hybo

4,7 (69)
¡Escribe una opinión!
Software de reservas de espacios de trabajo

Calificación general

4,7 /5
(69)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

99%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

69 opiniones

Alan
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña de Sistema Hybo de Reservas.

Revisado el 12/6/2023

La verdad que la plataforma es amigable y facil para usuarios que no son muy habiles con la...

La verdad que la plataforma es amigable y facil para usuarios que no son muy habiles con la tecnologia, el administrador es muy facil de usar y nos ayudo a resolver las cuestiones en tiempo y forma.

Puntos a favor

Es un producto muy facil de implementar, la gente se familiariza rapido y hay que destacar la atencion que tienen ellos hacia el cliente.

Desventajas

No diria que tiene contras, pero si costo la sincronizacion con Outlook en determinado momento pero nos ayudaron a resolverlo.

Alternativas consideradas

Google Forms

Razones para cambiar a hybo

Nos parecio una alternativa atractiva desde el precio y calidad. Nos dio muy bien resultado.

Respuesta de Hybo

Hola Alan,

Gracias por compartir tu experiencia y dejarnos una reseña sobre Hybo. Nos complace saber que encontraste nuestro producto fácil de implementar y que tus equipos se familiarizaron rápidamente con él. Además, agradecemos tus palabras sobre nuestro servicio de atención al cliente, ya que nos esforzamos por brindar el mejor soporte a nuestros usuarios.

Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con la sincronización con Outlook en cierto momento, pero nos complace saber que pudimos ayudarte a resolverlo. Valoramos tus comentarios y estamos constantemente trabajando en mejorar nuestra plataforma para brindar una experiencia sin contratiempos.

Si tienes alguna otra pregunta, inquietud o sugerencia, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte. Estaremos encantados de asistirte en todo lo que necesites.

Agradecemos sinceramente tu confianza en Hybo y esperamos seguir ofreciéndote soluciones eficientes para la gestión de tus espacios de trabajo.

Brenda
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia utilizando Hybo

Revisado el 23/2/2024

Cuando comenzamos a trabajar en un modelo de Home Office donde ya no teníamos un lugar específico...

Cuando comenzamos a trabajar en un modelo de Home Office donde ya no teníamos un lugar específico para cada quien, era complicado el tema de los lugares y les estacionamientos ya que teníamos que estar preguntando y buscando, a partir de que nos implementaron Hybo nos dio la posibilidad de tener un mejor control de los espacios y saber los lugares disponibles en la oficina sin tener que estar preguntando a una persona la disponibilidad, y las salas de juntas igual por medio de Hybo puedo saber la capacidad y los horarios disponibles muy rápido y sencillo.

Puntos a favor

Me gusta que pueda acceder desde mi teléfono, ya que en cualquier momento puedo hacer mis reservas, cuando quieres seleccionar un espacio de trabajo viene el mapa de la oficina por áreas y esto facilita ubicar los lugares y la interacción en la plataforma es muy sencilla y con muchas opciones, podemos reservar lugares, oficinas, espacios de estacionamiento.

Desventajas

En cuestión de la reserva de salas de juntas o estacionamientos, me gustaría poder ver quien los reservo ya que en mi caso como en los estacionamientos son lugares dobles, si me toca estorbar a alguien o viceversa poder visualizar quien es.

Reyes Israel
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Experiencia en el uso de Hybo como sistema de reserva de lugares

Revisado el 23/2/2024

en mi experiencia personal Hybo es una buena aplicación para el para el apartado de lugares de...

en mi experiencia personal Hybo es una buena aplicación para el para el apartado de lugares de trabajo, salas de reuniones y espacio de estacionamiento, ya que puedo realizar la reserva desde la app móvil o desde un equipo de trabajo, de manera rápida y sencilla, ligando mi cuenta de office 365 a Hybo, hasta el momento no he tenido problemas con el apartado de mi lugar de trabajo

Puntos a favor

La aplicación de Hybo, es agradable, amistosa intuitiva, fácil de usar y sencilla de configurar, lo que facilita el uso entre los usuarios finales y administradores del sistema, ayudando en la organización de áreas comunes como son las salas de juntas, como en el apartado de lugares individuales de trabajo, dando la facilidad de realizarlo de manera grafica con los mapas que se agregan al sistema, mapas personalizados, de acuerdo a cada espacio

Desventajas

hasta el momento no le veo ninguna, ya que en lo personal no he tenido fallas en mis reservas de lugares y salas de reuniones

Carla Patricia
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta excelente para planificación de la semana de trabajo para empresas que manejan...

Revisado el 26/2/2024

En general me ha ayudado mucho que se haya implementado esta herramienta, ya ciertos días me...

En general me ha ayudado mucho que se haya implementado esta herramienta, ya ciertos días me conecto para reservar para una semana y me quito el pendiente de estar buscando escritorio para trabajar.

Puntos a favor

Me ha gustado mucho poder reservar con anticipación un lugar para la semana de trabajo, así no estoy presionada por llegar a buscar un espacio en dónde sentarme y puedo llegar directo a mi lugar asignado. Es también excelente herramienta para ver quién está en la oficina y en dónde están y así poder agilizar temas que a veces se resuelven más rápido en persona.

Desventajas

EN si en el funcionamiento no le veo desventajas solo estaría genial una app para iPhone.

Kevin Oliver
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Servicios Hybo

Revisado el 26/2/2024

Es buena plataforma de gestion de espacios de trabajo. Indispensable para empresas que trabajamos...

Es buena plataforma de gestion de espacios de trabajo. Indispensable para empresas que trabajamos con modalidad de oficina. Sin duda los recomendaria.

Puntos a favor

Hybo tienen una interfaz muy intuitiva, tiene pocas opciones lo que brinda al usuario menos confusion al momento de navegar en el.

Tiene la opcion de seleccionar tu espacio de trabajo mediante un maping o croquis. Esto ayuda saber en donde estaras situado, adicional esto te genera una notifiacion via correo que te ayuda de referencia.

Desventajas

De momento no veo desventajas, cumple con lo que aporta y por lo cual fue contratado.

Sandra Fabiola
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Programa adecuado para la organización en las compañías.

Revisado el 23/2/2024

En general mi experiencia ha sido muy buena, es fácil de usar y te permite manejar la plataforma en...

En general mi experiencia ha sido muy buena, es fácil de usar y te permite manejar la plataforma en el momento que lo desees.

Puntos a favor

Entre varias es importante destacar que nos ayuda mucho con la reserva de lugares, y permite que puedas elegir en el momento en que tú quieras dentro de la plataforma.

Desventajas

Que solo puedes elegir la disponibilidad de espacios y/o lugares por semana y no permite que reserves un lugar por más tiempo según lo que requiera cada compañía.

Ivan Omar
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Por que utilizar Hybo como herramienta para partar "recursos"

Revisado el 23/2/2024

En genrral funciona y te acostrumbras a operarla rapidamente.

En genrral funciona y te acostrumbras a operarla rapidamente.

Puntos a favor

Esta publicado a internet y esta ligada a mi cuenta de office.

Desventajas

no tiene los suficientes elementos graficos que hacen mas facil la interaccion con la herramienta como otras herramientas que son de la competencia.

Giovanna
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tranquilidad al asistir a la oficina

Revisado el 1/3/2024

Satisfactoria, cumple el objetivo principal para el que nos fue instalado

Satisfactoria, cumple el objetivo principal para el que nos fue instalado

Puntos a favor

Me siento mucho más tranquila cuando aparto mi lugar, no me siento presionada por llegar temprano para tener uno bueno. Si llego y alguien no respeto mi lugar, cordialmente le indicó que está reservado y sin roces procede a cambiarse de lugar.

Desventajas

*Que no me permite reservar espacios de manera recurrente, ejemplo... las guardias a la oficina nos las asignan mensuales, y si tengo todos los viernes de marzo, no puedo agendar el lugar con esos criterios, tengo que esperar a que se habiliten los días.
*Necesito conocer el nombre de mi área para ver los asientos, en lugar de ver primero el mapa, seleccionar la zona donde quiero sentarme y por último el asiento
*Que cada vez que ingreso siempre me aparece la leyenda "New Version Available"
*Que no puedo reservar desde el teléfono, a veces se me olvida un día antes agendar y tengo que sacar la lap mientras voy en el carro camino al trabajo
*Estaría bien que el sistema mandara a lo mejor un recordatorio para agendar espacios, hay mucha gente renuente a aceptar el sistema, o que simplemente lo olvidan.

Connie
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Hybo! Esencial

Revisado el 23/2/2024

Muy buena, en general es facil de usar, muy didactica, solo mejoraria el tema de los duplicados.

Muy buena, en general es facil de usar, muy didactica, solo mejoraria el tema de los duplicados.

Puntos a favor

Es mucho mas rapido, lo puedo hacer en el momento que requiera, en el dispositivo de mi agrado. Adicional puedo visualizar quien esta.

Desventajas

Las notificaciones, me gustaria recibirlas

Luis
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia

Revisado el 23/2/2024

Excelente, nos ha permitido como empresa de trabajo hibrido a ser consientes de las reservas y...

Excelente, nos ha permitido como empresa de trabajo hibrido a ser consientes de las reservas y planear mejor asistencia a la oficina

Puntos a favor

intuitivo ágil y disponible desde cualquier lugar

Desventajas

falta que tenga una APP para IOS, eso complementaria mi expectativa como usuario

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Comentarios de uso y administración

Revisado el 16/11/2023

Como usuario ha sido buena llegando a muy buena.
Como administrador puede mejorar, lo ya mencionado...

Como usuario ha sido buena llegando a muy buena.
Como administrador puede mejorar, lo ya mencionado en la pregunta de desventajas, que también desde el modo administrador permita hacer reservas desde el plano, ya que para poder apoyar con reservas, debo abrir el modo usuario que tiene la vista del plano y muestra los lugares ya ocupados y con esto me apoyo para hacer la reserva en nombre de algún usuario desde el modo administrador

Puntos a favor

Que me permite contar con un lugar seguro para mi asistencia en la oficina.

Desventajas

Como administrador de la plataforma, creo que tiene varias opciones para mejorar, una es en el modo usuario, tuviera una opción de los lugares disponibles del día al momento de ingresar al sistema, son varios pasos para llegar hasta la elección de lugar.
Del lado administrador una sugerencia es tener la vista de reservas por el plano en lugar de modo tabla, igual esto par las reservas del día

Luz Diana
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña de Jefa de People and Culture y Técnica en relaciones laborales

Revisado el 14/2/2024

Nuestra experiencia en general es muy gratificante. Solucionó un problema general que afectaba el...

Nuestra experiencia en general es muy gratificante. Solucionó un problema general que afectaba el bienestar general de los colaboradores.

Puntos a favor

Al equipo de RRHH lo que más nos gusto fue que al momento de la incorporación de Hybo en la empresa los colaboradores la adoptaron sin ningún tipo de queja, ya que es muy simple y permitió ordenar de manera 360 la reserva de puestos de trabajo.

Desventajas

Funciona excelente, no tenemos quejas. El equipo técnico siempre nos ha brindado soluciones rápidas a toda consulta.

Melissa
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena opción para reserva de espacios

Revisado el 27/2/2024

Me ha ido bien en general con la aplicación. Rápida y entendible.

Me ha ido bien en general con la aplicación. Rápida y entendible.

Puntos a favor

Me gusta que aseguras tu lugar de trabajo, la app es rápida y sencilla, lo puedes hacer muy rápido.

Desventajas

No me gusta que cuando tienes un lugar reservado, no puedes ver que otros espacios están disponibles ese mismo día. Cuando quiero ver si hay algún otro espacio, tengo que cancelar el que tengo reservado para poder ver si hay algo más.

Gilberto Román
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Opciones visuales

Revisado el 29/2/2024

Puntos a favor

es sencillo de usar, pero es poco visual

Desventajas

hay bastantes pasos para llegar a seleccionar el lugar a apartar

Guillermo
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reservas rápidas con Hybo

Revisado el 23/2/2024

Mi experiencia con el uso de hybo es agradable, ya que es un portal o herramienta para la reserva...

Mi experiencia con el uso de hybo es agradable, ya que es un portal o herramienta para la reserva de puestos de trabajo muy amigable que los demás

Puntos a favor

Una de las principales ventajas que tiene es que puedes reservar un puesto de trabajo desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, ya que todo es mediante el portal y es muy accesible.

Desventajas

Hasta el momento y en el tiempo que llevo usándolo, no he identificado alguna desventaja en el uso de la herramienta

Milka
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente programa para organización

Revisado el 23/2/2024

Me gusta tener la seguridad de tener un lugar designado para mi durante mi jornada laboral

Me gusta tener la seguridad de tener un lugar designado para mi durante mi jornada laboral

Puntos a favor

me gusta que me da la posibilidad de conocer la disponibilidad de las salas, lugares de trabajo para tener una mejor organización con mi asistencia a la oficina

Desventajas

Me gustaria que existiera una app para telefeno para que fuese mas accesible, el iniciar sesion y hacer check in

Carlos Andres
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buen usuo de hybo

Revisado el 29/2/2024

es una experiencia porque me gustaq ue sea facil de entender

es una experiencia porque me gustaq ue sea facil de entender

Puntos a favor

me gusta que es una plataforma muy facil de entender

Desventajas

no e gusta porque se puede quedar alguien sin lugar y no hay opcion

Ingrid Marlene
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hybo al alcance de todos

Revisado el 1/12/2023

Puntos a favor

Es un a plataforma intuitiva , practica , muy visual. Nos facilita el día a día para hacer la reserva de nuestros espacios de trabajo , evitando sobrepoblación y confusión con los lugares de trabajo asignados.

Desventajas

Por el momento no he presentado inconvenientes , me gusta la plataforma.

LUIS ALBERTO
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hybo el programa para reerva de lugares

Revisado el 23/2/2024

es muy fácil de usas, nada de complicaciones te ayuda a asignar un lugar sin el pendiente de que...

es muy fácil de usas, nada de complicaciones te ayuda a asignar un lugar sin el pendiente de que alguien te lo gane

Puntos a favor

* Confiable
*Fácil Uso
* Es muy práctico y nada confuso

Desventajas

Al momento no tengo una desventaja me agrada mucho la manera en la que se maneja el sistema

Silvia
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Me encanta esta herramienta

Revisado el 19/6/2023

Mi experiencia global es muy buena. Recomendaría la herramienta a cualquier responsable del área de...

Mi experiencia global es muy buena. Recomendaría la herramienta a cualquier responsable del área de recursos humanos que esté buscando una herramienta similar, tanto como usuario como administrador.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Hybo es lo fácil , intituitiva y visual que es la herramienta para utilizarla todos los días.No es necesario que te la expliquen de lo visual y clara que es.

Desventajas

Pues que no me dé facilidad para cambiar mi matricula de coche, ya que he cambiado y no me dejaba.

Respuesta de Hybo

¡Hola Silvia!

¡Gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia con Hybo! Nos alegra mucho saber que te encanta nuestra herramienta y que la encuentras fácil, intuitiva y visualmente atractiva. Nos esforzamos por ofrecer una interfaz clara y sencilla para que nuestros usuarios puedan utilizarla sin complicaciones.

Respecto a tu comentario sobre la dificultad para cambiar tu matrícula de coche, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado en el uso, pero queremos informarte que puedes modificar o añadir varios vehículos. Para realizar los cambios, dirígete a tu perfil y selecciona vehículos, en esta zona podrás eliminar y crear nuevos vehículos.

Si tienes tienes algún problema al realizar la acción, contacta directamente con nosotros para ayudarte in situ. Estamos aquí para ayudarte en todo momento y seguir mejorando nuestra herramienta basándonos en tus comentarios.

¡Gracias nuevamente por tu apoyo y por utilizar Hybo!

Saludos cordiales,

sergio
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Administracion

Revisado el 23/6/2023

muy buena.

muy buena.

Puntos a favor

La administración del soft en general, las reservas son fáciles de realizar, y la integración con microsoft outlook facilita su uso.

Desventajas

La aplicación a veces falla y hay que reiniciarla

Respuesta de Hybo

¡Hola Sergio!

Agradecemos que hayas compartido tu opinión sobre Hybo. Nos alegra saber que encuentras que la administración en general es uno de los aspectos positivos de nuestra herramienta. Nos esforzamos por proporcionar una experiencia de reserva fácil y eficiente para nuestros usuarios.

Además, apreciamos que destaques la integración con Microsoft Outlook, ya que nos esforzamos por ofrecer una mayor comodidad y conectividad con las herramientas que ya utilizas en tu día a día.

En cuanto a la aplicación que mencionas, lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado. Estamos constantemente trabajando en mejorar nuestro software y corregir cualquier problema que pueda surgir. Si experimentas fallos en la aplicación, te recomendamos reiniciarla o, si el problema persiste, puedes contactar con nuestro equipo de soporte técnico en service@hybo.app para que puedan ayudarte a resolverlo.

Apreciamos tu valioso feedback y tu confianza en Hybo. Si tienes alguna otra sugerencia o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible.

¡Gracias por elegir Hybo y por tu apoyo continuo!

Saludos cordiales,

martin
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña hybo martin manteiga

Revisado el 23/6/2023

En general mi experiencia con hybo es muy positiva ya que facilita el uso y la adquisición de...

En general mi experiencia con hybo es muy positiva ya que facilita el uso y la adquisición de reservas

Puntos a favor

la facilidad de uso para los usuarios y su estabilidad

Desventajas

lo que menos me gusto es que tarda 3 segundos en cargar la interfaz

Respuesta de Hybo

¡Hola Martín!

Agradecemos sinceramente que hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios sobre tu experiencia con Hybo. Nos complace mucho saber que has encontrado nuestra plataforma fácil de usar y estable para tus necesidades de reserva. Sin embargo, lamentamos que hayas experimentado un pequeño retraso en la carga de la interfaz.

Nuestro equipo está comprometido en brindar una experiencia fluida y rápida, por lo que tomamos tus comentarios sobre la velocidad de carga muy en serio. Estamos trabajando continuamente para optimizar el rendimiento y asegurarnos de que la interfaz se cargue de manera eficiente para todos nuestros usuarios.

Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia general positiva con Hybo y que hayas encontrado beneficios al utilizar nuestra plataforma para tus reservas. Si tienes alguna sugerencia adicional o algún otro comentario que nos quieras compartir, no dudes en contactarnos. Tu opinión es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar constantemente.

¡Gracias por tu calificación! Esperamos seguir siendo parte de tu proceso de reserva y brindarte un servicio aún mejor en el futuro.

Saludos cordiales,

mariano
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

utilizacion de hibo

Revisado el 23/6/2023

impecable, practicidad para reservar espacios de trabajo

impecable, practicidad para reservar espacios de trabajo

Puntos a favor

la facilidad para poder reservar un espacio de trabajo

Desventajas

por el momento nada, se ajusta a nustras necesidades

Respuesta de Hybo

¡Hola Mariano!

Agradecemos tus comentarios sobre tu experiencia utilizando Hybo. Nos alegra saber que encuentras que nuestra herramienta es fácil de usar y te ha brindado la practicidad necesaria para reservar espacios de trabajo.

En cuanto a tus comentarios sobre los contras, nos complace saber que Hybo se ajusta a tus necesidades y que hasta el momento no has encontrado ningún aspecto negativo. Nos esforzamos por proporcionar una solución que se adapte a las necesidades de nuestros usuarios y nos complace saber que estamos cumpliendo con tus expectativas.

Valoramos tu opinión y agradecemos que hayas elegido Hybo para la gestión de tus espacios de trabajo. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible.

¡Gracias por ser miembro de la comunidad de Hybo!

Saludos cordiales,

Rocco
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña

Revisado el 28/6/2023

Se tuvo una buena adaptación de los procesos a nivel general.

Se tuvo una buena adaptación de los procesos a nivel general.

Puntos a favor

Tiene una adaptación sencilla y una buena gestión de documentos.

Desventajas

Creo que podría tener integración con otras aplicaciones.

Respuesta de Hybo

¡Hola Rocco!

Agradecemos mucho tu reseña y tus comentarios sobre tu experiencia con nuestro sistema de gestión de espacios. Nos alegra saber que encuentras que la adaptación a nuestra plataforma ha sido sencilla y que has tenido una buena experiencia con la gestión de espacios.

Entendemos tu sugerencia sobre la integración con otras aplicaciones y es un punto importante que estamos considerando para futuras mejoras. Estamos constantemente trabajando para ofrecer más opciones de integración y funcionalidades que se adapten a las necesidades de nuestros usuarios.

Nos complace que hayas experimentado una buena adaptación en tus procesos generales con nuestra herramienta. Si tienes alguna idea específica o necesidad en mente para futuras actualizaciones, no dudes en compartirla con nosotros. Valoramos tus comentarios y estamos aquí para ayudar a que tu experiencia con nuestro sistema sea aún mejor.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Saludos cordiales,

Younes
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La mejor herramienta de reserva de puestos con un coste asequible

Revisado el 19/6/2023

Puntos a favor

Facilidad de uso integración con las herramientas corporativas (fichaje, SSO ADAzure)

Desventajas

Visualización de las mapas de puestos para ubicar a los compañeros.

Respuesta de Hybo

¡Hola Younes!

Agradecemos tu reseña y nos complace saber que consideras a Hybo como la mejor herramienta de reserva de puestos con un coste asequible. Nos enorgullece ofrecer una solución eficiente y accesible para la gestión de espacios de trabajo.

Valoramos tus comentarios positivos sobre la facilidad de uso de Hybo y su integración con herramientas corporativas como el fichaje y SSO ADAzure. Nuestra prioridad es garantizar una experiencia fluida y eficaz para nuestros usuarios, y nos complace que hayas experimentado eso de primera mano.

Respecto a tu comentario sobre la visualización de los mapas de puestos para ubicar a los compañeros, queremos informarte que en breve ya estará disponible en Hybo :)

Si tienes alguna otra sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Gracias por confiar en Hybo y por ser parte de nuestra comunidad.

Saludos cordiales,