TeamViewer Remote

4,6 (11.458)
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Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Calificación general

4,6 /5
(11.458)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,3/5

96%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

11458 opiniones

Amanda
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El must have del acceso remoto

Revisado el 10/4/2023

Puntos a favor

La facilidad con la que puedes gestionar las funciones básicas de acceso/control remoto, la transferencia de archivos, poder hablar como si fuera una llamada con la otra persona y que pueda ver tu puntero para guiarle sin hacerlo tú, son sin lugar a dudas los fuertes de este programa si lo vas a usar para el acceso remoto o la supervisión.

Desventajas

A veces la pantalla se pixela, bueno, el programa, por lo que seguramente no está muy bien optimizado para ciertas resoluciones, pero no es un problema mayor.

Alternativas consideradas

BeyondTrust Remote Support

Razones para cambiar a TeamViewer Remote

Ya lo conocía y es bastante fácil de usar e intuitivo, por lo que para la empresa era la mejor opción.
Juan Pablo
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Una manera profesional de brindar soporte

Revisado el 12/5/2022

Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para...

Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas

Puntos a favor

Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.

Desventajas

El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.

Alternativas consideradas

GoTo Connect y GoTo Meeting

Razones para cambiar a TeamViewer Remote

Porque permite un acceso remoto a otro equipo a tiempo real sin dificiles aplicaciones o configuraciones, es muy amigable con usuarios sin mucha esxperiencia informatica lo que facilita dar soporte de una forma rápida y efectiva.
Gustavo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

El TeamWinner del TeamViewer!!!

Revisado el 25/10/2022

Puntos a favor

Que es un software práctico, rápido, sencillo y con una amplia gamma de herramientas que ayudan a complementar a este software como uno de los más accesibles y amigables para trabajar a nivel multiusuarios

Desventajas

Se puede llegar a alentar y tener mala recepción de red, si no se está en un espacio con una calidad óptima de la misma, el enviar o recibir archivos de alto volumen o peso puede generar que se llegue a a dañar la experiencia que el usuario tiene

Alternativas consideradas

AnyDesk

Razones para elegir TeamViewer Remote

Se generó un periodo de prueba para gestionar si es la mejor opción en base la cantidad de usuarios o lo que la empresa a nivel económico busca

Software anterior

AnyDesk

Razones para cambiar a TeamViewer Remote

Se está gestionando si es mejor a nivel mercado en precio y por practicidad para la empresa
Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Imprescindible para Soporte

Revisado el 4/5/2022

Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión...

Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.

Puntos a favor

La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.

Desventajas

Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.

Alternativas consideradas

RemotePC

Razones para elegir TeamViewer Remote

Por la interfaz gráfica facilita todo trabajo, asi parece que estas frente al equipo

Razones para cambiar a TeamViewer Remote

Por la facilidad de la interfaz, y ambiente amigable. Estabilidad en conexiones.
Dennis Alexander
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos

Revisado el 14/5/2022

cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la...

cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente

Puntos a favor

La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.

Desventajas

se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Acceso remoto

Revisado el 14/10/2022

La experiencia es bastanta bueno. Cada año se renova el producto. Me permite acceder de manera...

La experiencia es bastanta bueno. Cada año se renova el producto. Me permite acceder de manera remota a la oficina y luego conectarme a otros equipos. Varios usuarios pueden conectarse a la vez.

Puntos a favor

Se ejecuta al iniciar el sistema operativo, permite reiniciar la maquina y luego retomar el control. Ligero y estable.

Desventajas

La versión gratuita es muy limitada. Cada año hay que pagar un soporte cuyo costo es similar al costo de licenciamiento.

Alternativas consideradas

FortiClient , UltraVNC y AnyDesk

Razones para cambiar a TeamViewer Remote

La versión licenciada ofrecía mayor seguridad.
Michell
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Opinión acerca de TV

Revisado el 23/10/2022

Nos ahorra mucho tiempo y recursos.

Nos ahorra mucho tiempo y recursos.

Puntos a favor

La practicidad para gestionar los grupos de trabajo.

Desventajas

O pocas ocasiones se pierde conexión con el cliente remoto

MIGUEL
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente para gestión de equipos

Revisado el 5/4/2024

Transferencia fue correcta la hemos usado para el trabajo en equipo y nunca nos falló es una...

Transferencia fue correcta la hemos usado para el trabajo en equipo y nunca nos falló es una alternativa que tenemos ante Google meet

Puntos a favor

La ventaja que nunca se desconecta ni tampoco tiene microcortes como pueden tener otras aplicaciones gratuitas.

Desventajas

Quizás las desventajas de los recursos que come la computadora utilizar este tipo de productos

Yerko
Yerko
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El software más amigable en tiempos de pandemia

Revisado el 4/11/2021

Puntos a favor

La funcionalidad que entrega de poder ayudar a mis clientes con sus problemas y no tener que ir a domicilio a solucionar problemas simples de computación o software ahora dinero y tiempo significativamente, el software genera una libreta de contactos que te guardas las direcciones de tus usuarios o clientes y hace más fácil su accesibilidad lo mismo que puedes generar grupos organizados para llegar más fácil al cliente, es un software seguro y sin un sistema invasivo que te da un sistema de comunicación en vivo tanto como chat o voz, que te da una ventaja comparado a otros productos

Desventajas

Depende mucho de la conexión en internet de los dos usuarios, esto afecta en los movimientos y la visualización de lo que se esta haciendo o solucionando en el programa del cliente, otra contra esque hay que ingresar siempre el sistema de contraseñas y depende de la comunicación de la otra persona para poder ingresar a un pc, falta un sistema en el cual pueda haber una opción de acceso automático para poder generar una opción de teletrabajo sin depender de alguien en el otro computador.

Brayan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Si buscas un remoto TeamViewer es lo tuyo.

Revisado el 17/12/2022

este programa lo utilizo mucho para dar soporte remoto a mis clientes desde cualquier lugar del...

este programa lo utilizo mucho para dar soporte remoto a mis clientes desde cualquier lugar del mundo.

Puntos a favor

me permite hacer asistencia remota a mis clientes.

Desventajas

hasta el momento no he encontrado defectos en el software.

jorge
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

la gran solucion

Revisado el 18/4/2022

La aplicación permite a los usuarios conectarse rápidamente. Esto integra todas las funciones...

La aplicación permite a los usuarios conectarse rápidamente. Esto integra todas las funciones relevantes, lo que permite a los usuarios hacer el trabajo utilizando esta ventanilla única. Esto es compatible con diferentes software. Esto tiene una opción para compartir pantalla. Es fácil para el usuario iniciar el proceso.

Puntos a favor

TeamViewer es una herramienta útil para trabajar desde casa. Le permite conectarse a otra computadora sin esfuerzo. Funciona en casi cualquier dispositivo, ya sea una computadora, computadora portátil, teléfono o tableta, etc. Le permite cambiar la resolución de forma remota, le permite activar la LAN, compartir archivos y más. No necesitamos ninguna herramienta adicional para usar sus funciones.

Desventajas

Lo único terrible que no me gusta de TeamViewer es el precio de los planes de pago. También deberían ofrecer algunos planes de precios para nuevas empresas de bajo presupuesto. No hay muchas objeciones en su lista de funciones.

Macarena
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Teamviewer: herramienta imprescindible para equipos de Soporte.

Revisado el 17/10/2022

Uso Teamviewer a diario en mi trabajo. Funciona perfectamente. Es rápido y eficaz.

Uso Teamviewer a diario en mi trabajo. Funciona perfectamente. Es rápido y eficaz.

Puntos a favor

Acceder a los equipos de cliente es fácil y rápido. Fundamental si se quiere dar una solución rápida a determinados problemas. La transferencia de archivos es súper útil. Y el chat no está mal. En ocasiones prefiero llamar por teléfono directamente, pero está bien tenerlo.

Poder grabar las conexiones remotas es una funcionalidad que también me gusta mucho. Es cierto que no lo necesito a diario pero, en ocasiones, me viene muy bien.

Desventajas

Lo que menos me gusta es el chat. El motivo es que cuando el cliente escribe en el mismo, me quita el control del ratón.

Paola Andrea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Asistencia remota y solucionados de cualquier problema

Revisado el 28/1/2024

Me ha encantado, me ha permitido realizar trabajos de una ciudad a otra sin tenerme que desplazar…...

Me ha encantado, me ha permitido realizar trabajos de una ciudad a otra sin tenerme que desplazar… y dejar funcionando informes y demás…. También me han prestado asistencia a mis laptops de trabajo desde otras ciudades.

Puntos a favor

Me encanta que cualquier persona hoy en día puede usar cualquier programa o dispositivo o hacer cuálquier tarea o trabajo, y no quedarse varado por algo que no entiende porque tiene. Un soporte con cualquier asistente que use esta app y le esté prestando este servicio.. Hoy en día es un canal de comunicación entre empresas de software, o empresas que presten servicios de enseñanza… prestan asistencia remota

Desventajas

Podrían mejorar la velocidad de cómo funciona en el momento de la asistencia… la velocidad del servidor.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Escritorio remoto seguro, administrable y accesible

Revisado el 28/7/2020

En general cuando se requiere operar un dispositivo remoto (mayormente por soporte) y por políticas...

En general cuando se requiere operar un dispositivo remoto (mayormente por soporte) y por políticas de la empresa o para facilidad del usuario teamviewer hace el proceso muy sencillo, ya que no hay que cambiar políticas en la red para su funcionamiento y es muy facil de utilizar; simplifica de este modo mucho el proceso de soporte técnico a distancia.

Puntos a favor

El uso de todas las herramientas de teamviewer en todas sus plataformas es cómodo y sencillo, basta con tener los datos del host al que se quiere tener acceso y no es necesario hacer un complejo arreglo en la red para poderlo utilizar.
Incluso en sus versiones gratuitas ofrecen el poder crear un catálogo de múltiples host y de este modo no tener que estar utilizando el id y contraseña para acceder a otro equipo.
El precio para versiones de servidor y comerciales es relativamente competitivo tomando en cuenta las facilidades que ofrece; como para versión no comercial es completamente gratuito, no hay mayor ventaja en cuanto a costos.

Desventajas

En sus antiguas versiones si se requería compartir pantalla o hacer un video llamada el servicio de trasmisión en vivo era algo malo, actualmente han mejorado mucho pero aún les queda camino por recorrer; sobre todo este problema se presenta si el ancho de banda de la red está variando constantemente incluso si se tiene una conexión de 100 mbps en ocasiones la respuesta del video es lenta o parpadea.

Jorge
Jorge
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Servicio remoto integral con soluciones practicas

Revisado el 1/4/2022

la integración de este software en los procesos de la empresa nos ha permitido tener un gran...

la integración de este software en los procesos de la empresa nos ha permitido tener un gran corporativo distribuido en muchos puntos físicos, pero a la vez, todos a un clic de distancia , lo que nos permite tomar acciones rápidas y resolver las contingencias que se nos presentan.

Puntos a favor

me gustó su instalación practica, facilidad de uso y seguridad de conexión

Desventajas

el software en si se presenta robusto y con gran potencial para integrarse a las tareas que se encomienden, no se tengo argumentos malos para el mismo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Vital para trabajar en remoto

Revisado el 6/2/2023

Nuestra experiencia es muy positiva y muy recomendable.

Nuestra experiencia es muy positiva y muy recomendable.

Puntos a favor

La interfaz es fácil de usar y comprender, con un diseño intuitivo. Este software optimiza el trabajo al brindar soluciones a problemas, incluso cuando no estoy presente físicamente en mi área de trabajo. He resuelto problemas tanto en máquinas de la empresa como en clientes particulares

Desventajas

No hemos encontrado ningún defecto en el software

Respuesta de TeamViewer

Hello TeamViewer user,
Thanks for choosing TeamViewer and liking TeamViewer! We are so happy to hear that TeamViewer is a user-friendly remote access solution!
Hope you enjoy using TeamViewer as always!
Best,
Ying/TeamViewer

Jean
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente infraestructura TeamViewer recomdedable

Revisado el 3/2/2022

Mi experiencia real, es satisafactoria, he solucionado problemas, gracias a esta plataforma, que me...

Mi experiencia real, es satisafactoria, he solucionado problemas, gracias a esta plataforma, que me permite enlazarme con proveedores de servicios y técnicos especializados, ayuda a la globalización.
Y al desarrollo tecnológico.

Puntos a favor

La interfaz es amigable, es una herramienta óptima al momento de solucionar problemas que no se encuentren fisicamente a nuestro alcance, personalme en mi restaurante he solucionado problemas de conectividad de la red, y dificultades con los POS

Desventajas

Mas adelante quizaz enriquezcan su interfaz agilizando los procesos, e incluyendo otras opciones que puedan desarrollarse con avances virtuales.

Armando
Armando
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Asistencia Remota Maximizada

Revisado el 17/3/2020

Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar...

Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.

Puntos a favor

La asistencia al cliente nunca fue tan facil gracias a Team Viewer, conexiones rapidas, trasnferencias instantaneas y multiples herramientas para complementar la experiencia.
Posibilidad de personalizar la asistencia.

Desventajas

En las sesiones gratuitas no es posible usarlo por mas de 30 segundos. Deberian de lanzar una version free con menos herramientas disponibles pero sin nesecidad de cortar la asistencia. Aveces el costo elevado de la licencia hacen perder subcriptores.

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Cómo para conexiones remotas

Revisado el 2/10/2022

Mi experiencia es muy buena, ya que al día me tengo que conectar a diferentes equipos de clientes y...

Mi experiencia es muy buena, ya que al día me tengo que conectar a diferentes equipos de clientes y es muy cómodo conectarse simplemente con un usuario o id y contraseña

Puntos a favor

La versión gratuita está bien para uso cotidiano, pero a nivel empresarial es necesaria la versión de pago para poder conectarse a varios equipos y poder acceder a las últimas versiones.

Desventajas

Vendría bien alguna manera de poder conectarse automáticamente enviando algún enlace o algo a través del correo, ya que a veces hay que conectarse remotamente a equipos de gente que no sabe que es el TeamViewer

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un gran liado en la pandemia para la asesoria remota

Revisado el 12/11/2021

Lo he usado para apoyar a mi equipo a resolver algunos problemas que se les presentan

Lo he usado para apoyar a mi equipo a resolver algunos problemas que se les presentan

Puntos a favor

Me gusta que es fácil de usar y te permite trabajar y ayudar a otras personas desde la distancia con los problemas de sus equipos

Desventajas

Es pesado y un poco lento para trabajar con él, sin embargo es una buena herramienta para soporte y solución rápida de problemas

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Reseña

Revisado el 19/10/2022

El TeamViewer es una gran herramienta que usó desde hace unos años y simplifico mucho mi trabajo...

El TeamViewer es una gran herramienta que usó desde hace unos años y simplifico mucho mi trabajo remoto desde antes de la pandemia, y de forma fácil y sencillo puedo acceder a otro dispositivo.

Puntos a favor

TeamViewer es fácil de usar, seguro y permite utilizar una computadora de forma remota lo que simplifica mucho mi trabajo remoto.

Desventajas

Utilizo la versión gratuita por lo que no me permite utilizarlo con computadoras que sean de empresa, sino con computadoras personales y eso dificulta un poco mi trabajo remoto con mi trabajo.

mailin
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

trabajo eficaz

Revisado el 1/3/2022

evita el traslados de cuidad en cuidad siempre y cuando no sea necesario.
permite organizar tareas...

evita el traslados de cuidad en cuidad siempre y cuando no sea necesario.
permite organizar tareas de mantenimiento en la empresa en la cual se usa.
permite la enseñanza remota sobre un nuevo tema empresarial.

Puntos a favor

TeamViewer, brinda facilidad de trabajo a empresas grandes, evitando el traslado de un lado para a otro al empleado, con un click es posible realizar tareas optimas y obtener un trabajo eficaz.

Desventajas

lo que menos me gusta, radica lo pixelada que se ve en momentos al realizar una videoconferencia.

Winston
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi herramienta perfecta para soporte remoto

Revisado el 10/4/2023

El mayor problema que esta herramienta es que no tengo la necesidad de trasladarme a dar asistencia,...

El mayor problema que esta herramienta es que no tengo la necesidad de trasladarme a dar asistencia, lo puedo hacer de manera remota, además puedo instruir desde ahí a los demás usuarios

Puntos a favor

Es un producto bastante fácil de utilizar, ya que es muy intuitivo, además es una herramienta poderosa a la hora de la asistencia remota

Desventajas

En realidad es de mi uso cotidiano, pero por el momento, dentro de mis necesidades, la encuentro perfecta

Jose Roberto
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Robert Team

Revisado el 6/10/2022

Es un Software bastante útil para la conexión remota a usuarios que no están Físicamente presentes...

Es un Software bastante útil para la conexión remota a usuarios que no están Físicamente presentes en ese momento , de igual forma nos brinda comunicación entre una maquina a otra ya sea vía remota o también puede ser por medio del Chat que nos brinda la aplicación

Puntos a favor

Team es una herramienta muy practica para darle soporte técnico a las personas en oficina por medio de este software, nos brindara el control absoluto al equipo del usuario con introducir una contraseña para conecatrnos a la maquina , el acceso es simple y podemos manejar la maquina del usuario sin ningun tema

Desventajas

El tema de las contraseñas para hacer la conexión con la computadora, una vez que te tardas debes de cerrar el programa para que nos brinde otra contraseña y así poder tener acceso al equipo

Juan
Juan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Análisis FODA de la herramienta TeamViewer

Revisado el 3/2/2022

Esta valiosa herramienta permite la integración de los equipos de trabajo con los distintos equipos...

Esta valiosa herramienta permite la integración de los equipos de trabajo con los distintos equipos de hardware geográficamente distribuidos, permitiendo la integración de los recursos del equipo como si estos estuvieran en una misma oficina. Ahorrando así, recursos financieros relacionados con el traslado de los empleados y equipos de hardware de una localidad a otra, ya sea para brindar un soporte técnico oportuno o simplemente para accesar un recurso de hardware que se encuentra en otra localidad.

Puntos a favor

1- Es una herramienta extremadamente sencilla de utilizar.
2- Esta herramienta es muy liviana, razón por lo que puede ser utilizada en cualquier dispositivo, sea este un móvil, una Tablet, un servidor o una PC.
3- Posee una versión de prueba, que permite realizar la mayoría de sus funciones durante un periodo bastante aceptable.
4- Esta herramienta permite la integración y/o colaboración de equipos de trabajo geográficamente distribuidos.

Desventajas

1- La versión para equipos es un tanto cara, para las pequeñas empresas que se dedican a dar soporte técnico en forma remota.
2- El límite de 10 usuarios máximo como participantes en una reunión, es un tanto bajo para equipos grandes.