
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
2806 opiniones
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
La herramienta de gestión de ventas útil para llevar tu empresa al siguiente nivel
Revisado el 10/3/2023
Puntos a favor
Lo primero que debo decir es que Pipedrive es muy fácil de usar y muy intuitivo. Desde el primer momento en que lo instalé, pude ver cómo mis ventas comenzaron a mejorar gracias a la organización que me permitió tener en mi trabajo diario. La herramienta me permite crear diferentes etapas en mi embudo de ventas, lo que me permite saber en qué parte del proceso se encuentra cada cliente y qué debo hacer para llevarlo al siguiente nivel.Otra de las cosas que me encanta de Pipedrive es su integración con otras herramientas. Por ejemplo, puedo integrar mi correo electrónico y hacer seguimiento a los correos electrónicos enviados, lo que me permite tener un mejor control de mis comunicaciones con los clientes. También puedo integrar mi calendario y ver los próximos eventos y tareas pendientes directamente en la plataforma.
Desventajas
Pipedrive puede resultar un poco costoso para empresas pequeñas o emprendedores que estén comenzando. Si bien es cierto que ofrece una versión gratuita, las funcionalidades son muy limitadas y para acceder a las funciones más avanzadas tendrás que pagar una suscripción mensual.Y aunque ofrece una buena cantidad de opciones para personalizar el embudo de ventas, hay algunas limitaciones en cuanto a la capacidad de personalización. Por ejemplo, me gustaría poder crear campos personalizados que me permitan recopilar información específica de mis clientes, pero esto no es posible en la versión actual.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Para la gestión de contactos, imprescindible
Revisado el 5/2/2023
Puntos a favor
Tener a tu alcance la posibilidad de organizar en un CRM todos los contactos que se usan desde el departamento de ventas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los negocios, la posibilidad de personalización con bots vinculados a Slack.
Desventajas
Variedad de bots, quizá los estandar que tiene no son los suficientes para poder implementar algunas cosas, pero se puede solventar con funciones de la propia herramienta.
Alternativas consideradas
HubSpot CRM- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un buen CRM
Revisado el 15/9/2022
Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.
Puntos a favor
- Posibilidad de importar y exportar datos en excel
- Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing…
- Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc.
- Buen servicio y respuesta inmediata
Desventajas
Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena Calidad
Revisado el 4/12/2022
Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.
Puntos a favor
Su gestion de llamada,contactos y facilidades de uso y manejo.
Desventajas
No tiene tutorial para quizas que sea mas intuitiva
Respuesta de Pipedrive
Hi Jose,
Thank you for sharing your feedback!
We would like to reassure you that we are always here to help!
You can also check one of our live webinars, or look at our Pipedrive Academy for in-depth tutorials on how to get the most out of Pipedrive features.
We have a Pipedrive Community and a Knowledge Base also has guides and FAQs if you need additional assistance throughout your Pipedrive experience.
If you require any assistance with anything during this time, or just have some questions, feel free to reach out to our Support Team!
https://www.pipedrive.com/en/webinars
https://www.pipedrive.com/en/academy
https://community.pipedrive.com/
https://support.pipedrive.com/en
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bueno, pero con algunas advertencias serias para las empresas más grandes
Revisado el 8/3/2023
Puntos a favor
Pipedrive es el CRM más fácil de usar, con un sistema de canalización intuitivo que se integra bien con otras herramientas a través de Zapier. Su equipo de soporte es generalmente excelente y responde de manera rápida y eficiente.
Desventajas
Pipedrive puede tener problemas graves de rendimiento durante el uso de gran volumen, lo que provoca un tiempo de inactividad prolongado.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Organizacion
Revisado el 7/4/2022
siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos
Puntos a favor
Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10
Desventajas
hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Pipedrive una herramienta para controlar tus ventas
Revisado el 20/10/2022
Es una buena herramienta para llevar el control de las ventas de una empresa, gestionar clientes potenciales y administrar contactos
Puntos a favor
Me gusta la facilidad para generar reportes y gráficos
Desventajas
A veces hay problemas de conexión a la plataforma y se pone muy lenta
Respuesta de Pipedrive
Hi Magda!
Thank you for sharing your feedback!
We apologize for any inconvenience the slowness experience may have caused in your business, we can understand how this can impact your work. Service interruptions can be caused by different factors but we can guarantee we will look into any issues being reported carefully and as quickly as possible.
We would like to reassure you that our Support Team is here to help you 24/7 and we will be more than happy to help with any questions you might have.
Once again thank you for providing us with this feedback.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Comencemos por algo sencillo
Revisado el 29/5/2020
es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.
Puntos a favor
puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.
Desventajas
tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
gestionar lasventas
Revisado el 19/2/2023
Puntos a favor
creo que no había probado un software donde al momento de gestionar mis ventas fuera tan fácil y rápido. pude implementar la aplicación con mi equipo de trabajo muy rápido por su fácil manejo.
Desventajas
creo que algo que no me agrada es que el seguimiento de las ventas de cada vendedor no puede ser al momento sino asta que todo el equipo capture manualmente su productividad. el diseño de la interfaz creo que pudiera ser mas moderna y atractiva visualmente.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
mi pipedrive genial
Revisado el 10/11/2022
tiene un enfoque de control y gestión. me encanta completar y dar seguimiento a todas nuestras actividades por este medio.
Puntos a favor
es una herramienta genial, nos permite llegar a más clientes, llevar un mejor control.
Desventajas
no hay nada que no me guste, todo lo que he utilizado del software me gusta y me ayuda muchísimo en mi día a día.
Respuesta de Pipedrive
Hi Yuly!
We are very grateful for your kind words. Thanks for sharing your insights!
We will make sure to forward it to our dedicated teams. If you need any help, please reach out to our Support Team. They will be happy to help!
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Captacion de leads con Pipedrive
Revisado el 19/10/2022
Es una herramienta practica y facil de usar, que nos permite una secuencia con los clientes bastante buena de manejar
Puntos a favor
Me gusta que es una herramienta facil de usar y que tiene toda la informacion a la mano.
Desventajas
Me gustaria que en el seguimiento de leads, tuviera una opcion como “not interested” en lugar de darle “lost” y perderlo del segmento
Respuesta de Pipedrive
Hi Roger,
Thank you for your insights! We will forward the feedback to our dedicated teams for consideration!
For the Leads, one option would be using Labels! Check our article here: https://support.pipedrive.com/en/article/lead-labels#updating-and-deleting-lead-labels
Do not hesitate to contact our Support Team if you have any questions!
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejora tus ventas con Pipedrive
Revisado el 28/2/2023
Ha sido excelente para gestionar las ventas de la empresa, llevando una base de datos ordenada realmente lo recomiendo, ademas de poder enviar correos de forma empresarial
Puntos a favor
Gestionar los clientes, ventas por departamentos, te permite crear de forma sencilla una base de datos
Desventajas
no todos tienes acceso al software, tiene una version gratuita y paga donde las funciones son mas pero en mi experiencia de uso se pone un poco lento
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Pipedrive para gestión de cuentas
Revisado el 22/11/2022
Ha sido una experiencia buena, ha permitido llevar un control a nivel comercial
Puntos a favor
El manejo que se le puede dar a la información
Desventajas
Podría mejorar en los informes y ser un poco más personalizables
Respuesta de Pipedrive
Hi Andrea,
We truly appreciate your comments! Thank you!
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Muy buena opción
Revisado el 19/6/2022
Puntos a favor
Pipedrive es el CRM en nuestra empresa, el equipo comercial usamos la herramiento de forma diaria para el aumento de la base de datos de clientes, leads, convertir los clientes, campañas de Marketing entre otros.
Desventajas
Facilitar el proceso de integración y onboarding.
Respuesta de Pipedrive
Hi there,
Thank you very much for sharing your feedback!
Check our Knowledge Base for more information: https://support.pipedrive.com/en
In case you have any questions, please contact our Support Team. They will be happy to help!
Kind regards,
Pipedrive Team
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Pipedrive el mejor CRM
Revisado el 14/11/2022
Es una excelente herramienta, muy buena calidad precio uno de los mejores sistemas de CRM
Puntos a favor
Lo fácil de usar y de modificar para obtener la mejor gestión de ventas en la empresa.
Desventajas
La forma de enviar mails desde la plataforma es poco amigable, pudiera tener mejor letra y ser más cómoda al usar, así como tener plantillas.
Respuesta de Pipedrive
Hey Jose,
Thank you for sharing your feedback!
We will share the insights with our dedicated teams for consideration!
If there is anything we can help with, let us know and we will be more than happy to help!
- Sector: Inalámbrico
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Herramienta facil de usar e implementar
Revisado el 28/1/2022
Puntos a favor
Me encanta la usabilidad y lo fácil que es gestionar las pipes, ademas los workflows son muy potentes!
Desventajas
No me gusta que crearon una seccion de leads muy interesante pero que no se conecta con las cuentas de los posibles leads, las notas que dejas en el lead o la actividad no se refleja en la cuenta
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente CRM y mucho más!
Revisado el 21/11/2022
Pipedrive le facilita el trabajo a cualquier empresa, en especial a las pequeñas o medianas en el seguimiento de los clientes potenciales. Este software contribuye a optimizar el canal de ventas con múltiples funcionalidades, una de ellas, con el chat en vivo. Además este potente software te permite hacer múltiples integraciones con recursos externos que potencian mucho más las funcionalidades de Pipedrive.
Puntos a favor
Es muy intuitiva y fácil de usar.Es una herramienta potente y completa que abarca todo el proceso o flujo de venta.Su aplicación móvil es uno de sus fuertes.
Desventajas
Algunas funcionalidades requieren un pago extra. Sería lo único negativo.
Respuesta de Pipedrive
Hi!
Thanks for sharing your insights! We are very grateful for your kind words.
Keep an eye on our Community (https://community.pipedrive.com/ and follow the news about Pipedrive!
If there is anything we can help with, let us know and we will be more than happy to help!
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Crm intuitivo y facil
Revisado el 21/10/2022
Puntos a favor
Capacidad de organización y sencillez en tu organización diaria
Desventajas
Poderse integrar en otro tipo de programas de usabilidad
Respuesta de Pipedrive
Hi Juan,
Thank you for sharing your experience with Pipedrive!
If there is anything else we can help with, do not hesitate to contact our Support Team. They are here 24/7 for you!
- Sector: Agricultura
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Funcional y bueno para los trabajos
Revisado el 4/1/2023
Nos ayuda con los clientes que desean conocer nuestros productos
Puntos a favor
Pipedrive, me a gustado porque es práctico en el área de trabajo
Desventajas
Pipedrive no a dado problemas, es bueno en el chat en directo
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor aplicación Pipedrive
Revisado el 29/10/2022
Esta empresa tiene muchas ventajas una de ellas es que es muy sencilla de utilizar
Puntos a favor
Que tiene funciones impactantes además que es muy fácil de utilizar
Desventajas
No tengo quejas al respecto todo es una maravilla
Respuesta de Pipedrive
Hi Jenniffer!
We are very grateful for your kind words. Thanks for sharing your feedback!
If you need any help, please reach out to our Support Team. They will be happy to help!
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Nueva herramienta de uso diario para sus datos
Revisado el 15/11/2022
Puntos a favor
Ademas del almacenamiento sus herrmiento de dialogo con compañeros
Desventajas
La falta de publicidad en latin y el poco pronunciamento
Respuesta de Pipedrive
Hi Carlos,
Thanks for sharing your insights! We will make sure to forward it to our dedicated teams.
Keep an eye on our Community (https://community.pipedrive.com/ and follow the news about Pipedrive!
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Buen CRM de ventas
Revisado el 25/9/2022
Puntos a favor
Fácil de usar y aplicar al uso de la empresa. Buenas funcionalidades
Desventajas
Algo complicado a la hora de aplicarlo a cada usuario
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Pipedrive: Gamma de contactos para el marketing
Revisado el 6/11/2022
Puntos a favor
Es un software muy integrado con el uso de contactos
Desventajas
Le faltan mas actualizaciones para su uso sin conexión
Respuesta de Pipedrive
Hey Diego,
Thank you for your insights!
We will make sure to forward it to our dedicated teams.
If you need any help, please reach out to our Support Team. They will be happy to help!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomiendo Pipedrive
Revisado el 9/2/2023
En general, Pipedrive es una herramienta efectiva y fácil de usar para organizar y seguir el progreso de los acuerdos comerciales, y ayuda a mejorar la eficiencia y productividad.
Puntos a favor
Su interfaz intuitiva y fácil de usar, que permite a los usuarios crear y seguir de manera eficiente el proceso de ventas, desde la captación de clientes hasta el cierre de acuerdos. Además, su integración con diferentes aplicaciones y plataformas, como correo electrónico, calendario y redes sociales.
Desventajas
La velocidad y estabilidad del software, especialmente cuando se utiliza con una gran cantidad de información.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Optimizada con un enfoque de ventas de un panel"
Revisado el 15/12/2022
Integración avanzada con herramientas de terceros le permite extraer y empujar datos. Pipedrive se basa en recibir información
Puntos a favor
La interfaz de usuario es fácil de usar e intuitiva, y los nuevos usuarios aprenderán rápidamente cómo usar Pipedrive de la mejor manera. El campo de búsqueda es muy potente y los campos personalizados nos permiten adaptarlo a nuestras necesidades específicas.
Desventajas
Pipedrive carece de la capacidad de personalizar automatizaciones y personaliza informes al crearlo. Parece muy limitado en esas capacidades y estás bastante atrapado con lo que obtienes.