Opiniones de ActiveCampaign

ActiveCampaign

4,6 (2.490)
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Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

Calificación general

4,6 /5
(2.490)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,4/5

93%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

2490 opiniones

Virginia
Virginia
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor herramienta para email marketing

Revisado el 2/9/2024

Es el único gestor de correo que he utilizado; me lo recomendaron varias personas expertas y puedo...

Es el único gestor de correo que he utilizado; me lo recomendaron varias personas expertas y puedo confirmar todo lo que me dijeron: Eficaz, elegante, con muchas funciones y nuevas mejoras cada cierto tiempo.

Puntos a favor

La posibilidad de interactuar con mis posibles clientes como si estuviéramos charlando en persona

Desventajas

La curva de aprendizaje de algunas funciones

cristina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

EXPERIENCIA

Revisado el 30/8/2024

Hay muchas funciones queno se utilizar y el soporte es inexistente para ayudar.

Hay muchas funciones queno se utilizar y el soporte es inexistente para ayudar.

Puntos a favor

qu he logrado saber manejarlo mas o menos

Desventajas

el soporte. Es inexistente. O no sale un mensaje automático o no hay forma de contactar por un problema real con una persona real.
Es muy elevado el precio en relación con otras plataformas. Si continua asi el soporte y el precio me pasaré a otra plataforma antes de la renovación.

Alternativas consideradas

MailerLite y Mailchimp

Razones para elegir ActiveCampaign

PORQUE PENSABA QUE LLEGARIA A MAS GENTE Y NO HA SIDO ASI

Razones para cambiar a ActiveCampaign

PORQUE ME ACONSEJARON QUE LLEGARIAN BIEN LOS CORREOS AUTOMATIZADOS, PERO LOS DE GMAIL NO LLEGAN, SOLO LLEGAN A PROMOCIONES...
Clara
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Uno de los mejores gestores de correo del mercado

Revisado el 9/2/2024

Es muy buena y con los años he ido adquiriendo muchisima experiencia en el manejo de sus herramienta...

Es muy buena y con los años he ido adquiriendo muchisima experiencia en el manejo de sus herramientas, estoy muy conforme.

Puntos a favor

Las posibilidades que tienen sus automatizaciones son espectaculares, pues va más allá de crear el típico flujo. En mi caso, las utilizo mucho para crear informes personalizados junto con los campos personalizados. Incluso he podido crear flujos automáticos para clasificar el compromiso de los suscriptores y darlos de baja de manera sencilla a aquellos que están menos comprometidos.

Desventajas

El precio, sobre todo porque hace apenas unos meses han agregado un precio por cantidad de envíos, cosa que antes no estaba, eran ilimitados y ahora no lo es. Eso para mi opinión es una contra porque era una característica competitiva para AC en el mercado. Ojalá eso lo vuelvan a revisar. En mi caso mucho no me afecta pues mis bases de datos son pequeñas y no realizamos email marketing diario... Pero en cuanto la base comience a crecer nos lo deberemos replantear.

Alternativas consideradas

GetResponse y Mailchimp

Razones para elegir ActiveCampaign

Porque la diferencia en las funcionalidades es abismal. Lo mismo en la interfaz, me gusta muchísimo más la de AC.

Software anterior

GetResponse y Mailchimp

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Porque en cuanto a funcionalidades es el mejor, aunque el precio sí que es cuestionable, no todos mis clientes están dispuestos a pagar lo que vale.
Patricia
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi programa de cabecera para gestionar clientes y suscriptores

Revisado el 27/7/2024

Llevo años usando Active Campaign y estoy muy satisfecha.

Llevo años usando Active Campaign y estoy muy satisfecha.

Puntos a favor

Es muy completo y permite hacer un seguimiento de los leads a lo largo de su relación con la empresa.

Desventajas

Hay que ser cuidadoso con los automatizaciones y revisarlas bien antes de ponerlas en marcha para evitar errores.

Oscar
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta para incrementar mis ventas

Revisado el 8/8/2024

Ha sido una gran solución para administrar nuestros leads y clientes. Nos ha dado grandes beneficios...

Ha sido una gran solución para administrar nuestros leads y clientes. Nos ha dado grandes beneficios al poder automatizar el mailing y hemos podido cerrar muchos clientes.

Puntos a favor

La facilidad para armar campañas para atraer leads

Desventajas

Que no se pueden adjuntar archivos en los correos

Aintzane
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Active Campaing, el software definitivo

Revisado el 19/5/2024

Puntos a favor

Es el Software definitivo por que no hay nada en el mercado que haga algo igual.

Desventajas

Es bastante caro para lo que ofrece y el servicio tecnico no es el mas rapido del mundo

Matias
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Esta muy bien para comenzar

Revisado el 31/3/2023

Puntos a favor

Sencillo para email marketing, para comenzar es un muy buen producto.

Desventajas

La gestión del funnel de ventas, es difícil extraer buenos Dashboards y reportes. A veces se borran tratos.

Matias
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta ideal para startups

Revisado el 3/4/2024

Lo usamos hace tiempo y nos ha dado muy buenos resultados, es facil de implementar y usar.

Lo usamos hace tiempo y nos ha dado muy buenos resultados, es facil de implementar y usar.

Puntos a favor

La facilidad de implementación y uso, nos da herramientas e información para el seguimiento y la toma de decisiones. Tambien es util para el seguimiento de nuestro funnel de venta y la actividad de los vendedores.

Desventajas

El manejo de algunos reportes no es el ideal, podrían tener reportes auto editables de manera mas sencilla.

VALENTÍN
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Active Campaign un producto necesario

Revisado el 2/4/2024

En general estoy contento con Active Campaign ya que su uso e implementación es fácil y cumple con...

En general estoy contento con Active Campaign ya que su uso e implementación es fácil y cumple con un precio moderado los requisitos que necesita mi empresa

Puntos a favor

Su facilidad de uso y si fácil implementación

Desventajas

Su rigidez en algunos aspectos de desarrollo

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud y monday.com

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Me pareció más equilibrado que las otras opciones
Neus
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Recomendable si priorizas el email marketing

Revisado el 18/3/2024

Puntos a favor

Después de probar varias herramientas de email marketing, es la que más me ha gustado a nivel de funcionalidades y facilidad de uso

Desventajas

El precio y la reducción de funcionalidades

Alternativas consideradas

MailerLite

Software anterior

Mailchimp
Pedro
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ActiveCampaign aceleró nuestro pulso de email marketing

Revisado el 8/11/2024

Muy poderosa la hemos usado por muchos años

Muy poderosa la hemos usado por muchos años

Puntos a favor

Tiene un poderoso sistema de construcción de emails y también de flujos

Desventajas

Es muy lento cargando algunas veces, puede ser más caro de lo que se quiere

Cesar
Cesar
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente Sofware

Revisado el 15/3/2024

En General es muy interesante 😸 facilita el cumplimiento de algunas necesidades y ademas la...

En General es muy interesante 😸 facilita el cumplimiento de algunas necesidades y ademas la relación costo-beneficio es muy razonable y como. Si fuera poco es una forma facil de generar un pequeño ingreso

Puntos a favor

Fácil creación de usuario y además los días de prueba antes de adquirir el producto.

Desventajas

la creación de campaña..debería tener algunos pasos guiados para las personas que comienzan desde 0

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fácil y cómodo

Revisado el 14/6/2024

Puntos a favor

Su diseño y facilidad de uso en las distintas funciones

Desventajas

Algunas funciones hay que aprenderlas y llñeva tiempo

Guillem
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi reseña de Active Campaign

Revisado el 23/9/2024

Experiencia muy positiva en general, servicios totalmente recomendables

Experiencia muy positiva en general, servicios totalmente recomendables

Puntos a favor

automatización de procesos muy agil y facil

Desventajas

el entorno web nno me acaba de convencer

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

ActiveCampaign

Revisado el 26/9/2023

Positiva en términos generales por la facilidad inicial, sus opciones para automatizar, gestionar y...

Positiva en términos generales por la facilidad inicial, sus opciones para automatizar, gestionar y analizar las campañas de marketing pero siempre que no requieras opciones avanzadas que en ese caso puede llegar a ser compleja

Puntos a favor

Su facilidad de uso inicial y la gran variedad de funciones. Es muy intuitivo y fácil de aprender. Grandes opciones de automatización así como de personalización.

Desventajas

Aunque tiene una amplia variedad de precios los planes más avanzados son bastante más caros. Es cierto que tiene una buena facilidad de uso pero puede convertirse en complejo si no se tiene cierta experiencia en marketing y se desea utilizar las muchas funciones avanzadas de que dispone.

Nais
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Ahorra tiempo a tu negocio

Revisado el 25/9/2023

Puntos a favor

Al principio puede ser algo complicada de utilizar pero en cuanto comprendes los términos básicos de la herramienta es una maravilla. Puedes crear automatizaciones creando embudos de venta y ahorrarte tiempo porque todo se hace automático. Puedes crear campañas de forma rápida para tu lista de suscriptores. Puedes utilizarlo para tu newsletter, que te recomiendo, por las numerosas opciones que te brinda la herramienta.

Desventajas

Al principio era más económica pero han aumentado el precio y si tienes muchos usuarios es una inversión mensual algo eleveda. Aunque luego merezca la pena según tu negocio.

Alejandrina
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

muy buen servicios

Revisado el 12/12/2023

si bien no uso mucho por el trabajo que hago si la recomiendo por lo eficiente que es,

si bien no uso mucho por el trabajo que hago si la recomiendo por lo eficiente que es,

Puntos a favor

Recepción de mei y los clientes potenciales

Desventajas

No tengo quejas por el servicios todos los puntos son muy bueno,

Adolfo
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gran Software

Revisado el 19/12/2023

Puntos a favor

Software sencillo de usar y de entender, muy completo

Desventajas

nada malo qe decir por ahora, muy cntento con sus prestaciones y funcionalidades

Fernando
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Proceso de inicio en la plataforma sencillo

Revisado el 26/11/2024

Muy positiva, yo no soy de marketing y con Active Campaign en poco tiempo he conseguido lanzar mi...

Muy positiva, yo no soy de marketing y con Active Campaign en poco tiempo he conseguido lanzar mi primer campaña

Puntos a favor

facil uso, ha sido muy sencillo dar los primeros pasos

Desventajas

es un poco lio el tema de crear un subdominio para cada marca

Maria Francisca Hunting Avaria
Maria Francisca Hunting Avaria
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente sistema de captura de leads y automatización de correos

Revisado el 2/4/2023

He tenido una buena experiencia con el uso de esta plataforma de automatización de correos

He tenido una buena experiencia con el uso de esta plataforma de automatización de correos

Puntos a favor

Es una plataforma amigable de utilizar, no necesitas ser experto

Desventajas

Algunas automatizaciones son complejas de implementar

Alternativas consideradas

MailerLite

Razones para elegir ActiveCampaign

Wix no permite realizar todas las gestiones de automatización

Software anterior

Wix

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Tenía mejor reviews y recomendaciones
Mario
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor Software CRM del momento

Revisado el 7/6/2023

Compila el comportamiento de los usuarios en su interacción con la Web y las campañas, automatiza...

Compila el comportamiento de los usuarios en su interacción con la Web y las campañas, automatiza los procesos de manera muy flexible y avanzada, tiene planes y funcionalidades adaptados a cada tipo de empresa, en fin es muy versatil

Puntos a favor

Es un software muy efectivo para usar en organizaciones dinamicas, tarda menos de un minuto en actualizar la configuración de sincronización de correo electrónico

Desventajas

La función de chat no está incluida en el plan estándar

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Excelente herramienta para automatizar tus embudos de email marketing

Revisado el 15/3/2023

He utilizado Active Campaign durante unos años, aunque finalmente no utilizaba todo su potencial,...

He utilizado Active Campaign durante unos años, aunque finalmente no utilizaba todo su potencial, por lo que me quedaba "grande" para las necesidades que tenía en mi proyecto.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Active Campaign son las muchas posibilidades que te da para automatizar cada paso de un embudo de email marketing. Puedes controlar todos los estados por los que pasa un Lead y crear múltiples opciones.

Desventajas

Sin duda el precio. Es una herramienta de precio alto, que si no se va a exprimir al máximo no merece la pena pagar.

Alternativas consideradas

Mailrelay y MailerLite

Razones para elegir ActiveCampaign

Necesitaba automatizar flujos de email marketing de manera más precisa y completa de lo que permitía en ese momento Mailchimp.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Active Campaign me ofrecía más posibilidades de automatización y me parecía una herramienta más completa.
Vanessa
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My Active Campaign Review

Revisado el 19/5/2023

Es una gran herramienta

Es una gran herramienta

Puntos a favor

La gran cantidad de opciones y funcionalidades que ofrece.

Desventajas

No es intutitiva, hace falta formación para poder utilizar sus funcionalidades.

Alternativas consideradas

MailerLite

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Por todas las opciones que me da
Juan Pedro
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Active campaign

Revisado el 31/5/2023

mi experiencia es buena y la recomendaría para llevar cuentas de clientes y campañas tanto simples...

mi experiencia es buena y la recomendaría para llevar cuentas de clientes y campañas tanto simples como complejas

Puntos a favor

sus funcionalidades y su capacidad de custodiar hasta el mas mínimo detalle de una campaña

Desventajas

que la plataforma es poco amigable al usuario aun

Jesus Angel
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Mi opinión de ActiveCampaign

Revisado el 31/10/2023

Puntos a favor

Todas las funciones en una: CRM, automatización, email marketing...

Desventajas

Precio elevado y muchas funcionalidades que no sirven para qué sirven y no las explican.