SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Calificación general

4,3 /5
(2.009)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,0/5

86%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

2009 opiniones

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Calidad - Asistencia - Precio

Revisado el 9/5/2023

En lo particular, me ha resultado muy cómodo y que nos ha permitido controlar con eficiencia los...

En lo particular, me ha resultado muy cómodo y que nos ha permitido controlar con eficiencia los gastos realizados por los colaboradores, logrando implementar políticas que evitan desvíos y/o gastos innecesarios.

Puntos a favor

La principal es que minimiza los procesos administrativos y acorta los tiempos en comprobacion y recuperacion de los gastos por parte de los colaboradores.

Desventajas

El tema de soporte es un poco lento, adicional que las diferencias regionales a veces resultan difíciles un rápido entendimiento.También, es necesario tener consultores con expertiz en la herramienta y su integración con SAP S4H, ya que de lo contrario, puedes complicar la implementación y lograr una explotación real del producto.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Evaluación de software

Revisado el 17/11/2022

Dificil al comienzo como todo, ya de varias practica me puede sentir cómoda con el software, para...

Dificil al comienzo como todo, ya de varias practica me puede sentir cómoda con el software, para el empleado es una experiencia , porque aprendes cada vez más, pero para la empresa es un gasto muy grande este software

Puntos a favor

El software es bueno, ya que tiene variedad de modulos que necesita tu empresa, puedes usarlo desde tu movil, es compatible con diferentes sistemas operativos. dejando mas claro este software te ayuda a tener más informado lo que pasa en la empresa y así teniendo un mejor control.

Desventajas

Tienes muchos contra, uno de ellos es su precio, cada actualización te genera un gasto, aparte necesitas un personal de IT.., y si o si invertir en la capacitación en tus empleados, ya que su interfaz no es sencilla, necesita tener los conocimiento necesarios para poder manejarlo.

Ruth
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sap Concur el sistema contable y administrativo más confiable.

Revisado el 29/10/2023

Hasta el momento, ha sido el sistema más funcional y competitivo con el cual he trabajado.

Hasta el momento, ha sido el sistema más funcional y competitivo con el cual he trabajado.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de este sistema, es la facilidad y la claridad para los registros y control contable.

Desventajas

La parte que menos me ha gustado, es la cancelación de un registro contable.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Aplicación para reservar y gestionar los gastos de los viajes de emrpesa

Revisado el 3/7/2023

En general es una buena herramienta para la empresa para gestionar los gastos de viajes.

En general es una buena herramienta para la empresa para gestionar los gastos de viajes.

Puntos a favor

SAP Concur me ha gustado porque te permite gestionar los gastos de manera sencilla. Ha mejorado mucho con la última actualización en el ordenador.

Desventajas

Echo en falta una mejora en la aplicación movil. Al final siempre introduzco los gastos desde el movil y me resulta bastante más complejo. No todos los flags del ordenador salen en el movil por lo que siempre tengo que recurrir al ordenador.

Fabian
Fabian
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La revolucion empresarial

Revisado el 22/7/2022

Puntos a favor

Son este tipo de software que debe tener todas las empresa, la sincronización de los datos y documentos hace que cada vez apoye a la agilidad y productividad de mi empresa.

Desventajas

Creo que tiene todo lo que necesita una empresa, asi que no hay nada que no me guste de este software.

Marcos
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software de gestion

Revisado el 4/12/2022

Puntos a favor

Para mi parecer Sap es uno de los mejorew software de gestion a nivel global. Con él puedes solucionar varios problemas dentro de una empresa.

Desventajas

En cuanto a funcionalidad no tiene puntos negativos, Ahora con el nuevo S4hana ha nejorado muchisimo. Lo único negativo que veo es el precio, tendria que ser un poco mas accesible

Eliud
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Comentarios

Revisado el 18/1/2023

En general es de mucha utilidad para el control de gastos

En general es de mucha utilidad para el control de gastos

Puntos a favor

El control de gastos que se obtiene al utilizar esta herramienta.

Desventajas

A veces no esmuy amigable su utilización.

Cristina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendable

Revisado el 23/12/2022

Programa óptimo y recomendable

Programa óptimo y recomendable

Puntos a favor

Es fácil de usar y optimo en sus funciones herramientas ágiles de proceso

Desventajas

Quizás algún tutorial para personas inexpertas

Diego Sebastian
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

SAP Concur: Software de contabilidad en marketing

Revisado el 6/11/2022

Puntos a favor

Es un software muy útil para contar las divisas

Desventajas

Le hace falta actualizaciones en cuanto bugs y faltas de conexión

Jose
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Bueno

Revisado el 14/12/2022

Muy buena rapida sencilla y con grandes opciones que hacen el trabajo mucho mas facil y liviano

Muy buena rapida sencilla y con grandes opciones que hacen el trabajo mucho mas facil y liviano

Puntos a favor

Su capacidad de gestion de gastos optima y funcional ahorra mucho tiempo en tareas diarias

Desventajas

Quizas un tutorial de usabilidad para personas con pocos conocimientos de gestión

Coral
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La app para los gastos de empresa

Revisado el 23/6/2023

Puntos a favor

Es una aplicación muy fácil de usar y perfecta para gestionar gastos empresariales o reservar viajes de trabajo. Es muy intuitiva y, al llevarla en el móvil, se pueden actualizar los gastos en tiempo real y subir fotos de los tickets o recibos para que el flujo de pago con contabilidad sea rápido.

Desventajas

Al reservar viajes, a veces te propone una única compañía aérea, a pesar de que otras hagan el trayecto. Desconozco si es una limitación del programa o que forme parte de la configuración de mi empresa.

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SAP para usuarios y consultores

Revisado el 5/2/2023

Puntos a favor

Puedes aprender a utilizarlo y certificarte como consultor

Desventajas

Para aprender a utilizarlo necesitas dedicarle mucho tiempo

Marta
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software para la gestión de gastos

Revisado el 16/6/2023

Puntos a favor

Concur es un software muy ágil para gestionar los gastos de viajes laborales. La app permite generar informes de gastos de forma rápida.

Desventajas

Si tuviera que mejorar algo sería el proceso vía web puesto que es menos ágil que a través de la app

Ali
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La diferencia contable

Revisado el 30/10/2022

Ha sido un aliado en los controles contables, nos da seguridad y transparencia.

Ha sido un aliado en los controles contables, nos da seguridad y transparencia.

Puntos a favor

Claramente presenta una ventaja muy competitiva en seguimiento y control en el área contable permitiendo una mejor organización y transparencia.

Desventajas

Su alto costo y sus actualizaciones constantes se convierten en una herramienta que no esta al alcance de todos y ha que invertir tiempo en capacitación para poder manejarlo bien

Jose Ariel
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Control de Gastos de fácil uso

Revisado el 10/11/2022

Agilidad y control de gastos de los empleados

Agilidad y control de gastos de los empleados

Puntos a favor

La facilidad de subir comprobantes y autodetecta montos y datos del comercio

Desventajas

Por ahí el tema de gastos de hotel y comidas los desglose son algo difíciles de cargar rápido

Jorge Octavio
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cobcur gestor de gastos y /o viaticos

Revisado el 10/7/2023

Mi experiencia en general con concur ha Sido buena la realidad es que no he batallado con alguna...

Mi experiencia en general con concur ha Sido buena la realidad es que no he batallado con alguna funcionalidad

Puntos a favor

Qué realmente es un sistema intuitivo y que no necesite un curso como tal para poder utilizarlo

Desventajas

En realidad no tengo mucho que decir en cuanto a algo que me disguste de concur ya que no tengo algo en especifico

Romina
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Ahorra dinero conCur

Revisado el 21/9/2022

Excelente

Excelente

Puntos a favor

Es intuitivo, se carga de forma fácil, y efectiva

Desventajas

El acceso es dificil , cuesta llegar a la página de carga de datos principales

Marcelo
Marcelo
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SAP Concur

Revisado el 7/7/2023

Excelente herramienta para el control de gastos y aprobaciones.

Excelente herramienta para el control de gastos y aprobaciones.

Puntos a favor

De fácil utilización y excelente adaptación con el sistema contable

Desventajas

No cuento con comentarios desfavorables por el momento

Eyerim
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Te da un buen control de otros gastos en la empresa

Revisado el 12/9/2021

Puntos a favor

En calidad de usuario, esta plataforma es bastante completa. Prácticamente puedes hacer reportes de cualquier tipo de gasto. Es la mayor ventaja de concur.

Desventajas

Ya que debo hacer los reportes en esta plataforma, diria que a veces se torna complicado elegir las categorías. Es completa pero no muy friendly.

Karla
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena aplicación

Revisado el 2/9/2022

Puntos a favor

La aplicación móvil permite hacer muy rapida la gestión de gastos

Desventajas

Nada, es muy amigable y rápido de usar, lo recomiendo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Una herramienta útil para empresas

Revisado el 6/7/2022

Es una muy buena herramienta para emrpesas con muchos empleados, ya que concur lleva eficientemente...

Es una muy buena herramienta para emrpesas con muchos empleados, ya que concur lleva eficientemente los gastos. Para los usuarios puede ser un poco engorroso el uso.

Puntos a favor

El software es facil de usar y ademas suma automaticamente algunos gastos.

Desventajas

En mi caso para los gastos que hice con mi tarjeta de credito fue un poco dificil el proceso de adjuntar boletas.

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Viajes y control admvo

Revisado el 5/11/2022

Competitiva.compañia innovadora y eccelente

Competitiva.compañia innovadora y eccelente

Puntos a favor

Simplificar proceso admvos y gastos financieros reservas y seguimiento

Desventajas

Podrian ser mas económicos y accesibles

Daryl Edwine
Daryl Edwine
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Manage business expenses with SAP Concur

Revisado el 26/3/2023

Puntos a favor

Mobility: SAP Concur offers robust mobile applications that allow users to manage expenses from anywhere, making it easier to manage expenses on the go.Integration: SAP Concur can be integrated with other enterprise systems, allowing organisations to use Concur with other applications they already use.Visibility - SAP Concur provides real-time visibility into spend, enabling organisations to better understand their spend and make informed decisions.Spend policy management - SAP Concur enables organisations to create and manage spend policies to ensure compliance and risk management.Customer support - SAP Concur offers outstanding customer support and an active user community that can provide guidance and help resolve issues.

Desventajas

Cost: SAP Concur can be expensive, especially for small businesses, as it requires an annual subscription and may involve additional costs for training and configuration.Complexity: SAP Concur is a complex system that can take time to master and configure, which may require additional training and support.Customisation limitations: Although SAP Concur offers customisation options, it may be limited in certain situations where organisations require further customisation.Limited integration: Although SAP Concur offers integration options, there may be limitations in integrating with some enterprise systems.Customer support: Although SAP Concur offers customer support, it can sometimes be difficult to get a quick response to a technical issue or question.

Angelo
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Comprehensive Review of SAP Concur

Revisado el 15/1/2023

SAP Concur is a great tool for managing expenses, as it has a lot of features and is highly...

SAP Concur is a great tool for managing expenses, as it has a lot of features and is highly customizable. The platform can be complex to learn, however, and customer support can be slow to respond. However, once you get the hang of the platform, it is an effective tool for managing expenses.

Puntos a favor

SAP Concur simplifies the expense management process, making it quick and easy to track, approve, and book expenses. It also offers a great deal of customization options, allowing users to tailor their experience to their particular needs. The user-friendly platform also has a wide range of integrations with other software and services, making it easy to sync up with the solutions you already use.

Desventajas

The learning curve of SAP Concur can be steep for some users, as the platform is quite complex and has a lot of features. Additionally, the customer support team can be slow to respond, and there can be a lack of transparency when it comes to certain processes.

Misty
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Customer service is terrible

Revisado el 3/7/2023

We did like the platform (when the connection to Amex wasn't constantly disconnecting). It took...

We did like the platform (when the connection to Amex wasn't constantly disconnecting). It took some time to figure out all the bells and whistles and narrow down which we needed and how to pull reports to get the info we needed but once we did it helped a lot with expense reports.

Puntos a favor

The platform itself is nice and for larger businesses, it has a lot of functionality built-in.

Desventajas

Customer service is basically non-existent. No way to reach out via phone. If you have a problem or Q they strongly encourage you to read through the help articles to solve your own problem. The platform is a little tricky to navigate due to all the features they have (most of them useless for what my company needed it for) and the connection with American Express constantly breaks. We ended up switching to another expense management platform after five years of using it.

Alternativas consideradas

Expensify

Razones para elegir SAP Concur

At the time Expensify did not have a bunch of features we needed to ensure all expenses were being captured, we ended up switching back to Expensify after they made improvements to their platform.

Software anterior

Expensify

Razones para cambiar a SAP Concur

Mainly we used to make sure approvals workflows for client expenses were approved by the managers of each project and ultimately reimbursed by our clients. Concur had rules in place where certain expenses were excluded if they didn't meet certain conditions set forth by our company.