SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Calificación general

4,3 /5
(1.811)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,0/5

85%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

1811 opiniones

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Evaluación de software

Revisado el 17/11/2022

Dificil al comienzo como todo, ya de varias practica me puede sentir cómoda con el software, para el empleado es una experiencia , porque aprendes cada vez más, pero para la empresa es un gasto muy grande este software

Puntos a favor

El software es bueno, ya que tiene variedad de modulos que necesita tu empresa, puedes usarlo desde tu movil, es compatible con diferentes sistemas operativos. dejando mas claro este software te ayuda a tener más informado lo que pasa en la empresa y así teniendo un mejor control.

Desventajas

Tienes muchos contra, uno de ellos es su precio, cada actualización te genera un gasto, aparte necesitas un personal de IT.., y si o si invertir en la capacitación en tus empleados, ya que su interfaz no es sencilla, necesita tener los conocimiento necesarios para poder manejarlo.

Fabian
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La revolucion empresarial

Revisado el 22/7/2022

Puntos a favor

Son este tipo de software que debe tener todas las empresa, la sincronización de los datos y documentos hace que cada vez apoye a la agilidad y productividad de mi empresa.

Desventajas

Creo que tiene todo lo que necesita una empresa, asi que no hay nada que no me guste de este software.

Marcos
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software de gestion

Revisado el 4/12/2022

Puntos a favor

Para mi parecer Sap es uno de los mejorew software de gestion a nivel global. Con él puedes solucionar varios problemas dentro de una empresa.

Desventajas

En cuanto a funcionalidad no tiene puntos negativos, Ahora con el nuevo S4hana ha nejorado muchisimo. Lo único negativo que veo es el precio, tendria que ser un poco mas accesible

Eliud
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Comentarios

Revisado el 18/1/2023

En general es de mucha utilidad para el control de gastos

Puntos a favor

El control de gastos que se obtiene al utilizar esta herramienta.

Desventajas

A veces no esmuy amigable su utilización.

Cristina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendable

Revisado el 23/12/2022

Programa óptimo y recomendable

Puntos a favor

Es fácil de usar y optimo en sus funciones herramientas ágiles de proceso

Desventajas

Quizás algún tutorial para personas inexpertas

Diego Sebastian
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

SAP Concur: Software de contabilidad en marketing

Revisado el 6/11/2022

Puntos a favor

Es un software muy útil para contar las divisas

Desventajas

Le hace falta actualizaciones en cuanto bugs y faltas de conexión

Jose
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Bueno

Revisado el 14/12/2022

Muy buena rapida sencilla y con grandes opciones que hacen el trabajo mucho mas facil y liviano

Puntos a favor

Su capacidad de gestion de gastos optima y funcional ahorra mucho tiempo en tareas diarias

Desventajas

Quizas un tutorial de usabilidad para personas con pocos conocimientos de gestión

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SAP para usuarios y consultores

Revisado el 5/2/2023

Puntos a favor

Puedes aprender a utilizarlo y certificarte como consultor

Desventajas

Para aprender a utilizarlo necesitas dedicarle mucho tiempo

Carlos Andres
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gestión de gastos.

Revisado el 29/1/2023

Puntos a favor

La función gestión de gastos me parece muy interesante, me permite aprobar y adelantarme a los gastos pendientes, manteniendo las finanzas al día.

Desventajas

Es un software muy completo hasta el momento me ha gustado mucho.

Ali
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La diferencia contable

Revisado el 30/10/2022

Ha sido un aliado en los controles contables, nos da seguridad y transparencia.

Puntos a favor

Claramente presenta una ventaja muy competitiva en seguimiento y control en el área contable permitiendo una mejor organización y transparencia.

Desventajas

Su alto costo y sus actualizaciones constantes se convierten en una herramienta que no esta al alcance de todos y ha que invertir tiempo en capacitación para poder manejarlo bien

Jose Ariel
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Control de Gastos de fácil uso

Revisado el 10/11/2022

Agilidad y control de gastos de los empleados

Puntos a favor

La facilidad de subir comprobantes y autodetecta montos y datos del comercio

Desventajas

Por ahí el tema de gastos de hotel y comidas los desglose son algo difíciles de cargar rápido

Romina
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Ahorra dinero conCur

Revisado el 21/9/2022

Excelente

Puntos a favor

Es intuitivo, se carga de forma fácil, y efectiva

Desventajas

El acceso es dificil , cuesta llegar a la página de carga de datos principales

Eyerim
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Te da un buen control de otros gastos en la empresa

Revisado el 12/9/2021

Puntos a favor

En calidad de usuario, esta plataforma es bastante completa. Prácticamente puedes hacer reportes de cualquier tipo de gasto. Es la mayor ventaja de concur.

Desventajas

Ya que debo hacer los reportes en esta plataforma, diria que a veces se torna complicado elegir las categorías. Es completa pero no muy friendly.

Karla
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena aplicación

Revisado el 2/9/2022

Puntos a favor

La aplicación móvil permite hacer muy rapida la gestión de gastos

Desventajas

Nada, es muy amigable y rápido de usar, lo recomiendo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Una herramienta útil para empresas

Revisado el 6/7/2022

Es una muy buena herramienta para emrpesas con muchos empleados, ya que concur lleva eficientemente los gastos. Para los usuarios puede ser un poco engorroso el uso.

Puntos a favor

El software es facil de usar y ademas suma automaticamente algunos gastos.

Desventajas

En mi caso para los gastos que hice con mi tarjeta de credito fue un poco dificil el proceso de adjuntar boletas.

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Viajes y control admvo

Revisado el 5/11/2022

Competitiva.compañia innovadora y eccelente

Puntos a favor

Simplificar proceso admvos y gastos financieros reservas y seguimiento

Desventajas

Podrian ser mas económicos y accesibles

Daniel
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

SAP Concur

Revisado el 3/12/2019

overall, I really think this product is great and a huge improvement from our previous tool.

Puntos a favor

it is easy to upload receipts and match to my expenses, either via image or pdf document.
the mobile app is a life saver for someone that has trouble with keeping receipts.

Desventajas

My only complaint is that you can't apply the same image to multiple expenses. This is especially frustrating when you have to split an expenses.

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent budgeting system

Revisado el 16/3/2023

I like how simple it is to track and manage all of my company's expenses in one place. This system allows us to track expenses and reimburse employees for out-of-pocket expenses as a large corporation with many employees. Concur offers an important benefit in the form of direct deposit for employee reimbursement. They also have an app, which I have yet to try but have heard nothing but positive things about. The system's user-friendly interface also makes staff training easier.

Puntos a favor

It's convenient to have all of the organization's expenses in one place. With a large workforce, the system can track expenses and reimburse those who have already spent money on the company's behalf. Before reimbursement is made, the direct supervisor can authorize and verify the process. The direct deposit feature of Concur is extremely useful.

Desventajas

I dislike how limited the accounting review process for receipt management is, but aside from that, SAP Concur is a very user-friendly system that is simple to train new employees on.

Jonathan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Concur is okay

Revisado el 3/2/2023

Puntos a favor

I like that it can manage all travel and expenses in one mobile tool.

Desventajas

The software is somewhat outdated and could use a facelift

Mohamed Salah
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Comprehensive Review of SAP Concur

Revisado el 17/1/2023

Overall, I have been very pleased with SAP Concur. It is a great tool for managing our employee expenses, and I would recommend it to any business looking for an easy-to-use solution.

Puntos a favor

SAP Concur has been a great tool for our small business, allowing us to easily manage employee expenses, invoices, and travel. It's easy to use, and the customer service is top-notch.

Desventajas

The user-interface can be a bit clunky at times, and sometimes it takes a while to find the right feature.

louis
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

SAP Concur

Revisado el 11/3/2023

the SAP Concur system has streamlined our processes

Puntos a favor

Converting our invoice approval process over to SAP Concur was seamless with great support from the team

Desventajas

I feel we do do not fully use the capability of the system but this is a positive as their is so much we can gain from it

Kelsi
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Better quality products out there

Revisado el 8/3/2022

I implemented Concur in 2017 for our new organization. At the time, it was the best of the best and would integrate with our Regions card system to move us from Expense reports in Excel to a system. However, it all went downhill after that. As we grew and tried to work with Concur, we seemly got more negative feedback from the system and the employees. Every request we had, they would charge us for it. It felt like working with incompetent lawyers, rather than a partner in our expense journey. We switched to a new company in July and couldn't be happier!

Puntos a favor

The thing i like most about the software is the name. Everyone knows who Concur is and it makes it easier when bringing new people in to the organization.

Desventajas

Super dated software. Very clunky and always going down. Not customizable unless you paid extra for it. Every time I asked for data analytics I was told that had to be a custom report and was not included in our reporting package. They were constantly trying to upsell us

Alternativas consideradas

Expensify

Razones para cambiar a SAP Concur

At the time it was because it offered travel and expense management, as well as it would link with our P-Card.
Bernard
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

SAP Concur

Revisado el 20/6/2020

The main issue we have is to be able track expenses in order to comply with the Physician Payment Sunshine Act reporting requirements.

Puntos a favor

It can help with compliance with the Sunshine Act which is very important for pharmaceutical companies.

Desventajas

It's very expensive. They charge $14 per expense report.

Alternativas consideradas

Emburse Chrome River Expense

Razones para elegir SAP Concur

Expensify does not do Sunshine Act reporting

Razones para cambiar a SAP Concur

Most of my staff had experience using Concur before. So it made training easier.
Geetika
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Outstanding Tool for Managing Expense Claims

Revisado el 12/2/2023

Overall I have been using this tool for over 5 years and I can confidently say that this is the best expense claim management app.

Puntos a favor

This tool gives you the access to manage the employee's claims. It is very easy to use and here you can access all your past claims and current claims status. The audit & approval process are amazing and that too keeps you updated via email notifications.

Desventajas

I would not hesitate to say that i don't find any significant issues with this tool.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Track Your Expenses Easily

Revisado el 26/1/2023

Puntos a favor

What I love most about this software is the receipt management and expense tracking. Both are extremely easy and make can traveling fun & less of a pain.

Desventajas

There isn’t anything I dislike about this software at the moment.