
Calificación general
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1811 opiniones
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Evaluación de software
Revisado el 17/11/2022
Dificil al comienzo como todo, ya de varias practica me puede sentir cómoda con el software, para el empleado es una experiencia , porque aprendes cada vez más, pero para la empresa es un gasto muy grande este software
Puntos a favor
El software es bueno, ya que tiene variedad de modulos que necesita tu empresa, puedes usarlo desde tu movil, es compatible con diferentes sistemas operativos. dejando mas claro este software te ayuda a tener más informado lo que pasa en la empresa y así teniendo un mejor control.
Desventajas
Tienes muchos contra, uno de ellos es su precio, cada actualización te genera un gasto, aparte necesitas un personal de IT.., y si o si invertir en la capacitación en tus empleados, ya que su interfaz no es sencilla, necesita tener los conocimiento necesarios para poder manejarlo.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La revolucion empresarial
Revisado el 22/7/2022
Puntos a favor
Son este tipo de software que debe tener todas las empresa, la sincronización de los datos y documentos hace que cada vez apoye a la agilidad y productividad de mi empresa.
Desventajas
Creo que tiene todo lo que necesita una empresa, asi que no hay nada que no me guste de este software.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software de gestion
Revisado el 4/12/2022
Puntos a favor
Para mi parecer Sap es uno de los mejorew software de gestion a nivel global. Con él puedes solucionar varios problemas dentro de una empresa.
Desventajas
En cuanto a funcionalidad no tiene puntos negativos, Ahora con el nuevo S4hana ha nejorado muchisimo. Lo único negativo que veo es el precio, tendria que ser un poco mas accesible
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Comentarios
Revisado el 18/1/2023
En general es de mucha utilidad para el control de gastos
Puntos a favor
El control de gastos que se obtiene al utilizar esta herramienta.
Desventajas
A veces no esmuy amigable su utilización.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomendable
Revisado el 23/12/2022
Programa óptimo y recomendable
Puntos a favor
Es fácil de usar y optimo en sus funciones herramientas ágiles de proceso
Desventajas
Quizás algún tutorial para personas inexpertas
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
SAP Concur: Software de contabilidad en marketing
Revisado el 6/11/2022
Puntos a favor
Es un software muy útil para contar las divisas
Desventajas
Le hace falta actualizaciones en cuanto bugs y faltas de conexión
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bueno
Revisado el 14/12/2022
Muy buena rapida sencilla y con grandes opciones que hacen el trabajo mucho mas facil y liviano
Puntos a favor
Su capacidad de gestion de gastos optima y funcional ahorra mucho tiempo en tareas diarias
Desventajas
Quizas un tutorial de usabilidad para personas con pocos conocimientos de gestión
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SAP para usuarios y consultores
Revisado el 5/2/2023
Puntos a favor
Puedes aprender a utilizarlo y certificarte como consultor
Desventajas
Para aprender a utilizarlo necesitas dedicarle mucho tiempo
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gestión de gastos.
Revisado el 29/1/2023
Puntos a favor
La función gestión de gastos me parece muy interesante, me permite aprobar y adelantarme a los gastos pendientes, manteniendo las finanzas al día.
Desventajas
Es un software muy completo hasta el momento me ha gustado mucho.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La diferencia contable
Revisado el 30/10/2022
Ha sido un aliado en los controles contables, nos da seguridad y transparencia.
Puntos a favor
Claramente presenta una ventaja muy competitiva en seguimiento y control en el área contable permitiendo una mejor organización y transparencia.
Desventajas
Su alto costo y sus actualizaciones constantes se convierten en una herramienta que no esta al alcance de todos y ha que invertir tiempo en capacitación para poder manejarlo bien
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Control de Gastos de fácil uso
Revisado el 10/11/2022
Agilidad y control de gastos de los empleados
Puntos a favor
La facilidad de subir comprobantes y autodetecta montos y datos del comercio
Desventajas
Por ahí el tema de gastos de hotel y comidas los desglose son algo difíciles de cargar rápido
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ahorra dinero conCur
Revisado el 21/9/2022
Excelente
Puntos a favor
Es intuitivo, se carga de forma fácil, y efectiva
Desventajas
El acceso es dificil , cuesta llegar a la página de carga de datos principales
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Te da un buen control de otros gastos en la empresa
Revisado el 12/9/2021
Puntos a favor
En calidad de usuario, esta plataforma es bastante completa. Prácticamente puedes hacer reportes de cualquier tipo de gasto. Es la mayor ventaja de concur.
Desventajas
Ya que debo hacer los reportes en esta plataforma, diria que a veces se torna complicado elegir las categorías. Es completa pero no muy friendly.
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena aplicación
Revisado el 2/9/2022
Puntos a favor
La aplicación móvil permite hacer muy rapida la gestión de gastos
Desventajas
Nada, es muy amigable y rápido de usar, lo recomiendo
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Una herramienta útil para empresas
Revisado el 6/7/2022
Es una muy buena herramienta para emrpesas con muchos empleados, ya que concur lleva eficientemente los gastos. Para los usuarios puede ser un poco engorroso el uso.
Puntos a favor
El software es facil de usar y ademas suma automaticamente algunos gastos.
Desventajas
En mi caso para los gastos que hice con mi tarjeta de credito fue un poco dificil el proceso de adjuntar boletas.
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Viajes y control admvo
Revisado el 5/11/2022
Competitiva.compañia innovadora y eccelente
Puntos a favor
Simplificar proceso admvos y gastos financieros reservas y seguimiento
Desventajas
Podrian ser mas económicos y accesibles

- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
SAP Concur
Revisado el 3/12/2019
overall, I really think this product is great and a huge improvement from our previous tool.
Puntos a favor
it is easy to upload receipts and match to my expenses, either via image or pdf document.
the mobile app is a life saver for someone that has trouble with keeping receipts.
Desventajas
My only complaint is that you can't apply the same image to multiple expenses. This is especially frustrating when you have to split an expenses.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent budgeting system
Revisado el 16/3/2023
I like how simple it is to track and manage all of my company's expenses in one place. This system allows us to track expenses and reimburse employees for out-of-pocket expenses as a large corporation with many employees. Concur offers an important benefit in the form of direct deposit for employee reimbursement. They also have an app, which I have yet to try but have heard nothing but positive things about. The system's user-friendly interface also makes staff training easier.
Puntos a favor
It's convenient to have all of the organization's expenses in one place. With a large workforce, the system can track expenses and reimburse those who have already spent money on the company's behalf. Before reimbursement is made, the direct supervisor can authorize and verify the process. The direct deposit feature of Concur is extremely useful.
Desventajas
I dislike how limited the accounting review process for receipt management is, but aside from that, SAP Concur is a very user-friendly system that is simple to train new employees on.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Concur is okay
Revisado el 3/2/2023
Puntos a favor
I like that it can manage all travel and expenses in one mobile tool.
Desventajas
The software is somewhat outdated and could use a facelift
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A Comprehensive Review of SAP Concur
Revisado el 17/1/2023
Overall, I have been very pleased with SAP Concur. It is a great tool for managing our employee expenses, and I would recommend it to any business looking for an easy-to-use solution.
Puntos a favor
SAP Concur has been a great tool for our small business, allowing us to easily manage employee expenses, invoices, and travel. It's easy to use, and the customer service is top-notch.
Desventajas
The user-interface can be a bit clunky at times, and sometimes it takes a while to find the right feature.
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
SAP Concur
Revisado el 11/3/2023
the SAP Concur system has streamlined our processes
Puntos a favor
Converting our invoice approval process over to SAP Concur was seamless with great support from the team
Desventajas
I feel we do do not fully use the capability of the system but this is a positive as their is so much we can gain from it
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Better quality products out there
Revisado el 8/3/2022
I implemented Concur in 2017 for our new organization. At the time, it was the best of the best and would integrate with our Regions card system to move us from Expense reports in Excel to a system. However, it all went downhill after that. As we grew and tried to work with Concur, we seemly got more negative feedback from the system and the employees. Every request we had, they would charge us for it. It felt like working with incompetent lawyers, rather than a partner in our expense journey. We switched to a new company in July and couldn't be happier!
Puntos a favor
The thing i like most about the software is the name. Everyone knows who Concur is and it makes it easier when bringing new people in to the organization.
Desventajas
Super dated software. Very clunky and always going down. Not customizable unless you paid extra for it. Every time I asked for data analytics I was told that had to be a custom report and was not included in our reporting package. They were constantly trying to upsell us
Alternativas consideradas
ExpensifyRazones para cambiar a SAP Concur
At the time it was because it offered travel and expense management, as well as it would link with our P-Card.- Sector: Biotecnología
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Otro durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
SAP Concur
Revisado el 20/6/2020
The main issue we have is to be able track expenses in order to comply with the Physician Payment Sunshine Act reporting requirements.
Puntos a favor
It can help with compliance with the Sunshine Act which is very important for pharmaceutical companies.
Desventajas
It's very expensive. They charge $14 per expense report.
Alternativas consideradas
Emburse Chrome River ExpenseRazones para elegir SAP Concur
Expensify does not do Sunshine Act reportingRazones para cambiar a SAP Concur
Most of my staff had experience using Concur before. So it made training easier.- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Outstanding Tool for Managing Expense Claims
Revisado el 12/2/2023
Overall I have been using this tool for over 5 years and I can confidently say that this is the best expense claim management app.
Puntos a favor
This tool gives you the access to manage the employee's claims. It is very easy to use and here you can access all your past claims and current claims status. The audit & approval process are amazing and that too keeps you updated via email notifications.
Desventajas
I would not hesitate to say that i don't find any significant issues with this tool.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Track Your Expenses Easily
Revisado el 26/1/2023
Puntos a favor
What I love most about this software is the receipt management and expense tracking. Both are extremely easy and make can traveling fun & less of a pain.
Desventajas
There isn’t anything I dislike about this software at the moment.