Opiniones de Constant Contact
Constant Contact
Calificación general
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Tiempo usado
2823 opiniones
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Buena plataforma de envío de email marketing si te preocupa el presupuesto
Revisado el 9/11/2022
En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más...
En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más económico. Hace el trabajo básico, pero no puedes pedirle demasiado sin encontrar problemas.
Puntos a favor
Muy similar a lo que otras herramientas de marketing pueden hacer sin problemas. Creación de campañas utilizando un editor visual, creación de encuestas, A/B testing, etc.
Desventajas
Creo que las partes más negativas son la atención al cliente, que no soluciona casi nunca un problema en una interacción, y por otro lado en algunos casos hay problemas al mostrar emails en dispositivos móviles (responsive), y exportar un email en HTML puede ser problemático. Por último, a la hora de integrar técnicamente con algún sistema, puede ser complicado.
Razones para elegir Constant Contact
Principalmente por precio.Software anterior
MailchimpRazones para cambiar a Constant Contact
En este proyecto, fue un tema de precio sobre todo.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Aplicación excepcional para el marketing por correo electrónico
Revisado el 3/5/2023
En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y...
En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y eficaz que recomiendo a cualquier negocio que desee mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico y llegar a más clientes potenciales.
Puntos a favor
La plataforma es muy fácil de usar, lo que significa que puedo crear correos electrónicos atractivos y personalizados en cuestión de minutos. Además, me encanta la forma en que puedo administrar mis listas de contactos y segmentarlas según diferentes criterios, lo que me permite enviar mensajes específicos a grupos de personas con intereses similares. La integración con las redes sociales también es excelente, lo que me permite compartir fácilmente mis campañas en diferentes canales y llegar a más personas
Desventajas
Un posible inconveniente es que algunas de las plantillas de correo electrónico predefinidas pueden resultar un poco anticuadas, y la herramienta de diseño puede ser un poco limitada en cuanto a opciones de personalización.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La herramienta que siempre usamos para mail marketing
Revisado el 13/3/2023
Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando
Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando
Puntos a favor
Su facilidad de uso y nivel de soporte nos han sorprendido gratamente, pero también la posibilidad de armar y enviar encuestas tipo preguntas con secuencia lógica, para evaluar el desempeño de nuestro personal y servicios.
Desventajas
Su esquema de cobranza no es lo mejor, y resulta más caro que la competencia
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para cambiar a Constant Contact
Ya habíamos probado (99 direcciones email) la versión gratuita y decidimos continuar- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta fácil para email marketing
Revisado el 27/9/2022
Ha sido una experiencia satisfactoria.
Ha sido una experiencia satisfactoria.
Puntos a favor
Definitivamente es una de las herramientas más fáciles de utilizar para la creación de campañas de email marketing
Desventajas
Tal vez el punto débil de esta plataforma es el contacto con el área de atención a clientes ya que al estar en EU, es complicada la comunicación
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para cambiar a Constant Contact
Facilidad de uso en la plataforma- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Constant Contact me permite interactuar de manera más efectiva con nuestros clientes Select
Revisado el 24/8/2023
Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco...
Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco Santander Argentina. Su capacidad de segmentación y personalización me ha permitido crear campañas de email y encuestas altamente efectivas para nuestros clientes exclusivos, optimizando su experiencia y mejorando la comunicación.
Puntos a favor
La amplia variedad de herramientas de personalización y segmentación en Constant Contact me ha permitido crear comunicaciones altamente relevantes para nuestros clientes de Segmento Select y Banca VIP. Esto ha aumentado la efectividad de nuestras campañas y mejorado la satisfacción del cliente.
Desventajas
Aunque Constant Contact ofrece una amplia gama de funciones, algunas de las opciones más avanzadas pueden requerir una curva de aprendizaje para dominarlas por completo.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta si tienes dominio del inglés
Revisado el 2/9/2024
Es una buena herramienta. Sin embargo, el tema del soporte sí es complicado
Es una buena herramienta. Sin embargo, el tema del soporte sí es complicado
Puntos a favor
Que nos permitía crear una o más cuentas para trabajar desde ahí
Desventajas
Que tener soporte en español es muy complicado
Respuesta de Constant Contact
¡Gracias, Gabriela! Lamento que la asistencia en español te resulte complicada. Aquí tienes un artículo que cubre nuestras opciones de asistencia en español: https://knowledgebase.constantcontact.com/email-digital-marketing/articles/KnowledgeBase/46129
- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Revisión de Constant Contact
Revisado el 10/3/2023
Puntos a favor
Constant Contact es increíblemente fácil de usar, con sus vistas organizadas de lista/calendario, carpetas y funciones de administración de listas.
Desventajas
La capacidad de etiquetar otras páginas en la sección de publicación de redes sociales necesita mejoras. Sería genial si pudiera completarse automáticamente como los sitios de redes sociales.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un software atractivo y sencillo para ventas y marketing
Revisado el 21/9/2023
Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de...
Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de gestionar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable que facilita la creación de campañas de mails, la gestión de contactos y la programación de automatizaciones. Esto ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente a la herramienta y aumente la productividad en la generación de leads y el marketing.
Puntos a favor
La facilidad de la automatización de Constant Contact es su mayor virtud, nos permite programar correos electrónicos, seguimientos y campañas basadas en el comportamiento de los contactos.
Desventajas
Puede ser un poco más costoso que otras herramientas pero vale cada centavo invertido
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Costant contact
Revisado el 12/10/2023
Puntos a favor
Tuve la oprotunidad de visitar una de sus empresas en la ciudad de nueva york es bastante interesante como manejan el tema de el marketing en linea para diferentes plataformas
Desventajas
Deficiencias del editor de correo electrónico: no hay forma de crear elementos reutilizables para usar en todos los correos electrónicos; Es difícil acceder a HTML cuando las funciones del editor son insuficientes o inexactas
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Email Marketing
Revisado el 25/12/2022
ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.
ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.
Puntos a favor
Es una herramienta muy efectiva para el inicio de campañas de email marketing, tanto como de resultado y analisis de datos recogidos e información de las campañas.
Desventajas
No hay malas indicaciones o recomendaciones.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Constant Contact la elección perfecta para su sistema en la empresa
Revisado el 9/5/2023
Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado...
Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado mucho a la empresa
Puntos a favor
Me gusta porque hay un orden en la funciones y se manejan mejor los email de la empresa
Desventajas
Las funciones son buenas para la empresa
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente aplicación
Revisado el 25/9/2023
Es una aplicación que la podemos llevar en nuestro teléfono que nos mantiene al tanto de nuestro...
Es una aplicación que la podemos llevar en nuestro teléfono que nos mantiene al tanto de nuestro correo electrónico. Ÿa que nos mantiene alertos a cada uno de correos ya sea de trabajo o de vida social . Y la información es muy bien resguardada . La recomiendo .
Puntos a favor
Es una aplicación muy buena e importante ya que nos permite darle seguimiento desde nuestro teléfono la aplicación.
Desventajas
No hay nada malo en la aplicación. Muy recomendada
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facil de usar y muy personalizable
Revisado el 18/10/2023
Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable
Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable
Puntos a favor
Me encanto la manera de arrastrar y soltar que tiene para crear los emails
Desventajas
Si quieres todo su potencial prepara tu cartera, ya que es un poco costoso, pero lo vale
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Lo que dificulta la herramienta es el nulo acompañamiento
Revisado el 11/11/2022
Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar...
Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar llamando a USA o esperar años a que alguien nos atendiera en español.
Puntos a favor
Me gustó mucho que sea una herramienta confiable en cuanto a las estrategias de email marketing
Desventajas
Que al ser una empresa americana, su sede está allá y el soporte técnico es horrible. Sí tienen un call center en español pero aún así contactarlos está súper complicado
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Constant contact y tu vida será fácil
Revisado el 4/11/2022
Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no
Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no
Puntos a favor
Sus funciones para campañas masivas e interactivas
Desventajas
Al importar adecuar los campos es tedioso
- Sector: Seguridad informática y de redes
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
De las mejores aplicaciones en su tipo
Revisado el 30/6/2022
Puntos a favor
Muy fácil de usar a pesar de tener tantas opciones útiles para enviar correo masivo. Es muy fácil de subir tus contactos. La herramienta para elaborar tu correo es increíble, con muchas opciones y plantillas muy fácil de usar. Es un producto super maduro y siempre a la vanguardia. También me gusta mucho que tiene una opción para quienes no tenemos el recurso necesario para las opciones de pago, pero que tiene todo el potencial de la herramienta.
Desventajas
No hay algo en específico que no me guste. Lo que sucede es que existen otras herramientas con características muy similares que tienen un menor costo. Algunas incluso de un solo pago.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Notificaciones seguras
Revisado el 12/12/2022
Puntos a favor
Es rapido privado y seguro no da tanta vuelta y es privado
Desventajas
Su publicidad es un poco insistente cuando se trata de que lo conozcan mas
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Constant Contact - The Best Digital Marketing Tool for Your Business
Revisado el 8/6/2022
Constant Contact enables me to easily and efficiently produce high-quality marketing pieces, manage...
Constant Contact enables me to easily and efficiently produce high-quality marketing pieces, manage data and see at a glance what is working and what isn't, for my business. Even the free version provides everything necessary to pick up and run right out of the gate!
Puntos a favor
Constant Contact's user-friendly platform is my go-to for all things digital marketing. From designing marketing pieces to importing/exporting contacts, data organization, customization, reporting and analytics, social media posts and more - there is nothing that it cannot do!
Desventajas
I would like to see more customizable features added.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para cambiar a Constant Contact
Constant Contact is more user-friendly and cost-effective than the alternatives I have tried.- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Useful, Consistent, Not Always User Friendly
Revisado el 8/10/2021
In general, I prefer Constant Contact over MailChimp, but it could be because I'm used to it (been...
In general, I prefer Constant Contact over MailChimp, but it could be because I'm used to it (been using it for 10+ years) and because it's cheaper for the amount of contacts we have. I also like that I can do surveys through it. MailChimp also didn't seem any more user-friendly than Constant Contact when I tried to work with it a few times.
Puntos a favor
The email templates and survey features are really helpful. We can also connect their email lists into our website pretty easily. It's nice to have one paid service that sends out emails AND sends out surveys. MailChimp doesn't offer both features in one, so it's why I stick with Constant Contact. It's also cheaper than MailChimp for the amount of contacts we have. It's expensive, but it's the best one we've found.
Desventajas
It's not very user-friendly to make the edits I'd like in the actual emails I'm making. There aren't very many templates useful to us, so oftentimes, I end up making my own template and then saving it. The photos don't always load easily when I pull up our photo album, but it does eventually work when I mess with it a bit. My colleagues oftentimes have difficulty with using it as they're not as used to it as I am, so I wouldn't say it's user-friendly off the bat. It takes a learning curve for sure.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para cambiar a Constant Contact
It would have been us making a switch from Constant Contact to MailChimp as Constant Contact was what we already had. I didn't feel like MailChimp was worth switching everything over, so I have just stayed with Constant Contact.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
What I Experience with Constant Contact
Revisado el 11/9/2024
Puntos a favor
The best thing about Constant Contact is the availability of website builder tools combined with email marketing in one single integrated repository.
Desventajas
Constant Contact just work fine although some additional products such as plugins and domains are pricey to acquire.
Respuesta de Constant Contact
Hi Zandalee! Thank you for the positive review!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Otro durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Poor Service - We Quit and Switched
Revisado el 23/2/2021
Easy software, but many features gave us problems, and the customer service response was terrible....
Easy software, but many features gave us problems, and the customer service response was terrible. We switched providers as a result.
Puntos a favor
In the early days of using this type of mailing software for subscription based newsletter campaigns, CC was at the top of its game and most popular. We chose it for that reason, and did it automate and streamline the process of sending email campaigns, however, the problems with CC falsely penalizing for spam caused us to switch providers.
Desventajas
We imported a significant subscription list which we gathered over several years. When sending a campaign upwards of 5K to 6K, there are going to bad addresses or people which decide they no longer want the content. Fair enough, however, we had a double-opt-in platform in place, and send a campaign 1x monthly. There are always going to be individuals who hit "spam" on email platforms, such as Gmail, because it's a fast way to unsubscribe and delete. This happened enough times, with just 2-3 people (out of thousands) using the Gmail spam report, that CC began to throttle and limit our service. We sent, time and time again, evidence of the double-opt-in from a particular group of spam reporters, to show we don't send unsolicited email -- ever. CC would remove the throttle, but it happened enough times that we grew irritated. If CC made it easier to unsubscribe, and Gmail made it not easier to hit a "spam" button instead of an "unsubscribe" button from CC, we wouldn't have had the issue. We felt the customer service was poor and unfair given the extremely low percentage of those who clicked "spam" (2-3 individuals) out of 5-6K recipients on a given campaign. We closed our CC account, switched, and never had the same problem with the follow-on provider, who took better care of us, and, our readers.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para cambiar a Constant Contact
Seemed easy to use by multiple staff members. That wasn't a good enough reason to stay, and we didn't. We switched to Mail Chimp (happily so).- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Job Helping Us
Revisado el 14/8/2024
Great experience, helpful Customer and Technical Service.
Great experience, helpful Customer and Technical Service.
Puntos a favor
Ease of setting up account. Our members enjoy the clean look of the newsletters and announcements.
Desventajas
Nothing. How can I complain, the price is great, and the service is 110%.
Alternativas consideradas
SurveyMonkeyRazones para cambiar a Constant Contact
Seemed a better interface and the price was about the same.Respuesta de Constant Contact
Hi Robert! Thank you for the kind words and the positive review!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Using it, but reluctantly
Revisado el 5/12/2023
Puntos a favor
I would say the only thing I like about Constant Contact over the competitors (Mail Chimp, HubSpot) is the fact that we have our email templates in already. It is impossible to use my CRM (HubSpot) for custom email templates without upgrading to a much higher $ plan.
I would prefer using MailChimp, but again, I have to pay a designer to create a new template for me. All in all CC is average as it gets but it gets the job done.
Desventajas
Cost has skyrocketed, with an annual cost of nearly $1,000 per year to my organization.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para cambiar a Constant Contact
It was here before I began, so I didn't necessarily choose it.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Constant Contact is a Game Changer when it Comes to Marketing Automation
Revisado el 6/9/2024
Puntos a favor
I not only use Constant Contact for marketing automation, but also for website and landing pages creation.
Desventajas
Some products such as domain registration and premium plugins are quite pricey on Constant Contact compared to some alternatives.
Respuesta de Constant Contact
Hi Serene! Thank you so much for the five stars!
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Robustious Tool for Web Design and Marketing Automation
Revisado el 24/9/2024
Puntos a favor
Constant Contact combines website builder, landing pages creation, WYSIWYG editor with marketing automation capabilities in one place.
Desventajas
Well, some products such as domain registration are expensive to acquire on Constant Contact.
Respuesta de Constant Contact
Hi Pernia! Thank you for the five stars!