Opiniones de Constant Contact

Constant Contact

Herramientas potentes y orientación experta para comercializar tu negocio.

Calificación general

4,3 /5
(2.646)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

86%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

2646 opiniones

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena plataforma de envío de email marketing si te preocupa el presupuesto

Revisado el 9/11/2022

En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más...

En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más económico. Hace el trabajo básico, pero no puedes pedirle demasiado sin encontrar problemas.

Puntos a favor

Muy similar a lo que otras herramientas de marketing pueden hacer sin problemas. Creación de campañas utilizando un editor visual, creación de encuestas, A/B testing, etc.

Desventajas

Creo que las partes más negativas son la atención al cliente, que no soluciona casi nunca un problema en una interacción, y por otro lado en algunos casos hay problemas al mostrar emails en dispositivos móviles (responsive), y exportar un email en HTML puede ser problemático. Por último, a la hora de integrar técnicamente con algún sistema, puede ser complicado.

Alternativas consideradas

Acumbamail y Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Principalmente por precio.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

En este proyecto, fue un tema de precio sobre todo.
Lisette
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Aplicación excepcional para el marketing por correo electrónico

Revisado el 3/5/2023

En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y...

En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y eficaz que recomiendo a cualquier negocio que desee mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico y llegar a más clientes potenciales.

Puntos a favor

La plataforma es muy fácil de usar, lo que significa que puedo crear correos electrónicos atractivos y personalizados en cuestión de minutos. Además, me encanta la forma en que puedo administrar mis listas de contactos y segmentarlas según diferentes criterios, lo que me permite enviar mensajes específicos a grupos de personas con intereses similares. La integración con las redes sociales también es excelente, lo que me permite compartir fácilmente mis campañas en diferentes canales y llegar a más personas

Desventajas

Un posible inconveniente es que algunas de las plantillas de correo electrónico predefinidas pueden resultar un poco anticuadas, y la herramienta de diseño puede ser un poco limitada en cuanto a opciones de personalización.

Natalia
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta fácil para email marketing

Revisado el 27/9/2022

Ha sido una experiencia satisfactoria.

Ha sido una experiencia satisfactoria.

Puntos a favor

Definitivamente es una de las herramientas más fáciles de utilizar para la creación de campañas de email marketing

Desventajas

Tal vez el punto débil de esta plataforma es el contacto con el área de atención a clientes ya que al estar en EU, es complicada la comunicación

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Facilidad de uso en la plataforma
José Manuel
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La herramienta que siempre usamos para mail marketing

Revisado el 13/3/2023

Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando

Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando

Puntos a favor

Su facilidad de uso y nivel de soporte nos han sorprendido gratamente, pero también la posibilidad de armar y enviar encuestas tipo preguntas con secuencia lógica, para evaluar el desempeño de nuestro personal y servicios.

Desventajas

Su esquema de cobranza no es lo mejor, y resulta más caro que la competencia

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Ya habíamos probado (99 direcciones email) la versión gratuita y decidimos continuar
robert
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion de email marketing

Revisado el 3/11/2022

Nuestra empresa tenia que promocionar una campaña, y decidieron hacerlo via email. Yo ya habia...

Nuestra empresa tenia que promocionar una campaña, y decidieron hacerlo via email. Yo ya habia usado Constant Contact en otras oportunidades con otros clientes, asi que recomende la plataforma. Fue perfecto para nuestras necesidades.

Puntos a favor

El programa es muy facil de utilizar y muy intuitivo. Ademas la plataforma asegura el envio y entrega del email, mas el seguimiento de estadisticas.

Desventajas

El software en general me ha gustado mucho. Creo que si tuviera que sugerir alguna contra, seria que si bien ofrece variados templates, se necesita un conocimiento basico de programacion html/css para personalizar esos templates. En mi caso soy programador y no me afecta, pero he tenido pedidos de ayuda de gente que les resulta dificil la personalizacion de los templates

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Por la facilidad de uso y la habilidad de realizar seguimiento y estadisticas de los emails enviados

Razones para cambiar a Constant Contact

Porque ya estaba familiarizado con la plataforma
Alvy
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact me permite interactuar de manera más efectiva con nuestros clientes Select

Revisado el 24/8/2023

Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco...

Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco Santander Argentina. Su capacidad de segmentación y personalización me ha permitido crear campañas de email y encuestas altamente efectivas para nuestros clientes exclusivos, optimizando su experiencia y mejorando la comunicación.

Puntos a favor

La amplia variedad de herramientas de personalización y segmentación en Constant Contact me ha permitido crear comunicaciones altamente relevantes para nuestros clientes de Segmento Select y Banca VIP. Esto ha aumentado la efectividad de nuestras campañas y mejorado la satisfacción del cliente.

Desventajas

Aunque Constant Contact ofrece una amplia gama de funciones, algunas de las opciones más avanzadas pueden requerir una curva de aprendizaje para dominarlas por completo.

Mariel
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Revisión de Constant Contact

Revisado el 10/3/2023

Puntos a favor

Constant Contact es increíblemente fácil de usar, con sus vistas organizadas de lista/calendario, carpetas y funciones de administración de listas.

Desventajas

La capacidad de etiquetar otras páginas en la sección de publicación de redes sociales necesita mejoras. Sería genial si pudiera completarse automáticamente como los sitios de redes sociales.

Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un software atractivo y sencillo para ventas y marketing

Revisado el 21/9/2023

Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de...

Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de gestionar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable que facilita la creación de campañas de mails, la gestión de contactos y la programación de automatizaciones. Esto ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente a la herramienta y aumente la productividad en la generación de leads y el marketing.

Puntos a favor

La facilidad de la automatización de Constant Contact es su mayor virtud, nos permite programar correos electrónicos, seguimientos y campañas basadas en el comportamiento de los contactos.

Desventajas

Puede ser un poco más costoso que otras herramientas pero vale cada centavo invertido

Ana milena
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Costant contact

Revisado el 12/10/2023

Puntos a favor

Tuve la oprotunidad de visitar una de sus empresas en la ciudad de nueva york es bastante interesante como manejan el tema de el marketing en linea para diferentes plataformas

Desventajas

Deficiencias del editor de correo electrónico: no hay forma de crear elementos reutilizables para usar en todos los correos electrónicos; Es difícil acceder a HTML cuando las funciones del editor son insuficientes o inexactas

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Email Marketing

Revisado el 25/12/2022

ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.

ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.

Puntos a favor

Es una herramienta muy efectiva para el inicio de campañas de email marketing, tanto como de resultado y analisis de datos recogidos e información de las campañas.

Desventajas

No hay malas indicaciones o recomendaciones.

Geovanny
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Constant Contact la elección perfecta para su sistema en la empresa

Revisado el 9/5/2023

Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado...

Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado mucho a la empresa

Puntos a favor

Me gusta porque hay un orden en la funciones y se manejan mejor los email de la empresa

Desventajas

Las funciones son buenas para la empresa

Christian
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente aplicación

Revisado el 25/9/2023

Es una aplicación que la podemos llevar en nuestro teléfono que nos mantiene al tanto de nuestro...

Es una aplicación que la podemos llevar en nuestro teléfono que nos mantiene al tanto de nuestro correo electrónico. Ÿa que nos mantiene alertos a cada uno de correos ya sea de trabajo o de vida social . Y la información es muy bien resguardada . La recomiendo .

Puntos a favor

Es una aplicación muy buena e importante ya que nos permite darle seguimiento desde nuestro teléfono la aplicación.

Desventajas

No hay nada malo en la aplicación. Muy recomendada

Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facil de usar y muy personalizable

Revisado el 18/10/2023

Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable

Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable

Puntos a favor

Me encanto la manera de arrastrar y soltar que tiene para crear los emails

Desventajas

Si quieres todo su potencial prepara tu cartera, ya que es un poco costoso, pero lo vale

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Lo que dificulta la herramienta es el nulo acompañamiento

Revisado el 11/11/2022

Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar...

Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar llamando a USA o esperar años a que alguien nos atendiera en español.

Puntos a favor

Me gustó mucho que sea una herramienta confiable en cuanto a las estrategias de email marketing

Desventajas

Que al ser una empresa americana, su sede está allá y el soporte técnico es horrible. Sí tienen un call center en español pero aún así contactarlos está súper complicado

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Constant contact y tu vida será fácil

Revisado el 4/11/2022

Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Puntos a favor

Sus funciones para campañas masivas e interactivas

Desventajas

Al importar adecuar los campos es tedioso

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

De las mejores aplicaciones en su tipo

Revisado el 30/6/2022

Puntos a favor

Muy fácil de usar a pesar de tener tantas opciones útiles para enviar correo masivo. Es muy fácil de subir tus contactos. La herramienta para elaborar tu correo es increíble, con muchas opciones y plantillas muy fácil de usar. Es un producto super maduro y siempre a la vanguardia. También me gusta mucho que tiene una opción para quienes no tenemos el recurso necesario para las opciones de pago, pero que tiene todo el potencial de la herramienta.

Desventajas

No hay algo en específico que no me guste. Lo que sucede es que existen otras herramientas con características muy similares que tienen un menor costo. Algunas incluso de un solo pago.

Christian
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Notificaciones seguras

Revisado el 12/12/2022

Puntos a favor

Es rapido privado y seguro no da tanta vuelta y es privado

Desventajas

Su publicidad es un poco insistente cuando se trata de que lo conozcan mas

Michael
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact is really fabulous for email marketing--we use it for all our opted in...

Revisado el 29/10/2022

We set up a landing page with a form fill, ad traffic to the landing page. Constant contact handled...

We set up a landing page with a form fill, ad traffic to the landing page. Constant contact handled email and responses for all of the opted in addresses, and kept the leads warm while we developed them. Excellent deliverability, easy to use, just a first class software.

Puntos a favor

I'm pretty familiar with email software, having used four different options extensively. Constant contact was the slickest interface, the most intuitive programming, and all of the features I wanted, without being too expensive or difficult to use.

Desventajas

I have nothing but good things to say about constant contact. If I had to find a thing I like least, it would be the confusion between campaigns and programming.

Roldan
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Constant improvements for Constant Contact!

Revisado el 30/9/2022

Pricing might be competitive, but as a developer, it's not quite a nice experience integrating the...

Pricing might be competitive, but as a developer, it's not quite a nice experience integrating the email client. Specially when you are a developer trying to integrate it to your website. More in particular Elementor Pro integration. Hoping they already have reconciled this issue.

Puntos a favor

Just like any other email marketing tool, they can do the job. No complaints. Email creation for fast email campaign is a breeze. Templates are as well handfuls to choose from. Drag and drop features as well. And it seems that they have much more responsive email system compared to other clients.

Besides, you can use there service for user registration, A/B Testing and surveys.

Desventajas

First off, Constant Contact can do the job. No Problem. The problem comes when you deep dive into there system - technically taxing, not so user friendly interface, hard to implement branding etc...

Bugs, of course. When you drag a widget, it won't appear on the canvass. Exporting HTML version of the email is also a pain.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Well, to try the difference. Found out, they do have there own thurns and thissles with them. Pros and cons.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

We are MailChimp user. We have been disgruntled with MailChimp for some reasons. Until, we try Constant Contact for a change. Only to know both of them has discripancies with them. Can't choose one from the other.
Jenny
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Constant Contact Is Okay; Improvements Needed

Revisado el 26/10/2023

Honestly, Constant Contact is fairly infuriating when designing marketing emails, but it integrates...

Honestly, Constant Contact is fairly infuriating when designing marketing emails, but it integrates with our database, so we continue to use it. And even the integration is not perfect and any time I've found issues, Donor Perfect puts the blame on Constant Contact and Constant Contact puts the blame on Donor Perfect and if I ever press further, I've been told "It's two giant systems integrating, the integration will never be perfect." So guess we're stuck with Constant Contact for now, but it is rather annoying to use.

Puntos a favor

It integrates with our database, Donor Perfect, and syncs each night, which is helpful. The ability to segment and create lists is good and I appreciate that you cannot accidentally duplicate contacts. It's also nice to be able to schedule social media posts as well off the emails.

Desventajas

Designing emails in Constant Contact is such a pain. It always does SUPER weird things, which I suspect has to do with the way the emails auto code. Back in the day, you used to be able to manually go into the code and change it, which we would do regularly. But then they changed to this "simpler" format, and while it is more user friendly, they took away the option to manually change the code. When we asked them about getting that functionality back, we basically receive a big shrug. So now you have to deal with things like if you copy text from ANYWHERE (even Notepad, which has no formatting) and paste it into your email, the actual font, font color, and font size are NOWHERE NEAR the actual font, font color, and font size you have already in your email, so then you have to select that entire patch of text and redo it so that it matches whatever text you have, and sometimes it randomly bolds things too. It is such a pain. This happens too if God forbid you decide to actually TYPE in the box, the font attributes will all completely change, unless you type in the middle of your paragraph and then delete around it. It's maddening. Additionally, when you send tests to yourself and then forward them, the spacing completely changes, so I have to tell my bosses that no the actual email is not actually going to have giant spaces in it. And when you send an email from Constant Contact that has a background color and forward it (this is in Outlook), the background color comes with it, so you have to manually change the page color of your email, which is difficult for me to teach some of the older staff on our team to do.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Constant Contact for Business

Revisado el 15/11/2023

Puntos a favor

Makes keeping connected to customers easy and manageable. Offers a wide range of integration tools to help improve workflow when conducing marketing programs
Real time feed back allows you to track success.

Desventajas

Limited design options that make enhancing an email marketing campaign more difficult.

Jaclyn
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Constant Contact- an excellent program for email marketing campaigns and general digital...

Revisado el 12/9/2023

Overall, my experience with Constant Contact over the years has been great. I have used it with...

Overall, my experience with Constant Contact over the years has been great. I have used it with nonprofits/not-for-profits, small businesses, and larger companies, and it has been helpful for all three. Most of my experience with Constant Contact has been with email marketing rather than with social media marketing, but from what I have seen, it is a fantastic program to use to implement a digital marketing strategy and the campaigns that go with it. The interface is easy to use, and the program itself is easy to learn and understand. Being able to upload contact lists from Excel and Outlook and integrate Constant Contact with programs such as Zoho allows for seamless transitions. Monitoring the perfor viewed at all; if that percentage is rather low, that tells us that we need to make a change, such as altering our subject lines to make them more engaging and the contacts more likely to view the emailmance of each email and campaign is one of, if not the absolute best, way to observe how successful our email marketing strategies and campaigns are. Over time, continuously seeing that various metrics/KPIs are not performing as we would like is a clear indicator that our strategy needs to be altered in some way. As someone who has the unique experience of using Constant Contact with different company types, this program has taught me a lot about how to implement and observe the performance of an email marketing strategy.

Puntos a favor

As a digital marketer, I have used Constant Contact with multiple clients and companies over the past 2+ years, and have always found it to be extremely helpful. The majority of my program usage has been for email marketing, although I have heard from team members that it is excellent for social media marketing and other areas of digital marketing as well. For email marketing, I have done it all from creating a company's very first email blast to creating contact lists to monitoring the performance of email campaigns. I recall the first time I used Constant Contact to write an email newsletter for a small business, and was immediately impressed at how simple the interface was for a then-beginner like myself. I was able to change up the imagery (including font and color scheme) and add my photos and infographics. To this day, I love how Constant Contact allows users to create different contact lists for other purposes and campaigns, and the program makes it very clear when sending out emails who exactly that email will be going out to. Though I don't have as much experience with campaign analytics using Constant Contact as I do with some of the other features, I do know that it's reporting of metrics/KPIs is extremely helpful when observing the performance of a particular email and of a campaign as a whole. I look forward to using additional features offered by Constant Contact in the future, including its tools for social media marketing.

Desventajas

Thus far, the only issue I have with Constant Contact is related to the different features available with the three pricing plans. Although Constant Contact's pricing is good when compared to its competitors, the selection of features available with the cheapest pricing plan, Lite, is rather limited. With this plan, only one user is allowed, and not much storage is given. With email marketing, there is neither A/B testing nor segmentation, which I find to be quite frustrating. Features related to ads, SEO, and scheduling social media posts in advance are not available either. With the Standard pricing plan, there are some more ads, segmentation, and email marketing features available, but users cannot see the full scope of all that Constant Contact has to offer unless they pay for the most expensive plan. Free trials are available, which is helpful, but there is also no free plan. Some of your competitors offer free plans (albeit with limited features) in which at least the basics of the program can be used.

Josie
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to use!

Revisado el 19/10/2023

When I was using it, it was a pretty good platform. It is a little limiting on email structure, but...

When I was using it, it was a pretty good platform. It is a little limiting on email structure, but for the most part it was a great platform!

Puntos a favor

It's fairly simple to use and can help keep all contacts organized.

Desventajas

You have to know exactly how to set up and organize your leads at the beginning, otherwise, it's difficult to change and re-categorize later on.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Price and simpliciaty.
Robert
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to use and great US based customer service. A little pricey and they have a lot of rules.

Revisado el 30/11/2023

Great way to make and send emails in an easy and straightforward way. Useful templates and...

Great way to make and send emails in an easy and straightforward way. Useful templates and modules. A little pricey unless you use it very frequently. Make sure to know and follow their rules.

Puntos a favor

Constant Contact makes setting up and sending email blasts quite easy and straightforward. There are many useful templates and modules that allow you to create emails quickly. You do not have to be very tech savvy to use this software. Their customer support is very nice and helpful and seems to be based in the USA.

Desventajas

As a company who only sends one or two email blasts a month, it is a bit pricey. We could send emails every day and pay the same amount, so it seems perhaps some other payment parameter would be reasonable. As it is now, you pay by how many contacts you have in your database, regardless of how many you actually contact or how frequently.

Also, they have a lot of rules. Your account gets flagged if import a lot of contacts at once or get more than 0.1% spam reports on a blast. Once we uploaded a list of contacts and they weren't satisfied with our explanation of how we got them so they blacklisted the contacts and made us unable to ever contact those people again. If you get more than 0.1% spam reports your account can be suspended or you may get a little scolding.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great for small business to manage Clients

Revisado el 11/11/2023

Puntos a favor

It is easy to set up and manage your email flow and clients to grow your business

Desventajas

Less scalable and limited feature set compared to competitors