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17530 opiniones
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un CRM completo pero muy complejo
Revisado el 13/8/2021
Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Desventajas
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.Software anterior
Dynamics 365- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Vale lo que cuesta
Revisado el 22/4/2022
Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Desventajas
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Alternativas consideradas
SAP S/4HANA CloudRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadasRazones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Mayor confianza en la marca.- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce optimiza los procesos de venta
Revisado el 29/9/2022
Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa
Puntos a favor
Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales
Desventajas
La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un sofware muy excelente.
Revisado el 15/10/2022
Puntos a favor
El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".
Desventajas
"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.
Revisado el 25/9/2022
Puntos a favor
El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.
Desventajas
Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.
- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Uso de salesforce como gestor de ventas
Revisado el 21/9/2022
Ha sido muy util para la gestion de ventas y evaluacion de viabilidad de proyectos
Puntos a favor
Me ha gustado su interface, la facilidad de compartir informacion y evaluar la viabilidad de los proyectis
Desventajas
A veces es complicado poner los archivos como privados para limitar el publico que accede a ellos y adicional a veces es lento encontrar un miembro del equipo
- Sector: Inalámbrico
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce usability
Revisado el 8/10/2022
Puntos a favor
Es muy útil a la hora de administrar el trabajo. Lo usamos para la creación y seguimiento de casos con nuestros clientes y es un sistema muy útil, fácil de usar
Desventajas
El único aspecto negativo que encuentro es que se tranca bastante y comienza a funcionar lento lo cual hace más difícil el trabajo
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM completo
Revisado el 3/10/2022
que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno
Puntos a favor
la imagen y la organización de la pantalla
Desventajas
a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
encuenta salesforce
Revisado el 16/11/2021
a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.
Puntos a favor
Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.
Desventajas
el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Conformidad Con SalesForce
Revisado el 22/4/2020
es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.
Puntos a favor
es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa
Desventajas
hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Para gestionar las ventas es la mejor, muy visual para ver los leads, bien organizada
Revisado el 23/9/2022
Muy buena
Puntos a favor
Es un software muy completo y bien pensado, excelente para gestionar al equipo de ventas y leads.
Desventajas
Me gusta todo, el precio es caro para funciones que se podrían ofrecer más económicas, por lo demás todo bien.
- Sector: Animación
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Salesforce cloud
Revisado el 6/11/2022
Puntos a favor
Me gusta mucho por qué puedo guardar los datos ahí y recuperarlos en otro dispositivo y están seguros
Desventajas
La paga de la aplicación que no sea fácil con los iconos y no es muy entendible poder utilizarla
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor crm
Revisado el 22/9/2022
Puntos a favor
La capacidad de personalización, y posibilidad de hacer desarrollo para integraciones con otros servicios de terceros
Desventajas
A veces puede resultar un poco lento. El tema de persmisos es complicado.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfecta para todos los comerciales
Revisado el 23/4/2020
Puntos a favor
Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas
Desventajas
para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Evaluación Juan Gabriel Cadena
Revisado el 27/9/2022
Es un sistema amigable
Puntos a favor
Fue fácil l ak tegracion con el CRM que ya manejabamos
Desventajas
A veces es muy lento, tarda en cargar las páginas de consulta y a veces los informes no son fáciles de descargar
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SalesForce Sales Cloud el mejor CRM
Revisado el 26/3/2021
Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.
Puntos a favor
Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.
Desventajas
Es un software altamente confiable que no le veo negativas.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen CRM para ventas
Revisado el 14/9/2022
Puntos a favor
Información que te da y reportes que puedes hacer
Desventajas
Necesidad de alguien experto para implementar cosas nuevas
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Sales.force y la.nube
Revisado el 5/11/2022
Puntos a favor
Funcionalidad en la gestion.cuentas.internas de la.organizacion
Desventajas
Aspectos de.implementación y la seguridad
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Muy buena administración de cuentas
Revisado el 8/6/2022
Muy buen CRM para empresas con grandes cuentas y muchos clientes para ver cada uno por separado y mes a mes la inversión de cada uno.
Puntos a favor
Podías editar los campos cuando quisieras o modificar presupuestos pasados de hace tiempo.
Desventajas
A veces no se guardan bien los datos e iba lento
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Opinión sobre software salesforce cloud
Revisado el 26/9/2022
El tiempo que lleva la organización de citas eventos arreglo de archivos y un sin fin de cosas
Puntos a favor
Muy funcional y repleto de opciones que me ayuda con la organización de mi diario trabajo
Desventajas
Hasta ahorita no e presentado problemas
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Software confiable estable y facil de usar para todas las edades.
Revisado el 13/10/2022
Puedo llevar un control de las llamadas a clientes y cualquier problema.
Puntos a favor
Registro de llamadas y reportes de clientes y notas.
Desventajas
Diseño, es un area de oportunidad para mejorar para mejorar la experiencia de usuario
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La mejor opción de CRM incluso para áreas no comerciales
Revisado el 30/9/2022
Es una herramienta muy fácil de utilizar con muchas herramientas valiosas principalmente para áreas comerciales, pero también funciona para áreas funcionales que necesitan hacer tracking de sus clientes internos.
Puntos a favor
Es un software que se le puede sacar provecho incluso por áreas funcionales, para el registro de indicadores, base de datos de clientes internos y la gestión de estos. También la gestión de servicio al cliente interno.
Desventajas
El costo cuando se requiere módulos específicos, no se puede seleccionar desde la plataforma solo el módulo necesario.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Súper funcional
Revisado el 21/9/2022
Puntos a favor
Adaptable al uso de casa empresa, organizado e intuitivo
Desventajas
Demasiadas funciones que pueden hacer que su uso para ciertas personas del equipo resulte complicado
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Software CRM muy personalizable
Revisado el 30/9/2022
Puntos a favor
La gran ventaja que encuentro en Salesforce, ademas de ser un software CRM ampliamente conocido y utilizado, es la capacidad de personalización de su apariencia, funcionalidades y objetos de datos. Ofrece a los desarrolladores la posibilidad de realizar consultas SOSQL para la lectura y escritura de datos entre Salesforce y servicios propios.
Desventajas
En ciertos entornos, el manejo de un gran volumen de datos puede hacer que la experiencia de usuario no sea óptima
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
SalesForce a CRM for corporates
Revisado el 20/9/2022
Puntos a favor
Es un software con muchas funcionalidades, puedes obtener reportes muy interesantes
Desventajas
No es muy intuitivo, y cuesta aprender a moverse por la plataforma