

Gran herramienta para medir objetivos y segmentar usuarios de un sitio web.

Puntos a favor

Te sirve para obtener los datos básicos de tu página y web. También sirve para obtener datos muy profundos sobre los usuarios de tu sitio y app.

Desventajas

Tiene una curva de aprendizaje, pero cuando aprendes a usarla merece mucho la pena. Para datos básicos no necesitas grandes conocimientos.

Deicy Adriana
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Google Analytics

Revisado el 7/9/2022

He podido analizar varias métricas a raíz de las campañas que realizó

Puntos a favor

Que lo podemos sincronizar con nuestro sitio web para saber aún más de dónde viene el tráfico

Desventajas

Aveces es un poco confusa , mejoraría si fuera más intuitivo