Opiniones de SAP Concur

SAP Concur
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
2174 opiniones
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Experiencia tras uso de SAP Concur
Revisado el 25/2/2025
Cumple con la funcionalidad para la que está diseñada.
Cumple con la funcionalidad para la que está diseñada.
Puntos a favor
Mejoramiento de una política de reembolso.
Mayor productividad en los empleados.
Entrega de indicadores en tiempo real.
Generación de informes precisos.
Automatización del proceso de gastos.
Administración de gastos comerciales de forma móvil.
Desventajas
Función de reserva en línea que requiere mucho tiempo
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sap Concur el sistema contable y administrativo más confiable.
Revisado el 29/10/2023
Hasta el momento, ha sido el sistema más funcional y competitivo con el cual he trabajado.
Hasta el momento, ha sido el sistema más funcional y competitivo con el cual he trabajado.
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de este sistema, es la facilidad y la claridad para los registros y control contable.
Desventajas
La parte que menos me ha gustado, es la cancelación de un registro contable.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Aplicación para reservar y gestionar los gastos de los viajes de emrpesa
Revisado el 3/7/2023
En general es una buena herramienta para la empresa para gestionar los gastos de viajes.
En general es una buena herramienta para la empresa para gestionar los gastos de viajes.
Puntos a favor
SAP Concur me ha gustado porque te permite gestionar los gastos de manera sencilla. Ha mejorado mucho con la última actualización en el ordenador.
Desventajas
Echo en falta una mejora en la aplicación movil. Al final siempre introduzco los gastos desde el movil y me resulta bastante más complejo. No todos los flags del ordenador salen en el movil por lo que siempre tengo que recurrir al ordenador.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Cobcur gestor de gastos y /o viaticos
Revisado el 10/7/2023
Mi experiencia en general con concur ha Sido buena la realidad es que no he batallado con alguna...
Mi experiencia en general con concur ha Sido buena la realidad es que no he batallado con alguna funcionalidad
Puntos a favor
Qué realmente es un sistema intuitivo y que no necesite un curso como tal para poder utilizarlo
Desventajas
En realidad no tengo mucho que decir en cuanto a algo que me disguste de concur ya que no tengo algo en especifico

- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SAP Concur
Revisado el 7/7/2023
Excelente herramienta para el control de gastos y aprobaciones.
Excelente herramienta para el control de gastos y aprobaciones.
Puntos a favor
De fácil utilización y excelente adaptación con el sistema contable
Desventajas
No cuento con comentarios desfavorables por el momento
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Calidad - Asistencia - Precio
Revisado el 9/5/2023
En lo particular, me ha resultado muy cómodo y que nos ha permitido controlar con eficiencia los...
En lo particular, me ha resultado muy cómodo y que nos ha permitido controlar con eficiencia los gastos realizados por los colaboradores, logrando implementar políticas que evitan desvíos y/o gastos innecesarios.
Puntos a favor
La principal es que minimiza los procesos administrativos y acorta los tiempos en comprobacion y recuperacion de los gastos por parte de los colaboradores.
Desventajas
El tema de soporte es un poco lento, adicional que las diferencias regionales a veces resultan difíciles un rápido entendimiento.También, es necesario tener consultores con expertiz en la herramienta y su integración con SAP S4H, ya que de lo contrario, puedes complicar la implementación y lograr una explotación real del producto.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La app para los gastos de empresa
Revisado el 23/6/2023
Puntos a favor
Es una aplicación muy fácil de usar y perfecta para gestionar gastos empresariales o reservar viajes de trabajo. Es muy intuitiva y, al llevarla en el móvil, se pueden actualizar los gastos en tiempo real y subir fotos de los tickets o recibos para que el flujo de pago con contabilidad sea rápido.
Desventajas
Al reservar viajes, a veces te propone una única compañía aérea, a pesar de que otras hagan el trayecto. Desconozco si es una limitación del programa o que forme parte de la configuración de mi empresa.
- Sector: Artículos deportivos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Software para la gestión de gastos
Revisado el 16/6/2023
Puntos a favor
Concur es un software muy ágil para gestionar los gastos de viajes laborales. La app permite generar informes de gastos de forma rápida.
Desventajas
Si tuviera que mejorar algo sería el proceso vía web puesto que es menos ágil que a través de la app
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Evaluación de software
Revisado el 17/11/2022
Dificil al comienzo como todo, ya de varias practica me puede sentir cómoda con el software, para...
Dificil al comienzo como todo, ya de varias practica me puede sentir cómoda con el software, para el empleado es una experiencia , porque aprendes cada vez más, pero para la empresa es un gasto muy grande este software
Puntos a favor
El software es bueno, ya que tiene variedad de modulos que necesita tu empresa, puedes usarlo desde tu movil, es compatible con diferentes sistemas operativos. dejando mas claro este software te ayuda a tener más informado lo que pasa en la empresa y así teniendo un mejor control.
Desventajas
Tienes muchos contra, uno de ellos es su precio, cada actualización te genera un gasto, aparte necesitas un personal de IT.., y si o si invertir en la capacitación en tus empleados, ya que su interfaz no es sencilla, necesita tener los conocimiento necesarios para poder manejarlo.

- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La revolucion empresarial
Revisado el 22/7/2022
Puntos a favor
Son este tipo de software que debe tener todas las empresa, la sincronización de los datos y documentos hace que cada vez apoye a la agilidad y productividad de mi empresa.
Desventajas
Creo que tiene todo lo que necesita una empresa, asi que no hay nada que no me guste de este software.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bueno
Revisado el 14/12/2022
Muy buena rapida sencilla y con grandes opciones que hacen el trabajo mucho mas facil y liviano
Muy buena rapida sencilla y con grandes opciones que hacen el trabajo mucho mas facil y liviano
Puntos a favor
Su capacidad de gestion de gastos optima y funcional ahorra mucho tiempo en tareas diarias
Desventajas
Quizas un tutorial de usabilidad para personas con pocos conocimientos de gestión
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomendable
Revisado el 23/12/2022
Programa óptimo y recomendable
Programa óptimo y recomendable
Puntos a favor
Es fácil de usar y optimo en sus funciones herramientas ágiles de proceso
Desventajas
Quizás algún tutorial para personas inexpertas
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
SAP Concur: Software de contabilidad en marketing
Revisado el 6/11/2022
Puntos a favor
Es un software muy útil para contar las divisas
Desventajas
Le hace falta actualizaciones en cuanto bugs y faltas de conexión
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La diferencia contable
Revisado el 30/10/2022
Ha sido un aliado en los controles contables, nos da seguridad y transparencia.
Ha sido un aliado en los controles contables, nos da seguridad y transparencia.
Puntos a favor
Claramente presenta una ventaja muy competitiva en seguimiento y control en el área contable permitiendo una mejor organización y transparencia.
Desventajas
Su alto costo y sus actualizaciones constantes se convierten en una herramienta que no esta al alcance de todos y ha que invertir tiempo en capacitación para poder manejarlo bien
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Comentarios
Revisado el 18/1/2023
En general es de mucha utilidad para el control de gastos
En general es de mucha utilidad para el control de gastos
Puntos a favor
El control de gastos que se obtiene al utilizar esta herramienta.
Desventajas
A veces no esmuy amigable su utilización.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ahorra dinero conCur
Revisado el 21/9/2022
Excelente
Excelente
Puntos a favor
Es intuitivo, se carga de forma fácil, y efectiva
Desventajas
El acceso es dificil , cuesta llegar a la página de carga de datos principales
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software de gestion
Revisado el 4/12/2022
Puntos a favor
Para mi parecer Sap es uno de los mejorew software de gestion a nivel global. Con él puedes solucionar varios problemas dentro de una empresa.
Desventajas
En cuanto a funcionalidad no tiene puntos negativos, Ahora con el nuevo S4hana ha nejorado muchisimo. Lo único negativo que veo es el precio, tendria que ser un poco mas accesible
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Una herramienta útil para empresas
Revisado el 6/7/2022
Es una muy buena herramienta para emrpesas con muchos empleados, ya que concur lleva eficientemente...
Es una muy buena herramienta para emrpesas con muchos empleados, ya que concur lleva eficientemente los gastos. Para los usuarios puede ser un poco engorroso el uso.
Puntos a favor
El software es facil de usar y ademas suma automaticamente algunos gastos.
Desventajas
En mi caso para los gastos que hice con mi tarjeta de credito fue un poco dificil el proceso de adjuntar boletas.
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Viajes y control admvo
Revisado el 5/11/2022
Competitiva.compañia innovadora y eccelente
Competitiva.compañia innovadora y eccelente
Puntos a favor
Simplificar proceso admvos y gastos financieros reservas y seguimiento
Desventajas
Podrian ser mas económicos y accesibles
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SAP para usuarios y consultores
Revisado el 5/2/2023
Puntos a favor
Puedes aprender a utilizarlo y certificarte como consultor
Desventajas
Para aprender a utilizarlo necesitas dedicarle mucho tiempo
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Control de Gastos de fácil uso
Revisado el 10/11/2022
Agilidad y control de gastos de los empleados
Agilidad y control de gastos de los empleados
Puntos a favor
La facilidad de subir comprobantes y autodetecta montos y datos del comercio
Desventajas
Por ahí el tema de gastos de hotel y comidas los desglose son algo difíciles de cargar rápido
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena aplicación
Revisado el 2/9/2022
Puntos a favor
La aplicación móvil permite hacer muy rapida la gestión de gastos
Desventajas
Nada, es muy amigable y rápido de usar, lo recomiendo
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Te da un buen control de otros gastos en la empresa
Revisado el 12/9/2021
Puntos a favor
En calidad de usuario, esta plataforma es bastante completa. Prácticamente puedes hacer reportes de cualquier tipo de gasto. Es la mayor ventaja de concur.
Desventajas
Ya que debo hacer los reportes en esta plataforma, diria que a veces se torna complicado elegir las categorías. Es completa pero no muy friendly.

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A simple tool to track expenses and travel management
Revisado el 19/9/2023
Concur streamlines the process of reserving flights, hotels, and rental vehicles, as well as...
Concur streamlines the process of reserving flights, hotels, and rental vehicles, as well as keeping track of my trip spending. It's challenging to multitask while constantly moving, but Concur makes it easy and safe.
Puntos a favor
It's also highly safe to use on any gadget, thanks to the necessity of a passcode. The expense is generated instantly thanks to the receipt upload function in Expenseit. This makes dealing with the massive monthly spending reports a breeze.
Desventajas
Especially when it comes to making travel arrangements, Concur could use a more user-friendly design. Once a day and time have been selected, it would be great if the flights could be filtered more precisely.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Love Concur as an End User
Revisado el 19/8/2024
I think concur does a very good job for our organization! There are a few minor headaches with the...
I think concur does a very good job for our organization! There are a few minor headaches with the software, but all in all, it has been a great product to manage our company cards and provide the proper checks and balances needed in our organization!
Puntos a favor
Concur makes it very simple to fill out expense reports, upload receipts even by sending them straight to an integrated email. I love the simplicity of filling out reports as a user!
Desventajas
Concur was slightly difficult to map at the account level within our ERP. It took a lot of manual work to get implemented and accurate. Post implementation, everything has been smooth, but was a slight headache when implementing it!