Opiniones de ActiveCampaign

ActiveCampaign

4,6 (2.439)
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Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

Calificación general

4,6 /5
(2.439)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,4/5

94%
de los usuarios recomienda esta aplicación
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2439 opiniones

Clara
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Uno de los mejores gestores de correo del mercado

Revisado el 9/2/2024

Es muy buena y con los años he ido adquiriendo muchisima experiencia en el manejo de sus herramienta...

Es muy buena y con los años he ido adquiriendo muchisima experiencia en el manejo de sus herramientas, estoy muy conforme.

Puntos a favor

Las posibilidades que tienen sus automatizaciones son espectaculares, pues va más allá de crear el típico flujo. En mi caso, las utilizo mucho para crear informes personalizados junto con los campos personalizados. Incluso he podido crear flujos automáticos para clasificar el compromiso de los suscriptores y darlos de baja de manera sencilla a aquellos que están menos comprometidos.

Desventajas

El precio, sobre todo porque hace apenas unos meses han agregado un precio por cantidad de envíos, cosa que antes no estaba, eran ilimitados y ahora no lo es. Eso para mi opinión es una contra porque era una característica competitiva para AC en el mercado. Ojalá eso lo vuelvan a revisar. En mi caso mucho no me afecta pues mis bases de datos son pequeñas y no realizamos email marketing diario... Pero en cuanto la base comience a crecer nos lo deberemos replantear.

Alternativas consideradas

GetResponse y Mailchimp

Razones para elegir ActiveCampaign

Porque la diferencia en las funcionalidades es abismal. Lo mismo en la interfaz, me gusta muchísimo más la de AC.

Software anterior

GetResponse y Mailchimp

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Porque en cuanto a funcionalidades es el mejor, aunque el precio sí que es cuestionable, no todos mis clientes están dispuestos a pagar lo que vale.
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software de email + CRM para PYMES

Revisado el 16/10/2022

Muy contento con la herramienta, la uso a diario con mas de 5 clientes y siempre recomiendo sacar...

Muy contento con la herramienta, la uso a diario con mas de 5 clientes y siempre recomiendo sacar mas partido.

Puntos a favor

Creo que puedes englobar en Active Campaign una solución integral de marketing para cualquier empresa pequeña, media e incluso grande. Puedes integrarla con otras herramientas como sales force o HubSpot. Fácil y adaptado a cada necesidad. Puedes contactar con okisam para ayudas y formaciones sin compromiso. Landing pages para campañas PPC, formularios para tu web, seguimiento de actividad en el sitio... me encanta.

Desventajas

El software tiene limitaciones en sus reportes e integraciones con Locker Studio así como no dispone de una fácil aplicación para móviles donde puedas hacer más cosas. Las landing tienen pocas posibilidades de personalización y las cookies no están bien bloqueadas.

Alternativas consideradas

Zoho CRM , Agile CRM y HubSpot CRM

Razones para elegir ActiveCampaign

Capacidad de integraciones, inbound, precio agencia certificada y especialización.
Cristian
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta potente, simple y de rápida implementacion.

Revisado el 3/12/2021

Logré armar un proyecto complejo en tiempo récord gracias a AC pues debía incorporar en un plazo...

Logré armar un proyecto complejo en tiempo récord gracias a AC pues debía incorporar en un plazo muy breve a un grupo de empresarios/as participantes. Antes era un trabajo enorme llamando y explicando el proyecto uno a uno. Esta vez, el embudo completo lo gestionamos con AC y me sorprendió lo rápido que pudimos avanzar.

Puntos a favor

Es una herramienta muy potente. Estoy muy contento con la decisión. El UX es muy agradable y simple. Subir y limpiar mis bases de datos fue simple y muy rápido, así como usar uno de sus muchos formatos tipo para lanzar mi primera campaña. Todo el sistema de reportes es un completo y tienes información en tiempo real sobre el desempeño de las campañas. Las pruebas A/B me fascinaron: pasé de 28% de apertura a +55% ajustando solo el "subject".
Por otro lado los webinars son muy potentes: específicos, agiles y muy detallados. También la asistencia, la biblioteca de ayuda y los mailings de seguimiento.

Desventajas

Me costó un poco entender la diferencia entre "listas" y "contactos" para realizar las segmentaciones. He realizado algunas integraciones básicas que funcionan muy bien, aunque creo que el potencial es enorme, me falta dedicar más tiempo para eso.

Alternativas consideradas

Ubersuggest , Mailchimp y HubSpot CRM

Razones para elegir ActiveCampaign

En relacion al tiempo que dediqué para aprender a usar y lanzar una campaña en mailchimp, no logré nunca estar cómodo, sólo lo usé para el mail de fin de año. En cambio, AC es una plataforma completamente superior, más simple, más profunda, completa y que te ayuda a entender cómo ir gestionando a tus prospectos y clientes.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Porque la automatización de procesos es increiblemente potente y personalizable full por que me permite crecer junto a mi negocio integrando CRM posterior. porque su manera de monetizar es más simple y clara que Hubspot
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Excelente herramienta para automatizar tus embudos de email marketing

Revisado el 15/3/2023

He utilizado Active Campaign durante unos años, aunque finalmente no utilizaba todo su potencial,...

He utilizado Active Campaign durante unos años, aunque finalmente no utilizaba todo su potencial, por lo que me quedaba "grande" para las necesidades que tenía en mi proyecto.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Active Campaign son las muchas posibilidades que te da para automatizar cada paso de un embudo de email marketing. Puedes controlar todos los estados por los que pasa un Lead y crear múltiples opciones.

Desventajas

Sin duda el precio. Es una herramienta de precio alto, que si no se va a exprimir al máximo no merece la pena pagar.

Alternativas consideradas

Mailrelay y MailerLite

Razones para elegir ActiveCampaign

Necesitaba automatizar flujos de email marketing de manera más precisa y completa de lo que permitía en ese momento Mailchimp.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Active Campaign me ofrecía más posibilidades de automatización y me parecía una herramienta más completa.
Neus
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Recomendable si priorizas el email marketing

Revisado el 18/3/2024

Puntos a favor

Después de probar varias herramientas de email marketing, es la que más me ha gustado a nivel de funcionalidades y facilidad de uso

Desventajas

El precio y la reducción de funcionalidades

Alternativas consideradas

MailerLite

Software anterior

Mailchimp
Joan
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Solo necesita mejorar el editor

Revisado el 28/5/2020

La estoy explotando poco, la verdad. Tengo un autoresponder y monto lanzamientos propios. Envío la...

La estoy explotando poco, la verdad. Tengo un autoresponder y monto lanzamientos propios. Envío la newsletter mensual desde ahí y hago crecer la base de datos. No estoy trabajando muy a tope el email marketing, cosa que debería... Pero todo llegará.

Puntos a favor

Muuuy bien las opciones de segmentación al enviar campañas y el montaje de embudos. Tiene muchas opciones y no es especialmente complicado. Se basa en etiquetas y listas, lo cual está genial porque da muchas alternativas.

Desventajas

Sin duda, el editor de emails. Cuando vas a escribir uno no funciona muy allá y parece bastante arcaico. Es muy raro que una herramienta tan completa tenga ese editor tan flojo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Una herramienta al alcance de todos

Revisado el 28/3/2022

Nos ha permitido desarrollar procesos de automatización para grandes volúmenes de bases de datos y...

Nos ha permitido desarrollar procesos de automatización para grandes volúmenes de bases de datos y a la vez permite la selección de campañas one to one para que la fuerza de ventas pueda potenciar su relación con clientes determinados.

Puntos a favor

Permite integrar procesos de automatización y emailing de forma rápida y asequible.

Desventajas

La integración con otros CRM no es del todo completa.
No registra bien los procesos de scoring, asignando visitas y eventos que realmente no debieran de contabilizar. Sería interesante más posibilidades a la hora de desarrollar los triggers.
El editor de plantillas podría ser más completo.

Razones para elegir ActiveCampaign

Necesitabamos una herramienta con más posibilidades de automatización e integración con nuestro CRM.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Más económico y con una curva de aprendizaje inferior.
Maria Francisca Hunting Avaria
Maria Francisca Hunting Avaria
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente sistema de captura de leads y automatización de correos

Revisado el 2/4/2023

He tenido una buena experiencia con el uso de esta plataforma de automatización de correos

He tenido una buena experiencia con el uso de esta plataforma de automatización de correos

Puntos a favor

Es una plataforma amigable de utilizar, no necesitas ser experto

Desventajas

Algunas automatizaciones son complejas de implementar

Alternativas consideradas

MailerLite

Razones para elegir ActiveCampaign

Wix no permite realizar todas las gestiones de automatización

Software anterior

Wix

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Tenía mejor reviews y recomendaciones
Amelia
Amelia
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Active Campaign potencia la relación con tus clientes

Revisado el 21/2/2023

Despues de años de usar Active Campaign, creo que es una de las mejores herramientas para gestion...

Despues de años de usar Active Campaign, creo que es una de las mejores herramientas para gestion de email con un alto indice de aperturas

Puntos a favor

El manejo de las etiquetas te permite tener bajo una misma lista multiples sublistas, lo que facilita mucho el trabajo. Por ejemplo: Lista clientes, etiquetas compradores marzo, compradores abril, devoluciones

Desventajas

El email transaccional me resulta complicado

johan
johan
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

la mejor alternativa si sin tner experiencia en email marketing y CRM

Revisado el 26/11/2022

muy buena favil de implentar todo esta a la mano

muy buena favil de implentar todo esta a la mano

Puntos a favor

La simplicidad es algo que valoro. Sobre todo la forma de presentar las funciones me gusta y crearme que he probado varias herramientas

Desventajas

Los precios es un tema cuando vas escalando tienes que tener presente que se puede aumentar significativamente y debes mantener una buena estrategia para mantener tu lista y que sea rentable

Alternativas consideradas

Keap

Razones para elegir ActiveCampaign

a mi parecer sendinblue es un poco limitado o tal vez seria por el plan que estuvimos usando

Software anterior

Brevo

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Es una herramienta completa muchos tutoriales en internet
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Muy buen software de automatización de email marketing pero de precio elevado para comenzar

Revisado el 30/11/2022

Lo he utilizado durante muchos años pero me cansé de pagar 175$ al mes

Lo he utilizado durante muchos años pero me cansé de pagar 175$ al mes

Puntos a favor

Las funciones de automatización, los miles de cursos que existen en el mercado, es un gran software con un precio alto ....

Desventajas

El único pero que le pongo es el fee mensual me resulta caro y para gente que esté empezando en el marketing digital inasumible.

Alternativas consideradas

Klaviyo y GetResponse

Razones para elegir ActiveCampaign

Porque es un software de código libre y hace lo mismo que Active Campaing (pague por la configuración y me ahorro todos los meses 175$)

Razones para cambiar a ActiveCampaign

En su día porque fue el primer software de automatización que conocí.
VALENTÍN
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Active Campaign un producto necesario

Revisado el 2/4/2024

En general estoy contento con Active Campaign ya que su uso e implementación es fácil y cumple con...

En general estoy contento con Active Campaign ya que su uso e implementación es fácil y cumple con un precio moderado los requisitos que necesita mi empresa

Puntos a favor

Su facilidad de uso y si fácil implementación

Desventajas

Su rigidez en algunos aspectos de desarrollo

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud y monday.com

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Me pareció más equilibrado que las otras opciones
Ana
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Interfaz amigable y fácil de usar

Revisado el 22/12/2022

Para segmentar contactos, hacer lanzamientos y utilizarlo en el sector servicios o infoproductos,...

Para segmentar contactos, hacer lanzamientos y utilizarlo en el sector servicios o infoproductos, está genial. Se amolda a casi todo lo que necesitas.

Puntos a favor

Tiene más opciones de segmentación y automatización que otras plataformas de email marketing

Desventajas

No tiene suficientes opciones de analítica, como puede tener Klaviyo. Está más enfocado en el sector servicios.

Alternativas consideradas

MailerLite , Brevo , Klaviyo y Mailchimp

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Es mejor en cuanto a la segmentación y automatización de contactos.
Matias
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Esta muy bien para comenzar

Revisado el 31/3/2023

Puntos a favor

Sencillo para email marketing, para comenzar es un muy buen producto.

Desventajas

La gestión del funnel de ventas, es difícil extraer buenos Dashboards y reportes. A veces se borran tratos.

Diego
Diego
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Automatiza tu proceso comercial con Activecampaign

Revisado el 25/2/2023

He podido desarrollar procesos comerciales completos y he aumentado mi capacidad comercial y la de...

He podido desarrollar procesos comerciales completos y he aumentado mi capacidad comercial y la de clientes sin tener que contratar comerciales o pagar comisiones de venta.

Puntos a favor

Poder programar y automatizar un proceso comercial para los diferentes contactos de tu base de datos.Diseñar procesos de semanas y meses para que se implementen sin requerir de tu intervención.

Desventajas

El precio ha subido considerablemente desde los 15$/mes a los 39$/mes.

Tamara
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta útil y muy intuitiva

Revisado el 13/2/2023

En general, es una muy buena herramienta para automatizar envíos de campañas de Email, y segmentar ...

En general, es una muy buena herramienta para automatizar envíos de campañas de Email, y segmentar audiencias.

Puntos a favor

La plataforma es muy intuitiva y permite a los usuarios crear y configurar flujos de trabajo sin la necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados. Además, el equipo de soporte es muy eficiente y siempre dispuesto a ayudar y resolver las incidencias rápidamente.

Desventajas

En relación con otras plataformas, puede resultar más costosa. Sobre todo si no somos conscientes de todas las funciones que se pueden realizar, incluidas en el precio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una buena herramienta para email marketing

Revisado el 12/11/2022

Puntos a favor

La utilizamos para una de las empresas del grupo, nos permite de manera sencilla el envío de nuestros Newsletter a nuestros clientes, ademas nos permite el envío también de correos en función de cómo ha interaccionado con nosotros un cliente con procesos de automatizado y con autorrespuestas. Es una buena herramienta.

Desventajas

Me gustaría que tuviera más plantillas para poder usar, he visto plataformas con mejores constructores visuales y más plantillas, pero con lo que trae es más que suficiente

Gonzalo
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Kaos Busters

Revisado el 26/1/2022

Estoy muy contento. Es verdad que es algo más caro que la competencia, pero es muy potente y...

Estoy muy contento. Es verdad que es algo más caro que la competencia, pero es muy potente y versátil.

Puntos a favor

Las automatizaciones son intuitivas y muy potentes, así como la organización por categorías mediante las etiquetas. Permite hacer funnels complejos de forma (más o menos) sencilla.

Desventajas

No es sencillo, aunque no tanto porque no esté bien diseñado (que lo está) sino por la gran cantidad de funcionalidades que tiene.

Nais
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Ahorra tiempo a tu negocio

Revisado el 25/9/2023

Puntos a favor

Al principio puede ser algo complicada de utilizar pero en cuanto comprendes los términos básicos de la herramienta es una maravilla. Puedes crear automatizaciones creando embudos de venta y ahorrarte tiempo porque todo se hace automático. Puedes crear campañas de forma rápida para tu lista de suscriptores. Puedes utilizarlo para tu newsletter, que te recomiendo, por las numerosas opciones que te brinda la herramienta.

Desventajas

Al principio era más económica pero han aumentado el precio y si tienes muchos usuarios es una inversión mensual algo eleveda. Aunque luego merezca la pena según tu negocio.

carmen
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intuitivo y Util

Revisado el 23/8/2020

Sólo he tenido una incidencia y la solucionaron rápido y bien. Mi experiencia hasta hoy es muy buena

Sólo he tenido una incidencia y la solucionaron rápido y bien. Mi experiencia hasta hoy es muy buena

Puntos a favor

Es fácil de utilizar, incluso sin instrucciones previas. Simplemente probando diferentes opciones encuentras la solución

Desventajas

Me gustaría que la app tuviera más funcionalidades y poder usarla desde el móvil

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a ActiveCampaign

Por recomendación de una compañera
Matias
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta ideal para startups

Revisado el 3/4/2024

Lo usamos hace tiempo y nos ha dado muy buenos resultados, es facil de implementar y usar.

Lo usamos hace tiempo y nos ha dado muy buenos resultados, es facil de implementar y usar.

Puntos a favor

La facilidad de implementación y uso, nos da herramientas e información para el seguimiento y la toma de decisiones. Tambien es util para el seguimiento de nuestro funnel de venta y la actividad de los vendedores.

Desventajas

El manejo de algunos reportes no es el ideal, podrían tener reportes auto editables de manera mas sencilla.

Aintzane
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Active Campaing, el software definitivo

Revisado el 19/5/2024

Puntos a favor

Es el Software definitivo por que no hay nada en el mercado que haga algo igual.

Desventajas

Es bastante caro para lo que ofrece y el servicio tecnico no es el mas rapido del mundo

Ana
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uso fácil y con miles de posibilidades

Revisado el 7/4/2021

Puntos a favor

Lo que más me gusta de AC es su fácil uso. Una vez que lo "toqueteas" un par de veces se te descubre un mundo de posibilidades con el que comunicarte mejor con tus clientes, creando así mensajes muchos más personalizados para cada uno. Una comunicación más real y más "humana".

Desventajas

Que la app no tenga para enviar y gestionar todo desde el móvil fácilmente

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una exelente herramienta para email marketing y automatizacion

Revisado el 16/1/2023

Mi experiencia es bueno. Al principio me costó un poco adaptarme a la forma de trabajar pero al...

Mi experiencia es bueno. Al principio me costó un poco adaptarme a la forma de trabajar pero al final es una herramienta muy poderosa

Puntos a favor

Lo que más me gusta de ActiveCampaign es que es una herramienta muy completa en cuanto a automatización. Tiene muchas herramientas para hacer cosas muy complejas

Desventajas

Por el contrario, tener muchas cosas para automatizar hace que sea una herramienta un poco dificil de utilizar.

Alternativas consideradas

MailerLite , Acumbamail y SendGrid

Software anterior

AWeber
Jaddy
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excelente opción para tu CRM e e-mail marketing.

Revisado el 27/10/2022

Puntos a favor

Tiene cabida en muchas plataformas de construcción de landing pages. Es amigable con el usuario y muy práctico con las campañas. Hay muchas plantillas que puedes usar y formar ideas.

Desventajas

Cuando editas el correo a veces tiende a cargarse lento, y no puedes seleccionar a la primera la sección que deseas. los botones de hipervínculo pueden mejorar su aspecto y los correos dinámicos son algo complicados realizarlos.