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4730 opiniones
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Microsost Dynamics Nav
Revisado el 27/9/2022
Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes
Puntos a favor
El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal.
Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación
Desventajas
El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Fácil manejo y sumamente práctico
Revisado el 9/12/2022
Puntos a favor
Lo intuitivo que es y lo fácil que es moverse por sus menús, mucho más práctico que otros programas de la competencia
Desventajas
El tiempo que hemos tardado en implantarlo, más de los esperado, pero se debe a lo mal que teníamos los datos antes de volcarlo a este programa
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran herramienta
Revisado el 17/3/2020
Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades
Puntos a favor
Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados
Desventajas
Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Reseña Dynamics lo recomiendo
Revisado el 9/11/2022
Se puede utilizar conjunto con power bi, entonces desde allí armas métricas ejemplo cuantas cobranzas se registraron, importes etc.
Puntos a favor
Lo que me parece muy bueno que al momento de cargar facturas poder crearte plantillas, asi se agiliza la carga. Se puede exportar cualquier información que requieras en excel.
Desventajas
Lo que menos me gusta es que para ver facturas emitidas si esta relacionado a un proyecto son muchos pasos.Si te confundís cuando haces una recepción de una compra es un lio arreglarlo. Tampoco me gusta en modulo de tesorería emitir un cheque que luego cancelas. Muchos pasos para que impacte correctamente.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Dynamics Sales
Revisado el 28/2/2022
En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que realizar una personalización a la herramienta muy grande para que se adaptara a nuestro proceso de ventas, esto nos permitió tener un mejor control de los Contactos, Cuentas y Oportunidades. A nivel dirección resulta muy fácil poder revisar los avances de ventas de cada uno de los agentes y el seguimiento de los agentes a la oportunidades es muy práctica y sencilla.
Puntos a favor
Creación y seguimiento de Leads.
Creación y Seguimiento de Oportunidades.
La creación de los catálogos es muy fácil.
La personalización del Software ayuda a que se puedan adaptar a tu proceso de ventas.
Desventajas
La flexibilidad de la configuración de los Roles, no se me hizo tan flexible.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Dynamics365
Revisado el 25/11/2022
Excelente control sobre las operaciones y la segurodad de la misma
Puntos a favor
Seguridad, cada transaccion tiene un nivel de autorizacion que disminuye la probabilidad de error
Desventajas
Lo caro que es, la comparacion de precios con el sistema anterior fue muy grande pero al fin lo que se buscaba es integrar las operaciones del negocio
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Es muy intuitivo pero tiene muchos fallos
Revisado el 13/8/2021
No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para un emprendedor o una empresa pequeña es suficiente, para una multinacional o una empresa con muchos empleados no.
Puntos a favor
Es un software fácil de usar, es bastante intuitivo y no necesitas un equipo de desarrollo para su uso a largo plazo.
Desventajas
Uno de los principales inconvenientes es que tiene características aún muy limitadas comparadas con otros CRM y además produce muchos fallos continuamente, sin causa alguna. Otro gran problema es que no tiene un servicio técnico directo tipo chat.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
uno de los mejores CRM
Revisado el 24/12/2022
He disfrutado trabajar con Microsoft Dynamics 365 Business, es fácil de usar y las API han hecho que sea más fácil personalizarlo según mis necesidades.
Puntos a favor
Microsoft Dynamics 365 Business Central es un gran producto, fácil de usar ya que tiene una excelente interfaz de usuario. La implementación es fácil y tomó muy poco tiempo. Tiene una funcionalidad local y basada en la nube que ha permitido flexibilidad laboral.
Desventajas
El costo de compra inicial es relativamente alto, principalmente para las pequeñas empresas.
- Sector: Papel y productos forestales
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Fácil de utilizar para una empresa mediana
Revisado el 6/12/2022
Fácil utilizar, administrable y adaptable para tu empresa.
Puntos a favor
Puedes gestionar varios apartados en un solo lugar. Esto nos facilita mucho a la hora de unificar muchos departamentos.
Desventajas
Al principio fue un poco lioso, pero siempre sucede con cualquier programa nuevo. Una vez acostumbrados, los trabajadores lo utilizan a diario.
Alternativas consideradas
SAP BusinessObjects Business IntelligenceRazones para cambiar a Dynamics 365
Nuestro jefe junto a los jefes de departamentos llegaron a esta conclusión por la prestaciones que nos aportaba.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Uno de los mejores CRM y con mas extensiones del mercado
Revisado el 27/10/2022
Puntos a favor
la interoperabilidad entre Dynamics 365 CE y los demas aplicativos Microsoft es inmejorable, el uso de dataverse/azure/Power BI, no creo que haya algo similar en el mercado
Desventajas
para pequeñas empresas, puede resultar costosa la licencia
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
app ideal para la gestión de tu negocio
Revisado el 24/11/2022
Es una app que sirve para que una empresa tenga una organización y un seguimiento de las necesidades de su cliente, ya que genera una planificación y gestión muy concisa para ella y sobre todo para el departmento de recursos humanos.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de Dynamics 365 es que es muy fácil de manejar y muy intuitiva para la planificación de los recursos humanos de una empresa.
Desventajas
Lo que menos me gusta es que su capacidad de almacenamiento es limitada y no es una app totalmente gratuita. Además pienso que se requiere bastante conocimiento para su funcionamiento.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
ERP completo pero mejorable en algunas funciones
Revisado el 17/1/2023
Muy contento aunque una vez implantado hemos visto que le faltaban cosas importantes
Puntos a favor
Los fácil que es de manejar y de familiarizarse con el entorno.
Desventajas
Además del alto precio, que echo de menos algunas funciones que tienen otros ERP de la competencia.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Programa muy sencillo de trabajar en equipo
Revisado el 22/8/2022
Con respecto a este software se trabaja con menos presión compartiendo trabajos complejos con integrantes del equipo.
Puntos a favor
Es una aplicación fácil de usar y sobre todo que nos permite dar soluciones completas, además podemos estar conectados con nuestros negocios y clientes.
Desventajas
Como todo software tiene sus observaciones, podría ser que es necesaria la implementación de mas extensiones para que exista una integración de algunas empresas.
- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gran herramienta de trabajo
Revisado el 13/11/2020
es muy simple de utilizar y me ha ayudado mucho a salir adelante con mi emprendimiento
Puntos a favor
que es simple de utilizar y que es fácil editar
Desventajas
no me gusta cuando empiezan a surgir errores de la nasa o se cierra sin ninguna razón
- Sector: Investigación
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Recomendada para pequeñas empresas
Revisado el 28/11/2022
Puntos a favor
Esta ERP permite modificar el menú inicial y seleccionar a tu medida el menú de inicio, esto te ayuda a que se ajuste a medida de tu empresa y que pueda ser intuitivo para tu equipo
Desventajas
No es intuitivo la primera vez que lo utilizas, puede dar muchos fallos y no tiene asistencia en línea para ayudarte a solucionarlo
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Organiza tus ventas con DYNAMICS 365
Revisado el 2/1/2023
por ahora he podido aumentar mis ventas en la empresa, seguimiento de clientes potenciales, creacion de base de datos , y muchas funciones mas
Puntos a favor
las funciones que tiene, poder organizar la base de datos de manera adecuada, su interfase no es tan complicada para manejarlo de forma básica, creación de procesos donde se gestiona notas de crédito, seguimiento de clientes, balances y perdidas entre mas funciones, realmente lo recomiendo
Desventajas
ES un poco costoso, no todos tienen acceso a este programa, tengo entendido que no tiene un tutorial de asistencia en linea , no es tan seguro el software a la hora de algún tipo de documentos con virus
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Beneficio para administrar distintas areas en una empresa
Revisado el 14/12/2022
Puntos a favor
Facilita de manera sencilla, rápida y segura los datos de una empresa. Permite gestionar y optimizar de forma integrada los procesos.
Desventajas
Por el momento no considero al menos para lo que lo uso que halla algo
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Organización de facturas en un solo lugar
Revisado el 28/10/2022
Puntos a favor
Lo uso de manera diaria, es sencilla para contabilizar las facturas de manera separada para cada proyecto
Desventajas
Ningun aspecto a destacar, lo considero bastante completo
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena opción
Revisado el 7/9/2020
Puntos a favor
Permite la automatización de los procesos de TI y seguridad de los mismos
Desventajas
Se debe mejorar en la Reportería, ayudará para que saber tiempos exactos de conectividad
- Sector: Almacenamiento
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena herramienta si buscas gestionar el CRM de la empresa desde un único lugar
Revisado el 6/11/2022
Positiva
Puntos a favor
Es fácil de usar, rápida y con buena atención al cliente
Desventajas
Es barato, pero si quieres más funciones tienes que pagar más
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Aplicaciones Empresariales en un mismo lugar
Revisado el 8/12/2022
Ha sido super funcional ya que permite que pueda operar de forma local o en la nube
Puntos a favor
Lo que me ha encantado es que ofrece una experiencia fluida entre distintas aplicaciones y dispositivos
Desventajas
Seria ideal que puedan implementar la funcionalidad con otros productos que no sean de Microsoft
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
la utildad esencial del servicio
Revisado el 12/12/2022
muy buena experiencia de usuario dentro de las capacidads planteadas.
Puntos a favor
me ha gustado execivamente su buena funcionalidad
Desventajas
la falta de gestion en materia movil pero los proapoyan una utildad esencial dentro del trabajo

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Observaciones
Revisado el 25/4/2020
Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien
Puntos a favor
La facilidad de modificar mi sistema sin tantas restricciones
Desventajas
Fragilidad del sistema contra los virus digitales.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Aceptable
Revisado el 28/2/2021
No he tenido una gran experiencia, lo uso porque en el trabajo lo piden, pero en otras ocasiones he utilizado otros mejores y más intuitivos.
Puntos a favor
El programa es fácil de usar, no obstante prefiero otros.
Desventajas
Desearía que incluyera una asistencia en línea u no la tiene, estilo chat
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ERP y CRM a tu alcance
Revisado el 30/10/2022
Es un complemento útil y funcional pero no es el principal que utilizamos en lo que respecta al CRM
Puntos a favor
Me conecta todos los procesos por lo cual me facilita la toma de decisiones.
Desventajas
No permite realizar ajustes al código del servidor por lo que me crea una desventaja competitiva con otros CRM