Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Calificación general

4,5 /5
(2.934)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

94%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

2934 opiniones

Mónica
Mónica
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

La herramienta de gestión de ventas útil para llevar tu empresa al siguiente nivel

Revisado el 10/3/2023

Puntos a favor

Lo primero que debo decir es que Pipedrive es muy fácil de usar y muy intuitivo. Desde el primer momento en que lo instalé, pude ver cómo mis ventas comenzaron a mejorar gracias a la organización que me permitió tener en mi trabajo diario. La herramienta me permite crear diferentes etapas en mi embudo de ventas, lo que me permite saber en qué parte del proceso se encuentra cada cliente y qué debo hacer para llevarlo al siguiente nivel.Otra de las cosas que me encanta de Pipedrive es su integración con otras herramientas. Por ejemplo, puedo integrar mi correo electrónico y hacer seguimiento a los correos electrónicos enviados, lo que me permite tener un mejor control de mis comunicaciones con los clientes. También puedo integrar mi calendario y ver los próximos eventos y tareas pendientes directamente en la plataforma.

Desventajas

Pipedrive puede resultar un poco costoso para empresas pequeñas o emprendedores que estén comenzando. Si bien es cierto que ofrece una versión gratuita, las funcionalidades son muy limitadas y para acceder a las funciones más avanzadas tendrás que pagar una suscripción mensual.Y aunque ofrece una buena cantidad de opciones para personalizar el embudo de ventas, hay algunas limitaciones en cuanto a la capacidad de personalización. Por ejemplo, me gustaría poder crear campos personalizados que me permitan recopilar información específica de mis clientes, pero esto no es posible en la versión actual.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Fácil e intuitivo

Revisado el 25/5/2023

Puntos a favor

La facilidad de uso e implementación de la herramienta. Poder subir los archivos xls y referenciar campos fácilmente.

Desventajas

Las limitaciones a la hora de personalizar las diferentes secciones y las limitaciones de su API.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Pipedrive

Solución muy limitada de CRM

Software anterior

Holded

Razones para cambiar a Pipedrive

Díficil implementación y caro.
Duván
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Para la gestión de contactos, imprescindible

Revisado el 5/2/2023

Puntos a favor

Tener a tu alcance la posibilidad de organizar en un CRM todos los contactos que se usan desde el departamento de ventas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los negocios, la posibilidad de personalización con bots vinculados a Slack.

Desventajas

Variedad de bots, quizá los estandar que tiene no son los suficientes para poder implementar algunas cosas, pero se puede solventar con funciones de la propia herramienta.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM
Àngels
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un buen CRM

Revisado el 15/9/2022

Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta....

Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.

Puntos a favor

- Posibilidad de importar y exportar datos en excel
- Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing…
- Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc.
- Buen servicio y respuesta inmediata

Desventajas

Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.

Jose
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena Calidad

Revisado el 4/12/2022

Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.

Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.

Puntos a favor

Su gestion de llamada,contactos y facilidades de uso y manejo.

Desventajas

No tiene tutorial para quizas que sea mas intuitiva

Respuesta de Pipedrive

Hi Jose,

Thank you for sharing your feedback!

We would like to reassure you that we are always here to help!

You can also check one of our live webinars, or look at our Pipedrive Academy for in-depth tutorials on how to get the most out of Pipedrive features.

We have a Pipedrive Community and a Knowledge Base also has guides and FAQs if you need additional assistance throughout your Pipedrive experience.

If you require any assistance with anything during this time, or just have some questions, feel free to reach out to our Support Team!

https://www.pipedrive.com/en/webinars
https://www.pipedrive.com/en/academy
https://community.pipedrive.com/
https://support.pipedrive.com/en

Krsna
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Organizacion

Revisado el 7/4/2022

siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que...

siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos

Puntos a favor

Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10

Desventajas

hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias

Magda Lida
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Pipedrive una herramienta para controlar tus ventas

Revisado el 20/10/2022

Es una buena herramienta para llevar el control de las ventas de una empresa, gestionar clientes...

Es una buena herramienta para llevar el control de las ventas de una empresa, gestionar clientes potenciales y administrar contactos

Puntos a favor

Me gusta la facilidad para generar reportes y gráficos

Desventajas

A veces hay problemas de conexión a la plataforma y se pone muy lenta

Respuesta de Pipedrive

Hi Magda!

Thank you for sharing your feedback!

We apologize for any inconvenience the slowness experience may have caused in your business, we can understand how this can impact your work. Service interruptions can be caused by different factors but we can guarantee we will look into any issues being reported carefully and as quickly as possible.

We would like to reassure you that our Support Team is here to help you 24/7 and we will be more than happy to help with any questions you might have.

Once again thank you for providing us with this feedback.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Comencemos por algo sencillo

Revisado el 29/5/2020

es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades....

es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.

Puntos a favor

puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.

Desventajas

tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.

kevin
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

CRM adecuado para manejar el proceso de venta para medianas y grandes empresas.

Revisado el 3/5/2023

Gracias a este CRM la el proceso sistémico de la venta de un producto se muestra de forma palpable....

Gracias a este CRM la el proceso sistémico de la venta de un producto se muestra de forma palpable. El conocer el detalle a detalle de toda la operación permite evidenciar dónde están las fallas y las fortalezas en la forma en que se están ejecutando las ventas dentro de una empresa.

Puntos a favor

Pipedrive se muestra como una herramienta CRM de facil uso y cómoda manipulación. Permite, de forma certera, una interacción más cercana entre el producto que se vende y la persona que estaría potencialmente destinada a recibir ese producto.

Desventajas

Hay pocos aspectos negativos que se puedan agregar:1-Cobros extras por operaciones fuera del plan de trabajo.2-Las tarifas son aceptables, pero las funcionalidades básicas del programa sólo permiten un avance bastante limitado.3-Muestra limitantes cuando el sistema se carga con mucha data input y output

Josue
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

gestionar lasventas

Revisado el 19/2/2023

Puntos a favor

creo que no había probado un software donde al momento de gestionar mis ventas fuera tan fácil y rápido. pude implementar la aplicación con mi equipo de trabajo muy rápido por su fácil manejo.

Desventajas

creo que algo que no me agrada es que el seguimiento de las ventas de cada vendedor no puede ser al momento sino asta que todo el equipo capture manualmente su productividad. el diseño de la interfaz creo que pudiera ser mas moderna y atractiva visualmente.

yuly
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

mi pipedrive genial

Revisado el 10/11/2022

tiene un enfoque de control y gestión. me encanta completar y dar seguimiento a todas nuestras...

tiene un enfoque de control y gestión. me encanta completar y dar seguimiento a todas nuestras actividades por este medio.

Puntos a favor

es una herramienta genial, nos permite llegar a más clientes, llevar un mejor control.

Desventajas

no hay nada que no me guste, todo lo que he utilizado del software me gusta y me ayuda muchísimo en mi día a día.

Respuesta de Pipedrive

Hi Yuly!

We are very grateful for your kind words. Thanks for sharing your insights!

We will make sure to forward it to our dedicated teams. If you need any help, please reach out to our Support Team. They will be happy to help!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Puntos fuertes y puntos negativos.

Revisado el 12/9/2023

Muy bien.

Muy bien.

Puntos a favor

Los flujos de trabajo. Son muy buenos para un equipo de ventas.

Desventajas

El servicio al cliente es bueno pero piden videos siempre y es imposible darse el tiempo para eso cuando hay mucho volumen de trabajo.

Respuesta de Pipedrive

Thank you for your feedback!

Roger
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Captacion de leads con Pipedrive

Revisado el 19/10/2022

Es una herramienta practica y facil de usar, que nos permite una secuencia con los clientes...

Es una herramienta practica y facil de usar, que nos permite una secuencia con los clientes bastante buena de manejar

Puntos a favor

Me gusta que es una herramienta facil de usar y que tiene toda la informacion a la mano.

Desventajas

Me gustaria que en el seguimiento de leads, tuviera una opcion como “not interested” en lugar de darle “lost” y perderlo del segmento

Respuesta de Pipedrive

Hi Roger,

Thank you for your insights! We will forward the feedback to our dedicated teams for consideration!

For the Leads, one option would be using Labels! Check our article here: https://support.pipedrive.com/en/article/lead-labels#updating-and-deleting-lead-labels

Do not hesitate to contact our Support Team if you have any questions!

Daniel
Daniel
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejora tus ventas con Pipedrive

Revisado el 28/2/2023

Ha sido excelente para gestionar las ventas de la empresa, llevando una base de datos ordenada...

Ha sido excelente para gestionar las ventas de la empresa, llevando una base de datos ordenada realmente lo recomiendo, ademas de poder enviar correos de forma empresarial

Puntos a favor

Gestionar los clientes, ventas por departamentos, te permite crear de forma sencilla una base de datos

Desventajas

no todos tienes acceso al software, tiene una version gratuita y paga donde las funciones son mas pero en mi experiencia de uso se pone un poco lento

Andrea Stefania
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Pipedrive para gestión de cuentas

Revisado el 22/11/2022

Ha sido una experiencia buena, ha permitido llevar un control a nivel comercial

Ha sido una experiencia buena, ha permitido llevar un control a nivel comercial

Puntos a favor

El manejo que se le puede dar a la información

Desventajas

Podría mejorar en los informes y ser un poco más personalizables

Respuesta de Pipedrive

Hi Andrea,

We truly appreciate your comments! Thank you!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Muy buena opción

Revisado el 19/6/2022

Puntos a favor

Pipedrive es el CRM en nuestra empresa, el equipo comercial usamos la herramiento de forma diaria para el aumento de la base de datos de clientes, leads, convertir los clientes, campañas de Marketing entre otros.

Desventajas

Facilitar el proceso de integración y onboarding.

Respuesta de Pipedrive

Hi there,
Thank you very much for sharing your feedback!
Check our Knowledge Base for more information: https://support.pipedrive.com/en
In case you have any questions, please contact our Support Team. They will be happy to help!
Kind regards,
Pipedrive Team

sebastian
Calificación general
  • Sector: Juegos de ordenador
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

muy buen producto es totalmente recomendado

Revisado el 27/9/2023

Puntos a favor

es muy bueno crm para ventas y todo lo que conlleva eso

Desventajas

en ocasiones falla y se actualiza cambia mucho su sistema

Jose
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Pipedrive el mejor CRM

Revisado el 14/11/2022

Es una excelente herramienta, muy buena calidad precio uno de los mejores sistemas de CRM

Es una excelente herramienta, muy buena calidad precio uno de los mejores sistemas de CRM

Puntos a favor

Lo fácil de usar y de modificar para obtener la mejor gestión de ventas en la empresa.

Desventajas

La forma de enviar mails desde la plataforma es poco amigable, pudiera tener mejor letra y ser más cómoda al usar, así como tener plantillas.

Respuesta de Pipedrive

Hey Jose,

Thank you for sharing your feedback!

We will share the insights with our dedicated teams for consideration!

If there is anything we can help with, let us know and we will be more than happy to help!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Pipedrive

Revisado el 26/9/2023

En general ha sido positiva, es una aplicación relativamente fácil de usar, flexible y potente que...

En general ha sido positiva, es una aplicación relativamente fácil de usar, flexible y potente que puede ayudarte a mejorar las ventas. Bastante personalizable con una relativa facilidad de uso y con grandes opciones de personalización para conseguir mejorar las ventas y su gestión.

Puntos a favor

Su facilidad de uso y lo flexible que puede llegar a ser, es muy intuitiva aunque no tengas grandes conocimientos. También tiene grandes opciones de personalización para poder configurarla a tus necesidades. Tiene un buen sistema para agilizar las ventas y automatizar tareas repetitivas optimizando el tiempo. Se pueden realizar informes de ventas muy buenos y ver oportunidades de ventas así como el envío de correos electrónicos automatizando su gestión.

Desventajas

Le menos positivo es su precio de inicio. Puede dejar fuera a muchas personas y empresas que no dispongan de un presupuesto adecuado. También el soporte que en algunas situaciones puede llegar a ser complejo encontrar, creo que eso debería de mejorar.

Arbey
Calificación general
  • Sector: Inalámbrico
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Herramienta facil de usar e implementar

Revisado el 28/1/2022

Puntos a favor

Me encanta la usabilidad y lo fácil que es gestionar las pipes, ademas los workflows son muy potentes!

Desventajas

No me gusta que crearon una seccion de leads muy interesante pero que no se conecta con las cuentas de los posibles leads, las notas que dejas en el lead o la actividad no se refleja en la cuenta

Efraín
Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente CRM y mucho más!

Revisado el 21/11/2022

Pipedrive le facilita el trabajo a cualquier empresa, en especial a las pequeñas o medianas en el...

Pipedrive le facilita el trabajo a cualquier empresa, en especial a las pequeñas o medianas en el seguimiento de los clientes potenciales. Este software contribuye a optimizar el canal de ventas con múltiples funcionalidades, una de ellas, con el chat en vivo. Además este potente software te permite hacer múltiples integraciones con recursos externos que potencian mucho más las funcionalidades de Pipedrive.

Puntos a favor

Es muy intuitiva y fácil de usar.Es una herramienta potente y completa que abarca todo el proceso o flujo de venta.Su aplicación móvil es uno de sus fuertes.

Desventajas

Algunas funcionalidades requieren un pago extra. Sería lo único negativo.

Respuesta de Pipedrive

Hi!

Thanks for sharing your insights! We are very grateful for your kind words.

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Juan
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Crm intuitivo y facil

Revisado el 21/10/2022

Puntos a favor

Capacidad de organización y sencillez en tu organización diaria

Desventajas

Poderse integrar en otro tipo de programas de usabilidad

Respuesta de Pipedrive

Hi Juan,

Thank you for sharing your experience with Pipedrive!

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Jeremias
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Funcional y bueno para los trabajos

Revisado el 4/1/2023

Nos ayuda con los clientes que desean conocer nuestros productos

Nos ayuda con los clientes que desean conocer nuestros productos

Puntos a favor

Pipedrive, me a gustado porque es práctico en el área de trabajo

Desventajas

Pipedrive no a dado problemas, es bueno en el chat en directo

Jenniffer
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor aplicación Pipedrive

Revisado el 29/10/2022

Esta empresa tiene muchas ventajas una de ellas es que es muy sencilla de utilizar

Esta empresa tiene muchas ventajas una de ellas es que es muy sencilla de utilizar

Puntos a favor

Que tiene funciones impactantes además que es muy fácil de utilizar

Desventajas

No tengo quejas al respecto todo es una maravilla

Respuesta de Pipedrive

Hi Jenniffer!

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Carlos Mauricio
Carlos Mauricio
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Nueva herramienta de uso diario para sus datos

Revisado el 15/11/2022

Puntos a favor

Ademas del almacenamiento sus herrmiento de dialogo con compañeros

Desventajas

La falta de publicidad en latin y el poco pronunciamento

Respuesta de Pipedrive

Hi Carlos,

Thanks for sharing your insights! We will make sure to forward it to our dedicated teams.

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