Opiniones de Google Analytics 360

Google Analytics 360

4,7 (8.087)
¡Escribe una opinión!
Análisis web de clase empresarial

Calificación general

4,7 /5
(8.087)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

97%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

8087 opiniones

Danilo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Entendiendo el negocio con Google Analytics

Revisado el 6/9/2022

Es realmente práctico, para generar la visión tanto del lado del cliente, como también del lado...

Es realmente práctico, para generar la visión tanto del lado del cliente, como también del lado corporativo.
Se puede disponibilizar mucha información en tan sólo un tablero.

Puntos a favor

La visión que te da es tan amplia y a la ves específica, que facilita mucho comprender lo que el cliente quiere y como va evolucionando.

Desventajas

El sistema de alertas y reportes es limitado, otras soluciones tienen más features.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Un estandar en la industria que -quizás- no necesitas

Revisado el 28/12/2020

Es una herramienta poderosa, y además al ser un estandar de facto está tiene integraciones en otras...

Es una herramienta poderosa, y además al ser un estandar de facto está tiene integraciones en otras herramientas como Slack ó Google Data Studio. Eso ahorra muchas horas de desarrollo.

Puntos a favor

Permite conocer a tu audiencia al dedillo: país de la visita, duración de sesión, navegador usado, páginas más visitadas...

Desventajas

Usa cookies para trackeo de usuarios, así que al usarlo tienes que poner un aviso de cookies en tu web. En muchas webs que gestiono no merece la pena molestar al usuario para eso.

Alternativas consideradas

Matomo

Razones para cambiar a Google Analytics 360

Es gratis, fácil de instalar y no hay que gestionar un servidor extra
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta fundamental si eres/quieres ser una gran empresa

Revisado el 6/10/2022

Puntos a favor

Una sola plataforma que integra la gestión publicitaria y el análisis de datos. Fundamental contar con el apoyo, mejora de datos y al momento.

Desventajas

El precio restrictivo y algunas gestiones que necesitan de asistencia inmediata no son resueltas hasta pasadas muchas horas y eso suponen grandes perdidas.

Alternativas consideradas

Adobe Analytics

Razones para cambiar a Google Analytics 360

Se integra con Google y ofrece todo el pack de 360 para que mejores en mediciones, creación de informes, anuncios y etiquetas.
Gustavo
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Google Analytics.... Amigo o enemigo?

Revisado el 14/3/2022

En lo personal me gustó y agradó mucho, sin duda es una herramienta práctica para integrar datos y...

En lo personal me gustó y agradó mucho, sin duda es una herramienta práctica para integrar datos y mucha información sin perder la escencia de la misma, podrían mejorar ciertos aspectos visuales pero en general me agrada mucho usar esta herramienta

Puntos a favor

Su funcionalidad, practicidad y que siempre puedes agregar, cambiar, mover o integrar algo nuevo al sistema, integrando usuarios o a plataformas para hacerlo más comercial o que más gente la conozca y sea compatible con todo el público

Desventajas

Quizá el hecho de usar cierta cantidad de información que no se optimiza de forma concreta o más llamativa, al final cada quien le da uso o funcionalidad dependiendo la necesidad que se tenga, pero podrían variar un poco en eso para que sea más concreto para el usuario y no tan aburrido

Jose
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software imprescindible para el seguimiento de una web

Revisado el 7/11/2022

Llevo años utilizándolo y es vital para hacer un seguimiento serio de la web y sobre todo ver dónde...

Llevo años utilizándolo y es vital para hacer un seguimiento serio de la web y sobre todo ver dónde falla algo y que fuentes son las que mejor convierten. Imprescindible si trabajas en una web.

Puntos a favor

La posibilidad de comprobar múltiples métricas de tu web, webs de referencia, datos de campañas, datos de usuarios como desde que localidad o tipo de móvil acceden y lo que es más importante, la visualización de ventas y leads en la web.

Desventajas

En ocasiones los informes no son tan flexibles como deberían. Los segmentos están limitados a 4 y sería bueno que se pudieran ampliar.

Yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta para entender a los clientes

Revisado el 29/4/2022

Mi experiencia en general a sido satisfactoria ya que me a ayudado a comprender lo que nuestro...

Mi experiencia en general a sido satisfactoria ya que me a ayudado a comprender lo que nuestro clientes decean y esperan de nuestro servicio

Puntos a favor

Me gusta que este sowfare te ofrezca herramientas importantes para tanto para empresas pequeñas como para empresas con varios personal,ofrece informes sin muestrear y la atribución basada en datos ,te ayuda para mejorar tu sitio web y puedes crear listas de marketing personalizadas

Desventajas

Es un poco lenta la plataforma al vincular datos y compartirlos con el cliente a veces da error y tienes que volver a realizar todo el proceso.

Alternativas consideradas

Adobe Analytics

Razones para cambiar a Google Analytics 360

Me parece el sowfare más seguro y con las mejores herramientas,ayudando a sacar el mejor partido a los análisis de datos.
Armando
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia con Google Analytics 360

Revisado el 9/9/2022

Los code bits son extremadamente fáciles de combinar en cualquier sitio Gran similitud con varios...

Los code bits son extremadamente fáciles de combinar en cualquier sitio Gran similitud con varios CMS (por ejemplo, Drupal, WordPress) con el uso de módulos No influye en la velocidad de la página ni en los tiempos de carga, el CDN de Google hace que sea rápido y fácil acreditar un excelente examen y uso informes accesibles para nada

Puntos a favor

Me gusta que le muestra de dónde proviene la mayor parte de su tráfico, lo que a los clientes les gusta ver y lo que miran con más frecuencia. También me ayuda a organizar mejor las promociones.

Desventajas

Algunas opciones no están tan claras. Solo opino que debe ser un poco mas explicito.

Valeria
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buen software para visualizar datos

Revisado el 20/10/2022

Mi experiencia es positiva, de primeras puede costar pillarle el tranquillo a la herramienta pero...

Mi experiencia es positiva, de primeras puede costar pillarle el tranquillo a la herramienta pero una vez descubres sus posibilidades te das cuenta de todo lo que puedes medir gracias a ella.

Puntos a favor

Lo mejor de Analytics es ver de forma sencilla datos importantes para la empresa, incluso en tiempo real. Vital para poder tomar buenas decisiones.

Desventajas

El único punto negativo que puedo darle es que a veces los datos no son reales por bugs de la herramienta. Solo me ha ocurrido alguna vez en los tres años que llevo utilizándolo por lo que tampoco le doy mucha importancia.

Rafael Alonso
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor herramienta. Pero difícil GA4

Revisado el 18/3/2021

Mk nivel es básico y intermedio. Creo que es difícil avanzar a sistemas más complicados. Y lo parte...

Mk nivel es básico y intermedio. Creo que es difícil avanzar a sistemas más complicados. Y lo parte de cursos se queda corta.

Puntos a favor

La eficacia y control de las visitas de mi sitio.
La uso diariamente para controlar las edades y sobre todo las visitas de sitios no deseados.

Desventajas

La actualización a GA4 me está siendo muy complicada. Tal vez, porque ya conozco el antiguo GA. Creo que es difícil de usar a nivel basico

Alimberth
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una Herramienta de Analisis completa

Revisado el 8/7/2024

Google Analytics es una herramienta de analisis bien completa, me ha sido muy util a la hora de...

Google Analytics es una herramienta de analisis bien completa, me ha sido muy util a la hora de tomar deciciones de marketing y presupuesto. La data que me ha proporcionado me ha permitido profundizar en los patrones de comportamiento de mis clientes y su uso de mis sitios web, lo cual a sido util para mejorar mis estrategias.

Puntos a favor

Lo que me gusta particularmente de Google Analytics es que esta integrado directamente con las otras herramientas de marketing de Google, en especial con Google Ads, lo cual me permite gestionar mas eficientemente mis campañas , ademas de que ofrece una vista mas integrada de la data en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes en mis sitios web.

Desventajas

Lo unico negativo de Google Analytics es que a veces es un poco complejo configurarlo, ya que requiere navegar a travez de varios menus y sub menus que pueden llegar a confundir en agunas ocaciones.

Pamela
Pamela
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Analytic la mejor herramientas para visualizar las vistas de tu web

Revisado el 23/5/2021

Usar Google Analytic me ha ayudado a mejorar mi SEO, y saber cuales publicaciones son más visitadas.

Usar Google Analytic me ha ayudado a mejorar mi SEO, y saber cuales publicaciones son más visitadas.

Puntos a favor

Con Google Analytic puedes saber en tiempo real cuantos visitantes tiene tu página web, puede saber de qué país están conectado y que idioma hablan, es una gran herramienta que con saber leer bien las métricas puedes mejorar tu sitio web, yo lo he utilizado desde hace varios años, y me ha funcionado muy bien.

Desventajas

No veo nada malo en esta herramienta, es gratuita y muy buena, la recomiendo para sus web o aplicaciones móviles.

Franklin
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

analisis informativo de la nueva era

Revisado el 18/6/2022

puedo dirigirme a una mejor audiencia clientes, sus ubicaciones, intereses y muchos más. solo dire...

puedo dirigirme a una mejor audiencia clientes, sus ubicaciones, intereses y muchos más. solo dire que, este es el producto para emprededores hacer clic y listo. entre otras cosas necesitará una comprensión básica muy sencilla.

Puntos a favor

La página como el tablero son realmente fáciles de entender. Ofrecen información de su tráfico con aproximadamente con muchas variaciones en la información. podemos observar el comportamiento en su sitio web, la audiencia, personalizar su tablero a su exigencias para asi observar la informacion que desea.

Desventajas

por el momento Google Analytics 360 es buena y estamos complacidos. recomedaria actualizaciones en equipos moviles. como detalle deberan mejorar el soporte tecnico

Aloima Daniela
Aloima Daniela
Calificación general
  • Sector: Asuntos internacionales
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Desarrolló balanceado.

Revisado el 16/5/2023

Proporciona gran variedad de conjuntos efectivo que nos a permitido llegar a más y más proyectos...

Proporciona gran variedad de conjuntos efectivo que nos a permitido llegar a más y más proyectos con la creativiad adecuada para nuestra clientela.

Puntos a favor

Nos encantó que se integra de muy gran potencial al programa trabajado por nuestra empresa.

Desventajas

Si les falta un poco de más integraciones pero buena en ejerció.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Si trabajas con sitios web NECESITAS USAR GOOGLE ANALYTICS

Revisado el 4/11/2021

Todos los días lo utilizó para analizar el tráfico y comportamiento de mi sitio web

Todos los días lo utilizó para analizar el tráfico y comportamiento de mi sitio web

Puntos a favor

Aún no pruebo la nueva versión pero de la que conozco me encanta la cantidad de información que arroja sobre el comportamiento de los usuarios en los sitios. No podríamos tomar decisiones sin Analytics

Desventajas

Cuando era principiante sentía que era muy difícil de entender y analizar la información pero eso quedó en el pasado; quizá lo que no me gusta tanto es el diseño de la interfaz, pero por lo demás todo Ok

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

El mejor seguimiento para tu web

Revisado el 8/10/2023

Lo uso para analizar las tendencias y revisar el comportamiento de los usuarios en mis páginas web...

Lo uso para analizar las tendencias y revisar el comportamiento de los usuarios en mis páginas web desde el momento de inicio de operaciones de la organización hace varios años

Puntos a favor

Permite obtener información a tiempo real e informes de la actividad en mis páginas web.

Desventajas

No es sencillo de implementar, pues para esto tuve que contratar a un desarrollador quien implemento las herramientas y he tenido que usar un equipo TI para continuar usándolo, pues presenta elementos que no pueden ser usados por personas en áreas administrativas o de creación de contenidos, necesita un conocimiento especializado

Miriam
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Entiende facilmente el comportamiento de tu web

Revisado el 3/10/2022

Buena experiencia, es una herramienta básica que nos permite trackear y conocer el comportamiento...

Buena experiencia, es una herramienta básica que nos permite trackear y conocer el comportamiento de los usuarios en nuestra web, uso diario y continuado de la herramienta para medir diferentes acciones, campañas, y tráico web en general

Puntos a favor

Intuitivo, visual, muchas opciones de personalización y visualización de la data, automatización de envío de reporting

Desventajas

Exportación de datos mejorable, envío de reporting automatizado con errores

Raul
Raul
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mi opinión sobre Google Analytics 360

Revisado el 27/7/2023

En general mi experiencia ha sido positiva ya que la plataforma me ofrece información detallada...

En general mi experiencia ha sido positiva ya que la plataforma me ofrece información detallada sobre el comportamiento de los usuarios, el rendimiento de las campañas y las oportunidades de optimización.

Puntos a favor

Me gusta Google Analytics 360 por que puedo utilizar herramientas avanzadas de segmentación, personalización, atribución y optimización para crearles una buena experiencia a mis clientes.

Desventajas

Lo que menos me ha gustado es que la extracción de datos de aplicaciones privadas ajenas es una funcionalidad que aún no he logrado implementar, lo cual puede suponer una limitación.

kareem
kareem
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Super herramienta empresarial de análisis de datos

Revisado el 3/2/2022

Sin embargo Google Analytics no es fácil de usar para inexpertos, posee muchos
requisitos en su...

Sin embargo Google Analytics no es fácil de usar para inexpertos, posee muchos
requisitos en su interfaz . Y además la actualización de datos es sumamente lenta, esa es una desventaja muy grande.

Puntos a favor

Es una herramienta empresarial tecnológica de última generación muy útil, sin duda su aplicación a la compañía, incrementa los estándares de desarrollo, me ha permitido conocer cada cliente y su interacción con el mercado.

Desventajas

Mide y hace un seguimiento especial a cada página web, permitiendo el análisis y la recopilación de datos vitales para el desarrollo de nuestro negocio. Sin duda una plataforma dominica y con gran potencial de mejora y desarrollo que permite su personalización e interacción con otras plataformas.

DAVID
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HERRAMIENTA VITAL PARA CONOCER TU NEGOCIO

Revisado el 14/4/2021

Me permite dar mucha informacion a mis clientes, de su web, y por tanto de su negocio. Edades de...

Me permite dar mucha informacion a mis clientes, de su web, y por tanto de su negocio. Edades de las personas que mas visitan, horarios, dispositivos, por donde entran o salen de la misma...

Puntos a favor

Me encanta la cantidad de información que te da esta herramienta de los usuarios que interactúan con tu negocio.

Desventajas

Realmente me gusta todo del software, no le veo ningún pero, salvo la identificación de los usuarios. Pero creo que eso es por legalidad

MIGUEL
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Gran herramienta para ecommerce

Revisado el 4/4/2024

Muy buena! Es excelente para el ecommerce

Muy buena! Es excelente para el ecommerce

Puntos a favor

Su capacidad para generar informes personalizados seguimientos de kpi del ecommerce y principalmente los seguimientos de eventos personalizados para sitios web.

Desventajas

El precio de las conexiones para armar informe con Google ads y meta ads que son pagos

Yojensi
Yojensi
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramientas de Análisis

Revisado el 15/6/2020

Realmente es muy eficiente, me sirvió para mejorar mis anuncios, los clientes potenciales y con...

Realmente es muy eficiente, me sirvió para mejorar mis anuncios, los clientes potenciales y con países los cuales se interesan por la página y palabras claves a utilizar para así que cada visita que reciba no sea nula. Google analytics el mejor!

Puntos a favor

Google analytics es una herramienta bastante eficaz a la hora de recopilar datos, y lograr captar los mejores prospectos para nuestro proyecto.

Desventajas

Se me hizo un poco dificultoso a lo primero, poder comprender algunos datos, tales como: países de los cuales recibía visita y cantidad de clics en mis anuncios, pero poco a poco se logra entender todo.

Juanito
Juanito
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Conoce los números de tu sitio web

Revisado el 5/8/2021

Puntos a favor

Lo que más me gusta es que puedo conocer todos los números detrás de mi sitio web, analizar el tiempo que destinan mis visitantes, qué páginas visitan, de dónde son, género, y mucho más. Información vital para hacer Análisis de datos. De otra forma inteligencia de negocios.

Desventajas

Es algo complicado localizar tu código de implementación de forma sencilla.

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Analisis completos para perfeccionar tus webs

Revisado el 27/10/2023

Puntos a favor

Google Analytics 360 ofrece funcionalidades potentes de análisis de datos web, incluyendo informes detallados y análisis avanzados. Además, se integra fácilmente con otras herramientas y servicios de Google muy necesarios, lo que amplía las capacidades de análisis

Desventajas

El costo puede resultar elevado para agencias más pequeñas que podrían tener restricciones presupuestarias. De igual manera vale mucho la pena

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Como sacar las mejores conclusiones en función de tus datos

Revisado el 7/4/2023

Puntos a favor

Lo fácil que es de usar, todo muy visual y muy cómodo. Permite de una forma muy visual obtener conclusiones que te ayuden en tu planificación.

Desventajas

Por ponerle una pega, sería el precio. Es cuanto a los resultados obtenidos es muy similar al power bi de Microsoft que empleaba en mi anterior empresa.

Alternativas consideradas

Microsoft Power BI
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una gran herramienta para conocer quien visita tu web

Revisado el 15/11/2022

Puntos a favor

Brutal herramienta si tienes una web, puedes generar diferentes informes y ver desde donde te vienen las visitas, paises, fuentes, que productos te estan comprando si tienes un e-commerce, conocer a tus clientes, de donde son, edades y un sin fin de datos que harán mucho mas fáciles fijar tus estrategias de Marketing. Sencillamente brutal ¡ muy recondable!

Desventajas

No hay nada que no me guste de esta herramienta, la recomendamos 100%