hybo

Software de reservas de espacios de trabajo

Calificación general

4,7 /5
(68)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

99%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

68 opiniones

Giovanna
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tranquilidad al asistir a la oficina

Revisado el 1/3/2024

Satisfactoria, cumple el objetivo principal para el que nos fue instalado

Satisfactoria, cumple el objetivo principal para el que nos fue instalado

Puntos a favor

Me siento mucho más tranquila cuando aparto mi lugar, no me siento presionada por llegar temprano para tener uno bueno. Si llego y alguien no respeto mi lugar, cordialmente le indicó que está reservado y sin roces procede a cambiarse de lugar.

Desventajas

*Que no me permite reservar espacios de manera recurrente, ejemplo... las guardias a la oficina nos las asignan mensuales, y si tengo todos los viernes de marzo, no puedo agendar el lugar con esos criterios, tengo que esperar a que se habiliten los días.
*Necesito conocer el nombre de mi área para ver los asientos, en lugar de ver primero el mapa, seleccionar la zona donde quiero sentarme y por último el asiento
*Que cada vez que ingreso siempre me aparece la leyenda "New Version Available"
*Que no puedo reservar desde el teléfono, a veces se me olvida un día antes agendar y tengo que sacar la lap mientras voy en el carro camino al trabajo
*Estaría bien que el sistema mandara a lo mejor un recordatorio para agendar espacios, hay mucha gente renuente a aceptar el sistema, o que simplemente lo olvidan.

Brenda
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia utilizando Hybo

Revisado el 23/2/2024

Cuando comenzamos a trabajar en un modelo de Home Office donde ya no teníamos un lugar específico...

Cuando comenzamos a trabajar en un modelo de Home Office donde ya no teníamos un lugar específico para cada quien, era complicado el tema de los lugares y les estacionamientos ya que teníamos que estar preguntando y buscando, a partir de que nos implementaron Hybo nos dio la posibilidad de tener un mejor control de los espacios y saber los lugares disponibles en la oficina sin tener que estar preguntando a una persona la disponibilidad, y las salas de juntas igual por medio de Hybo puedo saber la capacidad y los horarios disponibles muy rápido y sencillo.

Puntos a favor

Me gusta que pueda acceder desde mi teléfono, ya que en cualquier momento puedo hacer mis reservas, cuando quieres seleccionar un espacio de trabajo viene el mapa de la oficina por áreas y esto facilita ubicar los lugares y la interacción en la plataforma es muy sencilla y con muchas opciones, podemos reservar lugares, oficinas, espacios de estacionamiento.

Desventajas

En cuestión de la reserva de salas de juntas o estacionamientos, me gustaría poder ver quien los reservo ya que en mi caso como en los estacionamientos son lugares dobles, si me toca estorbar a alguien o viceversa poder visualizar quien es.

Carla Patricia
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta excelente para planificación de la semana de trabajo para empresas que manejan...

Revisado el 26/2/2024

En general me ha ayudado mucho que se haya implementado esta herramienta, ya ciertos días me...

En general me ha ayudado mucho que se haya implementado esta herramienta, ya ciertos días me conecto para reservar para una semana y me quito el pendiente de estar buscando escritorio para trabajar.

Puntos a favor

Me ha gustado mucho poder reservar con anticipación un lugar para la semana de trabajo, así no estoy presionada por llegar a buscar un espacio en dónde sentarme y puedo llegar directo a mi lugar asignado. Es también excelente herramienta para ver quién está en la oficina y en dónde están y así poder agilizar temas que a veces se resuelven más rápido en persona.

Desventajas

EN si en el funcionamiento no le veo desventajas solo estaría genial una app para iPhone.

Reyes Israel
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Experiencia en el uso de Hybo como sistema de reserva de lugares

Revisado el 23/2/2024

en mi experiencia personal Hybo es una buena aplicación para el para el apartado de lugares de...

en mi experiencia personal Hybo es una buena aplicación para el para el apartado de lugares de trabajo, salas de reuniones y espacio de estacionamiento, ya que puedo realizar la reserva desde la app móvil o desde un equipo de trabajo, de manera rápida y sencilla, ligando mi cuenta de office 365 a Hybo, hasta el momento no he tenido problemas con el apartado de mi lugar de trabajo

Puntos a favor

La aplicación de Hybo, es agradable, amistosa intuitiva, fácil de usar y sencilla de configurar, lo que facilita el uso entre los usuarios finales y administradores del sistema, ayudando en la organización de áreas comunes como son las salas de juntas, como en el apartado de lugares individuales de trabajo, dando la facilidad de realizarlo de manera grafica con los mapas que se agregan al sistema, mapas personalizados, de acuerdo a cada espacio

Desventajas

hasta el momento no le veo ninguna, ya que en lo personal no he tenido fallas en mis reservas de lugares y salas de reuniones

Kevin Oliver
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Servicios Hybo

Revisado el 26/2/2024

Es buena plataforma de gestion de espacios de trabajo. Indispensable para empresas que trabajamos...

Es buena plataforma de gestion de espacios de trabajo. Indispensable para empresas que trabajamos con modalidad de oficina. Sin duda los recomendaria.

Puntos a favor

Hybo tienen una interfaz muy intuitiva, tiene pocas opciones lo que brinda al usuario menos confusion al momento de navegar en el.

Tiene la opcion de seleccionar tu espacio de trabajo mediante un maping o croquis. Esto ayuda saber en donde estaras situado, adicional esto te genera una notifiacion via correo que te ayuda de referencia.

Desventajas

De momento no veo desventajas, cumple con lo que aporta y por lo cual fue contratado.

Gilberto Román
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Opciones visuales

Revisado el 29/2/2024

Puntos a favor

es sencillo de usar, pero es poco visual

Desventajas

hay bastantes pasos para llegar a seleccionar el lugar a apartar

Luis
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia

Revisado el 23/2/2024

Excelente, nos ha permitido como empresa de trabajo hibrido a ser consientes de las reservas y...

Excelente, nos ha permitido como empresa de trabajo hibrido a ser consientes de las reservas y planear mejor asistencia a la oficina

Puntos a favor

intuitivo ágil y disponible desde cualquier lugar

Desventajas

falta que tenga una APP para IOS, eso complementaria mi expectativa como usuario

Ivan Omar
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Por que utilizar Hybo como herramienta para partar "recursos"

Revisado el 23/2/2024

En genrral funciona y te acostrumbras a operarla rapidamente.

En genrral funciona y te acostrumbras a operarla rapidamente.

Puntos a favor

Esta publicado a internet y esta ligada a mi cuenta de office.

Desventajas

no tiene los suficientes elementos graficos que hacen mas facil la interaccion con la herramienta como otras herramientas que son de la competencia.

Connie
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Hybo! Esencial

Revisado el 23/2/2024

Muy buena, en general es facil de usar, muy didactica, solo mejoraria el tema de los duplicados.

Muy buena, en general es facil de usar, muy didactica, solo mejoraria el tema de los duplicados.

Puntos a favor

Es mucho mas rapido, lo puedo hacer en el momento que requiera, en el dispositivo de mi agrado. Adicional puedo visualizar quien esta.

Desventajas

Las notificaciones, me gustaria recibirlas

Alejandra
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena herramienta para control de asientos

Revisado el 27/2/2024

Puntos a favor

Que es una herramienta que te permite hacer reservaciones de tu espacio de trabajo y te da visibilidad de disponibilidad.
Ayuda a tener buen control para los trabajadores

Desventajas

No he podido utilizar la aplicación de teléfono

Alan
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña de Sistema Hybo de Reservas.

Revisado el 12/6/2023

La verdad que la plataforma es amigable y facil para usuarios que no son muy habiles con la...

La verdad que la plataforma es amigable y facil para usuarios que no son muy habiles con la tecnologia, el administrador es muy facil de usar y nos ayudo a resolver las cuestiones en tiempo y forma.

Puntos a favor

Es un producto muy facil de implementar, la gente se familiariza rapido y hay que destacar la atencion que tienen ellos hacia el cliente.

Desventajas

No diria que tiene contras, pero si costo la sincronizacion con Outlook en determinado momento pero nos ayudaron a resolverlo.

Alternativas consideradas

Google Forms

Razones para cambiar a hybo

Nos parecio una alternativa atractiva desde el precio y calidad. Nos dio muy bien resultado.

Respuesta de Hybo

Hola Alan,

Gracias por compartir tu experiencia y dejarnos una reseña sobre Hybo. Nos complace saber que encontraste nuestro producto fácil de implementar y que tus equipos se familiarizaron rápidamente con él. Además, agradecemos tus palabras sobre nuestro servicio de atención al cliente, ya que nos esforzamos por brindar el mejor soporte a nuestros usuarios.

Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con la sincronización con Outlook en cierto momento, pero nos complace saber que pudimos ayudarte a resolverlo. Valoramos tus comentarios y estamos constantemente trabajando en mejorar nuestra plataforma para brindar una experiencia sin contratiempos.

Si tienes alguna otra pregunta, inquietud o sugerencia, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte. Estaremos encantados de asistirte en todo lo que necesites.

Agradecemos sinceramente tu confianza en Hybo y esperamos seguir ofreciéndote soluciones eficientes para la gestión de tus espacios de trabajo.

Silvia
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Me encanta esta herramienta

Revisado el 19/6/2023

Mi experiencia global es muy buena. Recomendaría la herramienta a cualquier responsable del área de...

Mi experiencia global es muy buena. Recomendaría la herramienta a cualquier responsable del área de recursos humanos que esté buscando una herramienta similar, tanto como usuario como administrador.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Hybo es lo fácil , intituitiva y visual que es la herramienta para utilizarla todos los días.No es necesario que te la expliquen de lo visual y clara que es.

Desventajas

Pues que no me dé facilidad para cambiar mi matricula de coche, ya que he cambiado y no me dejaba.

Respuesta de Hybo

¡Hola Silvia!

¡Gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia con Hybo! Nos alegra mucho saber que te encanta nuestra herramienta y que la encuentras fácil, intuitiva y visualmente atractiva. Nos esforzamos por ofrecer una interfaz clara y sencilla para que nuestros usuarios puedan utilizarla sin complicaciones.

Respecto a tu comentario sobre la dificultad para cambiar tu matrícula de coche, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado en el uso, pero queremos informarte que puedes modificar o añadir varios vehículos. Para realizar los cambios, dirígete a tu perfil y selecciona vehículos, en esta zona podrás eliminar y crear nuevos vehículos.

Si tienes tienes algún problema al realizar la acción, contacta directamente con nosotros para ayudarte in situ. Estamos aquí para ayudarte en todo momento y seguir mejorando nuestra herramienta basándonos en tus comentarios.

¡Gracias nuevamente por tu apoyo y por utilizar Hybo!

Saludos cordiales,

sergio
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Administracion

Revisado el 23/6/2023

muy buena.

muy buena.

Puntos a favor

La administración del soft en general, las reservas son fáciles de realizar, y la integración con microsoft outlook facilita su uso.

Desventajas

La aplicación a veces falla y hay que reiniciarla

Respuesta de Hybo

¡Hola Sergio!

Agradecemos que hayas compartido tu opinión sobre Hybo. Nos alegra saber que encuentras que la administración en general es uno de los aspectos positivos de nuestra herramienta. Nos esforzamos por proporcionar una experiencia de reserva fácil y eficiente para nuestros usuarios.

Además, apreciamos que destaques la integración con Microsoft Outlook, ya que nos esforzamos por ofrecer una mayor comodidad y conectividad con las herramientas que ya utilizas en tu día a día.

En cuanto a la aplicación que mencionas, lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado. Estamos constantemente trabajando en mejorar nuestro software y corregir cualquier problema que pueda surgir. Si experimentas fallos en la aplicación, te recomendamos reiniciarla o, si el problema persiste, puedes contactar con nuestro equipo de soporte técnico en service@hybo.app para que puedan ayudarte a resolverlo.

Apreciamos tu valioso feedback y tu confianza en Hybo. Si tienes alguna otra sugerencia o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible.

¡Gracias por elegir Hybo y por tu apoyo continuo!

Saludos cordiales,

martin
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña hybo martin manteiga

Revisado el 23/6/2023

En general mi experiencia con hybo es muy positiva ya que facilita el uso y la adquisición de...

En general mi experiencia con hybo es muy positiva ya que facilita el uso y la adquisición de reservas

Puntos a favor

la facilidad de uso para los usuarios y su estabilidad

Desventajas

lo que menos me gusto es que tarda 3 segundos en cargar la interfaz

Respuesta de Hybo

¡Hola Martín!

Agradecemos sinceramente que hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios sobre tu experiencia con Hybo. Nos complace mucho saber que has encontrado nuestra plataforma fácil de usar y estable para tus necesidades de reserva. Sin embargo, lamentamos que hayas experimentado un pequeño retraso en la carga de la interfaz.

Nuestro equipo está comprometido en brindar una experiencia fluida y rápida, por lo que tomamos tus comentarios sobre la velocidad de carga muy en serio. Estamos trabajando continuamente para optimizar el rendimiento y asegurarnos de que la interfaz se cargue de manera eficiente para todos nuestros usuarios.

Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia general positiva con Hybo y que hayas encontrado beneficios al utilizar nuestra plataforma para tus reservas. Si tienes alguna sugerencia adicional o algún otro comentario que nos quieras compartir, no dudes en contactarnos. Tu opinión es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar constantemente.

¡Gracias por tu calificación! Esperamos seguir siendo parte de tu proceso de reserva y brindarte un servicio aún mejor en el futuro.

Saludos cordiales,

Jose
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Hybo: reserva tu puesto de trabajo facilmente

Revisado el 9/6/2023

Excelente aplicación

Excelente aplicación

Puntos a favor

Es una herramienta intuitiva , de fácil uso, muy rápida de acceder gracias a su sistema de SSO que te gestiona la reserva de tu puesto de trabajo en dos clics

Desventajas

Me parece una herramienta muy completa, creo que la funcionalidad principal esta muy bien desarrollada

Respuesta de Hybo

¡Hola Jose!

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia utilizando Hybo y dejarnos tu reseña! Nos complace saber que encuentras nuestra herramienta intuitiva y de fácil uso. Nos enorgullece ofrecer una solución eficiente y rápida para gestionar la reserva de tu puesto de trabajo.

Apreciamos tus comentarios positivos sobre nuestro sistema de Single Sign-On (SSO) que facilita el acceso y la gestión de la reserva en tan solo dos clics. Nos esforzamos por brindar una experiencia fluida y conveniente para nuestros usuarios.

Además, nos alegra saber que consideras que la funcionalidad principal está bien desarrollada. Valoramos tu opinión y trabajamos constantemente para mejorar y ampliar nuestras características, ofreciendo una solución completa para tus necesidades de reserva de espacios.

Si en algún momento tienes alguna sugerencia o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte soporte y garantizar que aproveches al máximo tu experiencia con Hybo.

¡Gracias nuevamente por tu confianza en Hybo!

Younes
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La mejor herramienta de reserva de puestos con un coste asequible

Revisado el 19/6/2023

Puntos a favor

Facilidad de uso integración con las herramientas corporativas (fichaje, SSO ADAzure)

Desventajas

Visualización de las mapas de puestos para ubicar a los compañeros.

Respuesta de Hybo

¡Hola Younes!

Agradecemos tu reseña y nos complace saber que consideras a Hybo como la mejor herramienta de reserva de puestos con un coste asequible. Nos enorgullece ofrecer una solución eficiente y accesible para la gestión de espacios de trabajo.

Valoramos tus comentarios positivos sobre la facilidad de uso de Hybo y su integración con herramientas corporativas como el fichaje y SSO ADAzure. Nuestra prioridad es garantizar una experiencia fluida y eficaz para nuestros usuarios, y nos complace que hayas experimentado eso de primera mano.

Respecto a tu comentario sobre la visualización de los mapas de puestos para ubicar a los compañeros, queremos informarte que en breve ya estará disponible en Hybo :)

Si tienes alguna otra sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Gracias por confiar en Hybo y por ser parte de nuestra comunidad.

Saludos cordiales,

Patricia
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

aplicacion de sencllo manejo

Revisado el 9/6/2023

Puntos a favor

Lo sencillo que es de usar para el usuario

Desventajas

A veces no se loga bien desde el movil y tengo que probar con varios navegadores

Respuesta de Hybo

¡Hola Patricia!

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña sobre tu experiencia con Hybo.

Nos complace saber que encuentras nuestra plataforma sencilla de usar. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia intuitiva y amigable para nuestros usuarios.

Lamentamos los inconvenientes que has experimentado al acceder a Hybo desde tu dispositivo móvil. Queremos que sepas que estamos al tanto de esta situación y estamos trabajando diligentemente para resolverlo. Estos problemas pueden deberse a las actualizaciones que estamos implementando para mejorar aún más la experiencia de usuario en dispositivos móviles. En breve, quedará solucionado.

De mientras, agradecemos tu paciencia y comprensión. Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia posible, y estamos comprometidos en solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

mariano
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

utilizacion de hibo

Revisado el 23/6/2023

impecable, practicidad para reservar espacios de trabajo

impecable, practicidad para reservar espacios de trabajo

Puntos a favor

la facilidad para poder reservar un espacio de trabajo

Desventajas

por el momento nada, se ajusta a nustras necesidades

Respuesta de Hybo

¡Hola Mariano!

Agradecemos tus comentarios sobre tu experiencia utilizando Hybo. Nos alegra saber que encuentras que nuestra herramienta es fácil de usar y te ha brindado la practicidad necesaria para reservar espacios de trabajo.

En cuanto a tus comentarios sobre los contras, nos complace saber que Hybo se ajusta a tus necesidades y que hasta el momento no has encontrado ningún aspecto negativo. Nos esforzamos por proporcionar una solución que se adapte a las necesidades de nuestros usuarios y nos complace saber que estamos cumpliendo con tus expectativas.

Valoramos tu opinión y agradecemos que hayas elegido Hybo para la gestión de tus espacios de trabajo. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible.

¡Gracias por ser miembro de la comunidad de Hybo!

Saludos cordiales,

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Comentarios de uso y administración

Revisado el 16/11/2023

Como usuario ha sido buena llegando a muy buena.
Como administrador puede mejorar, lo ya mencionado...

Como usuario ha sido buena llegando a muy buena.
Como administrador puede mejorar, lo ya mencionado en la pregunta de desventajas, que también desde el modo administrador permita hacer reservas desde el plano, ya que para poder apoyar con reservas, debo abrir el modo usuario que tiene la vista del plano y muestra los lugares ya ocupados y con esto me apoyo para hacer la reserva en nombre de algún usuario desde el modo administrador

Puntos a favor

Que me permite contar con un lugar seguro para mi asistencia en la oficina.

Desventajas

Como administrador de la plataforma, creo que tiene varias opciones para mejorar, una es en el modo usuario, tuviera una opción de los lugares disponibles del día al momento de ingresar al sistema, son varios pasos para llegar hasta la elección de lugar.
Del lado administrador una sugerencia es tener la vista de reservas por el plano en lugar de modo tabla, igual esto par las reservas del día

Rocco
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña

Revisado el 28/6/2023

Se tuvo una buena adaptación de los procesos a nivel general.

Se tuvo una buena adaptación de los procesos a nivel general.

Puntos a favor

Tiene una adaptación sencilla y una buena gestión de documentos.

Desventajas

Creo que podría tener integración con otras aplicaciones.

Respuesta de Hybo

¡Hola Rocco!

Agradecemos mucho tu reseña y tus comentarios sobre tu experiencia con nuestro sistema de gestión de espacios. Nos alegra saber que encuentras que la adaptación a nuestra plataforma ha sido sencilla y que has tenido una buena experiencia con la gestión de espacios.

Entendemos tu sugerencia sobre la integración con otras aplicaciones y es un punto importante que estamos considerando para futuras mejoras. Estamos constantemente trabajando para ofrecer más opciones de integración y funcionalidades que se adapten a las necesidades de nuestros usuarios.

Nos complace que hayas experimentado una buena adaptación en tus procesos generales con nuestra herramienta. Si tienes alguna idea específica o necesidad en mente para futuras actualizaciones, no dudes en compartirla con nosotros. Valoramos tus comentarios y estamos aquí para ayudar a que tu experiencia con nuestro sistema sea aún mejor.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Saludos cordiales,

Irene
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Práctico y eficaz

Revisado el 9/6/2023

La experiencia general es positiva. Es sencillo de utilizar y muy práctico.

La experiencia general es positiva. Es sencillo de utilizar y muy práctico.

Puntos a favor

La usabilidad y facilidad de reserva de sitios.

Desventajas

Que en ocasiones puntuales ha tardado en cargar.

Respuesta de Hybo

¡Hola Irene!

Gracias por tomarte el tiempo para dejar una reseña sobre Hybo. Nos alegra saber que encuentras nuestra plataforma fácil de usar y que la reserva de sitios es sencilla. Nos esforzamos por brindar una experiencia intuitiva y cómoda a todos nuestros usuarios.

Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con la carga en ocasiones puntuales. Queremos asegurarte que estamos constantemente trabajando en mejoras y actualizaciones para brindarte un servicio óptimo. Si el problema persiste, te invitamos a que nos contactes directamente en service@hybo.app para que podamos ayudarte de inmediato.

Agradecemos tus comentarios y tu apoyo a Hybo. Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia posible y tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad Hybo!

Maud
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena app para reservar sitio

Revisado el 9/6/2023

Puntos a favor

Es rápido y visual y permite ver todo en una misma pagina

Desventajas

A veces se bloquea y no deja elegir el sitio seleccionado

Respuesta de Hybo

¡Hola Maud!

Gracias por compartir tu experiencia y dejarnos una reseña sobre Hybo. Nos alegra saber que encuentras nuestra plataforma rápida, visual y que te permite tener una visión completa en una misma página. Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia eficiente y visualmente atractiva para que puedas gestionar tus reservas de manera sencilla.

Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con el bloqueo ocasional que no te permite elegir el sitio seleccionado. Queremos entender mejor el problema para poder resolverlo. Te invitamos a que nos contactes en service@hybo.app y nos proporciones más detalles sobre el incidente. Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte y trabajar en una solución rápida.

Agradecemos tus comentarios y tu confianza en Hybo. Estamos comprometidos en brindarte una experiencia excepcional y continuaremos mejorando nuestro servicio en base a tus sugerencias y necesidades.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad Hybo!

Alberto
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta intuitiva

Revisado el 9/6/2023

Gracias Hybo podemos ver en tiempo real las reservas de sitios y parking en la oficina y nos ha...

Gracias Hybo podemos ver en tiempo real las reservas de sitios y parking en la oficina y nos ha ayudado a gestionar de forma mas eficiente los espacios.

Puntos a favor

Es una herramienta muy fácil de utilizar, un onboarding previso sencillo.

Desventajas

Nada que comentar. En principio nos encaja todas sus funcionalidades por eso la elegimos.

Respuesta de Hybo

¡Hola Alberto!

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar una reseña sobre Hybo! Nos complace saber que encuentras nuestra herramienta fácil de utilizar y que el proceso de incorporación ha sido sencillo para ti.

Valoramos tu confianza al elegir Hybo y nos alegra que nuestras funcionalidades cumplan con tus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer una solución completa y adaptable a las necesidades de nuestros usuarios.

Si en algún momento tienes alguna sugerencia o alguna pregunta adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Gracias nuevamente por ser parte de la comunidad Hybo!

Almudena
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Opinión usuario

Revisado el 9/6/2023

En general bien

En general bien

Puntos a favor

El poder reservar desde cualquier punto

Desventajas

No se puede hacer reservas recurrentes, eso lo facilitaría

Respuesta de Hybo

¡Hola Almudena!

Agradecemos que hayas compartido tu opinión sobre Hybo.

Nos alegra saber que aprecias la posibilidad de realizar reservas desde cualquier lugar. La flexibilidad es una de nuestras prioridades y nos complace brindarte esa comodidad.

Entendemos tu deseo de tener la opción de hacer reservas recurrentes y reconocemos su utilidad. Queremos informarte que las configuraciones y opciones de reserva pueden variar según la administración de cada espacio. Es posible que en tu caso específico, el administrador haya decidido deshabilitar las reservas recurrentes.

Para obtener más información y revisar tus necesidades de reserva, te invitamos a que nos contactes por correo electrónico a service@hybo.app. Estaremos encantados de revisar tu caso y brindarte una solución personalizada.

Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias por elegir Hybo!

Maria Agustina
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion de espacios

Revisado el 23/6/2023

Puntos a favor

La facilidad en el uso es excelente, la implementación fue rápida y sencilla. Es una herramienta ágil para gestionar los espacios de trabajo.

Desventajas

Desde que fue implementado, no encontre contras en el uso del software, asi como tampoco, quejas por parte del resto de los usuarios

Respuesta de Hybo

¡Hola Maria Agustina!

¡Gracias por compartir tu experiencia con Hybo! Nos complace saber que has tenido una experiencia tan positiva utilizando nuestra herramienta para gestionar los espacios de trabajo. La facilidad de uso y la rápida implementación son aspectos clave que valoramos, y nos alegra que hayas encontrado nuestra plataforma ágil y eficiente para tus necesidades.

Es realmente satisfactorio escuchar que, desde que implementaste Hybo, no has encontrado ningún aspecto negativo en el uso del software, ni tampoco has recibido quejas de parte de los demás usuarios. Esto nos indica que estamos cumpliendo con tus expectativas y brindando una solución que se adapta bien a tus necesidades y a las de tu equipo.

Apreciamos mucho tu puntuación. Nuestro objetivo siempre es mejorar y proporcionar un servicio excepcional a nuestros usuarios, por lo que si en algún momento tienes alguna sugerencia o comentario adicional sobre cómo podríamos seguir mejorando, no dudes en hacérnoslo saber.

¡Gracias nuevamente por tu confianza en Hybo! Esperamos continuar siendo una herramienta útil y valiosa para ti y tu equipo.

Saludos cordiales,