SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Calificación general

4,3 /5
(1.921)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,0/5

85%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

1921 opiniones

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Calidad - Asistencia - Precio

Revisado el 9/5/2023

En lo particular, me ha resultado muy cómodo y que nos ha permitido controlar con eficiencia los...

En lo particular, me ha resultado muy cómodo y que nos ha permitido controlar con eficiencia los gastos realizados por los colaboradores, logrando implementar políticas que evitan desvíos y/o gastos innecesarios.

Puntos a favor

La principal es que minimiza los procesos administrativos y acorta los tiempos en comprobacion y recuperacion de los gastos por parte de los colaboradores.

Desventajas

El tema de soporte es un poco lento, adicional que las diferencias regionales a veces resultan difíciles un rápido entendimiento.También, es necesario tener consultores con expertiz en la herramienta y su integración con SAP S4H, ya que de lo contrario, puedes complicar la implementación y lograr una explotación real del producto.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Evaluación de software

Revisado el 17/11/2022

Dificil al comienzo como todo, ya de varias practica me puede sentir cómoda con el software, para...

Dificil al comienzo como todo, ya de varias practica me puede sentir cómoda con el software, para el empleado es una experiencia , porque aprendes cada vez más, pero para la empresa es un gasto muy grande este software

Puntos a favor

El software es bueno, ya que tiene variedad de modulos que necesita tu empresa, puedes usarlo desde tu movil, es compatible con diferentes sistemas operativos. dejando mas claro este software te ayuda a tener más informado lo que pasa en la empresa y así teniendo un mejor control.

Desventajas

Tienes muchos contra, uno de ellos es su precio, cada actualización te genera un gasto, aparte necesitas un personal de IT.., y si o si invertir en la capacitación en tus empleados, ya que su interfaz no es sencilla, necesita tener los conocimiento necesarios para poder manejarlo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Aplicación para reservar y gestionar los gastos de los viajes de emrpesa

Revisado el 3/7/2023

En general es una buena herramienta para la empresa para gestionar los gastos de viajes.

En general es una buena herramienta para la empresa para gestionar los gastos de viajes.

Puntos a favor

SAP Concur me ha gustado porque te permite gestionar los gastos de manera sencilla. Ha mejorado mucho con la última actualización en el ordenador.

Desventajas

Echo en falta una mejora en la aplicación movil. Al final siempre introduzco los gastos desde el movil y me resulta bastante más complejo. No todos los flags del ordenador salen en el movil por lo que siempre tengo que recurrir al ordenador.

Fabian
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La revolucion empresarial

Revisado el 22/7/2022

Puntos a favor

Son este tipo de software que debe tener todas las empresa, la sincronización de los datos y documentos hace que cada vez apoye a la agilidad y productividad de mi empresa.

Desventajas

Creo que tiene todo lo que necesita una empresa, asi que no hay nada que no me guste de este software.

Marcos
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software de gestion

Revisado el 4/12/2022

Puntos a favor

Para mi parecer Sap es uno de los mejorew software de gestion a nivel global. Con él puedes solucionar varios problemas dentro de una empresa.

Desventajas

En cuanto a funcionalidad no tiene puntos negativos, Ahora con el nuevo S4hana ha nejorado muchisimo. Lo único negativo que veo es el precio, tendria que ser un poco mas accesible

Eliud
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Comentarios

Revisado el 18/1/2023

En general es de mucha utilidad para el control de gastos

En general es de mucha utilidad para el control de gastos

Puntos a favor

El control de gastos que se obtiene al utilizar esta herramienta.

Desventajas

A veces no esmuy amigable su utilización.

Cristina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendable

Revisado el 23/12/2022

Programa óptimo y recomendable

Programa óptimo y recomendable

Puntos a favor

Es fácil de usar y optimo en sus funciones herramientas ágiles de proceso

Desventajas

Quizás algún tutorial para personas inexpertas

Diego Sebastian
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

SAP Concur: Software de contabilidad en marketing

Revisado el 6/11/2022

Puntos a favor

Es un software muy útil para contar las divisas

Desventajas

Le hace falta actualizaciones en cuanto bugs y faltas de conexión

Jose
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Bueno

Revisado el 14/12/2022

Muy buena rapida sencilla y con grandes opciones que hacen el trabajo mucho mas facil y liviano

Muy buena rapida sencilla y con grandes opciones que hacen el trabajo mucho mas facil y liviano

Puntos a favor

Su capacidad de gestion de gastos optima y funcional ahorra mucho tiempo en tareas diarias

Desventajas

Quizas un tutorial de usabilidad para personas con pocos conocimientos de gestión

Coral
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La app para los gastos de empresa

Revisado el 23/6/2023

Puntos a favor

Es una aplicación muy fácil de usar y perfecta para gestionar gastos empresariales o reservar viajes de trabajo. Es muy intuitiva y, al llevarla en el móvil, se pueden actualizar los gastos en tiempo real y subir fotos de los tickets o recibos para que el flujo de pago con contabilidad sea rápido.

Desventajas

Al reservar viajes, a veces te propone una única compañía aérea, a pesar de que otras hagan el trayecto. Desconozco si es una limitación del programa o que forme parte de la configuración de mi empresa.

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SAP para usuarios y consultores

Revisado el 5/2/2023

Puntos a favor

Puedes aprender a utilizarlo y certificarte como consultor

Desventajas

Para aprender a utilizarlo necesitas dedicarle mucho tiempo

Marta
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software para la gestión de gastos

Revisado el 16/6/2023

Puntos a favor

Concur es un software muy ágil para gestionar los gastos de viajes laborales. La app permite generar informes de gastos de forma rápida.

Desventajas

Si tuviera que mejorar algo sería el proceso vía web puesto que es menos ágil que a través de la app

Ali
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La diferencia contable

Revisado el 30/10/2022

Ha sido un aliado en los controles contables, nos da seguridad y transparencia.

Ha sido un aliado en los controles contables, nos da seguridad y transparencia.

Puntos a favor

Claramente presenta una ventaja muy competitiva en seguimiento y control en el área contable permitiendo una mejor organización y transparencia.

Desventajas

Su alto costo y sus actualizaciones constantes se convierten en una herramienta que no esta al alcance de todos y ha que invertir tiempo en capacitación para poder manejarlo bien

Jose Ariel
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Control de Gastos de fácil uso

Revisado el 10/11/2022

Agilidad y control de gastos de los empleados

Agilidad y control de gastos de los empleados

Puntos a favor

La facilidad de subir comprobantes y autodetecta montos y datos del comercio

Desventajas

Por ahí el tema de gastos de hotel y comidas los desglose son algo difíciles de cargar rápido

Jorge Octavio
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cobcur gestor de gastos y /o viaticos

Revisado el 10/7/2023

Mi experiencia en general con concur ha Sido buena la realidad es que no he batallado con alguna...

Mi experiencia en general con concur ha Sido buena la realidad es que no he batallado con alguna funcionalidad

Puntos a favor

Qué realmente es un sistema intuitivo y que no necesite un curso como tal para poder utilizarlo

Desventajas

En realidad no tengo mucho que decir en cuanto a algo que me disguste de concur ya que no tengo algo en especifico

Romina
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Ahorra dinero conCur

Revisado el 21/9/2022

Excelente

Excelente

Puntos a favor

Es intuitivo, se carga de forma fácil, y efectiva

Desventajas

El acceso es dificil , cuesta llegar a la página de carga de datos principales

Marcelo
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SAP Concur

Revisado el 7/7/2023

Excelente herramienta para el control de gastos y aprobaciones.

Excelente herramienta para el control de gastos y aprobaciones.

Puntos a favor

De fácil utilización y excelente adaptación con el sistema contable

Desventajas

No cuento con comentarios desfavorables por el momento

Eyerim
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Te da un buen control de otros gastos en la empresa

Revisado el 12/9/2021

Puntos a favor

En calidad de usuario, esta plataforma es bastante completa. Prácticamente puedes hacer reportes de cualquier tipo de gasto. Es la mayor ventaja de concur.

Desventajas

Ya que debo hacer los reportes en esta plataforma, diria que a veces se torna complicado elegir las categorías. Es completa pero no muy friendly.

Karla
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena aplicación

Revisado el 2/9/2022

Puntos a favor

La aplicación móvil permite hacer muy rapida la gestión de gastos

Desventajas

Nada, es muy amigable y rápido de usar, lo recomiendo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Una herramienta útil para empresas

Revisado el 6/7/2022

Es una muy buena herramienta para emrpesas con muchos empleados, ya que concur lleva eficientemente...

Es una muy buena herramienta para emrpesas con muchos empleados, ya que concur lleva eficientemente los gastos. Para los usuarios puede ser un poco engorroso el uso.

Puntos a favor

El software es facil de usar y ademas suma automaticamente algunos gastos.

Desventajas

En mi caso para los gastos que hice con mi tarjeta de credito fue un poco dificil el proceso de adjuntar boletas.

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Viajes y control admvo

Revisado el 5/11/2022

Competitiva.compañia innovadora y eccelente

Competitiva.compañia innovadora y eccelente

Puntos a favor

Simplificar proceso admvos y gastos financieros reservas y seguimiento

Desventajas

Podrian ser mas económicos y accesibles

Kavindu Githsara
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Is SAP Concur the Right Travel and Expense Management Solution for Your Business?

Revisado el 30/12/2022

SAP Concur is a good choice for businesses looking to automate and streamline their travel and...

SAP Concur is a good choice for businesses looking to automate and streamline their travel and expense management processes. Its range of features and integrations can help businesses manage and track employee travel and expenses more efficiently, while its advanced security measures provide a secure and reliable platform for conducting transactions. However, it may not be the best choice for businesses that do not have a high volume of travel and expense activity or those that are not willing to invest the time and resources required to set up and customize the platform.

Puntos a favor

SAP Concur is a travel and expense management platform that helps businesses automate and streamline their travel and expense processes. It offers a range of features and tools to help businesses manage and track employee travel and expenses, including support for booking travel, creating and approving expense reports, and integrating with popular accounting and HR systems. SAP Concur is abale to automate and streamline travel and expense management processes. This platform helped us to reduce the time and resources they spend on manual travel and expense tasks, freeing up more time to focus on other areas of our business. Platform's integrations with popular accounting and HR systems, such as QuickBooks and Workday, which makes this a Powerful System.

Desventajas

According to the experience, this platform may be expensive, especially for businesses that have a high volume of travel and expense activity.

Tawanda
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy Workflows for Enterprise Expense Processing Efficiency

Revisado el 12/2/2019

Concur Expense is the ultimate Expense Management solution as I can confirm having migrated from a...

Concur Expense is the ultimate Expense Management solution as I can confirm having migrated from a different solution from a different vendor. Concur has brought my organisation impressive Return on Investment and efficiency which affords us the agility and time to improve critical sectors of our enterprise. The support is top notch as the team is readily available and we also have local point persons trained from within the organisation. The deployment and integration was smooth since it is cloud based and doesn't require complex installation procedures and dependencies.

Puntos a favor

I like the fact that it integrates well with other systems that we already use like the SunSystems API to allows us to integrate our SunSystems which the Finance department uses. I like its easy and clear workflows which are intuitive even for a novice and non technical stakeholder. I also like the customisation option because in my organisation we got an offering that uses our internal financial lingo and policies making it easy to transition to the system. I also like the report header function which allows you to enter repetitive fields that would be common for every expense so that it automatically populates them for you when you create a new expense. I also love the modern UX and UI which is consistent to most web apps that people are already used to. I like the fact that it is cloud based and only needs a browser to access the full application without having to install a client or agent or dependencies on your machine which improves mobility as you can do your business wherever you can get a browser and internet access. Mobility is huge in my organisation and this is a feature which save us lots of time and money. i like the feature which allows you to dedlegate roles to a colleague allowing someone to manage your requests and/or expenses on your behalf where you might be busy or on leave. I like the audit trail feature which allows efficient tracking of your requests and expense reports. This feature updates you on the status of your request at all times.

Desventajas

The fact that you have to upload receipt images one by one and you have no option to multi select. However this is minor compared to the value I get from all the other features that it provides me. a few extra clicks wouldn't hurt.

Monika
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Affordable Software

Revisado el 12/9/2023

Puntos a favor

Very easy to upload the receipts. Mobile version available.

Desventajas

Software could be a little bit cheaper.

Misty
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Customer service is terrible

Revisado el 3/7/2023

We did like the platform (when the connection to Amex wasn't constantly disconnecting). It took...

We did like the platform (when the connection to Amex wasn't constantly disconnecting). It took some time to figure out all the bells and whistles and narrow down which we needed and how to pull reports to get the info we needed but once we did it helped a lot with expense reports.

Puntos a favor

The platform itself is nice and for larger businesses, it has a lot of functionality built-in.

Desventajas

Customer service is basically non-existent. No way to reach out via phone. If you have a problem or Q they strongly encourage you to read through the help articles to solve your own problem. The platform is a little tricky to navigate due to all the features they have (most of them useless for what my company needed it for) and the connection with American Express constantly breaks. We ended up switching to another expense management platform after five years of using it.

Alternativas consideradas

Expensify

Razones para elegir SAP Concur

At the time Expensify did not have a bunch of features we needed to ensure all expenses were being captured, we ended up switching back to Expensify after they made improvements to their platform.

Software anterior

Expensify

Razones para cambiar a SAP Concur

Mainly we used to make sure approvals workflows for client expenses were approved by the managers of each project and ultimately reimbursed by our clients. Concur had rules in place where certain expenses were excluded if they didn't meet certain conditions set forth by our company.