Opiniones de ActiveCampaign
ActiveCampaign
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
2490 opiniones
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor herramienta para email marketing
Revisado el 2/9/2024
Es el único gestor de correo que he utilizado; me lo recomendaron varias personas expertas y puedo...
Es el único gestor de correo que he utilizado; me lo recomendaron varias personas expertas y puedo confirmar todo lo que me dijeron: Eficaz, elegante, con muchas funciones y nuevas mejoras cada cierto tiempo.
Puntos a favor
La posibilidad de interactuar con mis posibles clientes como si estuviéramos charlando en persona
Desventajas
La curva de aprendizaje de algunas funciones
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
EXPERIENCIA
Revisado el 30/8/2024
Hay muchas funciones queno se utilizar y el soporte es inexistente para ayudar.
Hay muchas funciones queno se utilizar y el soporte es inexistente para ayudar.
Puntos a favor
qu he logrado saber manejarlo mas o menos
Desventajas
el soporte. Es inexistente. O no sale un mensaje automático o no hay forma de contactar por un problema real con una persona real.
Es muy elevado el precio en relación con otras plataformas. Si continua asi el soporte y el precio me pasaré a otra plataforma antes de la renovación.
Razones para elegir ActiveCampaign
PORQUE PENSABA QUE LLEGARIA A MAS GENTE Y NO HA SIDO ASIRazones para cambiar a ActiveCampaign
PORQUE ME ACONSEJARON QUE LLEGARIAN BIEN LOS CORREOS AUTOMATIZADOS, PERO LOS DE GMAIL NO LLEGAN, SOLO LLEGAN A PROMOCIONES...- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Uno de los mejores gestores de correo del mercado
Revisado el 9/2/2024
Es muy buena y con los años he ido adquiriendo muchisima experiencia en el manejo de sus herramienta...
Es muy buena y con los años he ido adquiriendo muchisima experiencia en el manejo de sus herramientas, estoy muy conforme.
Puntos a favor
Las posibilidades que tienen sus automatizaciones son espectaculares, pues va más allá de crear el típico flujo. En mi caso, las utilizo mucho para crear informes personalizados junto con los campos personalizados. Incluso he podido crear flujos automáticos para clasificar el compromiso de los suscriptores y darlos de baja de manera sencilla a aquellos que están menos comprometidos.
Desventajas
El precio, sobre todo porque hace apenas unos meses han agregado un precio por cantidad de envíos, cosa que antes no estaba, eran ilimitados y ahora no lo es. Eso para mi opinión es una contra porque era una característica competitiva para AC en el mercado. Ojalá eso lo vuelvan a revisar. En mi caso mucho no me afecta pues mis bases de datos son pequeñas y no realizamos email marketing diario... Pero en cuanto la base comience a crecer nos lo deberemos replantear.
Razones para elegir ActiveCampaign
Porque la diferencia en las funcionalidades es abismal. Lo mismo en la interfaz, me gusta muchísimo más la de AC.Razones para cambiar a ActiveCampaign
Porque en cuanto a funcionalidades es el mejor, aunque el precio sí que es cuestionable, no todos mis clientes están dispuestos a pagar lo que vale.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi programa de cabecera para gestionar clientes y suscriptores
Revisado el 27/7/2024
Llevo años usando Active Campaign y estoy muy satisfecha.
Llevo años usando Active Campaign y estoy muy satisfecha.
Puntos a favor
Es muy completo y permite hacer un seguimiento de los leads a lo largo de su relación con la empresa.
Desventajas
Hay que ser cuidadoso con los automatizaciones y revisarlas bien antes de ponerlas en marcha para evitar errores.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta para incrementar mis ventas
Revisado el 8/8/2024
Ha sido una gran solución para administrar nuestros leads y clientes. Nos ha dado grandes beneficios...
Ha sido una gran solución para administrar nuestros leads y clientes. Nos ha dado grandes beneficios al poder automatizar el mailing y hemos podido cerrar muchos clientes.
Puntos a favor
La facilidad para armar campañas para atraer leads
Desventajas
Que no se pueden adjuntar archivos en los correos
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Active Campaing, el software definitivo
Revisado el 19/5/2024
Puntos a favor
Es el Software definitivo por que no hay nada en el mercado que haga algo igual.
Desventajas
Es bastante caro para lo que ofrece y el servicio tecnico no es el mas rapido del mundo
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Esta muy bien para comenzar
Revisado el 31/3/2023
Puntos a favor
Sencillo para email marketing, para comenzar es un muy buen producto.
Desventajas
La gestión del funnel de ventas, es difícil extraer buenos Dashboards y reportes. A veces se borran tratos.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una herramienta ideal para startups
Revisado el 3/4/2024
Lo usamos hace tiempo y nos ha dado muy buenos resultados, es facil de implementar y usar.
Lo usamos hace tiempo y nos ha dado muy buenos resultados, es facil de implementar y usar.
Puntos a favor
La facilidad de implementación y uso, nos da herramientas e información para el seguimiento y la toma de decisiones. Tambien es util para el seguimiento de nuestro funnel de venta y la actividad de los vendedores.
Desventajas
El manejo de algunos reportes no es el ideal, podrían tener reportes auto editables de manera mas sencilla.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Active Campaign un producto necesario
Revisado el 2/4/2024
En general estoy contento con Active Campaign ya que su uso e implementación es fácil y cumple con...
En general estoy contento con Active Campaign ya que su uso e implementación es fácil y cumple con un precio moderado los requisitos que necesita mi empresa
Puntos a favor
Su facilidad de uso y si fácil implementación
Desventajas
Su rigidez en algunos aspectos de desarrollo
Razones para cambiar a ActiveCampaign
Me pareció más equilibrado que las otras opciones- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Recomendable si priorizas el email marketing
Revisado el 18/3/2024
Puntos a favor
Después de probar varias herramientas de email marketing, es la que más me ha gustado a nivel de funcionalidades y facilidad de uso
Desventajas
El precio y la reducción de funcionalidades
Alternativas consideradas
MailerLiteSoftware anterior
Mailchimp- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ActiveCampaign aceleró nuestro pulso de email marketing
Revisado el 8/11/2024
Muy poderosa la hemos usado por muchos años
Muy poderosa la hemos usado por muchos años
Puntos a favor
Tiene un poderoso sistema de construcción de emails y también de flujos
Desventajas
Es muy lento cargando algunas veces, puede ser más caro de lo que se quiere
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente Sofware
Revisado el 15/3/2024
En General es muy interesante 😸 facilita el cumplimiento de algunas necesidades y ademas la...
En General es muy interesante 😸 facilita el cumplimiento de algunas necesidades y ademas la relación costo-beneficio es muy razonable y como. Si fuera poco es una forma facil de generar un pequeño ingreso
Puntos a favor
Fácil creación de usuario y además los días de prueba antes de adquirir el producto.
Desventajas
la creación de campaña..debería tener algunos pasos guiados para las personas que comienzan desde 0
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Fácil y cómodo
Revisado el 14/6/2024
Puntos a favor
Su diseño y facilidad de uso en las distintas funciones
Desventajas
Algunas funciones hay que aprenderlas y llñeva tiempo
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi reseña de Active Campaign
Revisado el 23/9/2024
Experiencia muy positiva en general, servicios totalmente recomendables
Experiencia muy positiva en general, servicios totalmente recomendables
Puntos a favor
automatización de procesos muy agil y facil
Desventajas
el entorno web nno me acaba de convencer
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
ActiveCampaign
Revisado el 26/9/2023
Positiva en términos generales por la facilidad inicial, sus opciones para automatizar, gestionar y...
Positiva en términos generales por la facilidad inicial, sus opciones para automatizar, gestionar y analizar las campañas de marketing pero siempre que no requieras opciones avanzadas que en ese caso puede llegar a ser compleja
Puntos a favor
Su facilidad de uso inicial y la gran variedad de funciones. Es muy intuitivo y fácil de aprender. Grandes opciones de automatización así como de personalización.
Desventajas
Aunque tiene una amplia variedad de precios los planes más avanzados son bastante más caros. Es cierto que tiene una buena facilidad de uso pero puede convertirse en complejo si no se tiene cierta experiencia en marketing y se desea utilizar las muchas funciones avanzadas de que dispone.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Ahorra tiempo a tu negocio
Revisado el 25/9/2023
Puntos a favor
Al principio puede ser algo complicada de utilizar pero en cuanto comprendes los términos básicos de la herramienta es una maravilla. Puedes crear automatizaciones creando embudos de venta y ahorrarte tiempo porque todo se hace automático. Puedes crear campañas de forma rápida para tu lista de suscriptores. Puedes utilizarlo para tu newsletter, que te recomiendo, por las numerosas opciones que te brinda la herramienta.
Desventajas
Al principio era más económica pero han aumentado el precio y si tienes muchos usuarios es una inversión mensual algo eleveda. Aunque luego merezca la pena según tu negocio.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
muy buen servicios
Revisado el 12/12/2023
si bien no uso mucho por el trabajo que hago si la recomiendo por lo eficiente que es,
si bien no uso mucho por el trabajo que hago si la recomiendo por lo eficiente que es,
Puntos a favor
Recepción de mei y los clientes potenciales
Desventajas
No tengo quejas por el servicios todos los puntos son muy bueno,
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gran Software
Revisado el 19/12/2023
Puntos a favor
Software sencillo de usar y de entender, muy completo
Desventajas
nada malo qe decir por ahora, muy cntento con sus prestaciones y funcionalidades
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Proceso de inicio en la plataforma sencillo
Revisado el 26/11/2024
Muy positiva, yo no soy de marketing y con Active Campaign en poco tiempo he conseguido lanzar mi...
Muy positiva, yo no soy de marketing y con Active Campaign en poco tiempo he conseguido lanzar mi primer campaña
Puntos a favor
facil uso, ha sido muy sencillo dar los primeros pasos
Desventajas
es un poco lio el tema de crear un subdominio para cada marca
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente sistema de captura de leads y automatización de correos
Revisado el 2/4/2023
He tenido una buena experiencia con el uso de esta plataforma de automatización de correos
He tenido una buena experiencia con el uso de esta plataforma de automatización de correos
Puntos a favor
Es una plataforma amigable de utilizar, no necesitas ser experto
Desventajas
Algunas automatizaciones son complejas de implementar
Alternativas consideradas
MailerLiteRazones para elegir ActiveCampaign
Wix no permite realizar todas las gestiones de automatizaciónSoftware anterior
WixRazones para cambiar a ActiveCampaign
Tenía mejor reviews y recomendaciones- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor Software CRM del momento
Revisado el 7/6/2023
Compila el comportamiento de los usuarios en su interacción con la Web y las campañas, automatiza...
Compila el comportamiento de los usuarios en su interacción con la Web y las campañas, automatiza los procesos de manera muy flexible y avanzada, tiene planes y funcionalidades adaptados a cada tipo de empresa, en fin es muy versatil
Puntos a favor
Es un software muy efectivo para usar en organizaciones dinamicas, tarda menos de un minuto en actualizar la configuración de sincronización de correo electrónico
Desventajas
La función de chat no está incluida en el plan estándar
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Excelente herramienta para automatizar tus embudos de email marketing
Revisado el 15/3/2023
He utilizado Active Campaign durante unos años, aunque finalmente no utilizaba todo su potencial,...
He utilizado Active Campaign durante unos años, aunque finalmente no utilizaba todo su potencial, por lo que me quedaba "grande" para las necesidades que tenía en mi proyecto.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de Active Campaign son las muchas posibilidades que te da para automatizar cada paso de un embudo de email marketing. Puedes controlar todos los estados por los que pasa un Lead y crear múltiples opciones.
Desventajas
Sin duda el precio. Es una herramienta de precio alto, que si no se va a exprimir al máximo no merece la pena pagar.
Razones para elegir ActiveCampaign
Necesitaba automatizar flujos de email marketing de manera más precisa y completa de lo que permitía en ese momento Mailchimp.Software anterior
MailchimpRazones para cambiar a ActiveCampaign
Active Campaign me ofrecía más posibilidades de automatización y me parecía una herramienta más completa.- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
My Active Campaign Review
Revisado el 19/5/2023
Es una gran herramienta
Es una gran herramienta
Puntos a favor
La gran cantidad de opciones y funcionalidades que ofrece.
Desventajas
No es intutitiva, hace falta formación para poder utilizar sus funcionalidades.
Alternativas consideradas
MailerLiteRazones para cambiar a ActiveCampaign
Por todas las opciones que me da- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Active campaign
Revisado el 31/5/2023
mi experiencia es buena y la recomendaría para llevar cuentas de clientes y campañas tanto simples...
mi experiencia es buena y la recomendaría para llevar cuentas de clientes y campañas tanto simples como complejas
Puntos a favor
sus funcionalidades y su capacidad de custodiar hasta el mas mínimo detalle de una campaña
Desventajas
que la plataforma es poco amigable al usuario aun
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Mi opinión de ActiveCampaign
Revisado el 31/10/2023
Puntos a favor
Todas las funciones en una: CRM, automatización, email marketing...
Desventajas
Precio elevado y muchas funcionalidades que no sirven para qué sirven y no las explican.