Salesforce Sales Cloud

4,4 (17.671)
CRM basado en la nube y automatización de ventas

Calificación general

4,4 /5
(17.671)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,1/5

89%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

17671 opiniones

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un CRM completo pero muy complejo

Revisado el 13/8/2021

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Desventajas

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.

Software anterior

Dynamics 365
Jesús
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vale lo que cuesta

Revisado el 22/4/2022

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Desventajas

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Alternativas consideradas

SAP S/4HANA Cloud

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Mayor confianza en la marca.
Magda Lida
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Salesforce optimiza los procesos de venta

Revisado el 29/9/2022

Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa

Puntos a favor

Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales

Desventajas

La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable

Andrea
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Crm clásico

Revisado el 22/3/2023

Puntos a favor

Crm muy potente con muchas posibilidades, diseñado para gestionar grandes equipos de ventas

Desventajas

Me resulta poco intuitivo y difícil de aprender frente a otros crms del mercado

Haroldo
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un sofware muy excelente.

Revisado el 15/10/2022

Puntos a favor

El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".

Desventajas

"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".

Leonardo
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.

Revisado el 25/9/2022

Puntos a favor

El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.

Desventajas

Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.

Carles
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No compréis esto

Revisado el 23/12/2021

Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

Puntos a favor

No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.

Desventajas

Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

Juan
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uso de salesforce como gestor de ventas

Revisado el 21/9/2022

Ha sido muy util para la gestion de ventas y evaluacion de viabilidad de proyectos

Puntos a favor

Me ha gustado su interface, la facilidad de compartir informacion y evaluar la viabilidad de los proyectis

Desventajas

A veces es complicado poner los archivos como privados para limitar el publico que accede a ellos y adicional a veces es lento encontrar un miembro del equipo

Camila
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Salesforce para empresas

Revisado el 28/10/2022

Puntos a favor

La utilización es fácil, es cómodo los comandos y las opciones claras

Desventajas

Al momento de tener que buscar en el filtro se tiene que ser preciso en la palabras utilizadas

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

De lo mas completo para las empresas

Revisado el 23/3/2023

Desde que usamos salesforce, nuestro rendimiento no sólo se mantiene sino que rebasa siempre las metas demandadas.Salesforce tiene todo lo que se necesita para brindar un seguimiento detallado a cada persona involucrada en la relación comercial cliente-empresa.

Puntos a favor

No necesitas usar ninguna otra aplicación para tener toda tu información organizada.Amigable y moderna; rendimientos garantizados

Desventajas

De fácil integración con los sistemas establecidos. Facilita la organización y ahorro de tiempo

Janine
Calificación general
  • Sector: Inalámbrico
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Salesforce usability

Revisado el 8/10/2022

Puntos a favor

Es muy útil a la hora de administrar el trabajo. Lo usamos para la creación y seguimiento de casos con nuestros clientes y es un sistema muy útil, fácil de usar

Desventajas

El único aspecto negativo que encuentro es que se tranca bastante y comienza a funcionar lento lo cual hace más difícil el trabajo

Cristina
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM completo

Revisado el 3/10/2022

que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno

Puntos a favor

la imagen y la organización de la pantalla

Desventajas

a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes

Javiera
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

encuenta salesforce

Revisado el 16/11/2021

a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.

Puntos a favor

Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.

Desventajas

el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing

Yorlnins
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Conformidad Con SalesForce

Revisado el 22/4/2020

es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Desventajas

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

¿¿¿¿ Alberto
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Para gestionar las ventas es la mejor, muy visual para ver los leads, bien organizada

Revisado el 23/9/2022

Muy buena

Puntos a favor

Es un software muy completo y bien pensado, excelente para gestionar al equipo de ventas y leads.

Desventajas

Me gusta todo, el precio es caro para funciones que se podrían ofrecer más económicas, por lo demás todo bien.

Katherine
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Relación con el cliente

Revisado el 3/5/2023

Muy rápido y efectivo, optimiza los tiempos

Puntos a favor

Como comprendemos de una forma más eficiente los comportamientos de nuestros clientes

Desventajas

Tiene más fortalezas que debilidades, me gusta mucho

Angelica
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software Salesforce Sales Cloud

Revisado el 24/3/2023

Es una herramienta super efectiva que mi rendimiento y la forma de organizarme, es mucho mejor desde que utilizo Salesforce Sales Cloud

Puntos a favor

Me gusta mucho este software por que es muy útil en la empresa, ya que tiene muchas opciones las cuales me ayudan a organizar cada día mejor mi trabajo.

Desventajas

No tengo problema alguno con el software por el momento.

Steven
Calificación general
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Salesforce cloud

Revisado el 6/11/2022

Puntos a favor

Me gusta mucho por qué puedo guardar los datos ahí y recuperarlos en otro dispositivo y están seguros

Desventajas

La paga de la aplicación que no sea fácil con los iconos y no es muy entendible poder utilizarla

Rodrigo
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor crm

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

La capacidad de personalización, y posibilidad de hacer desarrollo para integraciones con otros servicios de terceros

Desventajas

A veces puede resultar un poco lento. El tema de persmisos es complicado.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfecta para todos los comerciales

Revisado el 23/4/2020

Puntos a favor

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Desventajas

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

Juan Gabriel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Evaluación Juan Gabriel Cadena

Revisado el 27/9/2022

Es un sistema amigable

Puntos a favor

Fue fácil l ak tegracion con el CRM que ya manejabamos

Desventajas

A veces es muy lento, tarda en cargar las páginas de consulta y a veces los informes no son fáciles de descargar

Jesus
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SalesForce Sales Cloud el mejor CRM

Revisado el 26/3/2021

Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.

Puntos a favor

Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.

Desventajas

Es un software altamente confiable que no le veo negativas.

Juan
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen CRM para ventas

Revisado el 14/9/2022

Puntos a favor

Información que te da y reportes que puedes hacer

Desventajas

Necesidad de alguien experto para implementar cosas nuevas

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sales.force y la.nube

Revisado el 5/11/2022

Puntos a favor

Funcionalidad en la gestion.cuentas.internas de la.organizacion

Desventajas

Aspectos de.implementación y la seguridad

Lidia
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Muy buena administración de cuentas

Revisado el 8/6/2022

Muy buen CRM para empresas con grandes cuentas y muchos clientes para ver cada uno por separado y mes a mes la inversión de cada uno.

Puntos a favor

Podías editar los campos cuando quisieras o modificar presupuestos pasados de hace tiempo.

Desventajas

A veces no se guardan bien los datos e iba lento