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16 opiniones

- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un Software para todo y para todos, simple y robusto, diseñado para el usuario de campo.
Revisado el 12/12/2022
Solucionamos procesos de supervisión de Obras y procesos de prevención de daños por terceros...
Solucionamos procesos de supervisión de Obras y procesos de prevención de daños por terceros integrado con SAP.
Puntos a favor
La dinámica de creación de flujos de trabajos, un sistema simple de diseño, con interfaz muy cómoda para usuarios no programadores.
Desventajas
Me gustaría tener mayor capacidad de gráficos, creo que ahí se cae un poco, pero no mucho. Los reportes dinámicos son buenísimos para la gestión en vivo, pero los gráficos, un poco engorrosos
- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Experiencia con aplicación para inspecciones de campo
Revisado el 18/10/2022
Ayuda a contratar servicios a ser ejecutados por terceros y vigilar su ejecución.
Ayuda a contratar servicios a ser ejecutados por terceros y vigilar su ejecución.
Puntos a favor
Facilidad de acceso y elaboración de requerimientos.
Desventajas
Desarrollar un PDF, para visualizar un reporte final, es dificultoso
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Producto versátil y adaptable a las necesidades de la empresa
Revisado el 5/10/2022
Puntos a favor
Sobre este producto destacaría la versatilidad que ofrece para adaptarse a los distintos procesos de una empresa. Particularmente, nos ha ayudado a detectar fallos y reducir la tasa de errores en envíos, también hemos reducido el tiempo de gestión aumentando productividad, al igual que se ha aumentado la coordinación y comunicación entre departamentos. Su API proporciona la posibilidad de ampliar funciones a nivel más especifico. Finalmente destacar sobretodo el componente humano que te acompaña de una manera ágil y amigable en las dudas que te surgen durante la implantación, algo de vital importancia, gracias al departamento comercial y soporte a usuario.
Desventajas
Enriquecería algunos de los componentes en los formularios, pero entiendo que es por algo muy especifico de mi empresa.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Neo
Revisado el 6/10/2022
EN general estoy contento.
EN general estoy contento.
Puntos a favor
La integración del producto fue rápida y sencilla. La herramienta es fácil de utilizar.
Desventajas
Me gustaría que tuviera opción de obtener gráficos con los informes que proporciona.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ordenes de trabajo
Revisado el 20/10/2022
Rápidamente pudimos diseñar el proceso de órdenes de trabajo y los flujos y actividades incluidos...
Rápidamente pudimos diseñar el proceso de órdenes de trabajo y los flujos y actividades incluidos encajan perfecto en la mayoría de los requerimientos de nuestros procesos.
Puntos a favor
Es muy sencillo para implementar y diseñar el flujo de trabajo para gestionar ordenes de trabajo de nuestros clientes.
Desventajas
Estaría bueno poder integrar la aplicación dentro de nuestra aplicación mobile a través de librerías.
- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
reseña
Revisado el 18/10/2022
Cumple con las expectativas de localizacion de la flota. tiene mucho potencial
Cumple con las expectativas de localizacion de la flota. tiene mucho potencial
Puntos a favor
es muy completo.
Desventajas
pero a la vez complejo y que todavia no he podido usarlo en movil.
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Valoración
Revisado el 4/10/2022
Puntos a favor
La facilidad de gestionar las ordenes enviadas a los diferentes usuarios.
Desventajas
Notificaciones en todos los usuarios a tiempo real y programadas.
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Producto altamente recomendable
Revisado el 17/10/2022
Es un 10 de 10, gente muy profesional y siempre dispuestos a ayudarte con tus duda
Es un 10 de 10, gente muy profesional y siempre dispuestos a ayudarte con tus duda
Puntos a favor
Se adapta por completo a nuestras necesidades al ser configurable por nosotros mismos.
Desventajas
La utilización por los usuarios es muy fácil e intuitiva, y la integración fue muy bien puesto que estuvieron acompañándonos en la totalidad del proceso.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buen sistema de monitorización y gestión de flotas y equipos.
Revisado el 6/10/2022
Llevamos más de veinte años utilizando este software y ha ido evolucionando día a día adaptándose a...
Llevamos más de veinte años utilizando este software y ha ido evolucionando día a día adaptándose a las necesidades y tecnologías del momento.
Puntos a favor
Rapidez en la monitorización de alarmas y facilidad en la gestión de eventos.
Desventajas
Me gusta todo. No tenemos aspectos negativos a destacar.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Work&Track Mobile la solucion definitiva para la gestion en movilidad
Revisado el 18/10/2022
Muy satisfactoria
Muy satisfactoria
Puntos a favor
Facilidad de configuracion formularios y procesos
Desventajas
La carga de datos en la gestion de rutas
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta eficaz para la recogida de muestras sobre el terreno
Revisado el 4/10/2022
Aporta rapidez en los procesos realizados en el laboratorio. Fácil integración.
Aporta rapidez en los procesos realizados en el laboratorio. Fácil integración.
Puntos a favor
Adaptable a cualquier proceso realizado fuera de la oficina. Fácil de usar y de realizar el reporte.
Desventajas
Muchas funcionalidades que aún no conozco, pero que parecen ser muy útiles.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Transporteferroviario
Revisado el 18/10/2022
Mi experiencia es buena
Mi experiencia es buena
Puntos a favor
Su facilidad en la utilización y que es muy claro en encontrar el recorrido de la flota de vehículos
Desventajas
Que muchas veces se cuelga y no se puede actualizar la geolocalización
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Control de flota
Revisado el 14/10/2022
Puntos a favor
Faciliada de uso y parametrización de alertas
Desventajas
Personalización en la exportación de datos
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
It saved us from chaos
Revisado el 16/8/2019
We had a complete lack of information about deliveries status. When a problem arised, the angry...
We had a complete lack of information about deliveries status. When a problem arised, the angry customer would let us know. We had perfect control for in-house activities, and zero control for field activities. This system was adapted to the particularities of our business and integrated with our IT in no time, and now we have perfect control of all our deliveries, with digital PoD uploaded instantly to our systems,
Puntos a favor
Real time information about the status of each delivery, directly from driver's smartphones.
Desventajas
You should be careful with communication to subcontractors. In the first respones, they can offer high change resistance if you don't tell them the advantages of using third-party software for both parts to demonstrate that work is done.
- Sector: Aviación y aeroespacial
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Efficiency and Process optimization
Revisado el 7/6/2019
Puntos a favor
Is the best BPM (Business Process Management) software to control the location of workers. The best optimizer and route planner for your logistics and transport services.
Desventajas
It´s a complete tool, has everything you need.
- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very good software for external services
Revisado el 9/8/2019
Puntos a favor
Very easy to run and with many facilties
Desventajas
I d'ont find any inconvenient to run easyly